Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Suna no sekkan
Características del objeto: Es un pequeño colgante de titanio con forma de calabaza. Sirve de medio de transporte para llevar y almacenar arena. Esta se encuentra de manera infinita y una vez utilizada vuelve a su lugar de origen, el colgante. Esto solo sirve para cuando la usuaria de la suna suna no mi no tenga suficiente arena a su alrededor. Por lo tanto es como una reserva de arena.
Habilidades especiales: La única habilidad de este colgante es que puede separar en la arena los minerales más duros o más débiles a la hora de usarlos.
Descripción completa del objeto:
Características del objeto: Es un pequeño colgante de titanio con forma de calabaza. Sirve de medio de transporte para llevar y almacenar arena. Esta se encuentra de manera infinita y una vez utilizada vuelve a su lugar de origen, el colgante. Esto solo sirve para cuando la usuaria de la suna suna no mi no tenga suficiente arena a su alrededor. Por lo tanto es como una reserva de arena.
Habilidades especiales: La única habilidad de este colgante es que puede separar en la arena los minerales más duros o más débiles a la hora de usarlos.
Descripción completa del objeto:
- Spoiler:
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vaya por dios... Pides un colgante con capacidad infinita que esta lleno de arena ¿cierto? Bien, pues necesitaras un físico nivel 100 y 500 millones para que investigue la formula del pozo sin fondo o un 9'5 en diario. La nota se rebajara al hacer el objeto un poco más lógico y no un agujero negro.