William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto:Traje del anticuario.
Características del objeto:Es un traje con una cota interior cosida a partir de un metal sintético derivado de titanio. Dicho metal es de una ligereza semejante al aluminio. la ropa esta recubierta por nailon y otros tejidos sintéticos para darle a l conjunto una linea elegante, haciendo dudar que se trate de una cota para ocasiones bélicas.
Habilidades especiales: Tiene una dureza algo inferior a la del kairoseki pero lo compensa con ligereza. Hay zonas en especial articulaciones (como los sobacos, la parte opuesta a las rodillas) que no tienen cota, por lo que su resistencia será igual que la de un traje normal. El exterior del traje es aislante gracias al nailon. También el traje esta revestido con una capa de pigmentos ignífugo.
Precio y nota.
Características del objeto:Es un traje con una cota interior cosida a partir de un metal sintético derivado de titanio. Dicho metal es de una ligereza semejante al aluminio. la ropa esta recubierta por nailon y otros tejidos sintéticos para darle a l conjunto una linea elegante, haciendo dudar que se trate de una cota para ocasiones bélicas.
Habilidades especiales: Tiene una dureza algo inferior a la del kairoseki pero lo compensa con ligereza. Hay zonas en especial articulaciones (como los sobacos, la parte opuesta a las rodillas) que no tienen cota, por lo que su resistencia será igual que la de un traje normal. El exterior del traje es aislante gracias al nailon. También el traje esta revestido con una capa de pigmentos ignífugo.
Precio y nota.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Teniendo en cuenta que es ignifugo y que su dureza es practicamente la del kairoseki me parece que estaras de acuerdo conmigo en que su nota debería ser un 8,5.
Por otro lado si quisieras hacerlo necesitarías los materiales que serían:
- Metal sintético derivado de titanio: 4,000,000
- Nailon y otros tejidos: 500,000
- Capa de revestimiento ignifugo: 5,500,000
Total: 10,000,000
Además necesitarías de los servicios de un:
Sastre Diseñador Nivel 78
Por otro lado si quisieras hacerlo necesitarías los materiales que serían:
- Metal sintético derivado de titanio: 4,000,000
- Nailon y otros tejidos: 500,000
- Capa de revestimiento ignifugo: 5,500,000
Total: 10,000,000