¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Vulgrim
Vulgrim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol, más rol Empty Rol, más rol {Jue 25 Jun 2015 - 17:01}

Quiero empezar a rolear, soy nuevo en el foro y todavía no conozco a los users así que os pido que seáis benevolentes conmigo :lol:

No quiero hacer el rol en algún lugar que no esté dentro de los cuatros mares ( north, west, east y south). No tengo ninguna idea en mente así que el que quiera que comente lo que tenga pensado. Me gustaría llevar los roles con users activos (o medianamente activos) para que consigamos alargar el rol lo máximo posible y conseguir mucha experiencia en el mínimo tiempo que podamos, claro está. Espero vuestro comentarios, aclaro que abriré yo si no tengo más remedio. Os espero y muchas gracias de antemano. ^^
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol, más rol Empty Re: Rol, más rol {Jue 25 Jun 2015 - 18:11}

¡Soy tu hombre!

Aquí Kimura Hayate, marine cabronazo, pero soy buena gente XDD

Curiosamente entro a esta zona a ver si ponía algún post para hacer roles largos y fluídos con quien quisiera, y me veo esto. Creo que he dado justo con lo que buscaba antes de empezar siquiera a buscar. Activo no he estado mucho últimamente, pero puesto que ayer acabé las recuperaciones creo que voy a tener tiempo en todo el verano para hacer lo que me de la puta gana, y que mejor que rolear un ratejo XDD

Bueno, si no quieres rolear en los cuatro mares solo quedan en nuevo mundo y el paraíso. A mí me da exactamente igual en qué isla y en qué lugar... Solo quiero tener roles fluídos y tal, que parece que a la gente no le guste rolear conmigo, me tardan siglos en postearme :(

Y bueno, siempre los acabo abriendo yo los roles, me harías un favor si aceptas esto y abres tú el rol XD

¡Un saludo!
Vulgrim
Vulgrim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol, más rol Empty Re: Rol, más rol {Jue 25 Jun 2015 - 18:25}

Abro yo, encantado de hacer el rol contigo, ya me inventaré algo *-* *-*

Nos vemos on-rol , te mando el link por MP ^^

pd: no se si me habré explicado mal, será lo más seguro, he querido expresar que haría cualquier rol dentro de los 4 mares, fuera de ello no. xD
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rol, más rol Empty Re: Rol, más rol {Jue 25 Jun 2015 - 18:27}

Aaaaaaah vale, vale. Lo leí mal JAJAJAJA. Pues lo dicho. Espero impaciente tu MP XD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza