Lion D. Émile
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De acuerdo a lo obtenido en este diario, en este post crearé a los diez oficiales NPC de la tripulación de Émile.
- Doctor Crownhall:
- Nivel: 50
Nombre: Jaden Crownhall
Apodo: Doctor Crownhall
Edad: 29
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango en la tripulación: Décimo Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: -
-Ejecución: Suele evitar el enfrentamiento directo. En su lugar emplea sus inventos y sus creaciones para combatir y tender trampas a sus rivales.
Hakis: - Kenbunshoku Haki nivel 3
Técnicas: Pacto de Lealtad: Como todos los miembros de la tripulación de rango Guardia Demoníaco o superior, está vinculado a Émile mediante el Pacto de Lealtad.
Mejoras corporales y genéticas:
- Inmunidad: Es inmune a todos los tóxicos, venenos y drogas que ha creado él, y tiene cierta resistencia a todos los demás, en especial a los que tengan efectos similares a los suyos.
- Sentido ciego: su cuerpo emite ondas sonoras en una frecuencia que el oído humano no capta, a modo de radar. Sabe con precisión todo lo que hay a su alrededor en un rango de seis metros, dado que él sí puede percibir dichas ondas.
- Regeneración: Es capaz de regenerar su sangre y cerrar sus heridas a gran velocidad, con lo que mientras tenga nutrientes, es difícil matarle por desangramiento o incapacitación.
Descripción física:- Spoiler:
Alineamiento: Caótico Maligno
Descripción psicológica: Un hombre siniestro y malévolo, carente de cualquier clase de ética o moral. Se trata de un sociópata obsesionado con la investigación en humanos. Aspira a conocer todo lo relacionado con el cuerpo humano, por cualquier medio posible. Para ello no duda en utilizar a sujetos vivos, aunque ello implique torturarlos hasta la muerte. Decidió trabajar para Émile porque este le prometió conseguirle hombres vivos para su investigación.
Profesiones: Asesino Sombra/Médico Cirujano/Científico Químico y Bioingeniero (Mente Maravillosa)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: - Cuchillo Táser: Se trata de un tanto extensible, de una aleación ligera de acero. Puede reducir la longitud de su propio filo y esconderlo dentro del mango (como si fuera una navaja). El arma totalmente desplegada mide veintidós centímetros, de los cuáles diez son de mango. Posee una potente batería que le permite dar descargas eléctricas con la potencia de un táser.
- Bombas de gas: pequeñas pelotitas metálicas que liberan una densa nube de gas. Las tiene de varios tipos:
*Venenos: Anticoagulante - Un gas que al contacto con las heridas abiertas actúa como un potente anticoagulante, volviéndose líquido y penetrando en el sistema circulatorio.
Danza macabra - Un veneno neurotóxico que al entrar en contacto con los pulmones pasa al torrente sanguíneo. Si llega al cerebro en suficiente cantidad, genera una crisis epiléptica.
*Drogas: Noche de los muertos vivientes - Una droga depresora muy potente. El que la respira, sufre un poderoso adormecimiento y aturdimiento. Los de constitución más débil o los que respiren demasiado se quedarán dormidos. En grandes cantidades, puede generar una sobredosis letal, haciendo que el afectado quede en coma o incluso se le pare el corazón y muera.
*Tóxicos: Estrangulador - Una toxina que afecta a las vías respiratorias. Inicialmente sólo causa toses y náuseas, pero al segundo post empieza a causar dificultades para respirar. Al tercero, la laringe se inflama y el afectado se ahoga.
*Cortina de humo V-O: un humo muy denso y pesado (por lo que no asciende, cubriendo un gran área de hasta dos metros y medio de alto y de diez metros de radio antes de empezar a disiparse) que niega totalmente la visión por medios normales o por infrarrojos.
- Pastillas del doctor: unos comprimidos de 50 mg. con todos los componentes que su cuerpo necesita para mantener el ritmo de regeneración.
Historia: Se sabe poco sobre él. Creció en un centro científico del Gobierno. Posiblemente era pariente de alguno de los investigadores del lugar. Fue criado allí, y estudió medicina y anatomía humana, así como algunos principios de química. Pasó algún tiempo, sin que diese signos de estar trastocado, pero un día a los veintisiete años fue sorprendido en medio de un experimento no autorizado con humanos, y se descubrió que había realizado docenas de ellos. El doctor huyó y se dedicó desde entonces a evadir a la ley y secuestrar a personas para investigar con ellas. Finalmente encontró refugio en la tripulación de Émile.
Mar de origen: Paraíso.
Recompensa: 24.000.000
Pertenencias: Todas las recetas médicas de la tienda, y antídotos y remedios para todas sus creaciones.
Sueños: - Continuar con su investigación hasta que el cuerpo humano no guarde secretos para él.
- Tetsuhime:
- Nivel: 50
Nombre: Ivana Tzaisev
Apodo: Tetsuhime
Edad: 28
Sexo: Femenino
Raza: Humana cyborg
Rango en la tripulación: Novena Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ¡KABOOM!
-Ejecución: Básicamente consiste en arrasar a sus enemigos con ráfagas de su HMG desde el aire, hostigándolos hasta que puede rematarlos con un tiro preciso. Cuando eso falla o pierde la paciencia, emplea su cañón de energía para destrozar a sus enemigos.
Hakis: - Kenbunshoku Haki nivel 2
- Busoshoku Haki nivel 2
Técnicas: Pacto de Lealtad: Como todos los miembros de la tripulación de rango Guardia Demoníaco o superior, está vinculado a Émile mediante el Pacto de Lealtad.
Descripción física:- Spoiler:
Alineamiento: Social Impura
Descripción psicológica: Una mujer severa y de carácter espartano. Tiene muy mal genio, pero sabe obedecer órdenes (así como darlas). En su vida privada, es bastante más femenina de lo que se muestra como oficial pirata. Siente cierta debilidad hacia su capitán, quien se aprovecha de esto para asegurarse su lealtad y para utilizarla como le interesa.
Profesiones: Comando, Espía Callejera, Ingeniera Cyborg, Ingeniera de Armamento (Ingeniero colegiado)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: HMG K-405 - Una ametralladora muy particular, con mira de precisión. Tiene modo de disparo semiautomático para realizar tiros particularmente precisos.
KABOOM - Un cañón que emplea un sistema de aceleración mediante magnetismo a pequeña escala, pero con resultados devastadores. Los proyectiles disparados por este arma son capaces de atravesar planchas de titanio de varios centímetros de grosor, y llevan una carga explosiva suficiente para generar una explosión de seis metros de radio.
[/b]Partes cyborg:[/b] Sistema de vuelo: posee alas, propulsores y retrocohetes que le dan una gran movilidad en el aire, pudiendo tanto permanecer estática en una posición como realizar maniobras complejas. Es capaz de alcanzar los 250 km/h.
Mira de precisión: Su ojo derecho posee diferentes aptitudes, como zoom, visión térmica y un modo de visión especial diseñado para ver a través del humo del doctor Crownhall.
Armadura cyborg: El cuerpo de Ivana esta hecho de una aleación de titanio con metales ligeros, para combinar resistencia y ligereza.
Historia: Se crió en una familia rica de Karakuri. En sus primeros años de vida fue educada como una señorita, y sus padres pretendían casarla con el heredero de otra familia poderosa de su ciudad. Sin embargo, su cuerpo quedó destrozado en un terrible accidente a los quince años de edad, y fue reconstruido y se le salvó la vida mediante ingeniería como una cyborg. Sin embargo los médicos descubrieron que a causa de las graves heridas que casi se habían cobrado su vida, había perdido la capacidad de tener hijos. El compromiso se canceló y sus padres le dieron la espalda. Su mundo se hundió, y decidió dejar su hogar. Sin ningún lugar al que ir, se fue con el ingeniero que hizo su nuevo cuerpo, y aprendió de él sobre ingeniería a cambio de que Ivana cumpliese una deuda de su "salvador" con un grupo paramilitar. Recibió armas y adiestramiento militar, y durante diez años sirvió con aquellos hombres como soldado. Tras acabar su servicio, había pasado de ser una niña de familia rica a una militar dura e inflexible. Acto seguido se dirigió a la casa de su familia, y asesinó a sus padres como venganza. Convertida en una criminal, huyó y se convirtió en mercenaria. Al cabo de unos años, fue reclutada para la tripulación de Émile tanto por sus habilidades de combate como su carisma y aptitudes como oficial.
Mar de origen: El Paraíso
Recompensa: 10.000.000
Pertenencias: Un equipo mecánico y un pequeño medallón de su familia.
Sueños: No tiene un objetivo claro. Le basta con continuar con su vida día a día y sobrevivir. Sin embargo, en su interior odia profundamente a las familias ricas que suelen emplear a sus hijas como moneda de cambio, y no le importaría asesinarlos a todos y quedarse con sus riquezas.
- Olaf el torturador:
- Nivel: 50
Nombre: Olaf Eriksen
Apodo: -
Edad: 57
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango en la tripulación: Octavo Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El cadenero
-Ejecución: Pelea a media distancia, tratando de evitar el cuerpo a cuerpo. Emplea su cadena armada para tratar de hostigar a su enemigo y derribarlo enganchándole una pierna o inmovilizarlo atándolo con esta. Hecho esto, lo remata con su lanza corta.
Técnicas:
- Cadena animada: Es capaz de controlar su cadena como si esta estuviera viva mientras mantenga el contacto con ella.
- Embate feroz: Un brutal lanzazo en el que imbuye su propia energía en su arma, dándole una dureza de 7 en la escala Mohs y la capacidad de atravesar incluso placas de acero de varios centímetros de grosor.
Power Ups:
- Duro como el acero: La piel de Olaf tiene una dureza de 6 en la escala Mohs.
- Resistente como la piedra: Los músculos de Olaf son muy duros y tenaces, siendo difícil dañarlos o atravesarlos. Funcionan como una armadura natural.
*Ninguno de estos PUs afectan a su movilidad.
Descripción física:- Spoiler:
Alineamiento: Neutral maligno
Descripción psicológica: Un hombre serio y algo hosco. Es cruel, y disfruta del humor negro y torturando personas.
Profesiones: Alternativo (Habilidad con cadena armada y lanza corta, agilidad de espadachín y fuerza de luchador)
Herrero (Armero, Soldador y Fraguador) (Herrero legendario)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: - Una cadena armada, forjada por él mismo. Es de calidad Ryo Wazamono, y mide un total de cuatro metros.
- Una lanza corta, totalmente metálica. El asta es de una aleación ligera para reducir el peso, mientras que la punta es de otra más pesada y resistente. Es de calidad Ryo Wazamono.
- Armadura de pinchos: Olaf entra en batalla con una armadura intermedia, compuesta por piezas de malla y algunas placas recubiertas de pinchos protegiendo partes como los hombros, codos, rodillas... Limita poco sus movimientos, y es bastante resistente. Es de calidad Ryo Wazamono.
Historia: La mayor parte de su vida la pasó en Hallstat, al servicio de la familia real. Su padre era el herrero personal del rey, y aprendió de él su oficio. Demostró ser muy hábil para ello desde joven. Sus primeras décadas transcurrieron con cierta normalidad: sucedió a su padre como herrero de la corte, se enamoró, se casó... su vida comenzó a complicarse cuando rondaba los cuarenta. Un agente de una casa noble enemiga del rey modificó una de las armaduras que Olaf había forjado, poniendo en su interior una espina metálica envenenada. El monarca logró sobrevivir al intento de asesinato, y creyendo al herrero culpable, lo condenó a morir por traición a él y a su familia. Trató de huir, pero en el proceso su mujer e hijos fueron capturados, y él recibió graves heridas y perdió un ojo. Todo lo que supo de ellos fue que acabaron en las mazmorras reales, donde fueron torturados hasta la muerte por lo que le contó un mayordomo que creía en su inocencia y mantenía el contacto con él. Comenzó a tramar su venganza, y se ocultó en unas montañas alejadas. Se forjó armas y una armadura, y juró que le devolvería al rey y a sus descendientes lo mismo que le habían causado. Sin embargo, pese a diversos planes que tramó y diferentes tentativas de secuestro, todo fue infructuoso y sólo logró llamar de nuevo la atención del soberano, que puso precio a su cabeza. Finalmente huyó de Hallstat, y comenzó a trabajar como mercenario y torturador, esperando su ocasión para devolverle el golpe a la familia Krastov. Pasaron los años, y el monarca murió asesinado, para regocijo de Olaf. Su hijo duró pocos años más, despojado de su trono por Derian Markov. Eso no agradó tanto al herrero, que se lamentó por no haber podido matarlo él mismo. Finalmente, sin un objetivo claro, acabó siendo reclutado para Shichi no Akuma. Émile le ofreció un puesto en su tripulación como su torturador personal, dándole gente a la que hacer sufrir para ahogar sus propias penas, y le prometió ayudarle a descubrir si aun quedaban descendientes de los Krastov.
Mar de origen: North Blue
Recompensa: -
Pertenencias: Herramientas de herrería y de tortura, ropajes de piel.
Sueños: Torturar a los descendientes del antiguo rey de Hallstat.
- Oodamui el Boxeador:
- Nivel: 57
Nombre: Oodamui
Apodo: El Boxeador
Edad: 28
Sexo: Masculino
Raza: Semigigante
Rango en la tripulación: Quinto Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Explosive Punch
-Ejecución: Un estilo de boxeo muy dinámico y agresivo, que a menudo descuida la propia defensa para tener oportunidades de dar un impacto directo.
Técnicas:
- Great Punch: Un poderoso puñetazo que se propaga en forma de vibración al impactar en el cuerpo afectado, pudiendo generar lesiones internas, evitando defensas tanto externas (como armaduras o exoesqueletos) como internas (tekkai y hasta cierto punto el haki).
- Aura Guerrera: Una representación espectral de sí mismo recubre su cuerpo a modo de armadura. Esta actúa como una defensa que desvía los golpes más débiles y reduce la potencia del resto.
- El Ring: Imbuye en energía sus cadenas de titanio, y estas cobran voluntad propia separándose de Oodamui y creando una cúpula en torno a él y su rival. Una vez colocadas en el sitio se vuelven totalmente rígidas e inmóviles como si fuesen barras hasta que Oodamui deshaga la técnica. El ring tiene tres metros de radio.
- Pacto de Lealtad: Como todos los miembros de la tripulación de rango Guardia Demoníaco o superior, está vinculado a Émile mediante el Pacto de Lealtad.
Power Ups:
- Cuerpo de acero: Tras un duro entrenamiento, Oodamui ha multiplicado por cinco su fuerza y resistencia, con lo que su cuerpo es tan robusto que podría recibir un cañonazo de una pieza de artillería de calibre bajo y sobrevivir.
- Voluntad de lucha: Aun con heridas que incapacitarían de dolor a otra persona, Oodamui puede seguir moviéndose mientras dure el combate. Básicamente no puede perder el conocimiento por el dolor.
Hakis:
- Kenbunshoku Haki nivel 1
- Busoshoku nivel 2
Descripción física: Un hombre moreno muy corpulento, de cuatro metros de altura. Los rasgos de su cara son toscos y tiene la nariz medio torcida. Lleva el pelo bastante corto. Suele ir vestido con calzones de boxeador y unos guantes sin dedos, y además suele llevar enrolladas en torno al cuerpo sus cadenas.- Spoiler:
Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica: Es un hombre muy dado a las risas, alegre y agresivo. Su gran pasión es la pelea, y lo que realmente le motiva es pelear a diario buscando un combate perfecto. Lo único que le importa es eso y la cerveza. Con lo cual cualquier cosa que le provea de cerveza y combates le sirve como medio de vida, motivo por el cual sigue a Émile.
Profesiones: Luchador Camino del Buey/Carpintero Armador/Cocinero de Campo/Espía Callejero (Maestro ebanista)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: Un montón de cadenas.
Historia: Desde pequeño fue un marrullero que siempre se metía en peleas con todo el mundo. En su isla natal tenía muy mala fama, que empeoró al crecer. Con 17 años lo echaron de casa por estar siempre bebiendo y metiéndose en problemas en lugar de buscarse trabajo, así que empezó a buscarse la vida. Tras unos meses vagabundeando, acabó en un coliseo ilegal en Loguetown, donde se ganó renombre en los bajos fondos. Sin embargo se metió en líos con unos apostadores por temas de dinero, y para escapar del embrollo pidió ayuda a un broker a cambio de trabajar como su guardaespaldas por tres años sin más sueldo que tres comidas y una jarra de cerveza diarias y un lugar donde dormir. Lo utilizaron para toda clase de trabajos sucios, pero no le importaba dado que al fin y al cabo, tenía comida, bebida y peleas. Lo único que necesitaba para estar feliz. Tras acabar su trato con el apostador, comenzó a trabajar como sicario para gente similar, hasta que llamó la atención de la Marina tras asesinar a un empresario rico. Se le puso una recompensa de 5.000.000 tras lograr huir asesinando en el proceso a varios oficiales. A raíz de eso, comenzaron a caerle menos contratos dado que la gente con la que solía trabajar prefería a matones menos "reconocibles". Fue entonces cuando comenzó a aceptar trabajos de gente más siniestra, y finalmente acabó como el asesino a sueldo de un mafioso de Water Seven. Estuvo años trabajando para él hasta que el la mafia fue desmantelada en una redada conjunta de la Marina y el CP dirigida por el entonces Vicealmirante Lion D. Karl. Decidiendo probar a llevar un estilo de vida más "seguro", comenzó a trabajar en los astilleros con un nombre falso. Fue allí donde adquirió experiencia con los barcos, hasta que tras tres años fue descubierto e intentado arrestar. En el proceso de escapar causó grandes destrozos, y la Marina decidió elevar su recompensa a 40.000.000. Mientras vagaba intentando esconderse, fue localizado por un viejo conocido de la época del coliseo de Loguetown, el cual lo reclutó para la tripulación de Émile.
Mar de origen: East Blue
Recompensa: 40.000.000
Sueños: - Conseguir un suministro inagotable de cerveza.
- Lograr un combate "perfecto", lo que para él significa una pelea en la que disfrute al máximo.
- El Pardo:
- Nivel: 58
Nombre: Carlos de Orihuela
Apodo: El Pardo
Edad: 24 años.
Sexo: Masculino
Raza: Animal parlante (gato)
Rango en la tripulación: Cuarto Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: ¡No os fiéis de mi tamaño!
-Ejecución: Aprovecha su increíble agilidad y su corta estatura para colarse entre sus rivales atacando a las piernas, o para trepar por la ropa y encaramarse a su espalda, desde donde remata a su rival con una estocada a la nuca o el corazón.
Técnicas:
- Salto del felino: Es capaz de dar saltos increíbles, de más de seis metros de altura y diez de longitud, y cayendo en perfecto equilibrio sin ningún problema ni perjuicio.
- Todos los gatos son pardos: Es capaz de volver su pelaje negro para ocultarse mejor en la oscuridad.
- Estocada triple: Una estocada junto a la cuál aparecen dos estoques de sombra a cada lado de su arma golpeando a la vez que él.
- Pacto de Lealtad: Como todos los miembros de la tripulación de rango Guardia Demoníaco o superior, está vinculado a Émile mediante el Pacto de Lealtad.
Power Ups:
- Sigilo felino: No hace ningún ruido al caminar. Incluso en una zona en silencio, es muy difícil detectarle.
- Reflejos felinos: Es capaz de evitar incluso golpes que ha visto venir algo tarde. Reacciona muy rápido ante las amenazas.
Hakis:
- Haki de armadura nivel 1
- Haki de observación nivel 3
Descripción física:- Spoiler:
Alineamiento: Neutral impuro
Descripción psicológica: Risueño, aprovechado y avaricioso. Le gusta el sonido de las monedas y el color del oro. Es un gran jugador de póker y suele ganarse grandes cantidades de dinero jugando. No le gusta demasiado combatir, prefiere en la medida de lo posible rehuir los enfrentamientos y acabar con sus enemigos mediante argucias (ya sean sociales o el asesinato).
Profesiones: Asesino (Sombra)
Bufón (Arlequín y Trovador)
Espía (Callejero) (Espía extraordinario)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: - Un estoque adaptado para su tamaño, de calidad Ryo Wazamono. Posee una reserva de veneno en la guarda, y un botón que hace que este se distribuya por toda la hoja. Suele llevar equipada una dosis de veneno "Danza Macabra", que le da el doctor Crownhall, y un par de botes más guardados como recambio.
Historia: Cada vez que se le pregunta al respecto, cuenta una historia diferente. En unas es un valiente héroe gatuno que salvó a un reino de ser destruido por un rey marino. En otras es un habilidoso ladrón que ha saqueado decenas de tesoros y robado a gordos mercaderes todo su oro ante sus narices sin que se dieran cuenta. En todo caso, se sabe que él y Diego (el primer oficial) ya se conocían de antes de pertenecer a la banda y habían trabajado juntos. A raíz de eso puede suponerse que él también es de Dressrosa, aunque nunca habla de su pasado real.
Mar de origen: Nuevo Mundo.
Recompensa: 40.000.000
Pertenencias: Un par de botas gastadas, un sombrero, una capa llena de bolsillos secretos y una baraja de cartas. Y una infinidad de berries que no hace más que crecer desplumando al resto de la tripulación en partidas de cartas.
Sueños: Mayormente disfrutar de la vida y vivir al límite.
- Nero el Fugaz:
- Nivel: 59
Nombre: Nero Shindae
Apodo: Fugaz
Edad: 23
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango en la tripulación: Tercer Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango Social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
Nombre: Extreme Dragon Punch
Ejecución: Usa su velocidad para desplazarse a los lados del enemigo y golpear con fuerza a sus puntos vitales, es tanta su agilidad que suele esquivar la mayoría de los golpes. Suele atacar de frente solo cuando quiere que el combate dure, es bastante cruel cuando se trata de humillar a alguien y lo hará sin pensarlo, tiene muy mala sangre.
Técnicas:
- Extreme: Debido a su buen entrenamiento es capaz de lanzar cinco golpes en un segundo, pudiendo apuntar a distinta partes del cuerpo y quebrar algunos huesos.
- Aura de Dragón: Cuando se enfurece suele activar esta aura dorada que aumenta su velocidad y su fuerza un 300%, siendo ahora más bruto que antes.
- Kid Mach: Usando energía expansiva en su talón, puede impulsar la pierna y dar una patada con un potencial impresionante, pudiendo hacer boquetes en paredes de material duro con suma facilidad.
- Ardiente: Cuando ve que está a punto de ser derrotado emplea su última técnica, una onda de choque en forma de halcón rojo envuelto en llamas que avanza hacia el enemigo con la intención de mandarlo lejos y estamparlo.
- Pacto de Lealtad: Como todos los miembros de la tripulación de rango Guardia Demoníaco o superior, está vinculado a Émile mediante el Pacto de Lealtad.
- Super Shadow: Esta técnica permite correr a velocidades elevadísimas, igualando al propio soru (72 km/h). Es de las técnicas estándar del Sokudan.
- Primer Camino del Sokudan, Decisión: Se trata de una técnica extremadamente fuerte. El luchador se concentra unos instantes y rompe las restricciones mentales sobre el cuerpo para realizar golpes tan potentes que dañan sus propios músculos. Los músculos del luchador se tensan y expanden, y durante un rato su velocidad y fuerza aumentan de manera espectacular. A este nivel dura cinco posts y aumenta la fuerza un 100%.
- Flaming Mode: En este modo Shindae utiliza su canalización de energía para aumentar sus capacidades físicas. Se vuelve más veloz, ágil y fuerte. Recibe su nombre del aura que sale de su cuerpo, similar a una llama y de color dorado. El bono total es de un 25% a todos los stats físicos.
- Segundo Camino del Sokudan, Iniciativa: A diferencia del Primer Camino, este no aumenta la fuerza del individuo, si no su velocidad. Las células musculares tienen dos tipos de especializaciones, una permite ejercer una mayor resistencia algo durante más tiempo (Aumenta la resistencia, vaya, y con ello la fuerza) y la otra especialización aumenta la velocidad del cuerpo. Sacrificando parte de su fuerza, Shindae se mueve a velocidades insospechadas. No daña al cuerpo, a diferencia del Primer Camino, y no tiene un límite de tiempo más allá del que se sea capaz de seguir combatiendo. A este nivel dura cinco posts y aumenta la velocidad y agilidad un 100%, al tiempo que disminuye un 25% la fuerza.
Power Ups:
- Abertura: Nero relaja su cuerpo totalmente y cierra los ojos unos segundos, haciendo que ahora sus puños se imbuyan en energía explosiva y dando golpes bastante peligrosos.
- Hearth: El luchador grita con fuerza y mediante una avanzada técnica de control mental obliga a su cuerpo a ir a su máximo rendimiento aumentando sus capacidad al 500% durante tres post, después cae agotado.
Hakis
Haki Armadura nlv. 3
Observación nvl. 2
Descripción física: Es un chico joven y de estatura media, sus cabellos son largos y morenos, llegándole hasta dónde empieza la espalda, en la cabeza tiene una cinta azulada. Sus ojos son verdes y su expresión siempre es seria, no suele llevar la camiseta dejando ver el tatuaje de un enorme dragón en su torso. En su cintura porta unos vendajes rojos que le hacen algo de presión, pantalones negros y botas del mismo tono. En sus muñecas lleva vendas blancas para no hacerse mucho daño entrenando.
Alineamiento: Neutral Puro
Descripción Psicológica: Este hombre no presenta un problema ni para los compañeros ni para su capitán, pero sí para los enemigos, pues pelea con fiereza y sin piedad. Sigue su propio código de honor, el cuál le ordena lealtad a su líder, en este caso Émile. Obedece cualquier orden ciegamente mientras no vaya en contra de sus ideales como asesinar niños pequeños.
Profesiones: luchador del mono / Médico Cirujano / Cocinero Gastronómico / Domador Veterinario.
Banda: Shichi No Akuma
Armas: Sus puños americanos de titanio.
Historia: Nero era uno de los alumnos más destacables en el arte del Sokudan, sin embargo un día decidió dejar de aprenderlo y crear su propia arte marcial debido a una estúpida apuesta con unos amigos. Desde la muerte de Karl, decidió seguir a Émile pues consideraba a su padre un ídolo desde que era joven, por ese motivo se unió a la banda del conquistador y hoy en día sigue todas sus ordenes al pie de la letra con el objetivo de mejorar su estilo dentro de la banda.
Mar de origen: Mar del Este
Recompensa: 57.000.000
Sueños: Hacer de su estilo de lucha algo memorable y servir a Émile.
- La Parca Dorada:
- Nivel: 60
Nombre: Louis Andersen
Apodo: Parca Dorada (su viejo nombre profesional, que hace ilusión a cuando era joven y su pelo era rubio)
Edad: 58
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango en la tripulación: Segundo Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Silencio
-Ejecución: Procurando mantener un perfil bajo y no llamar la atención, se aproxima a su víctima y lo elimina de un certero golpe. Si esto falla, procurará intentar envenenarlo y tras eso mantenerse a una distancia prudencial esperando a que haga efecto.
Hakis: Armadura nvl. 2
Observación nvl. 3
Técnicas:
- Domina todo el rokushiki básico debido a su pasado como agente del CP.
- Kamisori Kenpo.
- Semei Kikan.
- Pacto de Lealtad.
Power Ups:
- ¿Estabas ahí?: A menos que Louis interactúe primero, lleve alguna acción hostil a cabo o haga algo llamativo, la gente no repara en su presencia. A efectos de haki su aura es tan débil que normalmente suele pasar por alto, confundida con la de algún animal.
- Sigilo x5
- Agilidad x5
- Velocidad x5
Descripción física: Alto, de ojos azul muy intenso y de pelo gris claro, casi blanco. Es el perfecto ejemplo de la elegancia, siempre impecablemente vestido con trajes caros y perfectamente peinado.
Alineamiento: Legal Maligno
Descripción psicológica: Un hombre educado y elegante en todo lo que hace. Es una persona refinada, tranquila y agradable al trato. A pesar de ser un asesino y espía a sueldo sin piedad ninguna, tiene cierta ética profesional que procura cumplir, como ser lo más eficiente y discreto posible y tratar de evitar delatar a su cliente a toda costa.
Profesiones: Asesino Sombra/Espía triple (con excelencia)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: Dos cuchillos de calidad O Wazamono, envenenados con Danza Macabra (uno de los venenos del doctor Crownhall).
Historia: Nació en una familia de asesinos, y desde joven se entrenó para llevar a cabo su profesión. Fue reclutado para el Cipher Pol pronto, y demostró grandes aptitudes que le llevaron a ascender rápidamente en la jerarquía. Sin embargo su gusto por el lujo le llevó a ser codicioso y a meterse en negocios turbios, así que cuando el CP comenzó a sospechar de él fingió su muerte y se escabulló. Desde entonces pasó a trabajar como asesino y espía a sueldo, adquiriendo una gran fama bajo su identidad secreta en los bajos fondos. En cuanto se empezó a hacer mayor pensó en retirarse, pero la oferta de un viejo amigo de unirse a Lion D. Émile le resultó bastante tentadora y decidió hacerse a la mar como el informador de la banda.
Mar de origen: North Blue
Recompensa: -
Pertenencias: Diferentes mudas de ropa, muchas de ellas bastante caras.
Sueños: Hacerse una gran fortuna poder vivir a cuerpo de rey.
- El Duelista Rojo:
- Nivel: 60
Nombre: Diego de Mendoza
Apodo: El Duelista Rojo de Dressrosa
Edad: 32
Sexo: Masculino
Raza: Humano
Rango en la tripulación: Primer Oficial (Miembro de los Diez Oficiales Demoníacos)
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Esgrima de Dressrosa
-Ejecución: Un estilo basado en combate con dos armas, un florete como arma ofensiva y un cuchillo de vela para bloquear. Es una forma de combatir muy basada en fintas, movimientos elegantes, florituras y en general muy dependiente de la agilidad y buena coordinación del espadachín. Perfecto para un duelo... o un asesinato.
Técnicas:
- Golpe sorpresa: Diego puede alargar el filo de su arma hasta 40 centímetros en cuestión de milésimas de segundo.
- No sois un rival digno: Suele usar esta técnica con la gente más débil que él, aunque a veces también la emplea contra gente fuerte. Bloquea un golpe del enemigo, devolviendo la energía del golpe en forma de una descarga eléctrica de 0,4 amperios y entre 100 y 1.000 voltios en función de la fuerza del ataque bloqueado. No lo emplea en un combate serio a menos que peligre su vida.
- Sombra Roja: Esta técnica le permite desplazarse a una velocidad de 90 m/s con una maniobrabilidad perfecta y capacidad de reacción adecuada para seguir combatiendo igual. Al desplazarse, deja tras de sí una imagen de sí mismo que sigue emitiendo presencia por haki. Él se vuelve semitransparente mientras se desplaza, y camufla su presencia como una distinta y de menor poder.
- Pacto de Lealtad: Como todos los miembros de la tripulación de rango Guardia Demoníaco o superior, está vinculado a Émile mediante el Pacto de Lealtad.
Power Ups:
- Parada perfecta: Cuando bloquea algo, aumenta temporalmente su fuerza un 500%.
- Fuerza x6
- Velocidad x5
Hakis:
- Kenbunshoku Haki nivel 3
- Busoshoku nivel 3
Descripción física:- Spoiler:
Alineamiento: Neutral maligno
Descripción psicológica: Un hombre ladino, despiadado y no muy hablador. Es una persona que suele pasar desapercibida, hasta que decide interactuar con el resto (cosa que sólo suele ocurrir cuando no le queda más remedio o va a matar a alguien) momento en que se muestra como una persona imponente y con facilidad para la palabra. Su mayor motivación es el placer: ya sea tanto una copa de vino, como una noche de pasión, un buen atracón, o rebanar la garganta de alguien, hará lo que sea por satisfacer sus hedonistas deseos.
Profesiones: Espadachín (Duelista)
Espía (Callejero y Agente Especial)
Herrero (Armero) (Herrero Legendario)
Banda: Shichi no Akuma
Armas: - Coraje: Un florete de calidad superior a Ryo Wazamono. Tiene la característica de ser increíblemente ligero y al mismo tiempo ser capaz de atravesar y cortar con facilidad acero.
- Fe: Una daga de vela de calidad superior a Ryo Wazamono. Es increíblemente tenaz y dura, siendo capaz de bloquear incluso armas pesadas como las de un devastador sin salir dañada.
Historia: No se conoce demasiado de él, ni suele mencionar su infancia. Vivió desde siempre en Dressrosa, en una familia noble. ¿Qué pudo llevar a un hombre que tenía toda su vida solucionada a tomar una espada y salir a las calles a combatir como duelista? Quién sabe. Amparado por los mejores profesores de esgrima que pudo contratar, aprendió el arte de la espada y comenzó a vivir de su acero desde entonces. Dejó la isla y comenzó a vagar por el Nuevo Mundo, haciéndose un nombre y aumentando su habilidad cada vez más. Sus duelos acabaron metiéndole en problemas, y tras asesinar a un marine, se puso recompensa por su cabeza. El estoico espadachín, sin preocuparse demasiado, comenzó una campaña de terror contra la Marina eliminando a todo marine que se cruzaba con él sin importarle su rango, edad, raza o sexo. Se ganó una sangrienta reputación que lo convirtió en una de las espadas de alquiler más valoradas del submundo. Había gente mucho mejor que él, pero Diego nunca hacía preguntas, era muy discreto y no cobraba demasiado. Un día fue contactado por un viejo conocido, que le dijo que estaba reclutando a gente para la tripulación del pirata Lion D. Émile. Interesado, aceptó el trabajo pero retando primero a duelo al capitán bajo la condición de que si ganaba lo mataría y se quedaría su barco y a su gente. Diego nunca habla del resultado del combate, pero la lealtad con la que sirve al Ángel Negro habla por sí sola. Como Primer Oficial es muy respetado y temido en la banda, y es prácticamente la mano ejecutora del temible corsario, eliminando a todo el que importuna a su impío señor.
Mar de origen: Nuevo Mundo
Recompensa: 90.000.000
Pertenencias: Un traje de duelista, una pipa de madera y una capa roja.
Sueños: Saquear, matar y vivir cada día como si fuese el último, aprovechándolo al máximo.
- Spoiler:
- Nivel: 50
Nombre:
Apodo:
Edad:
Sexo:
Raza:
Rango en la tripulación:
Rango social:
Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
-Ejecución:
Descripción física:
Alineamiento:
Descripción psicológica:
Profesiones:
Banda:
Armas:
Historia:
Mar de origen:
Recompensa:
Pertenencias:
Sueños:
- Ghouls y mafiosos. NPCs irrelevantes de Ivan Markov
- Shichi VS. Almi en la plaza de Marineford [Reto]
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