Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Soma Jagerack
Apodo: El rey sin corona
Edad: 23 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Bajo - Pobre
Descripción estilo de lucha: Sin estilo
-Ejecución: El estilo de lucha de Soma se basa en la velocidad y la agilidad. Por su pasado, él domina una katana que posee desde temprana edad. Aprendió un estilo de lucha propio, egocéntricamente lo llama “estilo felino”, pues carece de patrones y forma. Por su gran ego cree que esta forma de pelear la creó su instinto de lucha, pues nunca tuvo maestro. Se aprovecha de sus reflejos e intenta contrarrestar golpes hasta que alguien termine con su suerte, pues no es muy fuerte.
Este “estilo” está plagado de inconvenientes, siempre ofrece muchas aberturas, le cuesta comprender los movimientos enemigos y además, no suele bloquear los golpes enemigos simplemente los esquiva con su cuerpo puesto que al no tener definición ninguna desconoce posiciones defensivas óptimas o rentables. Su katana es la simple herramienta para quitar la vida. Así lo ve.
Descripción física: Soma es un joven de pelo erizado y ojos de color azul con líneas de tono azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es de 1,85m y posee una constitución atlética y bien formada, no porque haya seguido un gran entrenamiento personal sino debido al transcurso de su vida hasta la actualidad. Tiene una cicatriz que empieza debajo de su cuello y desciende hasta su abdomen, esta misma fue ocasionada por un bárbaro a quien le habían encomendado asesinar en una de las tareas con las que se ganaba la vida. Su uniforme es una camisa abierta blanca con cuello alto. Emplea un hakama blanco por fuera y negro por dentro que suele llevar arremangado y que por detrás llega hasta la altura casi de las rodillas. Lleva una katana en el lado derecho puesto que Soma es zurdo, dicha arma va atada a una tela de color blanco que le da varias vueltas como cinturón.
Alineamiento: Caótico Malvado
Descripción psicológica: Soma se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Soma aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con casi cualquiera debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Soma siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo quien él considera rival logra detener su impulsiva personalidad.
Se muestra como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.
Al igual que muchos que tienen un carácter similar, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos en el pasado, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.
No sólo Soma se considera superior a todos sus enemigos, en especial los piratas reconocidos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.
Soma es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los nombres honoríficos, excepto cuando trata con los que antes he nombrado su rival. Es un hombre de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas.
Aun así, Soma parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo hasta que no está en igualdad de condiciones sea por no estar totalmente curado, o tenga algún problema que le impida pelear con toda su fuerza. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Soma es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.
Gustos:
Desesperación ajena: Quizás parezca una tontería pero Soma es lo que más disfruta. Su negación en la vida le ha llevado a encarar su felicidad a la decepción ajena de los demás, ahí es donde él mostrara su mejor cara de satisfacción.
Sake: No es un gran bebedor pero cada vez que tenga la ocasión sacara una tacita de sake y aprovechara el momento para disfrutar de ella.
Mar: No es que sea ni más ni menos sensible ni le guste el mar como tal, sino de una manera metafórica, puesto que es algo inmenso que contiene muchas cosas y él así lo desea. “Quiero al mar, porque quiero todo lo que él contiene”.
Prensa: Algo tan sencillo como eso, siempre está pegado algún tipo de prensa para poder enterarse que es lo que sucede quien está causando estragos y quien es el que los sufre, la prensa sacará más de una carcajada de este personaje.
Comida: Es un gran amante de la comida, no come cualquier cosa sin más dilación si no le gusta lo que saborea mostrara su peor carácter y desagrado hacia quien la cocinó y sus empleados.
Desagrados:
Los Rangos: Soma odia cualquiera que se sobreponga por un rango, puesto que en su mentalidad solo es eso. Su manera de entender las cosas es que cualquiera puede aparecer y sobreponerse a ti sin importar que título o rango tengas si esa persona es capaz.
Cobardía: Como amante de la lucha si él empieza una y cree que saldrá perdedor aceptará su muerte y se empleará hasta su último aliento, por eso motivo no acepta a los que puedan huir de una batalla o no se atrevan a entrometerse en algo que vaya en contra de su pensamiento por mera cobardía.
Tenryûbito:No soporta a la gente que posea un título nobiliario por el hecho de compartir sangre, su mentalidad es firme, arriba estarán los que se lo merezcan y abajo la basura, si posees sangre noble pero eres basura no te mereces la aprobación de nadie.
Subestimación: Esta puede ser una de las cosas que peor lleva Soma. No soporta que nadie subestime a nadie aunque él si lo haga por su gran ego pero sobre todo lo odia por la cantidad de veces que lo han llegado a subestimar desde niño a la actualidad por su nivel bajo de vida.
Frío: Soma procurara siempre estar en lugares cálidos o de temperatura moderada ya que si alguna vez se ve en alguna tierra de baja temperatura no parará de quejarse y estornudar hasta el punto de que parezca molesto para sus acompañantes.
Habilidades:
Cocina: al igual que es uno de sus mayores gustos, es una de sus mejores herramientas siempre en su vida de pobre, ha sabido cocinar cosas muy sabrosas con pocos ingredientes, para poder autosatisfacerse.
Ladrón: Desde su niñez ha sabido dominar muy bien sus habilidades en el arte de la artimaña y el hurto, cosa que ha ido perfeccionando en el paso de los años y en el transcurso de sus fracasos. Actuar sin ser visto.
Mentira: Tiene una gran habilidad con la mentira en todos los pueblos en los que ha peregrinado ha sabido desenvolver muy bien el papel de saber mentir para su propio beneficio del cual más de una vez ha sido para poder salir de algún problema, mantiene la calma no titubea y pocas veces es descubierta.
Frialdad: Capaz de poder estar en cualquier situación y mantener la compostura. Capaz de asesinar a una pobre niña si de su beneficio se habla y capaz de dejar morir a su compañero si era demasiado débil sin mostrar ni un ápice de lastima o pena.
Torpeza:
Escritura: Al igual que es un buen lector es un pésimo escritor apenas sabe escribir correctamente y no muestra interés por aprender.
Manualidades: se le dan muy mal las tareas con herramientas o que necesitas tener paciencia y algo de dedicación.
Mujeres: Es muy torpe con ellas, pocas son las que le ven algún cierto atractivo pero aun así es incapaz de saber apreciar cualquier sátira irónica y se lo suele tomar apecho, al igual que indirectas típicas de las mujeres.
Estrategia: No es para menos un buen estratega siempre le han ido mal muchas cosas que se ha querido proponer por su falta de preparación e investigación sobre el ámbito. Véase tanto en alguna operación como en la misma batalla.
Profesiones:
Espadachín : Profesión principal
Cocinero: Amante de la comida y la cocina capaz de hacer grandes platos de pequeños ingredientes y saber exprimir sabores que no apreciarías a simple vista.
Renuncio a una secundaria ya que pueden ser tres para darle más importancia a la cocina
Banda: Ninguna.
Armas:
Katana: Katana profesional. De largo tiene un total de 107 cm. Hoja de acero al carbono acanalada y templada a mano. La empuñadura de la espada está fabricada en madera forrada con auténtica piel de raya.
La tsuba y el resto de zonas metálicas están fabricadas en auténtico bronce.
Historia:
Pertenencias: Anillo de plata con una serpiente ondulada que hace la circunferencia entera del anillo.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Soma tiene el imposible sueño de querer ser el Rey del mundo y de todo lo que contiene, algo imposible de conseguir pero que siempre irá recordando por su afán de protagonismo, avaricia y un protagonista de su pasado.
Referido por: Por nadie.
Nivel: 1
Nombre: Soma Jagerack
Apodo: El rey sin corona
Edad: 23 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Pirata
Rango social: Bajo - Pobre
Descripción estilo de lucha: Sin estilo
-Ejecución: El estilo de lucha de Soma se basa en la velocidad y la agilidad. Por su pasado, él domina una katana que posee desde temprana edad. Aprendió un estilo de lucha propio, egocéntricamente lo llama “estilo felino”, pues carece de patrones y forma. Por su gran ego cree que esta forma de pelear la creó su instinto de lucha, pues nunca tuvo maestro. Se aprovecha de sus reflejos e intenta contrarrestar golpes hasta que alguien termine con su suerte, pues no es muy fuerte.
Este “estilo” está plagado de inconvenientes, siempre ofrece muchas aberturas, le cuesta comprender los movimientos enemigos y además, no suele bloquear los golpes enemigos simplemente los esquiva con su cuerpo puesto que al no tener definición ninguna desconoce posiciones defensivas óptimas o rentables. Su katana es la simple herramienta para quitar la vida. Así lo ve.
Descripción física: Soma es un joven de pelo erizado y ojos de color azul con líneas de tono azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es de 1,85m y posee una constitución atlética y bien formada, no porque haya seguido un gran entrenamiento personal sino debido al transcurso de su vida hasta la actualidad. Tiene una cicatriz que empieza debajo de su cuello y desciende hasta su abdomen, esta misma fue ocasionada por un bárbaro a quien le habían encomendado asesinar en una de las tareas con las que se ganaba la vida. Su uniforme es una camisa abierta blanca con cuello alto. Emplea un hakama blanco por fuera y negro por dentro que suele llevar arremangado y que por detrás llega hasta la altura casi de las rodillas. Lleva una katana en el lado derecho puesto que Soma es zurdo, dicha arma va atada a una tela de color blanco que le da varias vueltas como cinturón.
- Soma Jagerack:
Alineamiento: Caótico Malvado
Descripción psicológica: Soma se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Soma aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con casi cualquiera debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Soma siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo quien él considera rival logra detener su impulsiva personalidad.
Se muestra como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.
Al igual que muchos que tienen un carácter similar, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos en el pasado, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.
No sólo Soma se considera superior a todos sus enemigos, en especial los piratas reconocidos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.
Soma es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los nombres honoríficos, excepto cuando trata con los que antes he nombrado su rival. Es un hombre de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas.
Aun así, Soma parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo hasta que no está en igualdad de condiciones sea por no estar totalmente curado, o tenga algún problema que le impida pelear con toda su fuerza. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Soma es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.
Gustos:
Desesperación ajena: Quizás parezca una tontería pero Soma es lo que más disfruta. Su negación en la vida le ha llevado a encarar su felicidad a la decepción ajena de los demás, ahí es donde él mostrara su mejor cara de satisfacción.
Sake: No es un gran bebedor pero cada vez que tenga la ocasión sacara una tacita de sake y aprovechara el momento para disfrutar de ella.
Mar: No es que sea ni más ni menos sensible ni le guste el mar como tal, sino de una manera metafórica, puesto que es algo inmenso que contiene muchas cosas y él así lo desea. “Quiero al mar, porque quiero todo lo que él contiene”.
Prensa: Algo tan sencillo como eso, siempre está pegado algún tipo de prensa para poder enterarse que es lo que sucede quien está causando estragos y quien es el que los sufre, la prensa sacará más de una carcajada de este personaje.
Comida: Es un gran amante de la comida, no come cualquier cosa sin más dilación si no le gusta lo que saborea mostrara su peor carácter y desagrado hacia quien la cocinó y sus empleados.
Desagrados:
Los Rangos: Soma odia cualquiera que se sobreponga por un rango, puesto que en su mentalidad solo es eso. Su manera de entender las cosas es que cualquiera puede aparecer y sobreponerse a ti sin importar que título o rango tengas si esa persona es capaz.
Cobardía: Como amante de la lucha si él empieza una y cree que saldrá perdedor aceptará su muerte y se empleará hasta su último aliento, por eso motivo no acepta a los que puedan huir de una batalla o no se atrevan a entrometerse en algo que vaya en contra de su pensamiento por mera cobardía.
Tenryûbito:No soporta a la gente que posea un título nobiliario por el hecho de compartir sangre, su mentalidad es firme, arriba estarán los que se lo merezcan y abajo la basura, si posees sangre noble pero eres basura no te mereces la aprobación de nadie.
Subestimación: Esta puede ser una de las cosas que peor lleva Soma. No soporta que nadie subestime a nadie aunque él si lo haga por su gran ego pero sobre todo lo odia por la cantidad de veces que lo han llegado a subestimar desde niño a la actualidad por su nivel bajo de vida.
Frío: Soma procurara siempre estar en lugares cálidos o de temperatura moderada ya que si alguna vez se ve en alguna tierra de baja temperatura no parará de quejarse y estornudar hasta el punto de que parezca molesto para sus acompañantes.
Habilidades:
Cocina: al igual que es uno de sus mayores gustos, es una de sus mejores herramientas siempre en su vida de pobre, ha sabido cocinar cosas muy sabrosas con pocos ingredientes, para poder autosatisfacerse.
Ladrón: Desde su niñez ha sabido dominar muy bien sus habilidades en el arte de la artimaña y el hurto, cosa que ha ido perfeccionando en el paso de los años y en el transcurso de sus fracasos. Actuar sin ser visto.
Mentira: Tiene una gran habilidad con la mentira en todos los pueblos en los que ha peregrinado ha sabido desenvolver muy bien el papel de saber mentir para su propio beneficio del cual más de una vez ha sido para poder salir de algún problema, mantiene la calma no titubea y pocas veces es descubierta.
Frialdad: Capaz de poder estar en cualquier situación y mantener la compostura. Capaz de asesinar a una pobre niña si de su beneficio se habla y capaz de dejar morir a su compañero si era demasiado débil sin mostrar ni un ápice de lastima o pena.
Torpeza:
Escritura: Al igual que es un buen lector es un pésimo escritor apenas sabe escribir correctamente y no muestra interés por aprender.
Manualidades: se le dan muy mal las tareas con herramientas o que necesitas tener paciencia y algo de dedicación.
Mujeres: Es muy torpe con ellas, pocas son las que le ven algún cierto atractivo pero aun así es incapaz de saber apreciar cualquier sátira irónica y se lo suele tomar apecho, al igual que indirectas típicas de las mujeres.
Estrategia: No es para menos un buen estratega siempre le han ido mal muchas cosas que se ha querido proponer por su falta de preparación e investigación sobre el ámbito. Véase tanto en alguna operación como en la misma batalla.
Profesiones:
Espadachín : Profesión principal
Cocinero: Amante de la comida y la cocina capaz de hacer grandes platos de pequeños ingredientes y saber exprimir sabores que no apreciarías a simple vista.
- ”Domador:
- Domador: Soma lleva consigo un cachorro de pantera, tiene un par de meses y no le hace apenas caso, la tiene que llevar encima y en innumerables ocasiones se le escapa y tiene que ir tras ella, pues es un animal muy difícil de domar, pero se la encontró en una de las selvas del West Blue, donde el peli-azul estaba aposentado para no ser descubierto. El animal apareció en busca de comida puesto que olió un trozo de carne al fuego de hoguera que cocinaba. Principalmente se mostró cariñoso pero desconfiado y no es que haya avanzado mucho todavía. (Si se me tiene que denegar, no hay problema he puesto que es un cachorro y que no me hace caso por el hecho de ser nivel 1 pero me gustaría que en el transcurso de mis niveles sea este animal el que vaya evolucionando junto ami.)
Renuncio a una secundaria ya que pueden ser tres para darle más importancia a la cocina
Banda: Ninguna.
Armas:
Katana: Katana profesional. De largo tiene un total de 107 cm. Hoja de acero al carbono acanalada y templada a mano. La empuñadura de la espada está fabricada en madera forrada con auténtica piel de raya.
La tsuba y el resto de zonas metálicas están fabricadas en auténtico bronce.
Historia:
- Historia:
- Hace 17 años, en alguna isla del Nuevo Mundo.
Era una noche de tormenta con espeluznantes rayos, nada sorprendente en el Nuevo Mundo, en una isla de fabricantes de barcos apareció a la deriva un gran barco pirata bastante dañando por alguna de sus recientes batallas. Atracó en la orilla, se hizo el silencio, un grupo de trabajadores que allí yacía se quedaron perplejos ante la llegada de tal barco pirata.
Eran diez hombres los que pusieron un pie en el suelo, miradas frías, sus ojos no mostraban ni un ápice de sentimiento alguno, pero no decían lo mismo sus sonrisas de oreja a oreja. Esas sonrisas no eran ni más ni menos amables, parecían más bien de satisfacción por haber encontrado a unos pobres lugareños que podrían restablecer su barco. El que parecía uno de los oficiales pirata se acercó aquellos trabajadores con su pistola alzada escapándosele una leve carcajada, casi eso le impedía pronunciar lo que quería decir. Cogió del cuello al pobre trabajador y sin pronunciar finalmente nada señalo sus herramientas y su barco dando a entender cuál sería se nueva tarea a partir de ya. Asustados, se pusieron manos a la obra, mientras que esos diez hombres dejaban al resto de la innumerable tripulación a bordo, se fueron directos hacia el poblado que había tras los árboles guiados por los humos de las chimeneas que salían por encima de ellos.
Una vez allí, no fueron amables con nadie, destrozaron tabernas, irrumpieron en casas en busca de comida y algunos maltrechos, pues no era un pueblo rico que digamos. Poco tenían aun así se hicieron con todo. Pasaron allí la noche y el día así hasta que tuvieron que pasar tres largos días hasta que finalmente su barco por fin estuvo terminado. Como buenos villanos que eran no podían dejar pruebas de que allí habían estado, puesto que un gran enemigo les perseguía, el mismo que hirió su navío. Pues no hicieron otra cosa que quemar cada choza lugareña que allí se encontraba y acabar con cada uno de los habitantes de aquella aldea pesquera, no les temblo el pulso… Dichos piratas parecían disfrutar como si hubieran nacido para tal hazaña.
Ya estaban regresando al barco cuando allí apareció, un niño que no tendría más de seis años de edad, en la mano llevaba un cuchillo que se usaba para cortar las cuerdas de los amarres, llorando desconsoladamente y apretando los dientes de forma que parecía que saldrían disparados en cualquier momento. Su mirada era de rabia y de poca cordura en ese momento, pero al fin y al cabo, solo era un niño, aunque poco le importaba en ese momento, todos habían muerto ya no le quedaba nada…
El capitán de la tripulación se le acercó sonriendo al ver dicha actitud de un simple niño empuñando un arma. Se arrodilló delante de él y casi fue acto reflejo que el joven le propinó un corte horizontal pero que no pudo acertar por los reflejos del villano que allí delante tenía. Pero fue a este mismo hombre, capitán pirata, a quien este niño le despertó su interés.
-¿Cómo te llamas mocoso…?- le preguntó sin vacilar y sujetándole la muñeca en al que el joven empuñaba el arma. – Soma… Soma jagerack – respondió entre llantos de impotencia al ver que tenía a escasos centímetros de su cara al asesino de su familia, de su aldea…
Pocas opciones tuvo el chico, que fue atado por los oficiales de la tripulación y subido al barco pirata que ya estaba listo para zarpar, seguramente, no sabía lo que le acontecía a partir de ahora, pero tampoco se esperaba que su estancia con ellos fuera más breve de lo previsto.
Pasaron apenas un par de años cuando, la tripulación de estos villanos piratas se dejó caer en el West Blue, donde habían acordado un mero trámite con una pequeña banda pirata. El joven Soma, llevaba poco pero ya se ocupaba de ser el pinche del cocinero abordo, fregaba las cazuelas y los platos, ya aprendía pequeñas cosas del mundo de la cocina, aunque en ningún momento era tratado cariñosamente sino todo lo contrario.
Una vez en el West Blue la niebla se había apoderado del lugar, no había mucha visibilidad pero allí estaba el otro barco pirata esperando su llegada. Todo parecía ir sobre el protocolo ,hasta que, un gran navío asomo la proa entre la niebla. Eran los piratas que llevaban tiempo queriendo acabar con ellos. Sin que pasara mucho rato empezaron abordarles una inmensurable cantidad de piratas, el barco estaba en llamas solo había sonido de gente gemir, choque de acero y sangre…
Soma corrió como pudo de lado a lado buscando una manera de poder evadir aquella situación. Finalmente , se postro frente al capitán de su barco, ya estaba muerto. La sangre cubría la mayor parte de su rostro, solo se le reconocía casi por su ropaje y allí delante, yacía el que había sido el protagonista de su muerte. Un hombre alto con una armadura dorada y pelos blancos con una gran hacha en su mano derecha, parecía serio pero le transmitía más tranquilidad que su propio capitán. Este se acercó a él y lo cogió de la cabeza levantándolo del suelo algo más que un metro. – Lo siento chico, no es tu culpa- le dijo mientras se le escaba una leve carcajada casi insonora. - ¿Por qué haces esto...? – le preguntó Soma al ver por segunda vez que todo se venía abajo en poco tiempo. - ¿Por qué dices?, ja… Porque quiero el mundo y todo lo que contiene – respondió. Antes de darse cuenta estaba volando por los aires fuera del barco, cayendo en el agua… Era su fin, pero fue rescatado en ese momento y subido a un bote donde estaba el cocinero de la tripulación, el único que se llevaba bien con él y apreciaba. Fueron largas horas de remo hacia la primera orilla que vieron del West Blue.
Una vez allí Soma despertó de su estado inconsciente, donde su mente había estado recordando toda la sangre y lucha que había visto ya a su temprana edad, entre todos los recuerdos, una frase lo interrumpió todo. “Quiero el mundo y todo lo que contiene”.
Bajaron de la balsa y anduvieron unos metros mientras se preguntaba que habría en aquella isla, de repente su gran amigo cocinero cayó al suelo desplumado, estaba herido de bala en el costado del abdomen, había estado ocultándoselo... Soma se arrodilló e intento despertarle entre gritos y llantos, cosa que fue inútil. Sus lágrimas cesaron, parecía que se había quedado sin cuándo sin titubear se levantó le cogió una katana que portaba en la espalda y se puso andar hacia el poblado más cercano que hubiera allí.
Años después todavía seguía solo, se había dedicado a criarse en las selvas de las islas del West Blue, la gente lo conocía como un asesino pues hacía todo tipo de trabajos. Solía robar e huir corriendo hacia la selva donde no fuera descubierto, pero su fama de buen ladrón le llevo a hacer trabajos de asesino a sueldo de pequeños lugareños. Su actitud fue cambiando cada vez más, empezó aparecer una muy parecida a la del tipo de persona que acabó con su aldea, pero siempre con una frase grabada en su memoria, una frase que al parece era el motor que movía su vida. ” Quiero el mundo y to lo que contiene”
Pertenencias: Anillo de plata con una serpiente ondulada que hace la circunferencia entera del anillo.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Soma tiene el imposible sueño de querer ser el Rey del mundo y de todo lo que contiene, algo imposible de conseguir pero que siempre irá recordando por su afán de protagonismo, avaricia y un protagonista de su pasado.
Referido por: Por nadie.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, antes de sacar el boli rojo y ponerme a tacharte cosas como un loco (?) debo pedirte que extiendas la parte de la descripción física, no llega al mínimo requerido (deben ser 150 palabras como poco).
Por otro lado, recordarte que las profesiones pueden ser 4, a saber: 1 principal y 3 secundarias. Has puesto únicamente cocinero, por lo que supongo que has escogido una especialización... Pero aún así, te faltaría 1 profesión más (la principal, básicamente). Tienes explicado mucho más a fondo este tema aquí y aquí.
Un saludo~
Por otro lado, recordarte que las profesiones pueden ser 4, a saber: 1 principal y 3 secundarias. Has puesto únicamente cocinero, por lo que supongo que has escogido una especialización... Pero aún así, te faltaría 1 profesión más (la principal, básicamente). Tienes explicado mucho más a fondo este tema aquí y aquí.
Un saludo~
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sí, releyendo he encontrado muchísimos errores hasta de coherencia, la hice por la noche y bastante rápido y no tenía la cabeza muy lúcida, solo tenía ganas de enviarla ya.
He introducido lo que me has dicho, sigo sin saber si es del todo correcto ya me dirás, por el tema de la ficha en sí, he releído entera la ficha y mejorado la estructura tanto de la historia, resolviendo faltas de ortografía y estructurando frases de forma diferente que es como tendría que haber estado desde un principio o como yo realmente la quería. Aun así seguramente habrán algunas cosas que sin problema puedes decirme.
Gracias.
He introducido lo que me has dicho, sigo sin saber si es del todo correcto ya me dirás, por el tema de la ficha en sí, he releído entera la ficha y mejorado la estructura tanto de la historia, resolviendo faltas de ortografía y estructurando frases de forma diferente que es como tendría que haber estado desde un principio o como yo realmente la quería. Aun así seguramente habrán algunas cosas que sin problema puedes decirme.
Gracias.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Le he echado un ojo por encima y no parece que tenga muchas faltas, así que nice~ He visto que ahora sí llegas al mínimo de palabras exigido, pero creo que te falta un desagrado (han de ser 5).
También vi que has puesto esto:
así que deberías quitar esto:
Respecto a lo primero, ¿renuncias a una de las secundarias para obtener una técnica cada 25 niveles, o coges varias veces la misma? Ejemplo: escoger a nivel 23 cocinero de campo y cocinero gastrónomo. De ser así pon que escoger cocinerox2 o domadorx2 (o lo que sea pero que se note que es eso :3).
Por mi parte puedes quedarte con el cachorro de pantera, ya sabes la restricción, no te hará mucho caso hasta que tengas cierto nivel de domador y podría llegar a hacerte algo de daño si se le cruzan los cables.
Y creo que eso es todo~
También vi que has puesto esto:
Rango/Empleo: Espadachín(Principal) - /Cocinero /Domador (secundarias)
así que deberías quitar esto:
Profesiones:
Cocinero: Amante de la comida y la cocina capaz de hacer grandes paltos de pequeños ingredientes y saber exprimir sabores que no apreciarías a simple vista.
Respecto a lo primero, ¿renuncias a una de las secundarias para obtener una técnica cada 25 niveles, o coges varias veces la misma? Ejemplo: escoger a nivel 23 cocinero de campo y cocinero gastrónomo. De ser así pon que escoger cocinerox2 o domadorx2 (o lo que sea pero que se note que es eso :3).
Por mi parte puedes quedarte con el cachorro de pantera, ya sabes la restricción, no te hará mucho caso hasta que tengas cierto nivel de domador y podría llegar a hacerte algo de daño si se le cruzan los cables.
Y creo que eso es todo~
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Creo que ahora he estructurado bien lo de las profesiones, moviendo al apartado de profesiones tanto lo de domador como dejando claro que me quiero especializar más en la cocina.
Respecto alguna cosa que me disguste ya añadí una más.
Respecto alguna cosa que me disguste ya añadí una más.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entonces se puede decir que no renuncias, sino que en un futuro escogerás la cocina dos veces jajaja
Ya puedes pasar por los registros, es decir, el censo y el registro de físicos
Ya puedes pasar por los registros, es decir, el censo y el registro de físicos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.