Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aaaaaaay paaaayos, que vengo con la fragoneeeta cargada de malacatoooones y se ma colao una acosa de eeesas. Os la dejo baratita y freeesca.
- Spoiler:
- Kyoryu Kyoryu No Mi: Modelo Pachycephalosaurus (este dinosaurio)
- Forma híbrida: permite al usuario transformarse parcialmente en un Pachycephalosaurus, aumentando en un 75% la resistencia en la cabeza de tal manera que incluso se pierde el pelo de forma temporal, la piel se torna anaranjada y escamosa y alrededor de la coronilla aparecen pequeños cuernos. Las piernas también cambian para permitir las rápidas cargas y velocidades que el dinosaurio alcanza, aumentando de forma pasiva la velocidad. Finalmente, también crea una cola al final de la espalda como prolongación de la columna vertebral para ayudar a mantener el equilibrio.
- Forma completa: el usuario se transforma completamente en un Pachycephalosaurus de tres metros de alto (dos si se agacha para cargar) y ocho metros de longitud, pesando dos toneladas y media. La resistencia normal de la cabeza se triplica y la velocidad aumenta en un 60%. Al igual que en la forma híbrida, se puede cargar con la cabeza pero ejerciendo más daño a causa de la mayor resistencia.
Theo Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Compro por 100.000
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
aaaay vendiiiia a la soñerita pechotes que luego se va a pasá por la fregoneta ha haseme un favorsillo.
Pero... pero... ¡Pero no me pegue ustéh, mala beeestia!
Pero... pero... ¡Pero no me pegue ustéh, mala beeestia!
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza