Javega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos llego nuevo a este foro para participar en el Rolplay en el universo de One Piece cuando he encontrado este foro se me han abierto los ojos casi igual cuando luffy ve a Sabo vivo, me encanta la serie el manga todo en particular bueno espero encontrar un buen lugar por aquí y que este chulo.
buenos dias un saludo de El Proximo Rey De Los Piratas Javega.
buenos dias un saludo de El Proximo Rey De Los Piratas Javega.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
buenas, bienvenido al foro. Espero que lo pases bien y te diviertas mucho aquí.
En cuanto a lo de Sabo... mi recomendación es que no digas cosas que ha pasado en el anime o el manga, pues se considera spoiler, porque puede haber gente que aún no lo sepa.
Por lo demas bienvenido.
Voy a cenar que me ha entrado sed.
En cuanto a lo de Sabo... mi recomendación es que no digas cosas que ha pasado en el anime o el manga, pues se considera spoiler, porque puede haber gente que aún no lo sepa.
Por lo demas bienvenido.
Voy a cenar que me ha entrado sed.
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes señor Próximo Rey De Los Piratas número 1254 (?)
Mi nombre es Xiba, aunque también se me conoce como Simo, encantado.
Me alegra que nos hayas escogido a nosotros para emprender tu aventura. Espero que te lo pases chachi. No te olvides de leer las normas y guías para no tener problemas con la ley y para ver un poco cómo funcionan aquí las cosas. Pero si necesitas algo no dudes en contactar conmigo, que tendré gusto de atenderte.
También te advierto que aquí la gente está un poco loca, pero son amigables, así que no temas.
Y finalmente, pásate por la Chat Box encontrada al final del foro (o pinchando en el icono de Chopper de la parte inferior derecha de la pantalla) para poder charlar con los usuarios y pasar buenos ratos.
¡Un saludo ya nos leeremos por los mares!
Mi nombre es Xiba, aunque también se me conoce como Simo, encantado.
Me alegra que nos hayas escogido a nosotros para emprender tu aventura. Espero que te lo pases chachi. No te olvides de leer las normas y guías para no tener problemas con la ley y para ver un poco cómo funcionan aquí las cosas. Pero si necesitas algo no dudes en contactar conmigo, que tendré gusto de atenderte.
También te advierto que aquí la gente está un poco loca, pero son amigables, así que no temas.
Y finalmente, pásate por la Chat Box encontrada al final del foro (o pinchando en el icono de Chopper de la parte inferior derecha de la pantalla) para poder charlar con los usuarios y pasar buenos ratos.
¡Un saludo ya nos leeremos por los mares!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al foro de One Piece. Espero que te lo pases muy bien roleando con todos. A cualquier duda no dudas en preguntar tanto a los miembros de staff ( @ verde los admis, @ azul los Moderadores y sin @, sexys y naranjas las cr(?) ) como en la Cb (cabecita de chopper abajo a tú derecha).
Por cierto, antes de elegir un avatar asegúrate de que te acepten la ficha y no este ya cogido. ^^
Por último decirte que para hablar del manga y de más hay un subforo, para no hacer spoilers y tal. Puedes pasarte por este si quieres.
Por cierto, antes de elegir un avatar asegúrate de que te acepten la ficha y no este ya cogido. ^^
Por último decirte que para hablar del manga y de más hay un subforo, para no hacer spoilers y tal. Puedes pasarte por este si quieres.
Javega
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tiir Rumibul escribió:Me acabo de leer esto y estoy en desacuerdo, pues el único que será el rey de los piratas seré yo O.o
:JAJAJAJA:
Creo que ya he encontrado a mi primer rival en este lugar crees que puedes superar mi poder adelante.
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Así que te gustan los rivales, ¡genial! porque para el puesto de rey vas a tener unos cuantos, y Tiir sólo es el primero de muchos, amigo, el primero de muchos...
¡Suerte!
¡Suerte!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión