Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola soy nuevo en todo esto y me gustaria saber si alguno me podria ayudar con la creacion del persoanje y a empezar un poco con lo basico .... muchas gracias!
Pagafantas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hello, veamos, lo primero es decirte que te has equivocado de sitio, esta sección es para pedir a otros usuarios, con sus personajes ya creados que tengan una historia contigo (Fulanito y Menganito, están haciendo sur y uno de ellos es usuario, ¿morirá ahogado?, ejemplo de rol épico).
Para crear tu personaje, quizá te ayude esta sección, ahí hay enlaces hacia todos lados. De todas formas si necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a cualquier miembro del staff, que estarán encantados de ayudarte. También puedes pedir ayuda a un usuario, como a mí o a cualquiera de los tropecientos que hay.
Espero haberte ayudado un poquitín. Stafferos, moved esto donde sea, que se ha equivocado.
Para crear tu personaje, quizá te ayude esta sección, ahí hay enlaces hacia todos lados. De todas formas si necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a cualquier miembro del staff, que estarán encantados de ayudarte. También puedes pedir ayuda a un usuario, como a mí o a cualquiera de los tropecientos que hay.
Espero haberte ayudado un poquitín. Stafferos, moved esto donde sea, que se ha equivocado.