Minami Hayate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos a todos chicos, me presento, más o menos... bueno, solo paso para saludar y que la gente sepa que existo. Pueden llamarme Hayate y eso (dios, mi arte al presentarme es increíble) y... bueno, espero poder acostumbarme rápido a la comunidad para poder ser amigos, pero por ahora me despido. Nos vemos on-rol!
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bienvenido seas un placer acogerte aquí en OPD y esas cosas y esperemos que disfrutes mucho de tu estancia con nosotros. Si necesitas cualquier tipo de ayuda o no entiendes alguna cosa puedes mandarme un MP desde aqui ->
En cualquier otro caso suelo estar también por CB gran parte del tiempo, así que ya sabes donde encontrarme.
Disfruta de OPD!
En cualquier otro caso suelo estar también por CB gran parte del tiempo, así que ya sabes donde encontrarme.
Disfruta de OPD!
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas. Como ya hay un par de personajes con nombre de Hayate creo que te llamaré Minami para diferenciarte del perro entre otras cosas (?)
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Lee las normas y las guías para no tener problemitas, pero si necesitas cualquier cosa -lo que necesites-, no dudes en avisarme ^^
Pásate también por la Chat Box, la cual se puede encontrar al final del foro (y también pinchando en la cara de Chopper que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla). Ahí podrás hablar con el resto de usuarios y pasar un buen rato.
¡Ya nos leeremos por los mares!
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Lee las normas y las guías para no tener problemitas, pero si necesitas cualquier cosa -lo que necesites-, no dudes en avisarme ^^
Pásate también por la Chat Box, la cual se puede encontrar al final del foro (y también pinchando en la cara de Chopper que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla). Ahí podrás hablar con el resto de usuarios y pasar un buen rato.
¡Ya nos leeremos por los mares!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto