Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Despues de un año ausente vulevo a pasearme por estos paramos, alguno puede que me recuerde alguno puede que no, pero espero poder volver a disfrutar de esta pagina con ustedes!
Despues de un año ausente vulevo a pasearme por estos paramos, alguno puede que me recuerde alguno puede que no, pero espero poder volver a disfrutar de esta pagina con ustedes!
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola y bienvenido seas de vuelta, yo no he tenido el gusto de conocerte pero espero poder tenerlo pronto,a elevar anclas se a dicho.
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
HeyHey, el antiguo compañero supernova. Soy Simo, y te recuerdo, ¿qué tal todo?
Me alegra que hayas vuelto. Han cambiado bastantes cosas así que te recomendaría que te repasaras las normas y las guías por si las moscas.
¡Nos leeremos por los mares!
Me alegra que hayas vuelto. Han cambiado bastantes cosas así que te recomendaría que te repasaras las normas y las guías por si las moscas.
¡Nos leeremos por los mares!
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido de nuevo compañero pirata, encantado de verte otra vez por estos mares jejeje
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Vaya! ¡Baozar! Precisamente el otro día me acordé de ti viendo un NPC.
Tal vez no me recuerdes, o tal vez me recuerdes mejor como Empa. El caso es que desapareciste y ahora has vuelto... ¡y justo a tiempo para el cap! xD
Tal vez no me recuerdes, o tal vez me recuerdes mejor como Empa. El caso es que desapareciste y ahora has vuelto... ¡y justo a tiempo para el cap! xD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza