frosh
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso, soy nuevo me llamo frosh y no se que decir :/, espero pasármelo bien y esas cosas ^^.
Buenas (espero llegar antes que Anglesey).
Hola, eres la primera presentación que contesto en un mes, lo que es equiparable a que te caiga un meteorito, pero en bueno. Pásalo muy bien y si tienes una duda, Angle te la resolverá encantada (yo también, pero ella tiene tetas).
Hola, eres la primera presentación que contesto en un mes, lo que es equiparable a que te caiga un meteorito, pero en bueno. Pásalo muy bien y si tienes una duda, Angle te la resolverá encantada (yo también, pero ella tiene tetas).
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Claro, como yo contesto tantas presentaciones últimamente(?) D: la he visto solo porque has posteado tú, Nat jajaja
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla (puedes acosarlo a él también, y a todo el staff, no solo a mí aunque te ayudo encantada como bien dice el verde este). Échale un vistazo a las normas y en la ChatBox creo que ya entraste así que me puedo saltar esa parte.
Y sí Natillas, las lecciones de anatomía las llevas bien.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla (puedes acosarlo a él también, y a todo el staff, no solo a mí aunque te ayudo encantada como bien dice el verde este). Échale un vistazo a las normas y en la ChatBox creo que ya entraste así que me puedo saltar esa parte.
Y sí Natillas, las lecciones de anatomía las llevas bien.
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Meh, bienvenido seas. Disfruta, pásalo bien y no comas muchos tiburones (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza