Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola queridos... He de decir que soy nuevo en esta comunidad y que vine porque unos amigos me trajeron a rastras. Ya me leí las normas y en breves hago mi ficha (?)
Fuera bromas (malas, pero meh) He de dar un aviso importante.... *redoble de tambores*
¡VUELVO AL FORO!
A un 25% de mi actividad usual, sigo sin tener todo el tiempo del mundo, pero se me verá seguido en estos lares.
Como favor personal (no es obligatorio pero si algo que me ayudará) Pediré que todos a los que les quede debiendo post me pongan el link aquí. Iré respondiendo a la brevedad posible, pero pido comprensión u.u
Mis multis:
Aka
Sawa
Mido
Invitado
Fuera bromas (malas, pero meh) He de dar un aviso importante.... *redoble de tambores*
¡VUELVO AL FORO!
A un 25% de mi actividad usual, sigo sin tener todo el tiempo del mundo, pero se me verá seguido en estos lares.
Como favor personal (no es obligatorio pero si algo que me ayudará) Pediré que todos a los que les quede debiendo post me pongan el link aquí. Iré respondiendo a la brevedad posible, pero pido comprensión u.u
Mis multis:
Aka
Sawa
Mido
Invitado
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
FUERA! FUERA DE AQUÍ!
No ahora enserio, bienvenido a casa de nuevo. Esperemos que vuelvas a tu actividad común, sino te parto las piernas antes.
WELCOME!
No ahora enserio, bienvenido a casa de nuevo. Esperemos que vuelvas a tu actividad común,
WELCOME!
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues os saludo jejejeje :D deseandote la bienvenido de nuevo y pues que siga el rol.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza