Eberhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenos días, mi nombre es Eberhard y soy nuevo en el foro. Llevo algún que otro tiempo merodeando entre foros de distintos tipos, observé este que era de ONE PIECE y bueno, me llamó la atención. Me leí algunos capítulos salteados del manga y, la verdad, me parece bastante entretenido. Espero que nos ayudemos mutuamente para seguir adelante y que nuestros personajes se hagan un hueco en esta gran comunidad. Saludos y espero que nos encontremos por los mares.
^^
^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Oh, pues si necesitas un guía del mundo de One Piece, puedes contratarme. Son 500 millones de berries la hora.
Recuerda leer las normas y guías del foro, para así hacerte a la idea de como es. Si tienes alguna duda, tan solo posteala en su apartado correspondiente, o puedes entrar en la CB (chat box) que es lo de la esquina inferior derecha.
Disfruta y...
Recuerda leer las normas y guías del foro, para así hacerte a la idea de como es. Si tienes alguna duda, tan solo posteala en su apartado correspondiente, o puedes entrar en la CB (chat box) que es lo de la esquina inferior derecha.
Disfruta y...
que seas bienvenido, ojalá que disfrutes mucho del foro, sin duda verás que es mu entretenido todo por aquí, y bueno como dijo kaito, si tienes dudas no faltará quien pueda ayudarte...
así que pásalo bien y espero verte roleando pronto por ahí...
mucha suerte
así que pásalo bien y espero verte roleando pronto por ahí...
mucha suerte
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto