Renarf D´ Moris
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: (0)
Nivel: (1)
Nombre: ( Renarf D´ Moris)
Apodo: ( Dragón de un solo Ojo)
Edad: (21)
Sexo: (Hombre)
Raza: (Humano)
Rango/Empleo: (Pirata - Desconocido.)
Rango social: (Medio-normal)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: (Estilos con Espadas (Katanaryū)
-Ejecución: (Renarf está especializado en el manejo de las espadas; capaz de usar varios estilos de 1, 2, 3, 4 y 6 espadas para una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en combate largo en el Santōryū (estilo de 3 espadas). Aunque sus ataque más poderoso lo realiza en el Rokutoryu (estilo de 6 espadas). Reservando el estilo Nitoryu (estilo de 2 espadas para ciertos ataques especiales.)
Descripción física:
Renarf es un joven con un cuerpo entrenado, una musculatura definida y bien dibujada, como si se tratase de el boceto del mejor artista, tiene una estatura de un metro con ochenta y cuatro centímetros, un cuerpo que a pesar de ser atlético en todos sus sentidos, también es bastante delgado y bien figurado, tiene un peso corporal de setenta y cinco kilogramos.
Unos cabellos de un color castaño entre claro y oscuro, más bien un marrón si habláramos de un tono en concreto.
Unos ojos un tanto rasgados, de un bello iris que toma un color avellana oscuro, que desaparece rápidamente en sus momentos de furia, tornándose como un color azulado brillante como un relámpago de color azul.
Además lleva por vestimenta; un traje de estilo samurái azul raro y original y un casco clásico, con una media luna de oro en la parte superior. Por lo general maneja una sola Katana, aunque cuando el combate seriamente puede llegar a usar hasta seis espadas a la vez (tres en cada lado, que lleva entre los dedos). Sus seis espadas se ganaron el apodo de "las garras del Dragón". Cabe destacar que su vestimenta obligatoria, seria aquel parche de color negro que se encuentra sobre su carente ojo derecho, después de todo no le gusta mostrar una cicatriz que tiene en el ojo derecho ni nada por el estilo.
Alineamiento: (Caótico neutral)
Descripción psicológica:
Renarf D´ Moris es un chico tranquilo, cuando se trata de un tiempo de relajo gusta de practicar sus pasiones de la vida y descansar con calma con los suyos, es un chico con una mirada tranquila en su único ojo estable; al igual que siempre muestra una sonrisa un tanto elevada que demostraba confianza y tranquilidad con sigo mismo.
En ocasiones puede llegar a ser un chico un tanto impulsivo o conflictivo, pues así como la calma viene, la calma se va, causando en él una leve mirada impulsiva y emocionada, sobre todo cuando se trata de un combate, donde alguno de sus oponentes sea capaz de hacer acelerar su corazón de guerrero.
Puede llegar a ser un tipo testarudo o perturbador en ocasiones, pues es demasiado obstinado cuando se trata de alguno de sus objetivos o cuando realmente desea conseguir algo con todas sus fuerzas.
Tiene unos ojos profundos, que demuestran su inquebrantable espíritu de lucha, que no piensa caer en ningún momento de sus batallas.
Renarf D´ Moris es presentado como un guerrero arrogante y ambicioso, Aunque es enérgico y optimista en el campo de batalla, fuera de ella es bastante tranquilo, afable y atento. Este cambio de personalidad se suma a la apelación de su carácter, la prevención de la formación de una sola, la personalidad cambia. Además analiza los planes y las dificultades muy bien, lo que se caracteriza de él es que es un hombre leal a sus compañeros y sueños.)
Gustos:
Renarf tiene un gusto particular por todo lo que tenga que ver con los colores fríos, el azul, el blanco un tanto gris-aseo. También un fuerte gusto por las noches, aún más si la luna llena o una luna menguante que es la que las ilumina. Tiene un fuerte amor por el invierno y el frio. Además le encanta ver el mar y el horizonte todo el día para sentir paz y calma. Como también estar en contacto con la naturaleza que desde pequeño le ha fascinado. También le fascina jugar el ajedrez porque es un juego de pura estrategia donde él puede llevar al máximo su capacidad para idear planes dependiendo el entorno que le rodee. Por ultimo le encanta tomar sake.
Desagrados:
A Renarf le desagrado todo lo concerniente a la marina o el gobierno mundial. Ya que para él la desaparición de su padre fue causada por ellos. Por otro lado no soporta a la gente que huye del campo de batalla, habitualmente cuando se cruza con alguien así y pelea contra él lo termina cazando. También no es capaz de perdonar a ninguna persona que trate de hacer daño a sus nakamas, ya que estos son muy preciados para él.
Habilidades:
Renarf D´ Moris adquirió una gran agilidad y velocidad ya que desde pequeño paso su infancia entrenando todas las niche y muchas veces por día en el bosque con la meta de superar a su ante pasado Date D´ Moris. Gracias a los entrenamientos de su padre y adiestramiento es capaz de reconocer una buena katana de réplicas o falsificaciones. Además desarrollo una muy buena audición ya que también se entrenó mentalmente durante todo este tiempo, así que es capaz de percibir muy bien los sonidos que le rodean.
Torpeza:
Es torpe tratando de utilizar pistolas o cualquier tipo de arma de fuego, ya que solo se dedicó a especializarse en el estilo de las espadas. Por otro lado es capaz de dormir sobre cualquier superficie menos en una cama. También Se le da muy mal mentir aunque sean piadosas, por eso prefiere hablar siempre con la verdad.
Profesiones:
Espadachín- Espadachín Puro.
Espía- Decodificador.
Historiador- Antropólogo.
Herrero- Armero.
Banda: (ninguna)
Armas: (Sus seis (6) Katana.)
Historia: (Fue nacido en una pequeña isla de south blue. La familia de D´ Moris se constituía por el padre, madre y dos hermanos, Renarf y Natsu D´ Moris. La familia pertenecía en su pasado a la marina lo cuál por ese motivo el padre de Renarf no estaba de acuerdo de que sus hijos fuesen pirata, pero aunque no estuviera de acuerdo el respetaba la decisión de sus hijos. Una vez el padre les contó a los dos hermanos la historia de sus antepasados cuando solo la marina eran cuatro gatos. La marina se creó para contrarrestar a los piratas que saqueaban a los pueblos, mataban a niños y tomaban a mujeres para sus beneficios. Pero al ser la autoridad la marina poco a poco muchos de ellos se volvieron corruptos colaborando con los piratas. Esos marines fueron descubiertos por el Almirante Date D´ Moris el ante pasado del clan D´ Moris. Date era un gran luchador y Almirante, su arrogancia y sed de guerra lo llevo a capturar a muchos piratas pero solo hubo uno Yukimura Kaname que no pudo capturar, era un desterrado y Date fue a por él. Pero la batalla de ambos fue tan impactante que cada uno tuvo heridas graves.
Después de la gran lucha de los guerreros los clanes poco a poco se unieron para conseguir la paz en la isla. Al escuchar esa historia Renarf decidió ser como Date ya que el padre les contó a los ellos que Date D´ Moris llegó a manejar 6 espadas a la vez a una velocidad increíble, desde entonces fue su objetivo en la vida, sobrepasar a Date D´ Moris. También amaba la lucha y el robar a su interés, es decir, robar a lo más rico o a los que tenía algo valioso para él.
Desde los 9 años su padre empezó a entrenarle en el arte de la espada junto a su hermano Natsu, pero Natsu entrenaba con armas pesadas ya que su padre sabía dos estilos de lucha. Los entrenamientos eran por las noches ya que el padre de ellos tenía que hacer trabajos secretos que nunca ninguno llegó a descubrir. Los misterios del padre dejaron de ser importantes, conforme ambos hermanos se iban haciendo grandes y soñando cada uno con sus objetivos en la vida pero aún sentía algo de curiosa.
Los D´ Moris juniors siempre jugaban a los piratas con otros niños del pueblo y al luchar ambos se ponía unos parches en un ojo como identidad de que era un pirata mientras que jugaban en bosques, montañas y muelles todo el día hasta el atardecer. Pero esa felicidad duró desgraciadamente poco a los ojos de los jóvenes D´ Moris. Una tardé con la edad de los 18 años ambos hermanos estaban entrenando en la colina cada uno con su especialidad de armas pero cuando acabó el entrenamiento y volvieron a casa, unos hombres vestido de negro y con gafas estaban hablando con la madre de los chicos.
En la conversación decía que el padre de los chicos había desaparecido en el mar tras una batalla gravemente herido y que posiblemente estuviese muerto ya que no encontrado el cuerpo y le dio seguridad. Al escuchar eso la madre cayó rendida al suelo. Tras la noticia los hombres de negro se fueron sin dar explicación en que trabaja el padre o por qué había batallado. Mientras que la familia estaba desconsolada por la pérdida del padre, ambos chicos decidieron adelanta su partida hacía la mar para hacerse piratas y buscar la verdad sobre el padre y donde estaba porque ellos estaba seguro que no había muerto.
Los del pueblo le dejaron un barco para su viaje y así poder buscar a su padre. Pero tras 2 años de búsqueda ambos chicos no encontraron nada sobre el paradero de su padre, ni documentos o algo sobre él, no había ni noticias. Esos dos años los chicos no fueron verdaderos pirata ya que se dedicaron a buscar al padre, pero un día, en medio de la noche, una terrible tormenta hizo partir el barco en pedazos cayendo ambos al mar y separándose uno del otro.)
Mar de origen: (mar del sur.)
Pertenencias: (Las Seis vainas de Masamune Date (en las que lleva sus espadas) se asemejan a las alas de dragón.)
Botín de partidas: (Ninguna por el momento)
Sueños: (Renarf tiene 3 sueños, el primero es hacerse de 6 Katanas de grado supremo, el segundo es encontrar a su hermano y padre y por ultimo Derrocar al gobierno mundial.)
Referido por: (simplemente por nadie)
Nivel: (1)
Nombre: ( Renarf D´ Moris)
Apodo: ( Dragón de un solo Ojo)
Edad: (21)
Sexo: (Hombre)
Raza: (Humano)
Rango/Empleo: (Pirata - Desconocido.)
Rango social: (Medio-normal)
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: (Estilos con Espadas (Katanaryū)
-Ejecución: (Renarf está especializado en el manejo de las espadas; capaz de usar varios estilos de 1, 2, 3, 4 y 6 espadas para una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en combate largo en el Santōryū (estilo de 3 espadas). Aunque sus ataque más poderoso lo realiza en el Rokutoryu (estilo de 6 espadas). Reservando el estilo Nitoryu (estilo de 2 espadas para ciertos ataques especiales.)
Descripción física:
Renarf es un joven con un cuerpo entrenado, una musculatura definida y bien dibujada, como si se tratase de el boceto del mejor artista, tiene una estatura de un metro con ochenta y cuatro centímetros, un cuerpo que a pesar de ser atlético en todos sus sentidos, también es bastante delgado y bien figurado, tiene un peso corporal de setenta y cinco kilogramos.
Unos cabellos de un color castaño entre claro y oscuro, más bien un marrón si habláramos de un tono en concreto.
Unos ojos un tanto rasgados, de un bello iris que toma un color avellana oscuro, que desaparece rápidamente en sus momentos de furia, tornándose como un color azulado brillante como un relámpago de color azul.
Además lleva por vestimenta; un traje de estilo samurái azul raro y original y un casco clásico, con una media luna de oro en la parte superior. Por lo general maneja una sola Katana, aunque cuando el combate seriamente puede llegar a usar hasta seis espadas a la vez (tres en cada lado, que lleva entre los dedos). Sus seis espadas se ganaron el apodo de "las garras del Dragón". Cabe destacar que su vestimenta obligatoria, seria aquel parche de color negro que se encuentra sobre su carente ojo derecho, después de todo no le gusta mostrar una cicatriz que tiene en el ojo derecho ni nada por el estilo.
- Renarf D´ Moris:
Alineamiento: (Caótico neutral)
Descripción psicológica:
Renarf D´ Moris es un chico tranquilo, cuando se trata de un tiempo de relajo gusta de practicar sus pasiones de la vida y descansar con calma con los suyos, es un chico con una mirada tranquila en su único ojo estable; al igual que siempre muestra una sonrisa un tanto elevada que demostraba confianza y tranquilidad con sigo mismo.
En ocasiones puede llegar a ser un chico un tanto impulsivo o conflictivo, pues así como la calma viene, la calma se va, causando en él una leve mirada impulsiva y emocionada, sobre todo cuando se trata de un combate, donde alguno de sus oponentes sea capaz de hacer acelerar su corazón de guerrero.
Puede llegar a ser un tipo testarudo o perturbador en ocasiones, pues es demasiado obstinado cuando se trata de alguno de sus objetivos o cuando realmente desea conseguir algo con todas sus fuerzas.
Tiene unos ojos profundos, que demuestran su inquebrantable espíritu de lucha, que no piensa caer en ningún momento de sus batallas.
Renarf D´ Moris es presentado como un guerrero arrogante y ambicioso, Aunque es enérgico y optimista en el campo de batalla, fuera de ella es bastante tranquilo, afable y atento. Este cambio de personalidad se suma a la apelación de su carácter, la prevención de la formación de una sola, la personalidad cambia. Además analiza los planes y las dificultades muy bien, lo que se caracteriza de él es que es un hombre leal a sus compañeros y sueños.)
Gustos:
Renarf tiene un gusto particular por todo lo que tenga que ver con los colores fríos, el azul, el blanco un tanto gris-aseo. También un fuerte gusto por las noches, aún más si la luna llena o una luna menguante que es la que las ilumina. Tiene un fuerte amor por el invierno y el frio. Además le encanta ver el mar y el horizonte todo el día para sentir paz y calma. Como también estar en contacto con la naturaleza que desde pequeño le ha fascinado. También le fascina jugar el ajedrez porque es un juego de pura estrategia donde él puede llevar al máximo su capacidad para idear planes dependiendo el entorno que le rodee. Por ultimo le encanta tomar sake.
Desagrados:
A Renarf le desagrado todo lo concerniente a la marina o el gobierno mundial. Ya que para él la desaparición de su padre fue causada por ellos. Por otro lado no soporta a la gente que huye del campo de batalla, habitualmente cuando se cruza con alguien así y pelea contra él lo termina cazando. También no es capaz de perdonar a ninguna persona que trate de hacer daño a sus nakamas, ya que estos son muy preciados para él.
Habilidades:
Renarf D´ Moris adquirió una gran agilidad y velocidad ya que desde pequeño paso su infancia entrenando todas las niche y muchas veces por día en el bosque con la meta de superar a su ante pasado Date D´ Moris. Gracias a los entrenamientos de su padre y adiestramiento es capaz de reconocer una buena katana de réplicas o falsificaciones. Además desarrollo una muy buena audición ya que también se entrenó mentalmente durante todo este tiempo, así que es capaz de percibir muy bien los sonidos que le rodean.
Torpeza:
Es torpe tratando de utilizar pistolas o cualquier tipo de arma de fuego, ya que solo se dedicó a especializarse en el estilo de las espadas. Por otro lado es capaz de dormir sobre cualquier superficie menos en una cama. También Se le da muy mal mentir aunque sean piadosas, por eso prefiere hablar siempre con la verdad.
Profesiones:
Espadachín- Espadachín Puro.
Espía- Decodificador.
Historiador- Antropólogo.
Herrero- Armero.
Banda: (ninguna)
Armas: (Sus seis (6) Katana.)
Historia: (Fue nacido en una pequeña isla de south blue. La familia de D´ Moris se constituía por el padre, madre y dos hermanos, Renarf y Natsu D´ Moris. La familia pertenecía en su pasado a la marina lo cuál por ese motivo el padre de Renarf no estaba de acuerdo de que sus hijos fuesen pirata, pero aunque no estuviera de acuerdo el respetaba la decisión de sus hijos. Una vez el padre les contó a los dos hermanos la historia de sus antepasados cuando solo la marina eran cuatro gatos. La marina se creó para contrarrestar a los piratas que saqueaban a los pueblos, mataban a niños y tomaban a mujeres para sus beneficios. Pero al ser la autoridad la marina poco a poco muchos de ellos se volvieron corruptos colaborando con los piratas. Esos marines fueron descubiertos por el Almirante Date D´ Moris el ante pasado del clan D´ Moris. Date era un gran luchador y Almirante, su arrogancia y sed de guerra lo llevo a capturar a muchos piratas pero solo hubo uno Yukimura Kaname que no pudo capturar, era un desterrado y Date fue a por él. Pero la batalla de ambos fue tan impactante que cada uno tuvo heridas graves.
Después de la gran lucha de los guerreros los clanes poco a poco se unieron para conseguir la paz en la isla. Al escuchar esa historia Renarf decidió ser como Date ya que el padre les contó a los ellos que Date D´ Moris llegó a manejar 6 espadas a la vez a una velocidad increíble, desde entonces fue su objetivo en la vida, sobrepasar a Date D´ Moris. También amaba la lucha y el robar a su interés, es decir, robar a lo más rico o a los que tenía algo valioso para él.
Desde los 9 años su padre empezó a entrenarle en el arte de la espada junto a su hermano Natsu, pero Natsu entrenaba con armas pesadas ya que su padre sabía dos estilos de lucha. Los entrenamientos eran por las noches ya que el padre de ellos tenía que hacer trabajos secretos que nunca ninguno llegó a descubrir. Los misterios del padre dejaron de ser importantes, conforme ambos hermanos se iban haciendo grandes y soñando cada uno con sus objetivos en la vida pero aún sentía algo de curiosa.
Los D´ Moris juniors siempre jugaban a los piratas con otros niños del pueblo y al luchar ambos se ponía unos parches en un ojo como identidad de que era un pirata mientras que jugaban en bosques, montañas y muelles todo el día hasta el atardecer. Pero esa felicidad duró desgraciadamente poco a los ojos de los jóvenes D´ Moris. Una tardé con la edad de los 18 años ambos hermanos estaban entrenando en la colina cada uno con su especialidad de armas pero cuando acabó el entrenamiento y volvieron a casa, unos hombres vestido de negro y con gafas estaban hablando con la madre de los chicos.
En la conversación decía que el padre de los chicos había desaparecido en el mar tras una batalla gravemente herido y que posiblemente estuviese muerto ya que no encontrado el cuerpo y le dio seguridad. Al escuchar eso la madre cayó rendida al suelo. Tras la noticia los hombres de negro se fueron sin dar explicación en que trabaja el padre o por qué había batallado. Mientras que la familia estaba desconsolada por la pérdida del padre, ambos chicos decidieron adelanta su partida hacía la mar para hacerse piratas y buscar la verdad sobre el padre y donde estaba porque ellos estaba seguro que no había muerto.
Los del pueblo le dejaron un barco para su viaje y así poder buscar a su padre. Pero tras 2 años de búsqueda ambos chicos no encontraron nada sobre el paradero de su padre, ni documentos o algo sobre él, no había ni noticias. Esos dos años los chicos no fueron verdaderos pirata ya que se dedicaron a buscar al padre, pero un día, en medio de la noche, una terrible tormenta hizo partir el barco en pedazos cayendo ambos al mar y separándose uno del otro.)
Mar de origen: (mar del sur.)
Pertenencias: (Las Seis vainas de Masamune Date (en las que lleva sus espadas) se asemejan a las alas de dragón.)
Botín de partidas: (Ninguna por el momento)
Sueños: (Renarf tiene 3 sueños, el primero es hacerse de 6 Katanas de grado supremo, el segundo es encontrar a su hermano y padre y por ultimo Derrocar al gobierno mundial.)
Referido por: (simplemente por nadie)
Armas: (Sus seis (6) espadas.)
Wyvern Tear - Una espada normal con escaso poder de ataque y defensa.
Uña de Gorgon - Una mejor espada de Wyvern lacrimógeno, pero no por mucho.
Dragón Colmillo - Una espada especial con el poder de ataque medio y débil defensa que añade daño de relámpago con cada golpe.
Uroboros - Una espada especial con bajo poder de ataque y muy alta defensa que agrega un bono golpear a cada golpe cuando un enemigo está en un estado "cebado".
Tiamat - Tiene las mismas propiedades que el Dragón Colmillo, pero con mucho mayor poder de ataque y defensa medio.
Alastor - La espada legendaria, que tiene las mismas propiedades que el dragón Colmillo y Tiamat, pero con el poder de ataque y defensa final.
Bueno, ante todo no puedes empezar con estas armas.
Siguiendo, te recomendaría que mejoraras tu expresión, ya que la historia se ve caótica debido a ello. No he visto faltas ortográficas reseñables.
También comentarte que los gustos/desagrados y habilidades/torpezas deben tener un contenido de 150 palabras y al menos 5 puntos desarrollados.
Buenos días.
Edit: Ah, y esto no sirve:
- Ecolocalización o biosonar, es la capacidad de algunos animales de conocer su entorno por medio de la emisión de sonidos y la interpretación del eco que los objetos a su alrededor producen debido a ellos.
Las habilidades sobrehumanas deberás desarrollarlas durante tu rol.
Y, no sé si es un despiste o renuncias a ellas, pero puedes elegir hasta 3 profesiones secundarias.
Renarf D´ Moris
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Akuma no mi
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ya he arreglado lo que me ha indicado, espero que sea de su agrado. espero su respuesta.
Todo en orden.
Pasa por los registros y disfruta del rol.
Pasa por los registros y disfruta del rol.
Renarf D´ Moris
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Muchas gracias caballero.
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