Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas! Me llamo Héctor en la realidad, tengo 16 años, también llevo 16 rastas en la parte de atrás, pero bastante más cortas que mi personaje,
me gusta mucho dibujar, y la música, aunque no sé tocar ningún instrumento, escucho mucho rap y reggae, pero no me gustan los grupos comerciales (Sí, FyahPolla es bastante comercial, y lo odio a una profundidad de 10 mil metros más que la Isla Gyojin),
Fumo bastante, pero no se me va la olla tanto como a otra gente, me hace relajarme, y incluso puedo llegar a responder de una manera inteligente más veces estando fumado que sin estarlo (aunque casi siempre lo estoy)
Cree el personaje en base a mí al principio, pero al final lo creé en base a un sueño que tuve referido a One Piece.
Y bueno, dicho eso ya conocéis ''algo'' de mí, espero que nos llevemos bien en el foro, y que vuestros personajes sean nakamas del mío!
me gusta mucho dibujar, y la música, aunque no sé tocar ningún instrumento, escucho mucho rap y reggae, pero no me gustan los grupos comerciales (Sí, FyahPolla es bastante comercial, y lo odio a una profundidad de 10 mil metros más que la Isla Gyojin),
- Este soy yo:
(es la única imagen mía que tengo, desde que se me rompió el móvil no llegué a hacerme ninguna foto más, y esta la saqué de una carpeta donde tengo algunas improvisaciones jajajajaja)
Fumo bastante, pero no se me va la olla tanto como a otra gente, me hace relajarme, y incluso puedo llegar a responder de una manera inteligente más veces estando fumado que sin estarlo (aunque casi siempre lo estoy)
Cree el personaje en base a mí al principio, pero al final lo creé en base a un sueño que tuve referido a One Piece.
Y bueno, dicho eso ya conocéis ''algo'' de mí, espero que nos llevemos bien en el foro, y que vuestros personajes sean nakamas del mío!
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:
Mientras esto no ocurra no habrá problemas.
Siendo serios bienvenido al foro léete las normas, fumado o no me es indiferente. Dudas pregúntanos a los azules o a los naranjas(preferiblemente a los naranjas ya que soy vago).
Buenas noches.
Att: Moderador de asuntos nocturnos.
Siendo serios bienvenido al foro léete las normas, fumado o no me es indiferente. Dudas pregúntanos a los azules o a los naranjas(preferiblemente a los naranjas ya que soy vago).
Buenas noches.
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajajaja, muchísimas gracias! leí las normas ya, cualquier duda os preguntaré, pero suelo tener bastantes, es mi 2º vez en un foro de rol, así que no estoy muy acostumbrado todavía, pero mejoraré! Gracias por todo! *-* :)Sir Lanxerot escribió:Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:
Buenas noches.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sir Lanxerot escribió:Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:
Buenas noches.
Todos los negocios en este mundo, son míos.
Os aconsejo absteneros de problemas, o BlackBerrie estará para haceros sufrir.
Dicho y hecho, desaparezco por donde he venido.
Atte: BlackBerrie, el magnate de los suburbios.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llego tarde y Lanxe ya dijo todo lo necesario pero como soy una consejera chachi (y despistada) te doy la bienvenida también :D y por supuesto, pregúntanos cualquier duda
PD: cuidado con Mr Nat y sus galletas de chocapic. Quien las toca desaparece para siempre(?)
Edit: maldito Rob. Deja de traficar y de adelantarte a mis mensajes
PD: cuidado con Mr Nat y sus galletas de chocapic. Quien las toca desaparece para siempre(?)
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yusei no trafica, sólo consume, planta y crea ''Chokoloko'', ¿para qué venderlo cuando él se lo puede fumar? jajajajajajajRob Marney escribió:Sir Lanxerot escribió:Este foro es demasiado grande para los dos, te cederé el monopolio de la maria y el canabis, pero como se te ocurra meterte en el negocio de la coca...Llamaré a estos:
Buenas noches.
Todos los negocios en este mundo, son míos.
Os aconsejo absteneros de problemas, o BlackBerrie estará para haceros sufrir.
Dicho y hecho, desaparezco por donde he venido.Atte: BlackBerrie, el magnate de los suburbios.
Mejor tarde que nunca, jajajajaja muchísimas gracias! y tendré cuidado con sus galletas, claro, :lol: jajajajaja, espero que nos lo pasamos todos de lujo, pondré todo mi empeño y esfuerzo en llegar a ser un buen espadachín con Yusei jajajajajaAnglesey escribió:Llego tarde y Lanxe ya dijo todo lo necesario pero como soy una consejera chachi (y despistada) te doy la bienvenida también :D y por supuesto, pregúntanos cualquier duda
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cada vez entra gente mas rara...
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! ^_^ Pásatelo bien y disfruta mucho de este mundo de locos. Me has ahorrado el pedirte foto cuando llevases un tiempo aquí, así me gusta con iniciativa, no como los vagos esos e_e (?) Droguis para todos :D
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le deseo la mejor de las suertes caballero, será un placer fumar algo con usted alguna vez.
PD: Te acabo de conocer, y ya me caes bien. Lamentablemente llegas tarde para mi, dejé las drogas hace semana y media xD
PD: Te acabo de conocer, y ya me caes bien. Lamentablemente llegas tarde para mi, dejé las drogas hace semana y media xD
Yusei D. Mori
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mist L. Sbun escribió:Cada vez entra gente mas rara...
¡Bienvenido!
Tiene que haber variedad... xDDDD :lol: gracias! :)
Yoko Littner escribió:¡Bienvenido! ^_^ Pásatelo bien y disfruta mucho de este mundo de locos. Me has ahorrado el pedirte foto cuando llevases un tiempo aquí, así me gusta con iniciativa, no como los vagos esos e_e (?) Droguis para todos :D
Gracias Yoko! Jajajajajaja, claro, siempre hay que estar positivo y dar lo mejor de tí en todo! :), petas para toodooos jajajajajaja
León Zaid escribió:Le deseo la mejor de las suertes caballero, será un placer fumar algo con usted alguna vez.
Jajajajajaja, el placer será mío! Yusei le invitará a algo de ''Chokoloko'' a tu personaje algún día jajajajaja, muchas gracias! bueno, es mejor haberlas dejado xD me alegro por ti tronco! Tú también me caes perfe jajajajaja, a ver si coincidimos en algún rol! :)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza