Leps~
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Armsterk Spel
Nivel: 23
I, Loricatus
Parte a reemplazar/mejorar: Casi todo su cuerpo. Esto incluye gran porcentaje de esqueleto y músculos (a excepción del corazón cyborg que ya tenía*, su cerebro mortal, médula, órganos internos, y todo lo que le quedó de humano desde que fue convertido en cyborg cuando era apenas un niño) y sus pulmones.
Procedimientos: Reemplazar las partes robóticas que tenía de antes (según su historia) por unas nuevas y mejores, y reemplazar sus pulmones.
Usos: Mayor resistencia a casi cualquier tipo de daño, en especial de impacto (puñetazos, caídas a gran altura, embestidas contundentes, explosiones, etcétera). Además, le da a Spel un cuerpo un poco más fornido y más personalizado en cuanto a morfología. Si bien lo que se coloca sería una armadura, la idea es que sea tan elástica y flexible como la carne humana, permitiéndole una movilidad común y corriente. Sus pulmones, además de tener algo más de capacidad (pudiendo aguantar dos minutos enteros sin respirar), también le permiten mayor presión al soplar**.
Historia de cambio: Spel se automejora siempre que puede, por lo que no es demasiado raro verlo con alguna actualización. Una tan grande, sin embargo, sólo se da cuando es tremendamente necesaria y/o accesible.
*Fue error mío no poner en mi ficha el corazón como implante inicial, por lo que quisiera 'colocármelo ahora' y que por supuesto se me cobre por él. De hecho, es más o menos el mismo caso para todo su cuerpo blindado.
**Necesaria para los implantes de Two Kings.
Bauchnabel Cannon
Parte a reemplazar/mejorar: Abdomen (alrededor) y parte de la columna vertebral.
Procedimientos: Dejarle la armadura interna, pero colocar alrededor de ésta una cámara elástica y resistente (al estar sin inflar, sería como no tener nada). La cámara puede ser llenada con gas o con líquido para el posterior uso de Spel. Su columna tiene un aditivo alargable que le impide perder control de sus piernas, pero sólo cuando infla su abdomen (o una fuerza externa, el punto es que Spel no se alarga a voluntad).
Usos: Absorve (como una aspiradora) y libera la sustancia que usará únicamente desde su ombligo, y puede o bien disparar una sola ráfaga de aire o expulsar como una manguera con fuerte presión. Estando llena de aire, puede amortiguar impactos con facilidad. Cuando se llena, Spel pasa a tener una gran panza esférica (cerca de dos metros de diámetro), haciéndolo ver más alto de lo que es*; no pierde movilidad de sus piernas gracias a la conexión de su columna. El control de sus extremidades y demás artilugios no se ven afectados directamente, pero sí su movilidad en gran medida (por lo que algunas armas pueden llegar a ser imposibles de usarse).
Historia de cambio: Una actualización que Spel consideraba práctica pues puede ser tanto ofensiva como defensiva.
*Al ser I, Loricatus una armadura con una forma predeterminada, cuando su abdomen se infla, el cuerpo de Spel se separa por la cintura, volviéndose vulnerable en ese punto.
Hot Chomp
Parte a reemplazar/mejorar: Sistema respiratorio y caja toráxica.
Procedimientos: Spel tiene semi-combinado a su sistema respiratorio un lanzallamas, cuyo tanque de gas se encuentra en su caja toráxica. Lo necesita para exhalar fuego, únicamente por su boca. Al no estar completamente instalado a su sistema respiratorio, mientras lanza fuego por la boca puede respirar por la nariz. Al usar esta técnica, Spel debe ponerse sus lentes de sol.
Usos: Un lanzallamas como cualquier otro, cuya flama alcanza una distancia máxima de 10m. Usando su oreja derecha como perilla, puede regular la potencia de la llama. También es capaz de usar ese mismo fuego como un soplete, tomando un color azul y una longitud de 1m. Otras de sus capacidades es generar una 'bola' de vodka (el cual bebe constantemente pues es su combustible y gracias a su cuerpo robótico es capaz de regurgitar), mantenerla en su boca y escupirla con fuerza mientras usa esta técnica, disparando una bola de fuego que deja una peste a alcohol donde explote.
Historia de cambio: Spel necesitaba armas también, y un lanzallamas fue una de sus primeras y más obvias ideas.
Tit Shock
Parte a reemplazar/mejorar: Pezones.
Procedimientos: Los pezones de Spel pueden separarse de su pecho, permaneciendo unidos por finos cables que, conectados al cyborg y éste transmitiéndoles energía gracias a su combustible que se transforma en electricidad. Los pezones poseen un sistema de sopapas para adherirse al objetivo y los cables tienen un dispositivo retráctil para voler a su lugar. Para hacer que sus pezones salten, Spel debe formar círculos con sus dedos y poner las manos en frente de cada pezón, siendo esta posición el mecanismo que activa la técnica.
Usos: Los pezones funcionarían como tasers, capaces de dar fuerte choques eléctricos a los enemigos. También es capaz de regular la intensidad de la descarga haciendo girar sus pezones previamente, lo cual serviría para electrificar otras cosas (una batería para hacer funcionar una máquina o un picaporte para hacer una broma). Un médico podría solicitar la ayuda de Spel para usar este implante como desfibrilador.
Historia de cambio: Otra de las armas escondidas de Spel, aunque tratándose de algo con energía eléctrica, también se vuelve muy práctico.
Nota: Creo que convendría pedir que me pongan limitaciones con este.
SCS-3000
Parte a reemplazar/mejorar: Pierna izquierda.
Procedimientos: Spel alza su pierna en ángulo recto, posando el muslo contra su abdomen. Luego, su pantorrilla se divide en tres secciones verticalmente, permaneciendo las dos exteriores quietas, aún siendo parte de su pierna. La del medio, junto con el pie, gira con el tobillo como eje, encastrándose hasta quedar lo que vendría a ser el extremo que tocaba la rodilla hacia adelante y sacando éste lo que parecería el cañón de una escopeta, mientras el pie del Cyborg toma su lugar de manera que funcione como la empuñadura de tal.
Usos: Con esta técnica, Spel es capaz de disparar un chorro de nitrógeno color celeste claro, enfriando lo que toque al punto de congelarlo.
Historia de cambio: Siempre intentando ser práctico, esta arma oculta le permite a Spel preservar ciertas cosas, no sólo atacar.
Heavy Industrial Revolution
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo izquierdo.
Procedimientos: Spel acomoda su mano, escondiendo parte de ésta dentro de su muñeca y con sus dedos apuntando al frente, en la misma dirección que su antebrazo. Sus dedos se emparejan en cuanto a longitud y se acomodan formando un círculo, y las puntas de sus falanges se abren, funcionando como cañones. Su antebrazo, en resumen, se transforma en una gatling.
Usos: Colocando una tira de balas del costado del antebrazo a la parte trasera del brazo, Spel consigue una efectiva gatling portátil. En este estado, su brazo pierde casi por completo el sentido del tacto; esto es para evitar sentir dolor cuando dispare. Es capaz de hacer y dejar girando su mano para evitar el sobrecalentamiento de cada dedo, mas si luego de disparar un rato largo devuelve su brazo a la posición original inmediatamente, la mano puede quedarle doliendo por el calor que generan las balas.
Historia de cambio: Otras de las armas que Spel consideraba 'obligadas' para ponerse, pues en una batalla o una guerra siempre es útil.
Puke-a-Bomb
Parte a reemplazar/mejorar: Mandíbula, cuello, tórax, y parte del cabello.
Procedimientos: Tirando de dos mechones específicos de cabello, la cabeza de Spel irá hacia atrás (mirando para arriba); sin embargo, sus mandíbulas se desprenderán una de la otra, dando paso a una 'nueva garganta' conectada a una recámara en su tórax con municiones del tamaño de un puño normal. Cuando usa esta técnica, algunos lo comparan con un juguete PEZ o un cascanueces.
Usos: Disparar municiones más grandes de lo común, ya sean granadas explosivas, bombas de humo, bengalas, etcétera.
Historia de cambio: Al notar que con su Heavy Industrial Revolution no tenía cómo disparar otro tipo de munición (salvo arrojarla), decidió inventarse algo menos convencional.
Muslera
Parte a reemplazar/mejorar: Muslo derecho.
Procedimientos: La parte exterior del muslo de Spel se puede abrir como si fuera un estuche. Para hacerlo, debe darse dos palmadas seguidas justo ahí.
Usos: Guardar las cosas que siempre lleva (materiales de trabajo, armas, etcétera), pudiendo prescindir de su piernera.
Historia de cambio: Spel se dio cuenta de que su pierna derecha no tenía ninguna función incorporada, por lo que decidió volverla útil.
Prodence Homage
Parte a reemplazar/mejorar: Hombros y brazos (hasta el codo).
Procedimientos: Los hombros de Spel están más elevados, como si sus brazos continuaran hacia arriba. Estos hombros alargados no están siempre 'conectados' a los brazos de Spel, por lo que puede mover estos últimos con total libertad. Al frente de cada uno de los implantes posee media docena de potentes luces blancas.
Usos: Al activar la técnica, los hombros de Spel se vuelven parte de sus brazos (por lo que le cuesta un poco moverlos, de ahí a que no los activa constantemente); después, puede hacer mover estas armas hacia adelante y atrás en línea recta aumentando de velocidad gradualmente, tomando como eje la unión de su cuerpo y sus hombros, casi llegando hasta ahí los codos y las puntas de sus implantes. De esta manera, sus brazos adquieren la capacidad de moverse como martillos neumáticos, dando golpes devastadores, y, siendo sus hombros más largos de lo normal y por ende ganando mayor distancia que recorrer al efectuar el ataque, se vuelven aún más poderosos. Las luces puede activarlas cada una independiente de otra, y le sirven para alumbrar o hasta enviar señales.
Historia de cambio: Una de las armas favoritas de Spel y de la que se siente particularmente orgulloso por alguna razón. Las luces fueron idea de su hijo, quien siendo médico, tener una visión clara cuando está operando es esencial.
Nivel: 23
I, Loricatus
Parte a reemplazar/mejorar: Casi todo su cuerpo. Esto incluye gran porcentaje de esqueleto y músculos (a excepción del corazón cyborg que ya tenía*, su cerebro mortal, médula, órganos internos, y todo lo que le quedó de humano desde que fue convertido en cyborg cuando era apenas un niño) y sus pulmones.
Procedimientos: Reemplazar las partes robóticas que tenía de antes (según su historia) por unas nuevas y mejores, y reemplazar sus pulmones.
Usos: Mayor resistencia a casi cualquier tipo de daño, en especial de impacto (puñetazos, caídas a gran altura, embestidas contundentes, explosiones, etcétera). Además, le da a Spel un cuerpo un poco más fornido y más personalizado en cuanto a morfología. Si bien lo que se coloca sería una armadura, la idea es que sea tan elástica y flexible como la carne humana, permitiéndole una movilidad común y corriente. Sus pulmones, además de tener algo más de capacidad (pudiendo aguantar dos minutos enteros sin respirar), también le permiten mayor presión al soplar**.
Historia de cambio: Spel se automejora siempre que puede, por lo que no es demasiado raro verlo con alguna actualización. Una tan grande, sin embargo, sólo se da cuando es tremendamente necesaria y/o accesible.
*Fue error mío no poner en mi ficha el corazón como implante inicial, por lo que quisiera 'colocármelo ahora' y que por supuesto se me cobre por él. De hecho, es más o menos el mismo caso para todo su cuerpo blindado.
**Necesaria para los implantes de Two Kings.
Bauchnabel Cannon
Parte a reemplazar/mejorar: Abdomen (alrededor) y parte de la columna vertebral.
Procedimientos: Dejarle la armadura interna, pero colocar alrededor de ésta una cámara elástica y resistente (al estar sin inflar, sería como no tener nada). La cámara puede ser llenada con gas o con líquido para el posterior uso de Spel. Su columna tiene un aditivo alargable que le impide perder control de sus piernas, pero sólo cuando infla su abdomen (o una fuerza externa, el punto es que Spel no se alarga a voluntad).
Usos: Absorve (como una aspiradora) y libera la sustancia que usará únicamente desde su ombligo, y puede o bien disparar una sola ráfaga de aire o expulsar como una manguera con fuerte presión. Estando llena de aire, puede amortiguar impactos con facilidad. Cuando se llena, Spel pasa a tener una gran panza esférica (cerca de dos metros de diámetro), haciéndolo ver más alto de lo que es*; no pierde movilidad de sus piernas gracias a la conexión de su columna. El control de sus extremidades y demás artilugios no se ven afectados directamente, pero sí su movilidad en gran medida (por lo que algunas armas pueden llegar a ser imposibles de usarse).
Historia de cambio: Una actualización que Spel consideraba práctica pues puede ser tanto ofensiva como defensiva.
*Al ser I, Loricatus una armadura con una forma predeterminada, cuando su abdomen se infla, el cuerpo de Spel se separa por la cintura, volviéndose vulnerable en ese punto.
Hot Chomp
Parte a reemplazar/mejorar: Sistema respiratorio y caja toráxica.
Procedimientos: Spel tiene semi-combinado a su sistema respiratorio un lanzallamas, cuyo tanque de gas se encuentra en su caja toráxica. Lo necesita para exhalar fuego, únicamente por su boca. Al no estar completamente instalado a su sistema respiratorio, mientras lanza fuego por la boca puede respirar por la nariz. Al usar esta técnica, Spel debe ponerse sus lentes de sol.
Usos: Un lanzallamas como cualquier otro, cuya flama alcanza una distancia máxima de 10m. Usando su oreja derecha como perilla, puede regular la potencia de la llama. También es capaz de usar ese mismo fuego como un soplete, tomando un color azul y una longitud de 1m. Otras de sus capacidades es generar una 'bola' de vodka (el cual bebe constantemente pues es su combustible y gracias a su cuerpo robótico es capaz de regurgitar), mantenerla en su boca y escupirla con fuerza mientras usa esta técnica, disparando una bola de fuego que deja una peste a alcohol donde explote.
Historia de cambio: Spel necesitaba armas también, y un lanzallamas fue una de sus primeras y más obvias ideas.
Tit Shock
Parte a reemplazar/mejorar: Pezones.
Procedimientos: Los pezones de Spel pueden separarse de su pecho, permaneciendo unidos por finos cables que, conectados al cyborg y éste transmitiéndoles energía gracias a su combustible que se transforma en electricidad. Los pezones poseen un sistema de sopapas para adherirse al objetivo y los cables tienen un dispositivo retráctil para voler a su lugar. Para hacer que sus pezones salten, Spel debe formar círculos con sus dedos y poner las manos en frente de cada pezón, siendo esta posición el mecanismo que activa la técnica.
Usos: Los pezones funcionarían como tasers, capaces de dar fuerte choques eléctricos a los enemigos. También es capaz de regular la intensidad de la descarga haciendo girar sus pezones previamente, lo cual serviría para electrificar otras cosas (una batería para hacer funcionar una máquina o un picaporte para hacer una broma). Un médico podría solicitar la ayuda de Spel para usar este implante como desfibrilador.
Historia de cambio: Otra de las armas escondidas de Spel, aunque tratándose de algo con energía eléctrica, también se vuelve muy práctico.
Nota: Creo que convendría pedir que me pongan limitaciones con este.
SCS-3000
Parte a reemplazar/mejorar: Pierna izquierda.
Procedimientos: Spel alza su pierna en ángulo recto, posando el muslo contra su abdomen. Luego, su pantorrilla se divide en tres secciones verticalmente, permaneciendo las dos exteriores quietas, aún siendo parte de su pierna. La del medio, junto con el pie, gira con el tobillo como eje, encastrándose hasta quedar lo que vendría a ser el extremo que tocaba la rodilla hacia adelante y sacando éste lo que parecería el cañón de una escopeta, mientras el pie del Cyborg toma su lugar de manera que funcione como la empuñadura de tal.
Usos: Con esta técnica, Spel es capaz de disparar un chorro de nitrógeno color celeste claro, enfriando lo que toque al punto de congelarlo.
Historia de cambio: Siempre intentando ser práctico, esta arma oculta le permite a Spel preservar ciertas cosas, no sólo atacar.
Heavy Industrial Revolution
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo izquierdo.
Procedimientos: Spel acomoda su mano, escondiendo parte de ésta dentro de su muñeca y con sus dedos apuntando al frente, en la misma dirección que su antebrazo. Sus dedos se emparejan en cuanto a longitud y se acomodan formando un círculo, y las puntas de sus falanges se abren, funcionando como cañones. Su antebrazo, en resumen, se transforma en una gatling.
Usos: Colocando una tira de balas del costado del antebrazo a la parte trasera del brazo, Spel consigue una efectiva gatling portátil. En este estado, su brazo pierde casi por completo el sentido del tacto; esto es para evitar sentir dolor cuando dispare. Es capaz de hacer y dejar girando su mano para evitar el sobrecalentamiento de cada dedo, mas si luego de disparar un rato largo devuelve su brazo a la posición original inmediatamente, la mano puede quedarle doliendo por el calor que generan las balas.
Historia de cambio: Otras de las armas que Spel consideraba 'obligadas' para ponerse, pues en una batalla o una guerra siempre es útil.
Puke-a-Bomb
Parte a reemplazar/mejorar: Mandíbula, cuello, tórax, y parte del cabello.
Procedimientos: Tirando de dos mechones específicos de cabello, la cabeza de Spel irá hacia atrás (mirando para arriba); sin embargo, sus mandíbulas se desprenderán una de la otra, dando paso a una 'nueva garganta' conectada a una recámara en su tórax con municiones del tamaño de un puño normal. Cuando usa esta técnica, algunos lo comparan con un juguete PEZ o un cascanueces.
Usos: Disparar municiones más grandes de lo común, ya sean granadas explosivas, bombas de humo, bengalas, etcétera.
Historia de cambio: Al notar que con su Heavy Industrial Revolution no tenía cómo disparar otro tipo de munición (salvo arrojarla), decidió inventarse algo menos convencional.
Muslera
Parte a reemplazar/mejorar: Muslo derecho.
Procedimientos: La parte exterior del muslo de Spel se puede abrir como si fuera un estuche. Para hacerlo, debe darse dos palmadas seguidas justo ahí.
Usos: Guardar las cosas que siempre lleva (materiales de trabajo, armas, etcétera), pudiendo prescindir de su piernera.
Historia de cambio: Spel se dio cuenta de que su pierna derecha no tenía ninguna función incorporada, por lo que decidió volverla útil.
Prodence Homage
Parte a reemplazar/mejorar: Hombros y brazos (hasta el codo).
Procedimientos: Los hombros de Spel están más elevados, como si sus brazos continuaran hacia arriba. Estos hombros alargados no están siempre 'conectados' a los brazos de Spel, por lo que puede mover estos últimos con total libertad. Al frente de cada uno de los implantes posee media docena de potentes luces blancas.
Usos: Al activar la técnica, los hombros de Spel se vuelven parte de sus brazos (por lo que le cuesta un poco moverlos, de ahí a que no los activa constantemente); después, puede hacer mover estas armas hacia adelante y atrás en línea recta aumentando de velocidad gradualmente, tomando como eje la unión de su cuerpo y sus hombros, casi llegando hasta ahí los codos y las puntas de sus implantes. De esta manera, sus brazos adquieren la capacidad de moverse como martillos neumáticos, dando golpes devastadores, y, siendo sus hombros más largos de lo normal y por ende ganando mayor distancia que recorrer al efectuar el ataque, se vuelven aún más poderosos. Las luces puede activarlas cada una independiente de otra, y le sirven para alumbrar o hasta enviar señales.
Historia de cambio: Una de las armas favoritas de Spel y de la que se siente particularmente orgulloso por alguna razón. Las luces fueron idea de su hijo, quien siendo médico, tener una visión clara cuando está operando es esencial.
AlexEmpanadilla
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I, Loricatus: Necesitarás un ingeniero cyborg 56 y un cirujano 56. Además, pagar por todo ese trasto metálico pasa a costarte unos 30.000.000 por el cuerpo y 15.000.000 por los pulmones. Si quieres el corazón incluido en el pack, son 50.000.000 extra.
También puedes conseguirlo todo en un diario de nota 9.
Bauchnabel Cannon: Un ingeniero cyborg de nivel 56 será necesario esta vez, además de un químico nivel 23 para crear la membrana y un cirujano de nivel 78. También puedes comprarlo todo por tan solo 45.000.000 (la membrana es barata, pero una sustitución de columno no). Por cierto, un diario de nota 7,5 también vale.
Hot Chomp: Ingeniero cyborg nivel 45, un cirujano nivel 45. O un total de 10.000.000 por esta joya de la ingeniería (Recuerda además que necesitarás combustible para esta preciosidad). Un diario de 7,5 será suficiente.
Tit Shock: Veamos... un ingeniero cyborg nivel 45, un cirujano nivel 34. 1.500.000 de berries. Para usar esto como desfibrilador, debes conocer medicina o el médico ser al menos ingeniero cyborg nivel 45 (para poder regular el voltaje e intensidad de la descarga). También vale un diario de nota 8. La cantidad minima de intensidad que puedes aplicar es equivalente a la de la chispa de un mechero. La máxima es equivalente a un tasser de poca potencia. Si utilizas la máxima intensidad puedes llegar a paralizar hasta medio cuerpo del objetivo (o todo si es un objetivo pequeño, como un Tontatta). Si usas la máxima potencia, el tasser quedará sin energía durante 2 posts.
SCS-3000: Ingeniero cyborg 45, Cirujano 34, Químico 45. 20.000.000 de berries. O un diario de nota 8.
Heavy Industrial Revolution: Ingeniero cyborg 45, Cirujano 34. Además de desembolsar un total de 15.000.000 más munición. O un diario rico rico de nota 7,5.
Puke-a-Bomb: Ingeniero cyborg 34, Cirujano 45 y un total de 5.000.000 de berries. O un diario de nota 7.
Muslera: Ingeniero cyborg 23, Cirujano 34 y 500.000 berries.
Prodence Homage: Que cosa más rara... en fin, un cirujano nivel 34, un ingeniero cyborg nivel 34 y un físico de nivel 23 deberían bastar. Eso, y 20.000.000 para el cambio completo de brazos y hombros.
También puedes conseguirlo todo en un diario de nota 9.
Bauchnabel Cannon: Un ingeniero cyborg de nivel 56 será necesario esta vez, además de un químico nivel 23 para crear la membrana y un cirujano de nivel 78. También puedes comprarlo todo por tan solo 45.000.000 (la membrana es barata, pero una sustitución de columno no). Por cierto, un diario de nota 7,5 también vale.
Hot Chomp: Ingeniero cyborg nivel 45, un cirujano nivel 45. O un total de 10.000.000 por esta joya de la ingeniería (Recuerda además que necesitarás combustible para esta preciosidad). Un diario de 7,5 será suficiente.
Tit Shock: Veamos... un ingeniero cyborg nivel 45, un cirujano nivel 34. 1.500.000 de berries. Para usar esto como desfibrilador, debes conocer medicina o el médico ser al menos ingeniero cyborg nivel 45 (para poder regular el voltaje e intensidad de la descarga). También vale un diario de nota 8. La cantidad minima de intensidad que puedes aplicar es equivalente a la de la chispa de un mechero. La máxima es equivalente a un tasser de poca potencia. Si utilizas la máxima intensidad puedes llegar a paralizar hasta medio cuerpo del objetivo (o todo si es un objetivo pequeño, como un Tontatta). Si usas la máxima potencia, el tasser quedará sin energía durante 2 posts.
SCS-3000: Ingeniero cyborg 45, Cirujano 34, Químico 45. 20.000.000 de berries. O un diario de nota 8.
Heavy Industrial Revolution: Ingeniero cyborg 45, Cirujano 34. Además de desembolsar un total de 15.000.000 más munición. O un diario rico rico de nota 7,5.
Puke-a-Bomb: Ingeniero cyborg 34, Cirujano 45 y un total de 5.000.000 de berries. O un diario de nota 7.
Muslera: Ingeniero cyborg 23, Cirujano 34 y 500.000 berries.
Prodence Homage: Que cosa más rara... en fin, un cirujano nivel 34, un ingeniero cyborg nivel 34 y un físico de nivel 23 deberían bastar. Eso, y 20.000.000 para el cambio completo de brazos y hombros.
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Tras haber llegado a un acuerdo con el usuario le ofrezco mis servicios como cirujano e ingeniero ciborg ya que puedo ayudar con casi todo, para lo demás se necesitará de alguien más pero para lo que entre en mi campo ofrezco mis servicios.
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Ofrezco mis servicios como Físico Experimental y mi nivel después de un acuerdo con el usuario
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Ofrezco mis servicios como químico (y Byakuro se ofrece de Armero) tras unos intercambios monetarios en el Mercado Negro.
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Luego de haber retirado el dinero de la bóveda y comprado mis herramientas, debería alcanzarme justo para I, Loricatus, incluyendo pulmones, mas no corazón.
¡Me lo llevo!
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