Kenichi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me presento con el username de Kenichi, quien quiera puede llamarme Luis o whatever... no se me dan bien las presentaciones, pero espero no estorbar demasiado y disfrutar del maravilloso mundo de One Piece junto a todos. Cliché-man en cuanto a presentaciones...
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido seas! ¿Vienes aquí a ser el discípulo más fuerte del mundo? Digooo, ¿ciudadano más fuerte del mundo? (?) xD
Veo que ya tienes color y chapa, pero te recordaré de leer las guías y las normas para no tener complicaciones, y si necesitas algo no dudes en avisarme ^^
Pásate por la CHat Box, ocupada en la parte inferior del foro o pinchando en la carita de Chopper en la esquina baja derecha de la pantalla. Ahí podremos hablar todos los usuarios y pasar un buen rato.
Y bueno, ya nos veremos por los mares, ¡nos leemos!
Veo que ya tienes color y chapa, pero te recordaré de leer las guías y las normas para no tener complicaciones, y si necesitas algo no dudes en avisarme ^^
Pásate por la CHat Box, ocupada en la parte inferior del foro o pinchando en la carita de Chopper en la esquina baja derecha de la pantalla. Ahí podremos hablar todos los usuarios y pasar un buen rato.
Y bueno, ya nos veremos por los mares, ¡nos leemos!
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido, al fondo a la derecha está tu puesto. Todos los días a las ocho de la mañana tendrás que ponerte ahí y coser camisetas falsas hasta que la china que tenemos vigilando te diga que pares. Y si te pasas por la CB recuerda usar casco ;)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza