Wang Xue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues eso, no es como si fuese a hacer demasiado revuelo porque vuelvo al foro. Había decidido abandonar el rol por mucho tiempo y sin embargo ... ahora que tengo un poco más de tiempo en mi life y los horarios me cierran, he volvido al foro (sí, volvido, para sus ojitos hermosos(?))
Quien quiera rol, que me diga aquí. Si son nivel 1 mejor aún, no soy de las personas que les gusta rolear con gente ya avanzada siendo un patatas.
Quien quiera rol, que me diga aquí. Si son nivel 1 mejor aún, no soy de las personas que les gusta rolear con gente ya avanzada siendo un patatas.
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola colega pues aquí pasando si gustas yo me apunto a un rol contigo, puedo abrir un tema o si prefieres abre tu si tienes alguna historia en mente, un favor si abres que sea por el East Blue es que ando de paseo por esa zona jajajaja
Wang Xue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, yo abro este tema y si se nos ocurre una pequeña trama en medio del rol podemos ya ir intercalando un tema y otro en cuanto a turnos para abrir. ¡Saludos! Y gracias por ofrecerte ^^ En breves me pondré a escribir y te envío el enlace al tema por MP.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza