¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Soma Jagerack
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Soma Empty Ficha de Soma {Vie 30 Oct 2015 - 0:27}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Soma Jagerack

Apodo: El rey sin corona

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Bajo - Pobre

Descripción estilo de lucha: Sin estilo

-Ejecución: El estilo de lucha de Soma se basa en la velocidad y la agilidad. Por su pasado, él domina una katana que posee desde temprana edad.  Aprendió un estilo de lucha propio, egocéntricamente lo llama “estilo felino”, pues  carece de patrones y forma. Por su gran ego cree que esta forma de pelear la creó su instinto de lucha, pues nunca tuvo maestro. Se aprovecha de sus reflejos e intenta contrarrestar golpes hasta que alguien termine con su suerte, pues no es muy fuerte.
Este “estilo” está plagado de inconvenientes, siempre ofrece muchas aberturas, le cuesta comprender los movimientos enemigos y además, no suele bloquear los golpes enemigos simplemente los esquiva con su cuerpo puesto que al no tener definición ninguna desconoce posiciones defensivas óptimas o rentables. Su katana es la simple herramienta para quitar la vida. Así lo ve.  

Descripción física: Soma es un joven de pelo erizado y ojos de color azul con líneas de tono azul-verde al lado de sus ojos.  Su estatura es de 1,85m  y posee una constitución atlética y bien formada, no porque haya seguido un gran entrenamiento personal sino debido al transcurso de su vida hasta la actualidad. Tiene una cicatriz que empieza debajo de su cuello y desciende hasta su abdomen, esta misma fue ocasionada por un bárbaro a quien le habían encomendado asesinar en una de las tareas con las que se ganaba la vida.  Su uniforme es una camisa abierta blanca con cuello alto.  Emplea un hakama blanco por fuera y negro por dentro que suele llevar arremangado y que por detrás llega hasta la altura casi de las rodillas. Lleva una  katana en el lado derecho puesto que Soma  es zurdo, dicha arma va atada a una tela de color blanco que le da varias vueltas como cinturón.
Soma Jagerack:

Alineamiento:  Caótico Malvado

Descripción psicológica: Soma se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.
Soma aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con casi cualquiera debido a su carácter irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Soma siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo quien él considera rival logra detener su impulsiva personalidad.
Se muestra como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible.
Al igual que muchos que tienen un carácter similar, en el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos en el pasado, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales.
No sólo Soma se considera superior a todos sus enemigos, en especial los piratas reconocidos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él.
Soma es una persona irrespetuosa, que no emplea ninguno de los nombres honoríficos, excepto cuando trata con los que antes he nombrado su rival. Es un hombre de modales muy bruscos, que no duda en agredir a las mujeres y trata al resto de personajes a su alrededor de malas formas.
Aun así, Soma parece seguir una especie de código de honor, que le mueve a no atacar a su acérrimo enemigo hasta que no está en igualdad de condiciones sea por no estar totalmente curado, o tenga algún problema que le impida pelear con toda su fuerza. Pese a su agresividad y sed de sangre, mientras lucha Soma es muy dueño de sus acciones y aprovecha con una astucia animal cualquier debilidad que muestre su oponente.

Gustos:
Desesperación ajena: Quizás parezca una tontería pero Soma es lo que más disfruta. Su negación en la vida le ha llevado a encarar su felicidad a la decepción ajena de los demás, ahí es donde él mostrara su mejor cara de satisfacción.
Sake: No es un gran bebedor pero cada vez que tenga la ocasión sacara una tacita de sake y aprovechara el momento para disfrutar de ella.
Mar: No es que sea ni más ni menos sensible ni le guste el mar como tal, sino de una manera metafórica, puesto que es algo inmenso que contiene muchas cosas y él así lo desea. “Quiero al mar, porque quiero todo lo que él contiene”.
Prensa: Algo tan sencillo como eso, siempre está pegado algún tipo de prensa para poder enterarse que es lo que sucede quien está causando estragos y quien es el que los sufre, la prensa sacará más de una carcajada de este personaje.
Comida: Es un gran amante de la comida, no come cualquier cosa sin más dilación si no le gusta lo que saborea mostrara su peor carácter y desagrado hacia quien la cocinó y sus empleados.

Desagrados:
Los Rangos: Soma odia cualquiera que se sobreponga por un rango, puesto que en su mentalidad solo es eso. Su manera de entender las cosas es que cualquiera puede aparecer y sobreponerse a ti sin importar que título o rango tengas si esa persona es capaz.
Cobardía: Como amante de la lucha si él empieza una y cree que saldrá perdedor aceptará su muerte y se empleará hasta su último aliento, por eso motivo no acepta a los que puedan huir de una batalla o no se atrevan a entrometerse en algo que vaya en contra de su pensamiento por mera cobardía.
Tenryûbito:No soporta a la gente que posea un título nobiliario por el hecho de compartir sangre,  su mentalidad es firme, arriba estarán los que se lo merezcan y abajo la basura, si posees sangre noble pero eres basura no te mereces la aprobación de nadie.
Subestimación: Esta  puede ser una de las cosas que peor lleva Soma. No soporta que nadie subestime a nadie aunque él si lo haga por su gran ego pero sobre todo lo odia por la cantidad de veces que lo han llegado a subestimar desde niño a la actualidad por su nivel bajo de vida.
Frío: Soma procurara siempre estar en lugares cálidos o de temperatura moderada ya que si alguna vez se ve en alguna tierra de baja temperatura no parará de quejarse y estornudar hasta el punto de que parezca molesto para sus acompañantes.

Habilidades:
Cocina: al igual que es uno de sus mayores gustos, es una de sus mejores herramientas siempre en su vida de pobre, ha sabido cocinar cosas muy sabrosas con pocos ingredientes, para poder autosatisfacerse.
Ladrón: Desde su niñez ha sabido dominar muy bien sus habilidades en el arte de la artimaña y el hurto, cosa que ha ido perfeccionando en el paso de los años y en el transcurso de sus fracasos. Actuar sin ser visto.
Mentira: Tiene una gran habilidad con la mentira en todos los pueblos en los que ha peregrinado ha sabido desenvolver muy bien el papel de saber mentir para su propio beneficio del cual más de una vez ha sido para poder salir de algún problema, mantiene la calma no titubea y pocas veces es descubierta.
Frialdad: Capaz de poder estar en cualquier situación y mantener la compostura. Capaz de asesinar a una pobre niña si  de su beneficio se habla y capaz de dejar morir a su compañero si era demasiado débil sin mostrar ni un ápice de lastima o pena.

Torpeza:
Escritura: Al igual que es un buen lector es un pésimo escritor apenas sabe escribir correctamente y no muestra interés por aprender.
Manualidades: se le dan muy mal las tareas con herramientas o que necesitas tener paciencia y algo de dedicación.
Mujeres: Es muy torpe con ellas, pocas son las que le ven algún cierto atractivo pero aun así es incapaz de saber apreciar cualquier sátira irónica y se lo suele tomar apecho, al igual que indirectas típicas de las mujeres.
Estrategia: No es para menos un buen estratega siempre le han ido mal muchas cosas que se ha querido proponer por su falta de preparación e investigación sobre el ámbito. Véase tanto en alguna operación como en la misma batalla.

Profesiones:

Espadachín : Profesión principal
Cocinero: Amante de la comida y la cocina capaz de hacer grandes platos de pequeños ingredientes y saber exprimir sabores que no apreciarías a simple vista.

”Domador:

Renuncio a una secundaria ya que pueden ser tres para darle más importancia a la cocina

Banda: Ninguna.

Armas:
Katana:  Katana profesional. De largo tiene un  total de 107 cm. Hoja de acero al carbono acanalada y templada a mano. La empuñadura de la espada está fabricada en madera forrada con auténtica piel de raya.
La tsuba y el resto de zonas metálicas están fabricadas en auténtico bronce.

Historia:
Historia:
Mar de origen: Nuevo Mundo / West blue

Pertenencias: Anillo de plata con una serpiente ondulada que hace la circunferencia entera del anillo.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Soma tiene el imposible sueño de querer ser el Rey del mundo y de todo lo que contiene, algo imposible de conseguir pero que siempre irá recordando por su afán de protagonismo, avaricia y un protagonista de su pasado.

Referido por: Por nadie.

Última edición por Soma Jagerack el Sáb 31 Oct 2015 - 17:16, editado 7 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Soma Empty Re: Ficha de Soma {Vie 30 Oct 2015 - 14:20}

Veamos, antes de sacar el boli rojo y ponerme a tacharte cosas como un loco (?) debo pedirte que extiendas la parte de la descripción física, no llega al mínimo requerido (deben ser 150 palabras como poco).

Por otro lado, recordarte que las profesiones pueden ser 4, a saber: 1 principal y 3 secundarias. Has puesto únicamente cocinero, por lo que supongo que has escogido una especialización... Pero aún así, te faltaría 1 profesión más (la principal, básicamente). Tienes explicado mucho más a fondo este tema aquí y aquí.

Un saludo~
Soma Jagerack
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Soma Empty Re: Ficha de Soma {Vie 30 Oct 2015 - 21:33}

Sí, releyendo he encontrado muchísimos errores hasta de coherencia, la hice por la noche y bastante rápido y no tenía la cabeza muy lúcida, solo tenía ganas de enviarla ya.

He introducido lo que me has dicho, sigo sin saber si es del todo correcto ya me dirás, por el tema de la ficha en sí, he releído entera la ficha y mejorado la estructura tanto de la historia, resolviendo faltas de ortografía y estructurando frases de forma diferente que es como tendría que haber estado desde un principio o como yo realmente la quería. Aun así seguramente habrán algunas cosas que sin problema puedes decirme.

Gracias.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Soma Empty Re: Ficha de Soma {Sáb 31 Oct 2015 - 16:00}

Le he echado un ojo por encima y no parece que tenga muchas faltas, así que nice~ He visto que ahora sí llegas al mínimo de palabras exigido, pero creo que te falta un desagrado (han de ser 5).

También vi que has puesto esto:
Rango/Empleo: Espadachín(Principal) - /Cocinero /Domador (secundarias)

así que deberías quitar esto:

Profesiones:
Cocinero: Amante de la comida y la cocina capaz de hacer grandes paltos de pequeños ingredientes y saber exprimir sabores que no apreciarías a simple vista.

Respecto a lo primero, ¿renuncias a una de las secundarias para obtener una técnica cada 25 niveles, o coges varias veces la misma? Ejemplo: escoger a nivel 23 cocinero de campo y cocinero gastrónomo. De ser así pon que escoger cocinerox2 o domadorx2 (o lo que sea pero que se note que es eso :3).

Por mi parte puedes quedarte con el cachorro de pantera, ya sabes la restricción, no te hará mucho caso hasta que tengas cierto nivel de domador y podría llegar a hacerte algo de daño si se le cruzan los cables.

Y creo que eso es todo~
Soma Jagerack
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Soma Empty Re: Ficha de Soma {Sáb 31 Oct 2015 - 16:15}

Creo que ahora he estructurado bien lo de las profesiones, moviendo al apartado de profesiones tanto lo de domador como dejando claro que me quiero especializar más en la cocina.

Respecto alguna cosa que me disguste ya añadí una más.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Soma Empty Re: Ficha de Soma {Sáb 31 Oct 2015 - 16:27}

Entonces se puede decir que no renuncias, sino que en un futuro escogerás la cocina dos veces jajaja

Ficha de Soma Aproba11

Ya puedes pasar por los registros, es decir, el censo y el registro de físicos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión