Página 1 de 2. • 1, 2
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Byakuro se removió en su cama. Hacía calor, y pese a que podía soportarlo con facilidad, por algún extraño motivo, no lograba conciliar el sueño. La cama, normalmente cómoda, parecía un lecho de espinas clavándose en su espalda. El chico estaba empapado en sudor. Soñaba con un montón de monjes de túnicas multicolores persiguiéndole. Desde que había vuelto de la isla de Satán, aquellas pesadillas habían desaparecido paulativamente, pero.
El chico se levantó, empapado en sudor. Necesitaba tomar agua. Se movió por el camarote en silencio y salió al exterior en ropa interior. Caminó por el pasillo, pasando al lado de los camarotes ocupados por Yoko, Theo y Viole y llegó a la zona de los motores y de la potabilizadora de agua. Tras un rato trasteando con la máquina, por fin logró llenar un vaso de líquido. Bebió en silencio, tratando de evitar el ligero temblor que tenía en la mano. Dejó el vaso allí mismo y regresó lentamente hacia su camarote, casi como un alma en pena. Solo veía el momento de meterse en cama y relajarse.
- Bufff... menudo viajecito. Espero que los demás estén durmiendo bien, al menos.
El chico se levantó, empapado en sudor. Necesitaba tomar agua. Se movió por el camarote en silencio y salió al exterior en ropa interior. Caminó por el pasillo, pasando al lado de los camarotes ocupados por Yoko, Theo y Viole y llegó a la zona de los motores y de la potabilizadora de agua. Tras un rato trasteando con la máquina, por fin logró llenar un vaso de líquido. Bebió en silencio, tratando de evitar el ligero temblor que tenía en la mano. Dejó el vaso allí mismo y regresó lentamente hacia su camarote, casi como un alma en pena. Solo veía el momento de meterse en cama y relajarse.
- Bufff... menudo viajecito. Espero que los demás estén durmiendo bien, al menos.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Theo miraba por la ventana del camarote, sin sueño y con los ojos como platos. No podía dormir. Tras ella su cama estaba vacía. Viole dormía en un camarote a parte, pues Theo aún no sentía que su relación estuviese muy establecida, aunque ya habían hecho ciertas cosas... No. Theo estaba con la mente aún en el pasado, en Leyla. No podía centrarse en... en nada. Entonces, la morena oyó pasos.
Se giró hacia la puerta, escuchando unos pasos que recorrían el pasillo del barco y se alejaban, camino a la sala de los motores y la... maquina de agua que Theo no era capaz de comprender. Salió de su camarote y siguió los pasos, dispuesta a combatir si era un intruso. Pero no. Era Bya, que salía de la sala de motores para, seguramente, volver a su camarote.
- Ah... B... buenas noches, Bya...
Algo en lo que la chica no pudo evitar fijarse ni aunque lo hubiese intentado, es que estaba en ropa interior. Rápidamente, se sonrojó y se dio la vuelta.
- Lo siento, creía que... Creía que eras un intruso. Podría haberte matado. -Dijo Theo, intentando sacar la situación cómica al asunto.
Se giró hacia la puerta, escuchando unos pasos que recorrían el pasillo del barco y se alejaban, camino a la sala de los motores y la... maquina de agua que Theo no era capaz de comprender. Salió de su camarote y siguió los pasos, dispuesta a combatir si era un intruso. Pero no. Era Bya, que salía de la sala de motores para, seguramente, volver a su camarote.
- Ah... B... buenas noches, Bya...
Algo en lo que la chica no pudo evitar fijarse ni aunque lo hubiese intentado, es que estaba en ropa interior. Rápidamente, se sonrojó y se dio la vuelta.
- Lo siento, creía que... Creía que eras un intruso. Podría haberte matado. -Dijo Theo, intentando sacar la situación cómica al asunto.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cazador arqueó la ceja ante aquella afirmación. Tras unos segundos de perplejidad, el cazador soltó una leve carcajada. Le hacía gracia aquello, que ella estuviese tan segura de que podía matarlo.
- Bueno, no soy un intruso, precisamente... -sonrió el chico, mientras ya algo más relajado, observaba el cuerpo descubierto de la chica-. Tal vez, y digo solo tal vez, deberías pensar en ponerte algo... No queremos que Viole o Yoko te vean así, ¿no? -una sonrisa algo más traviesa cruzó fugazmente su cara.
Sonriendo aún, el cazador estiró los brazos, que resonaron con un ligero crujido de los huesos al restallar. Tal vez se plantease el hacer unos estiramientos o un entrenamiento nocturno si seguía sin poder dormir. Su cuerpo se lo agradecería.
- Pero bueno... veo que tú tampoco podías dormir... ¿pasa algo? -preguntó con interés.
- Bueno, no soy un intruso, precisamente... -sonrió el chico, mientras ya algo más relajado, observaba el cuerpo descubierto de la chica-. Tal vez, y digo solo tal vez, deberías pensar en ponerte algo... No queremos que Viole o Yoko te vean así, ¿no? -una sonrisa algo más traviesa cruzó fugazmente su cara.
Sonriendo aún, el cazador estiró los brazos, que resonaron con un ligero crujido de los huesos al restallar. Tal vez se plantease el hacer unos estiramientos o un entrenamiento nocturno si seguía sin poder dormir. Su cuerpo se lo agradecería.
- Pero bueno... veo que tú tampoco podías dormir... ¿pasa algo? -preguntó con interés.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¡Mira quien habla! -Replicó Theo ante la afirmación de Bya a que iba poco vestida.
Theo siguió sin darse la vuelta mientras Bya estiraba los brazos, haciendo crujir sus huesos para desperezarse. Giró ligeramente la cabeza para ver al cazador, sonrojándose ligeramente al hacerlo y darse cuenta de lo que hacía inconscientemente. Pensar cosas. Entonces se dio cuenta de que no tenía caso ninguno tener vergüenza, pues el cazador ya la había visto en Momoiro, por culpa de un okama descontrolado. Se giró hacia Bya y bajó la mirada cuando este preguntó porque no podía dormir.
- Es... Bueno. Me han pasado muchas cosas últimamente. Hace muy poco perdí a alguien y...
"¿Hace poco? Fue hace dos años..."
- ... y... siento que lo de Viole va muy rápido y ni siquiera se si va siquiera... Y luego... La desconfianza que Yoko tiene conmigo... -Suspiró. - No es fácil dormir...
Theo siguió sin darse la vuelta mientras Bya estiraba los brazos, haciendo crujir sus huesos para desperezarse. Giró ligeramente la cabeza para ver al cazador, sonrojándose ligeramente al hacerlo y darse cuenta de lo que hacía inconscientemente. Pensar cosas. Entonces se dio cuenta de que no tenía caso ninguno tener vergüenza, pues el cazador ya la había visto en Momoiro, por culpa de un okama descontrolado. Se giró hacia Bya y bajó la mirada cuando este preguntó porque no podía dormir.
- Es... Bueno. Me han pasado muchas cosas últimamente. Hace muy poco perdí a alguien y...
"¿Hace poco? Fue hace dos años..."
- ... y... siento que lo de Viole va muy rápido y ni siquiera se si va siquiera... Y luego... La desconfianza que Yoko tiene conmigo... -Suspiró. - No es fácil dormir...
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cazador se encogió de hombros. No era la primera vez, ni seguramente sería la última, que lo veían con poca ropa. Había que admitir que sin pantalones era más raro, pero la camiseta se la quitaba cuando entrenaba, normalmente.
- Oh... lo siento, no tenía ni idea... -le dijo Byakuro, con una mirada pesarosa-. Sé lo que es perder a alguien, y no es fácil -cuando ella tocó el tema de Viole, el chico ladeó la cabeza un poco-. Bueno, no soy un experto en relaciones sentimentales, Theo... en eso no puedo ayudar... y con respecto a Yoko... es joven y tal vez simplemente piense que vas a ocupar su lugar. -el chico la rodeó con sus brazos, atrayéndola hacia él para abrazarla en un gesto que intentaba ser compasivo y consolador.
Tras unos segundos abrazándola firmemente, el chico miró la puerta del camarote de Theo, y luego la del suyo, al lado. Seguramente lo mejor sería intentar dormir, pero...
- Venga, vamos a ver si consigues dormir. -el chico la agarró de la mano y la llevó a su habitáculo. El chico la invitó a echarse en su cama y él se sentó en una silla que tenía al lado.
- Oh... lo siento, no tenía ni idea... -le dijo Byakuro, con una mirada pesarosa-. Sé lo que es perder a alguien, y no es fácil -cuando ella tocó el tema de Viole, el chico ladeó la cabeza un poco-. Bueno, no soy un experto en relaciones sentimentales, Theo... en eso no puedo ayudar... y con respecto a Yoko... es joven y tal vez simplemente piense que vas a ocupar su lugar. -el chico la rodeó con sus brazos, atrayéndola hacia él para abrazarla en un gesto que intentaba ser compasivo y consolador.
Tras unos segundos abrazándola firmemente, el chico miró la puerta del camarote de Theo, y luego la del suyo, al lado. Seguramente lo mejor sería intentar dormir, pero...
- Venga, vamos a ver si consigues dormir. -el chico la agarró de la mano y la llevó a su habitáculo. El chico la invitó a echarse en su cama y él se sentó en una silla que tenía al lado.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Theo se puso aún mas colorada cuando, ni corto ni perezoso, Bya la abrazó. Durante unos segundos el corazón de Theo se aceleró de una forma brutal tan solo por los nervios. Tras aquello, señaló a su propio camarote y la arrastró a su interior. Señaló a la cama y después se sentó en una silla, invitando a la muchacha a tumbarse. Theo tragó saliva mientras su pulso se aceleraba cada vez mas.
Sin saber bien que responder, Theo dio un paso adelante y se tumbó en la cama, boca arriba, mirando a Bya de reojo. No podía evitar mirar el torso desnudo del cazador, cuyos músculos curtidos en mil combates se marcaban en un cuerpo ejercitado. Los dedos de Theo empezaron a temblar mientras las imágenes mas pervertidas cruzaban su mente e incluso empezaba a calentarse ella sola. Esperando que el cazador no lo notase, habló.
- P... podría dormir en mi cama...
Sin saber bien que responder, Theo dio un paso adelante y se tumbó en la cama, boca arriba, mirando a Bya de reojo. No podía evitar mirar el torso desnudo del cazador, cuyos músculos curtidos en mil combates se marcaban en un cuerpo ejercitado. Los dedos de Theo empezaron a temblar mientras las imágenes mas pervertidas cruzaban su mente e incluso empezaba a calentarse ella sola. Esperando que el cazador no lo notase, habló.
- P... podría dormir en mi cama...
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El chico la miró, metida en su cama. Decía que podía dormir en su propio lecho, pero al cazador no le parecía una buena idea:
- Podrías, pero prefiero que duermas aquí. Así puedo asegurarme de que lo haces... -el chico observó las curvas de la mujer, débilmente insinuadas bajo las blancas sábanas. Su silueta era bonita, y el cazador lo sabía.
El chico se acercó a su armario y rebuscó en él. Mientras apartaba chaquetas y camisetas, el chico se giró hacia la mujer que estaba en su catre. Con una medio sonrisa ladeada, le preguntó:
- ¿O es que te da vergüenza? -tras eso, sacó una manta doblada del interior del armario y volvió a la silla-. Si tienes frío en algún momento, avísame... puedo ponerte esta manta por encima para mantener el calor.
Tras eso, el chico se levantó y abrió el ojo de buey de su camarote, que daba al exterior. Una brisa fresca con olor a sal y a algas lo recibió. El chico suspiró, observando el cielo estrellado afuera.
- Podrías, pero prefiero que duermas aquí. Así puedo asegurarme de que lo haces... -el chico observó las curvas de la mujer, débilmente insinuadas bajo las blancas sábanas. Su silueta era bonita, y el cazador lo sabía.
El chico se acercó a su armario y rebuscó en él. Mientras apartaba chaquetas y camisetas, el chico se giró hacia la mujer que estaba en su catre. Con una medio sonrisa ladeada, le preguntó:
- ¿O es que te da vergüenza? -tras eso, sacó una manta doblada del interior del armario y volvió a la silla-. Si tienes frío en algún momento, avísame... puedo ponerte esta manta por encima para mantener el calor.
Tras eso, el chico se levantó y abrió el ojo de buey de su camarote, que daba al exterior. Una brisa fresca con olor a sal y a algas lo recibió. El chico suspiró, observando el cielo estrellado afuera.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Theo se quedó mirando al techo, en silencio, mientras Bya miraba por la ventana. Su pulso se aceleraba y cada vez pensaba con menos claridad. ¿Y si...? ¿Y si pasaba algo con Bya? Podría servir para que a muchacha olvidara todos sus problemas, al menos durante un rato. Y Bya no estaba nada mal, todo había que reconocerlo. Se levantó y se sentó al borde de la cama, mirando a Bya, intentando mantener la espalda recta para dar una imagen mas atractiva.
- Bya... - Lo llamó desde la cama. Señalo su lado en esta invitándole a sentarse. - Siéntate un momento, por favor.
Ni siquiera Theo sabía que demonios estaba haciendo. Que demonios iba a decirle o hacerle. Sí, sabía que quería hacerle, pero no como.
- Bya... - Lo llamó desde la cama. Señalo su lado en esta invitándole a sentarse. - Siéntate un momento, por favor.
Ni siquiera Theo sabía que demonios estaba haciendo. Que demonios iba a decirle o hacerle. Sí, sabía que quería hacerle, pero no como.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El chico desvió su atención de la cúpula celeste cuando Theo lo llamó y le pidió que se sentase a su lado. Ella estaba sentada en el borde de la cama, y la falta de ropa hacía que mostrase sus encantos al cazador. El chico sintió un ligero nudo en el estómago, y se dirigió a la cama, tratando de mantener una apariencia tranquila.
- ¿Qué ocurre? -dijo mientras se sentaba a su lado y le pasaba la mano por la espalda-. ¿Te pasa algo? -el cazador le acarició la espalda con lentitud, rozando su suave piel con la yema de los dedos-. ¿No logras conciliar el sueño?
Mientras le preguntaba esto, el chico sentía el olor de la chica. Tenía un aroma sutil a especias. Le gustaba bastante, era exótico. Pero algo preocupaba al cazador. El hecho de que ella quisiera que el estuviera ahí sentado más que para hablar y que él le contara un cuento. No le importaría hacer cosas con ella, pero... pese a todo, Viole estaba al otro lado del pasillo, y el peliblanco tenía dudas de que ella fuera a pedirle algo así.
- ¿Qué ocurre? -dijo mientras se sentaba a su lado y le pasaba la mano por la espalda-. ¿Te pasa algo? -el cazador le acarició la espalda con lentitud, rozando su suave piel con la yema de los dedos-. ¿No logras conciliar el sueño?
Mientras le preguntaba esto, el chico sentía el olor de la chica. Tenía un aroma sutil a especias. Le gustaba bastante, era exótico. Pero algo preocupaba al cazador. El hecho de que ella quisiera que el estuviera ahí sentado más que para hablar y que él le contara un cuento. No le importaría hacer cosas con ella, pero... pese a todo, Viole estaba al otro lado del pasillo, y el peliblanco tenía dudas de que ella fuera a pedirle algo así.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bya se sentó con ella y Theo se puso aún mas nerviosa. Este le preguntó que ocurría y, como guinda del pastel, pasó una mano suavemente por la espalda de Theo. La muchacha sintió un cosquilleo por su piel que se movía desde sus hombros hasta los dedos. Theo los levantó y rodeó el cuello de Bya con ellos, junto las manos tras este y acercándose a su rostro lo suficiente como para notar su aliento en los labios.
- Lo siento... -Susurró. -Necesito esto.
Dicho aquello juntó los labios con los de Bya, cerrando los ojos mientras su pulso se calmaba ligeramente por haber dado por fin el paso.
- Lo siento... -Susurró. -Necesito esto.
Dicho aquello juntó los labios con los de Bya, cerrando los ojos mientras su pulso se calmaba ligeramente por haber dado por fin el paso.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Byakuro sintió cómo ella le pasaba las manos por el cuello, rodeándolo con sus brazos, y atrayéndolo hacia ella. Tras disculparse, la chica acercó su cara a la de él. El chico sabía lo que iba a ocurrir, así que cerró los ojos con una sonrisa calmada y tranquilizadora. Y entonces, sus labios se juntaron. El cazador dejó que ella tomase la iniciativa, y dejó que ella lo besara. Tras el instante inicial, decidió probar un poco más. Jugó con su lengua, entrelazándola con la de ella en un baile húmedo y pasional que se daba entre la boca de ambos. En su interior, el chico no podía evitar sonreír. Tras varios segundos con aquel ritual en absoluto silencio, el cazador posó ambas manos en la espalda de ella y la atrajo hacia él, con un tirón suave pero decidido, y tras eso, le apartó un mechón del pelo de la cara con un movimiento delicado de la mano, que terminó en una suave caricia recorriendo el rostro de ella, desde la oreja al mentón.
- No... te preocupes -sonrió él mientras sus labios se separaban de los de la mujer-. Pero si lo necesitas de verdad, demuéstramelo. -su sonrisa se ensanchó, al tiempo que sus ojos chispearon con fuego. Si ella necesitaba aquello, él no se lo iba a negar. Dejar que se desahogara, y luego consolarla y saber qué opinaba, con la mente algo más fría. Estaba claro lo que iba a ocurrir, y él no pensaba evitarlo. No sabía mucho de la mente humana, pero sí entendía que en un estado de estrés como aquel, la chica no podría dormir y necesitaba un escape. Un escape que él le iba a proporcionar si así lo pedía.
El cazador sonrió y descendió su mano por el cuerpo desnudo de ella, bajando por el costado hasta la cintura. Luego, acercó su cara a ella y le murmuró una cosa al oído.
- Esta noche de insomnio... soy tuyo.
- No... te preocupes -sonrió él mientras sus labios se separaban de los de la mujer-. Pero si lo necesitas de verdad, demuéstramelo. -su sonrisa se ensanchó, al tiempo que sus ojos chispearon con fuego. Si ella necesitaba aquello, él no se lo iba a negar. Dejar que se desahogara, y luego consolarla y saber qué opinaba, con la mente algo más fría. Estaba claro lo que iba a ocurrir, y él no pensaba evitarlo. No sabía mucho de la mente humana, pero sí entendía que en un estado de estrés como aquel, la chica no podría dormir y necesitaba un escape. Un escape que él le iba a proporcionar si así lo pedía.
El cazador sonrió y descendió su mano por el cuerpo desnudo de ella, bajando por el costado hasta la cintura. Luego, acercó su cara a ella y le murmuró una cosa al oído.
- Esta noche de insomnio... soy tuyo.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras lo que Bya susurró, Theo empezó a dejarse llevar por los instintos mas primarios. Se mordió el labio y saltó sobe él, obligándolo a tumbarse en la cama. Se puso sobre él, hundiendo su cara en su cuello, besándolo y lamiéndolo mientras su pulso volvía a acelerarse como antes. Mientras, sus manos se deslizaban por su torso y cuerpo, cada vez mas abajo y de forma inconsciente.
Entonces, se separó de él un momento y se puso erguida, sentada sobre el cazador. Lo miró y lo sonrió, con la cabeza ligeramente inclinada, haciendo que su pelo formase una larga cascada negra hacía un lado. Se llevó las manos a la espalda, buscando el encaje del sujetador. Lo encontró y lo libero, lanzándolo lejos de la cama y dejando libres sus pechos. Volvió a inclinarse, hundiéndose de nuevo y devorando con pasión el cuello de Bya mientras sus manos lo acariciaban buscando más.
Entonces, se separó de él un momento y se puso erguida, sentada sobre el cazador. Lo miró y lo sonrió, con la cabeza ligeramente inclinada, haciendo que su pelo formase una larga cascada negra hacía un lado. Se llevó las manos a la espalda, buscando el encaje del sujetador. Lo encontró y lo libero, lanzándolo lejos de la cama y dejando libres sus pechos. Volvió a inclinarse, hundiéndose de nuevo y devorando con pasión el cuello de Bya mientras sus manos lo acariciaban buscando más.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Byakuro se dejó empujar por ella, cayendo sobre la cama con cuidado. Sintió la avidez de las manos de la chica, buscando algo que aún no había logrado encontrar. Tenían hambre de su cuerpo, de él. Y en ese momento, Theo se levantó, quitándose el sujetador que llevaba, y dejando sus pechos al aire. Byakuro sintió cómo el calor empezaba a invadir su cuerpo, y cómo algo empezaba a crecer entre sus piernas. La verdad es que Theo tenía un cuerpo despampanante. Por un momento, se vio obligado a cerrar los ojos para tranquilizarse y no lanzarse como un depredador sobre ella. Y entonces ella se tumbó sobre él, mordiéndole el cuello. Y entonces el chico soltó un suave suspiro de placer.
Moviendo sus brazos con rapidez, el peliblanco atrajo a la chica sobre él, sintiendo su cuerpo rozándose contra él. El tacto de piel con piel, y el peso de ella. Todo aquello unido a su fragante esencia lo elevaba al cielo. Esperaba que nadie los viera haciendo aquello, aunque la sensación de poder ser pillados le hacía sentir más excitación.
- Theo... -murmuró, mientras le clavaba las uñas en la espalda y la arañaba, desde los hombros a la parte baja de la cintura-. Estás ardiendo. -el cuerpo de la chica parecía estar en llamas debido al calor que desprendía.
Moviendo sus brazos con rapidez, el peliblanco atrajo a la chica sobre él, sintiendo su cuerpo rozándose contra él. El tacto de piel con piel, y el peso de ella. Todo aquello unido a su fragante esencia lo elevaba al cielo. Esperaba que nadie los viera haciendo aquello, aunque la sensación de poder ser pillados le hacía sentir más excitación.
- Theo... -murmuró, mientras le clavaba las uñas en la espalda y la arañaba, desde los hombros a la parte baja de la cintura-. Estás ardiendo. -el cuerpo de la chica parecía estar en llamas debido al calor que desprendía.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los jadeos invadían el camarote. El calor de ambos cuerpos hambrientos de deseo invadía a Theo desde la cintura hasta la boca, la cual usaba para besar y morder los labios de Bya, mientras sentía sus uñas en la espalda y apretaba sus pechos contra su cuerpo. Poco a poco, la mano de Theo se deslizaba con cuidado y despacio, sintiendo cada centímetro que tocaba del cuerpo del cazador, hasta llegar a lo más bajo, en aquel bulto creciente bajo la ropa interior. Hizo ademán de tocarlo pero el calor que desprendía la sorprendió y retiró la mano.
- ... Y dices que yo estoy ardiendo... -Dijo con una sonrisa pícara en los labios.
Entonces, poco a poco, volvió a deslizar la mano al mismo lugar, esta vez entrando bajo los pliegues de su ropa interior y entrando en contacto directo con su miembro, cogiéndolo con la mano y masajeándole con cuidado, como si fuese una pieza frágil de cristal y pudiese romperse enseguida. Se acercó al oído de Bya y susurró sonriendo.
- Tenías razón... Esta noche... eres mío
- ... Y dices que yo estoy ardiendo... -Dijo con una sonrisa pícara en los labios.
Entonces, poco a poco, volvió a deslizar la mano al mismo lugar, esta vez entrando bajo los pliegues de su ropa interior y entrando en contacto directo con su miembro, cogiéndolo con la mano y masajeándole con cuidado, como si fuese una pieza frágil de cristal y pudiese romperse enseguida. Se acercó al oído de Bya y susurró sonriendo.
- Tenías razón... Esta noche... eres mío
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El chico sintió cómo la mano de Theo bajaba la mano lentamente, introduciéndola por debajo de sus calzoncillos. A continuación, comenzó a tocarle allí abajo, despacio, con lentitud y parsimonia, lo que al chico le provocó un par de movimientos involuntarios y un arqueo de la espalda en un leve espasmo.
- Gah... -el cuerpo del cazador se tensó, y dejó caer su espalda alzada en el colchón-. ¿Qué... vas a hacer conmigo... entonces? -preguntó, con la respiración entrecortada.
Sentía cómo su cuerpo empezaba a aumentar de temperatura. Una ligera capa de sudor empezó a formarse sobre su piel. Empezaba a sentirse en una nube. Y la cosa no había hecho más que empezar. Theo seguía moviendo la mano son lentitud. El cazador dejó escapar otro suave gemido.
- Me... matas... -suspiró, con una sonrisa en la boca. Mientras decía eso, apuntó con la mano temblorosa hacia la puerta, y lanzó un pegote de tinta a la puerta. Pese a que no fuera exageradamente pegajoso, aquel pegote de tinta sólida mantendría cerrada la puerta-. Pero no dejaré que... nadie nos moleste.
- Gah... -el cuerpo del cazador se tensó, y dejó caer su espalda alzada en el colchón-. ¿Qué... vas a hacer conmigo... entonces? -preguntó, con la respiración entrecortada.
Sentía cómo su cuerpo empezaba a aumentar de temperatura. Una ligera capa de sudor empezó a formarse sobre su piel. Empezaba a sentirse en una nube. Y la cosa no había hecho más que empezar. Theo seguía moviendo la mano son lentitud. El cazador dejó escapar otro suave gemido.
- Me... matas... -suspiró, con una sonrisa en la boca. Mientras decía eso, apuntó con la mano temblorosa hacia la puerta, y lanzó un pegote de tinta a la puerta. Pese a que no fuera exageradamente pegajoso, aquel pegote de tinta sólida mantendría cerrada la puerta-. Pero no dejaré que... nadie nos moleste.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cazador hizo algo que Theo agradeció bastante, pues no quería ser pillada. Con cuidado, sacó la mano del interior de la ropa interior de Bya y, dándole pequeños besos en su cuerpo, empezó a bajar poco a poco hasta llegar a aquella zona. Su corazón palpitaba con velocidad. Usando las manos liberó por fin al miembro deseoso de salir de aquella prisión de tela, viéndolo por fin. Por el tacto se había hecho a la día de que no era precisamente pequeño, pero la sorprendió igual.
Agarró el duro miembro con la mano y volvió a masajearlo con cuidado, dando una pícara mirada a los ojos a Bya. Después, se acercó lentamente y lo lamió con cuidado. El simple hecho de hacerlo hacía que la morena simplemente se mojara. La única ropa interior que le quedaba estaba cada vez mas empapada. Esta vez, abrió la boca e introdujo el miembro en esta, humedeciéndolo con la lengua en su interior, jugando con el, al menos con la parte que cabía en ella. Se apartó un poco de pelo de la cara mientras lo hacía, poniéndoselo tras la oreja, y miraba a Bya hacía arriba, a los ojos, esperando ver su rostro y reacción.
Agarró el duro miembro con la mano y volvió a masajearlo con cuidado, dando una pícara mirada a los ojos a Bya. Después, se acercó lentamente y lo lamió con cuidado. El simple hecho de hacerlo hacía que la morena simplemente se mojara. La única ropa interior que le quedaba estaba cada vez mas empapada. Esta vez, abrió la boca e introdujo el miembro en esta, humedeciéndolo con la lengua en su interior, jugando con el, al menos con la parte que cabía en ella. Se apartó un poco de pelo de la cara mientras lo hacía, poniéndoselo tras la oreja, y miraba a Bya hacía arriba, a los ojos, esperando ver su rostro y reacción.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Byakuro puso los ojos en blanco cuando ella le liberó de sus calzones y apretó los dientes. El hecho de que tuviera la puerta cerrada no era motivo para desfogarse, hacer ruido y despertar a toda la tripulación con sus ruidos. Y entonces sintió la húmeda lengua de la chica paseándose por su pene.
Y entonces sintió cómo ella se lo metía en la boca y empezaba a jugar con la lengua alrededor de éste. El cazador tragó saliva y entreabrió los ojos, que había cerrado involuntariamente, para ver a Theo metiéndose su pene en la boca, con una sonrisa traviesa de diablilla.
- Ugh... eres muy... traviesa. ¿Sabes? -le dijo, con una voz entrecortada-. ¿Tanta ha-hambre tienes? -le preguntó, poniendo los ojos en blanco de nuevo, y derrumbándose en la cama.
Y entonces sintió cómo ella se lo metía en la boca y empezaba a jugar con la lengua alrededor de éste. El cazador tragó saliva y entreabrió los ojos, que había cerrado involuntariamente, para ver a Theo metiéndose su pene en la boca, con una sonrisa traviesa de diablilla.
- Ugh... eres muy... traviesa. ¿Sabes? -le dijo, con una voz entrecortada-. ¿Tanta ha-hambre tienes? -le preguntó, poniendo los ojos en blanco de nuevo, y derrumbándose en la cama.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La cabeza de Theo subía y bajaba humedeciendo el falo que casi no le cabía en la boca pero, conforme lo lubricaba, mas entraba, e incluso intentó meterlo absolutamente todo en la boca, tocando el interior de su garganta con él, haciendo que perdiera la respiración un segundo antes de sacarlo. Aquello a Theo le gustaba, aunque obviamente a Bya le gustaba más. Ella quería otra cosa. Sin dejar de jugar con el miembro de Bya, con la mano libre empezó a quitarse la única prenda de ropa que quedaba en su cuerpo, poco a poco y dándose cuenta de lo mojada que estaba.
Soltándolo por fin, y con gran pesar, volvió a subir a la posición original, colocando su intimidad con la de Bya. Colocó sus manos sobre el pecho del cazador y lo miró con una sonrisa, mientras su pelo volvía a caer por un lado.
- ¿Vas a entrar...?
Soltándolo por fin, y con gran pesar, volvió a subir a la posición original, colocando su intimidad con la de Bya. Colocó sus manos sobre el pecho del cazador y lo miró con una sonrisa, mientras su pelo volvía a caer por un lado.
- ¿Vas a entrar...?
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cazador sentía tenso cada ápice de su cuerpo según su miembro era envuelto por la boca de Theo, y cuando ella se lo metió entero, sintió cómo unas lucecitas brillantes aparecían frente a él.
- Gaaah... -jadeó mientras trataba de controlarse. Le estaba costando más de lo que había esperado en un primer momento. Y entonces, ella se puso sobre él, desnuda por completo, con su tentador cuerpo, expectante ante algo. Byakuro sentía lo caliente y húmeda que estaba ella, y él no se quedaba atrás. Asintió ante la pregunta de la mujer, y movió sus manos hacia la entrepierna, para colocarla en posición y comenzar a entrar en el interior de la chica. Sentía calidez y humedad según su pene se abría paso poco a poco, y sintió cómo su cuerpo le pedía acelerar, levantarse y sencillamente empotrarla contra la pared. Pero debía contenerse, despacio y con calma. El chico estaba empezando a sentir cómo su "amiguito" exigía conocer hasta el último resquicio de aquella chica.
- Tú lo has querido... -sonrió con lascivia, al tiempo que terminaba por entrar del todo.
- Gaaah... -jadeó mientras trataba de controlarse. Le estaba costando más de lo que había esperado en un primer momento. Y entonces, ella se puso sobre él, desnuda por completo, con su tentador cuerpo, expectante ante algo. Byakuro sentía lo caliente y húmeda que estaba ella, y él no se quedaba atrás. Asintió ante la pregunta de la mujer, y movió sus manos hacia la entrepierna, para colocarla en posición y comenzar a entrar en el interior de la chica. Sentía calidez y humedad según su pene se abría paso poco a poco, y sintió cómo su cuerpo le pedía acelerar, levantarse y sencillamente empotrarla contra la pared. Pero debía contenerse, despacio y con calma. El chico estaba empezando a sentir cómo su "amiguito" exigía conocer hasta el último resquicio de aquella chica.
- Tú lo has querido... -sonrió con lascivia, al tiempo que terminaba por entrar del todo.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y entonces entró. Con lentitud, pero entró Theo se dejó caer mientras entraba, mirando hacía arriba con la boca abierta y soltando un pequeño suspiro de placer. Con las manos en los hombros de Bya, empezó a subir y bajar su propia cintura. Levantó uno de los brazos un momento para agarrar la muñeca de Bya y moverla hasta su trasero, esperando que la agarrara de ese lugar, con deseo.
Bajó su cuerpo mientras lo hacía, pegando los pechos al cuerpo de Bya y enterrando su cara en su cuello, esta vez dando un suave mordisco, sin intención de hacerle daño, pero si de levantar sus ánimos por completo y que empezara a moverse.
Volvió a subir y arqueó su espalda hacía atrás, soltando un grito mudo de placer, ahogado expresamente para no despertar a nadie.
Bajó su cuerpo mientras lo hacía, pegando los pechos al cuerpo de Bya y enterrando su cara en su cuello, esta vez dando un suave mordisco, sin intención de hacerle daño, pero si de levantar sus ánimos por completo y que empezara a moverse.
Volvió a subir y arqueó su espalda hacía atrás, soltando un grito mudo de placer, ahogado expresamente para no despertar a nadie.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arriba, abajo. El chico sentía como el cuerpo de Theo se movía al compás de una canción de silencio de la que ambos eran compositores. Los gemidos ahogados de la chica se veían acompañados por los propios del cazador, mientras sus cuerpos empezaban a brillar a la luz de las estrellas debido al sudor que empezaba a cubrirlos. Byakuro sintió cómo ella le llevaba las manos a una de las nalgas, que apretó con cuidado y ella le mordía el cuello. Y entonces supo que era momento de tomar la iniciativa. Su cuerpo empezó a volverse negro como el azabache, mientras se movía en forma de tinta a la espalda de ella, agarrándole con ambas manos los pechos.
- Me toca... -dijo, con un tono de perversión en su voz.
Su postura había cambiado, y ahora él estaba embistiéndola a ella, desde un ángulo distinto a antes. Sus cuerpos se movían al unísono, mientras los jadeos del chico empezaban a hacerse más intensos. Pegó su pecho a la espalda de Theo, mientras no dejaba de moverse con fuertes impulsos arrítmicos. El clímax empezaba a acercarse, a pasos agigantados. Byakuro sentía todo su cuerpo palpitando, y el aura de Theo y suya parecían coordinarse y fusionarse en una sola, exultante y radiante.
- ¿Qué tal? -pregunto, mientras se acercaba a su oreja y la mordía con pasión contenida, para no hacerle daño.
- Me toca... -dijo, con un tono de perversión en su voz.
Su postura había cambiado, y ahora él estaba embistiéndola a ella, desde un ángulo distinto a antes. Sus cuerpos se movían al unísono, mientras los jadeos del chico empezaban a hacerse más intensos. Pegó su pecho a la espalda de Theo, mientras no dejaba de moverse con fuertes impulsos arrítmicos. El clímax empezaba a acercarse, a pasos agigantados. Byakuro sentía todo su cuerpo palpitando, y el aura de Theo y suya parecían coordinarse y fusionarse en una sola, exultante y radiante.
- ¿Qué tal? -pregunto, mientras se acercaba a su oreja y la mordía con pasión contenida, para no hacerle daño.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Finalmente, Bya tomó la iniciativa. Utilizando sus poderes de tinta, agarró a Theo y, en un movimiento que esta no pudo comprender, acabó bocabajo y apretando los pechos contra la cama. Y entonces, empezó la embestida. Bya la poseyó, embistiéndola y pegando el pecho a la espalda de la cazadora. Esta pegaba su rostro a las sabanas y cerraba los ojos, sin poder resistir el soltar pequeños gemidos, con ganas de gritar. Llegando incluso a morder las sábanas para ahogar los gritos. El cazador se acercó a su oído y la morena sintió su aliento.
- Ah... Bien... Está bien... Sigue...
No solo agarró la sábana con la boca, también con las manos. El peso de Bya sobre ella era delicado, el se encargaba de no aplastarla, pero si la embestía con la fuerza necesaria para que ella sintiera cada golpe chocar contra sus nalgas.
- Ah... Bien... Está bien... Sigue...
No solo agarró la sábana con la boca, también con las manos. El peso de Bya sobre ella era delicado, el se encargaba de no aplastarla, pero si la embestía con la fuerza necesaria para que ella sintiera cada golpe chocar contra sus nalgas.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cazador se detuvo de golpe, soltando un gemido. Su cuerpo le pedía seguir, e incluso un pequeño espasmo lo recorrió de la cabeza a los pies. Su cuerpo empezó a brillar con unas diminutas llamas que no quemaban, pero que potenciaban su fuerza, y entonces alzó a pulso a la chica, y él mismo se levantó de la cama. Entonces, la movió hasta la pequeña mesa de escritorio que había en un lado del cuarto y la apoyó en él. Si quería, ella podía apoyar los brazos en la pared, y sus pechos quedarían apoyados en la mesa. Y el embate prosiguió, más rápido y fuerte que antes.
- Theo... -decía el chico, llamando a la chica-. ¡Dime lo que quieres! -le dijo, mientras con cada sacudida empapaba más su miembro y hacía que un líquido chorrease por sus piernas y empezase a humedecer el suelo bajo ellos, al igual que las sábanas de la cama-. ¿Quieres que siga? -una sonrisa torcida se dibujó en la boca de Byakuro, mientras con una mano arañaba la espalda de la chica y con la otra le apretaba ligeramente uno de los pechos.
- Theo... -decía el chico, llamando a la chica-. ¡Dime lo que quieres! -le dijo, mientras con cada sacudida empapaba más su miembro y hacía que un líquido chorrease por sus piernas y empezase a humedecer el suelo bajo ellos, al igual que las sábanas de la cama-. ¿Quieres que siga? -una sonrisa torcida se dibujó en la boca de Byakuro, mientras con una mano arañaba la espalda de la chica y con la otra le apretaba ligeramente uno de los pechos.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La fuerza que empleaba el cazador era grande, pero no lo suficiente como para dañar demasiado a Theo, y esta incluso lo disfrutaba abriendo la boca y entrecerrando los ojos, en gritos ahogados que contenía. Entonces, el cazador la levantó y cambió de lugar, poniéndola sobre una mesa. La morena apoyó los brazos sobre la pared, dejando los pechos sobre la mesa, apretados, mientras el cazador la poseía con fiereza, arañandole la espalda y sujetando uno de sus pechos, a la par que la chica se derretía de placer. Entonces, la llamó.
El cazador habló, ordenando a la muchacha que dijese en voz alta lo que quería, y aquello excitó a Theo aún más, que sentía como el momento de la cumbre se acercaba a pasos agigantados. Theo, como toda buena chica haría en aquel momento, le obedeció fielmente.
- Ah... Sí... Sigue... No pares... - Dijo la muchacha, empleando todas sus fuerzas en no gritar mientras era embestida.
El cazador habló, ordenando a la muchacha que dijese en voz alta lo que quería, y aquello excitó a Theo aún más, que sentía como el momento de la cumbre se acercaba a pasos agigantados. Theo, como toda buena chica haría en aquel momento, le obedeció fielmente.
- Ah... Sí... Sigue... No pares... - Dijo la muchacha, empleando todas sus fuerzas en no gritar mientras era embestida.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Byakuro siguió golpeando, con fuerza y velocidad, mientras todo su cuerpo empezaba a convulsionarse con cada vez más fuerza. Sentía una fuerza irrefrenable en su interior, y con cada gemido, cada grito ahogado, cada poderoso estímulo de placentero éxtasis, el final se acercaba. El cazador supo de pronto que no había vuelta atrás.
Sabiendo que el clímax llegaba, el chico redobló sus embestidas, y entonces sintió cómo con un último movimiento se vaciaba en el interior de Theo, colmando por completo a la chica. Sus movimientos no se detuvieron, mientras sentía cómo su energía empezaba a desvanecerse a gran velocidad.
- Gnah... -el chico terminó por dar una última embestida, para terminar pegada a ella, tratando de llegar lo más hondo posible, y permanecer en aquella posición durante unos largos segundos, antes de empezar a separarse con lentitud.
Empapado en sudor como estaba, el chico se dirigió a la cama, y se sentó en el borde, cansado por el ejercicio.
Sabiendo que el clímax llegaba, el chico redobló sus embestidas, y entonces sintió cómo con un último movimiento se vaciaba en el interior de Theo, colmando por completo a la chica. Sus movimientos no se detuvieron, mientras sentía cómo su energía empezaba a desvanecerse a gran velocidad.
- Gnah... -el chico terminó por dar una última embestida, para terminar pegada a ella, tratando de llegar lo más hondo posible, y permanecer en aquella posición durante unos largos segundos, antes de empezar a separarse con lentitud.
Empapado en sudor como estaba, el chico se dirigió a la cama, y se sentó en el borde, cansado por el ejercicio.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza