Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No me vais a ver el pelo hasta el día 30, muchos ya los saben, pero habrá otros tantos que no lo sepan.
RAZÓN
Ese es el tiempo que me queda, por X razones he tenido un mal año y el curso ha salido como el culo. Tengo 7 asignaturas pendientes y me lo voy a tomar como un reto personal, 108 horas 7 asignaturas. No vais a saber nada de mí hasta el día 30 y espero traer buenas noticias.
Lo siento por todo aquel que tenga, algún tipo de compromiso conmigo tanto como staffer como user.
Nos vemos en 5 días, se os quiere.
ATT: Kuroi, El brujo blanco.
RAZÓN
Ese es el tiempo que me queda, por X razones he tenido un mal año y el curso ha salido como el culo. Tengo 7 asignaturas pendientes y me lo voy a tomar como un reto personal, 108 horas 7 asignaturas. No vais a saber nada de mí hasta el día 30 y espero traer buenas noticias.
Lo siento por todo aquel que tenga, algún tipo de compromiso conmigo tanto como staffer como user.
Nos vemos en 5 días, se os quiere.
ATT: Kuroi, El brujo blanco.
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mucha mierda, lolita. Yo ya he terminado la selectividad con éxito, mi novia también. Haz tu curro como estudiante y espero verte con buenas noticias por aquí.
Joan D. Lluquer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que te sea leve y muchísima suerte con tus estudios :)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza