Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El "Rey Sin Corona"
- Ver antes de empezar la lectura:
- (Mejor explicación de los años siguientes a la finalización de la historia en la ficha, donde solo se explica su infancia y lo demás muy resumido )
Todo comenzó en un momento, lejano, pasado, en algún punto del multiverso, del tiempo-espacio, de la creación de Dios... O la simple masa molecular que dio origen a todo. Quizá antropocéntricamente, el hombre dijo, y así se hizo. Así se hizo... Aquel pequeño ser humano.
Nacido entre la cuna de un pesquero y un ama de casa, cuyos rostros apenas ya recuerda. Quizá no quería recordarlos... Quizá no le gustaba.
Su corazón, los odiaba. Sentía asco por ellos, y paulatinamente, por todo lo que le rodeaba.
Luego, el acabose. Aquel joven, cuyo destino le había hecho pasar por tantas desgracias se encontraba ahora en un desierto blanco, desconocido del West Blue, a sus pies dos mercenarios.
Observándolos morir, fría, y apáticamente... Sonriendo levemente incluso, gustoso de que gusanos como esos cayeran.
Así, a las 6 horas, fue capturado, llevado por asistentes de dicha organización mercenaria que consideraban a esa criatura un ser despreciable, llevándole al poblado donde se asentaban.
Ahí, aquel joven de apellido Jagerack, encontró refugio en el hogar de dos sujetos, relativamente viejos, de apellido Satori, que no habían tenido hijos, y gustaron de los rasgos tiernos, y "Amables" del joven.
Ahí, el Jovencito llevó dos cosas que había llevado consigo. Uno era un anillo de plata, de su tío, una serpiente ondulada recorría toda la circunferencia de este, mostrándose brillante a pesar del poco mantenimiento.
Lo otro, era una katana, muy firme, hecha por un artesano/forjador muy hábil, experto, según las palabras del cocinero, ahora fallecido, que iba en la tripulación con él.
Así, hubo un día, en que llegaron... Nada menos que ladrones. Tontos, pero malos ladrones a robarle a los viejos Satori, que para peor, eran familia importante en poblado mercenario, y no exactamente pobres.
Pena para los ladrones... Que un joven, a la vista débil, se les acercó... Por la espalda. Ni lo sintieron, quizá por sus experiencias vividas o, de pirata, de... Asesino.
Un corte, y listo. Su cuello, desgarrado. ¿Pero cómo lo explicaría? Pues tenía que matar al otro, y después pensar.
Así, esperó a que el otro ladrón estuviese a punto de entrar, dejando que tocase la ventana con sus sucias manos, y entonces, atravesado fue su cuello, sin demora, ni perdón, casi como cuando su viejo padre adoptivo, “el cocinero” cortaba la mantequilla, o su adorable madre María tejía con sus agujas grandes. Todo un delirio.
Dado el corte, el ladrón no pudo hacer más que asfixiarse. Ni un grito, silencio puro.
Por último, lo clásico, una piedra arrojada hacia otro lado, llamó la atención del ladrón tercero, y finalmente, un juego de ratón y gato. Le costó este un poco más, parecía inteligente.
Pero al final, nadie lo era. Todos son unos imbéciles.
-"Gusanos..."- Pensó. Finalmente logrando atravesar en el pecho izquierdo, dejando un bonito corte diagonal en el cuerpo del miserable truhán, pero habiéndose cortado su bracito suavemente.
Guardó la Katana, y entonces llevó los cuerpos, uno por uno, largamente. Los ancianos estaban... Sedados, no dormidos. Tenía solo 14 años, pero era un jodido hijo de... Zorros, sin duda. No despertarían ni con una bomba.
Así, llevó el Jovencillo, a los ladrones, hasta un lugar cercano donde se reunían tigres, muchos, muchos tigres, hambrientos.
Al Joven le gustaban los animales, de hecho sí. Una sola vez mató uno, y se sintió mal... Tanto que tomó veneno hasta... casi morir. Suponía que un hijo del mal no moría tan rápido, pero el dolor le valió unos buenos meses en aquellos días.
Trocitos... Hechos... De los ladrones. Nada quedó, y comida, mucha, para los animales, entre olor asqueroso, trozos de tejido, y sangre. Acto seguido, él regresó.
Ocultó con cuidado la Katana, y entonces, decidió esperar, tranquilamente. Nadie nunca más dañaría a quien le dio de comer.
Pasó el tiempo, y cuando cumplió 16 años, llegaron consecuentemente a su hogar, por lo de los ladrones. Sucedía que eran buscados, y ya habían asaltado con violencia a varios otros viejos. Nuestro Joven soma se sintió amenazado... Así que se preparó.
Mezcla de las sospechas, y del hecho de que era, después de todo, un niño, terminó teniendo que irse una vez más. Antes de hacerlo, le regaló a los ancianos un brazalete que había robado antes de llegar al poblado de mercenarios, y dijo que los quería. Decidieron confirmar el nombre que iban a darle, y que esperaban darle solo si él quería.
Kokuo.
Kokuo. Aún no recordaba el otro Kanji... Pero no le importaba, le gustaba, significaba rey, o alguna cosa parecida, pero no era suficiente, pues no tenía corona para ser llamado como tal.
Pasó el tiempo, y los 17-18 años, fueron vividos en una selva, solo, y sin amigos. ¿Porqué? Algo emanaba. Duró esos 2 años solo, aislado, y preocupante. Más de un psicólogo no podría, él no era accesible, sabía... Trastornar, con su pasividad, a sus vict... Interlocutores.
A los 19 años, se dejaba caer a la ciudad que había un poco más allá de la selva, aún era un maniaco. Puñetazos, golpes, y patadas. Nadie le quiso poner un pelo encima, y más de una vez estuvo a punto de "Humedecer" directamente. Los dueños de la taberna que frecuentaba no podían permitir eso... Además de que el muchacho les quitaba mucho, así que al final, hacia otra parte.
Trataron de reformarle, entonces, en una iglesia, para peor, pensando que quizá el camino de la oratoria ayudaría... Pero no. Soma pensaba como quería, como le parecía. Tenía ideas propias, y nada lo hacía cambiar.
Tanto le torturaron...Tanto le dañaron...Tanto le flagelaron, que al final...
Hubo cambio.
Y claro, no fue como lo esperaban. Con 20 años, había obtenido un cuerpo destacable, además de buen aspecto, heredado de su madre. Apenas hubo silencio, oscuridad, y los ojos de Dios, el Sol, se apagó... Atacó.
Todos los miembros de la iglesia, matados, uno por uno. Ya no eran los cortecitos débiles y desalineados del Soma de 15 años, que protegía a los ancianos, sino que eran golpes con furia, marca. Deformó tanto esos cuerpos que terminaron pareciendo plastilinas, obras de arte infantiles.
27 personas. Una sola noche. ¿Un resultado? Un Diablo, nacido en un Templo de Dios. Odio puro, convertido en Poder.
Salió entonces, tras haber limpiado cada marca, cada parte, poco menos que instintivamente, y se encontró a sí mismo decidido, más que decidido. Su mente había hecho un "Switch", un enroque notable, sin que dejase de ser él mismo, pero cambiándole totalmente.
Lo primero que tenía en mente, fue el Destruir a los débiles. Tanto le inculcaron el "Bien", la "Bondad" que al final, eso despreció. Las marcas en su espalda, su pecho, el estirar de sus extremidades cerca del nivel de tensión máxima corporal, medido específicamente por médicos, solo para no destruirle tan pronto, hacían ver que su sufrimiento tenía nombre.
Caos.
Soma poco a poco, fue buscando. Lo primero que tenía que hacer, era pensar. Siempre pensar. Su mente se pudo enfriar, aún si jadease su alma, su horror interior. No había sido culpado por el crimen de los ladrones. ¿Acaso la marina lo dejó pasar por ser esos ladrones unos hijos de p*ta? Sí, quizá sí...
Se acercó a un orfanato. Dejó a todos los niños salir en un momento clave, poco a poco, como vaciando un plato de comida mala sin que se note abiertamente. Tonterías como helados, o juegos, hasta que todos salieran. Finalmente, a los que ya eran más grandes, mayores, que consideraba malos, y a todos los funcionarios del Orfanato, dejó dentro, encerrándoles con agilidad.
26 personas. Contabilizadas, preparado estaba para... Su plan.
Una bomba. No, un set de muchas bombas, hechas con tiempo, dinero, robos por aquí por allá, y gran parte lo obtenido de la iglesia. Sabía que era buscado, sabía que su tiempo no podía durar mucho, pero que haría todo lo posible, siendo como una bala al aire, como una nube de veneno, como una katana dirigida con odio, en la vida...
Vino la imagen de sus padres, aquel día... ¡Se desesperó! Pero luego vino la calma...
Activó, y entonces, dejó una grabación, con su voz, real. Si Aquel marine era un Justiciero , debía encontrarle. No la iba a dejar fácil, cometer crímenes estaba en su sangre, en su carne, pero haría notar que daba gracias.
Finalmente, un artístico... Boom. ¡Boom! ¡Boooom! Dolor, sangre, destrucción. Sonreía, aguardó hasta el último segundo, y entonces, los niños estuvieron a salvo, y llevados hacia otros lugares. Dejó dinero también para ellos, unos 4000 berries , casi todo lo que sacó de la iglesia.
Meses después, ya con 21 cumplidos, fue a sus siguientes objetivos. Toda la gente desagradable, que había conocido, una por una, sin que quedaran rastros, y de forma espectacular. Su cuenta llegó a los 99... Cuando entonces, ya con 22 años, y habiendo pasado tiempo desde su huida, no pudo más...
Algo le pasaba... Dolor... Dolor intenso.
Dolor en su pecho. Al comienzo pensó que era coincidencia, o quizá el pesar de las almas, o alguna imbecilidad parecida, pero después... Seguía, lento, como un... Parásito, comiéndole.
Y así, lo supo, finalmente. 23 años, y descubrió que su Némesis, el marine, Kimura Daiki, le había encontrado.
No tenía opción... Se reunió con él. Ahí, hablaron.
-Aquí me tienes, ¿qué piensas hacer conmigo?- sonrió sin cordura ninguna, mientras al instante, dejaba sus brazos lacios y dejaba caer los párpados mostrando una mirada despreocupada.
Fue un acto reflejo que la espada del marine cortó de arriba abajo a Soma, que cayó al suelo de rodillas inmóvil…
-Qué... Me has hecho... – balbuceó mientras se presionaba la herida, pero sorprendido al notar que apenas podía moverse.
- Te diste cuenta... No va a gustarte...- Dijo con dolor. Daiki le explicó entonces, con mezcla de frialdad, y de compasión, paradójico.
- Un veneno. Un supresor de los ventrículos, que previamente unté en el filo de mi espada, para hacer las cosas más sencillas, no quería que te pusieras muy nervioso. "Fórmula de Diabetes instantánea" lo llaman en la marina, aunque es un simple veneno. –
Miró con furia a Kimura, y luego le preguntó, entre apretando sus dientes y aguantando su mano en el borde de la mesa para no asfixiar a muerte al oficial ahí mismo.
No dijo nada. Lo único que superaba su furia, y su lógica que sabía el hecho del veneno, claramente ilegal para el país, pero poseída por Kimura, era nada menos que la curiosidad, necesidad de saber.
- Porque eres igual que yo..Eres un marine. Juzgas sin pensar en las reglas, en los demás... Sólo actuas, y ya-.
El oficial mostró luego una jeringa. El joven de apellido Jagerack, miró, confuso, confusísimo.
- Si... Así es. Tu cura. – dijo Kimura mientras la dejaba caer en la mesa, y se levantaba, sin más, dándole la espalda al joven desdichado.
- Tómala. Tuya...- Dio dos pasos. Soma parecía capaz de romper su propia quijada de morderla, y apretarla tanto, aún si fuese físicamente absurdo.
- No vuelvas a mostrarte frente mío, nunca. Suspenderé todos los casos. "Maniacos de la iglesia se mataron entre sí". "Banda de ladrones mató a miembros del orfanato"... O algo así. Ya veré- Terminó diciendo a la par que se va, sonriente... Y triste.
Al final, la puerta resonó. El joven tomó la jeringa... Y la guardó. 20 minutos exactos, lágrimas de odio. Sequedad de tristeza. Seguido, intimidando en parte por su presencia pura a los miembros de la taberna, fue a los baños.
Ahí, la jeringa fue inyectada. Seca, directa, a la vena braquial. No hubo demora, ni duda. Convulsiones, que aguantó. No podía dejar evidencias, ni nada. Acto seguido, media hora después.... Se sentía algo mejor.
Pasó así, esa noche, en alguno de los hostales donde solía residir con el dinero que tomaba vilmente, o tenía guardado. No podía seguir ahí, lo sabía. No podía andar por libre, ya como había hecho. ¿Y si era traicionado? Debía irse.
¿Pero, que le depararía el futuro a partir de ahora…?
Al fin y al cabo…¿Quién devora a quién?
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Peticiones:
- -Lo de subir nivel depende de la nota o hay que pedirlo también, no lo sé, aquí lo dejo por si acaso
Lo que realmente me gustaría es:
-Recompensa inicial
-Poder preparar una trama para una akuma no mi.
Gracias.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas noches o quizás tardes, yo que sé, pero hoy la loli creepy será tu moderador. Puedes llorar, quejarte gritar o incluso darme caramelos con tal de tratar de aumentar tu nota, pero dudo que esto sirva de algo. En fin dejémonos de tonterías y vamos a entrar en materia que sino me tiro todo el día diciendo estupideces.
No voy a sacar la Death Note a pasear porque sería mucho trabajo y no tengo ganas, pero seré claro en el porque de la siguiente nota.
¿Por qué?:
- La lectura había empezado bien, pero a medida que ha ido avanzando se ha tornado intrincada y difícil de leer debido a la enorme cantidad de signos de puntuación que utilizas. Pecas de utilizar demasiado las comas y los puntos en lugares donde realmente no serían necesarias o es erróneo usarlas. Ten muy en cuenta esto para mejor en tus próximos diarios.
- Ojo en las expresiones que utilizas, he llegado a leer cosas como:
"Acto seguido, media hora después"
Y esto es una falta bastante grave, ten más cuidado con las expresiones que utilizas y como las utilizas.
- El modo de narración me parece lento y confuso debido a los signos de puntuación y creo que la falla es por estos, así que cámbialo para el próximo diario y seguro que mejora.
- Trata de crear unos párrafos más heterogéneos y que sean algo más largos ya que a pesar de hablar de la misma idea muchos los has separado y esto a mí parecer hace la lectura más pesada.
Estas son las razones, si no estas de acuerdo puedes expresarme tu descontento por MP y trataré de mejorar mis correcciones para evitar ese descontento. Si crees que la moderación ha sido injusta puedes pedir una segunda corrección que será ejercida por otro miembro del staff. ¡Gracias por la lectura!
No voy a sacar la Death Note a pasear porque sería mucho trabajo y no tengo ganas, pero seré claro en el porque de la siguiente nota.
5
¿Por qué?:
- La lectura había empezado bien, pero a medida que ha ido avanzando se ha tornado intrincada y difícil de leer debido a la enorme cantidad de signos de puntuación que utilizas. Pecas de utilizar demasiado las comas y los puntos en lugares donde realmente no serían necesarias o es erróneo usarlas. Ten muy en cuenta esto para mejor en tus próximos diarios.
- Ojo en las expresiones que utilizas, he llegado a leer cosas como:
"Acto seguido, media hora después"
Y esto es una falta bastante grave, ten más cuidado con las expresiones que utilizas y como las utilizas.
- El modo de narración me parece lento y confuso debido a los signos de puntuación y creo que la falla es por estos, así que cámbialo para el próximo diario y seguro que mejora.
- Trata de crear unos párrafos más heterogéneos y que sean algo más largos ya que a pesar de hablar de la misma idea muchos los has separado y esto a mí parecer hace la lectura más pesada.
Estas son las razones, si no estas de acuerdo puedes expresarme tu descontento por MP y trataré de mejorar mis correcciones para evitar ese descontento. Si crees que la moderación ha sido injusta puedes pedir una segunda corrección que será ejercida por otro miembro del staff. ¡Gracias por la lectura!
Soma Jagerack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mi bien, con el tiempo que ha pasado de este post ya no me importa,ni me acuerdo que pone. Si se me aceptan las peticiones, cambiaría todo lo que me has dicho y me gustaría demostrarlo en la trama de la akuma no mique es lo que ahora me motiva a escribir.
PD; Supongo que no implicaría que la obtenga o no, eso ya lo decidirías vosotros, según si la trama vale la pena o no.
PD; Supongo que no implicaría que la obtenga o no, eso ya lo decidirías vosotros, según si la trama vale la pena o no.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Las peticiones: -Siempre se sube nivel o experiencia, como es tu primer diario y estás a menos de nivel 10 subes niveles directos (8 por la nota 5). https://www.onepiece-definitiverol.com/t10222-sistema-de-reparto-de-experiencias-y-experiencias-iniciales#
-Recompensa es, ¿recompensa por la cabeza de tu personaje o dinero que quieres ganar por la historia del diario? Si es la primera le toca a Kuroi asignarla que es quien se lo ha leído (si lo acepta, claro).
-Con otra trama para conseguir akuma, ¿te refieres a otro diario como este? No hace falta que preguntes, puedes hacer diarios en cualquier momento si quieres^^
Y bueno, si aceptas la nota de 5 enviaremos un admin para que actualice tus niveles(?)
-Recompensa es, ¿recompensa por la cabeza de tu personaje o dinero que quieres ganar por la historia del diario? Si es la primera le toca a Kuroi asignarla que es quien se lo ha leído (si lo acepta, claro).
-Con otra trama para conseguir akuma, ¿te refieres a otro diario como este? No hace falta que preguntes, puedes hacer diarios en cualquier momento si quieres^^
Y bueno, si aceptas la nota de 5 enviaremos un admin para que actualice tus niveles(?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza