Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola hoy he tenido la oportunidad de conectarme un rato, pues bien paso primero que nada porque tengo unos roles estancados que inicie yo pero no se continuaron, bueno la cosa es que me gustaría ponerlos en marcha no tenemos que hacer de ellos una larga historia podemos llegar solo a los 8 y 8 para post. En fin si gustan les dejo los link qui para que los lean y si están interesados pues contácteme.
Lluvia roja sobre Dominica
La fiebre del oro
En fin si no les llama ninguno pero quieren rolear por fa abran el tema ya sea en las islas del sur o en las del paraíso (solo aceptaría por mis tiempos 2 roles pues ya estoy llevando uno, por lo que considero poder con 3 sin descuidar ninguno). También de seo comentarles a los interesados que mis respuestas las podrán tener miércoles o lunes según mis posibilidades de tiempo y ocasionalmente algún fin de semana. La verdad agradezco que lo tengan en cuenta. Sin mas pues estoy dispuesto al continuar la aventura desde donde la deje, saludos a tod@s.
Teobaldo Voglio
Lluvia roja sobre Dominica
La fiebre del oro
En fin si no les llama ninguno pero quieren rolear por fa abran el tema ya sea en las islas del sur o en las del paraíso (solo aceptaría por mis tiempos 2 roles pues ya estoy llevando uno, por lo que considero poder con 3 sin descuidar ninguno). También de seo comentarles a los interesados que mis respuestas las podrán tener miércoles o lunes según mis posibilidades de tiempo y ocasionalmente algún fin de semana. La verdad agradezco que lo tengan en cuenta. Sin mas pues estoy dispuesto al continuar la aventura desde donde la deje, saludos a tod@s.
Teobaldo Voglio