AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Black Lotus
Características del objeto: Un barco de tres cubiertas, de madera de cerezo, con una doble capa de barniz para evitar la corrosión y el daño debido al agua de mar. Posee tres palos en el mayor de los cuales hay una pequeña caseta para un vigía, comunicada con cubierta mediante un Den-Den Mushi de corto alcance. Posee un tamaño de 69 metros de eslora y 21 de manga, además de 7,5 de calado. Cuenta con 4 niveles a distintas alturas. Cada uno de los niveles cuenta con distintas secciones. El mascarón de proa es una flor de loto abierta, pintada con tonos oscuros y con detalles en violeta.
Toda la embarcación tiene una serie de pequeños tubos metálicos con rejillas que recorren el interior del armazón del barco. Estos tubos pueden ser empleados por los usuarios de logia etéreas para moverse con rapidez, lo que deja que Shun y Byakuro puedan moverse con libertad por el barco en caso de emergencia.
Habilidades especiales: Ser guay. Además, suma 21 puntos de carisma a sus ocupantes (?).
Descripción completa del objeto: Un barco para el gremio de Byakuro. Tanto los motores como la depuradora de agua están incluidos en el Loto Púrpura, por lo que no entrarían en el precio).
Características del objeto: Un barco de tres cubiertas, de madera de cerezo, con una doble capa de barniz para evitar la corrosión y el daño debido al agua de mar. Posee tres palos en el mayor de los cuales hay una pequeña caseta para un vigía, comunicada con cubierta mediante un Den-Den Mushi de corto alcance. Posee un tamaño de 69 metros de eslora y 21 de manga, además de 7,5 de calado. Cuenta con 4 niveles a distintas alturas. Cada uno de los niveles cuenta con distintas secciones. El mascarón de proa es una flor de loto abierta, pintada con tonos oscuros y con detalles en violeta.
Toda la embarcación tiene una serie de pequeños tubos metálicos con rejillas que recorren el interior del armazón del barco. Estos tubos pueden ser empleados por los usuarios de logia etéreas para moverse con rapidez, lo que deja que Shun y Byakuro puedan moverse con libertad por el barco en caso de emergencia.
- Cubiertas:
- Cubierta superior:
En la Cubierta de Proa hay tres cañones (uno en proa y dos en la mitad de la cubierta) aunque no suelen ser empleados. Además, hay cuatro botes salvavidas. En esta cubierta se encuentra uno de los palos menores. En la Cubierta de Popa está el puesto del timonel, con una enorme rueda de timón grabada para que se asemeje a un loto, y barnizada con una capa oscura. Al lado de la rueda, a ambos lados hay una serie de conductos de ventilación reforzados que comunican con las turbinas de la Cubierta Inferior. En esta cubierta está el otro palo menor.
- Cubierta inferior:
La Cubierta principal cuenta con dos grandes contenedores donde hay una serie de lonas reforzadas que se pueden desplegar a ambos lados del barco. Bajo ellas, acopladas al casco, hay cuatro turbinas (dos a babor y dos a estribor) que tienen un sistema de rotación de 360º y que están comunicadas con el puesto del timonel mediante un sistema de tubos. Las lonas están pensadas para soportar vendavales de gran potencia, pues la utilidad de ellas es que las turbinas sean activadas por viento y eleven el barco en caso de necesidad. (Sí, es un barco volador).
En la zona de popa hay una sala común con sofás y un Den-Den Mushi proyector para ver lo que ocurre en el mundo (una tele, vamos), y además hay un comedor adosado a esta sala, con una mesa que puede desplegarse para un total de 20 plazas. También cuenta con una cocina y una pequeña despensa. Estas salas están empapeladas con colores claros, verdes y blancos.
En la zona de proa hay un enorme gimnasio, con un par de tatamis y material de gimnasia: pesas, un par de espalderas, una barra para hacer dominadas y cosas de ese estilo. El lugar está iluminado con luces blancas, y sus paredes pintadas con color cian. En la proa del barco hay una sala de meditación, en penumbra constante, en la que hay un reproductor de música con varios CDs de música ambiental, grandes almohadones y un par de tumbonas. Las paredes son oscuras, de tonos azules como el cielo nocturno.
- Cubierta -1:
A esta cubierta se puede acceder desde unas escaleras situadas a ambos lados del gimnasio de la cubierta superior a esta. De proa a popa, en esta cubierta hay:
- Una sala común con sofás y una nevera portátil. Además tiene un acuario de peces de colores.
- La zona a la que dan las escaleras, en la cual hay una estatua de bronce de un camaleón subiendo a un árbol.
- Dos pasillos con barandillas. Entre ellos hay un hueco que da directamente a la cubierta inferior. En ambos pasillos hay tres habitaciones con baños. Estas habitaciones tienen una cama doble, un escritorio y un armario cada una, además de todo lo que quieran añadir sus respectivos dueños (pero eso, ya es cosa de ellos). Los baños vienen de serie con una bañera con ducha, un lavabo y un retrete. La pintura de estas habitaciones, así como la decoración, es personalizada.
- Otra sala común, con unas escaleras que descienden a la cubierta inferior. En esta sala hay varios juegos (dardos, una mesa de billar…) y un mueble bar. El color de la sala es lila.
- Una zona de almacén que además contiene parte del mecanismo de los motores del barco. Aquí está la máquina depuradora de agua salada y el depósito de agua, que en lugar de 1000 litros, es de 5000.
- Cubierta -2:
La zona de popa de esta cubierta está ocupada por los motores que anteriormente poseía el Loto Púrpura, lo que permite que el barco se mueva a un ritmo lento pero constante, aunque falte el viento. Por otro lado gran parte de esta cubierta está ocupada por una zona de recreo, que tiene en su centro una piscina de agua. Esa piscina tiene un acceso al mar, que puede cerrarse o abrirse a voluntad, lo que permite el tráfico de criaturas marinas de mediano tamaño. Por otro lado, se puede usar como tanque de pesca. Una zona de la piscina está separada del resto para que los animales marinos no puedan entrar en ella. Por último, en esta zona hay un baño común, con jacuzzi y una pequeña sauna. En la parte delantera del barco hay una serie de habitaciones y un almacén de objetos. Salvo la habitación de proa (la de Byakuro) es doble, y las otras cuatro son individuales. Por lo demás, son iguales que las habitaciones de la Cubierta -1.
Habilidades especiales: Ser guay. Además, suma 21 puntos de carisma a sus ocupantes (?).
Descripción completa del objeto: Un barco para el gremio de Byakuro. Tanto los motores como la depuradora de agua están incluidos en el Loto Púrpura, por lo que no entrarían en el precio).
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Armador nivel 67 y Soldador nivel 23, con un precio de 100 millones en lo referente a armas compradas, muebles y demás material de uso común o un 8'5 por diario.
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo lo haré todo, supongo. Siempre que sea para Bya.
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como miembro del gremio, pago yo.
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo le doy a Dexter 30.000.000, si los acepta, por el trabajo y el esfuerzo invertido.
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza