JancoBleso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Janco Bleso
Apodo: El Dragón caído
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
- Nombre: Dragón naciente.
-Ejecución: Consiste en asestar muchos golpes al rival y moverlo continuamente para así conseguir minar sus defensas y además hacer que se canse. Sabiendo la resistencia al cansancio que poseo; asestar un último golpe que deje al rival K.O.
Akuma no mi: Ninguna
Hakis, técnicas y PowerUps: Ninguna
Descripción física: Más bien soy bajito, 177 cms, aunque para la edad que tengo aun me queda que crecer. Soy delgado y en forma. Pero no soy un canijo. Tengo la piel clara, que va en consonancia con mi pelo, que es rubio y más bien corto. El color de mis ojos se parecen al color de mi pelo, color amarillentos. Casi todo el mundo me dice que mi mirada es intimidante, porque dicen que suelo mirar retante al resto de personas, y no suelo achantarme. Tengo una cicatriz en el lado izquierdo de la frente. Provocado por una pelea en la que fui herido por una espada. También tengo un pendiente dorado en el lóbulo de la oreja derecha y un tatuaje justo bajo el hombro derecho también. Que simbolizan que soy libre de hacer lo que quiera. Por último llevo siempre dos cosas conmigo. Una es un colgante con una piedra preciosa que me regalo mi madre para que siempre la recordara y para tener suerte. Era un colgante familiar, pero siempre lo llevo oculto. Para terminar la otra cosa que siempre llevo es un pañuelo rodeando mi cuello.
Alineamiento: Caótico bueno.
Descripción psicológica: Tras mi vida en el seno de una familia de Tenryuubito (Dragones celestiales) mi forma de ser cambio; más desconfiado y reacio a nuevas amistades, al que le cuesta abrirse al resto, pero cuando cojo confianza con alguien soy el más divertido y abierto con esa persona. Siempre me espero lo peor de las personas pero soy una persona muy muy positiva y con esperanza aunque me dé muchos reveses la vida. Tengo mucho sentido de la nobleza y del respeto. Puesto que al convivir con ellos me da repugnancia la esclavitud. Soy totalmente tolerante, no me importa que una persona sea gigante, gyojin… y no tengo reparos en morir por un compañero. Por odio a mi familia no me gusta hablar de mi pasado porque quiero pasar página. Por todo esto quiero hacer cumplir la verdadera justicia haciendo pagar a los Tenryuubitos por todo el daño que causan a la sociedad y conseguir la libertad, que es lo que más ansío. Venganza.
Gustos: Me gusta beber mucho, que me hace más bien olvidar en momentos de zozobra mi pasado el cual me gustaría hacer que desapareciera, aunque sé cuando decir no quiero beber más. Cuando no estoy bebiendo estoy durmiendo, me encanta planchar la oreja. Tengo el sueño muy profundo, si me quieren despertar tendrán que zarandear y casi pegar para despertarme. Pero sobre todo lo que más me gusta es entrenar para mejorar constantemente, y como me gusta tanto entrenar y tengo tanta motivación para ello pero dejar de lado mis otros dos gustos de beber y dormir por entrenar. Lo que me hace ser un persona muy constante. Por último también me gusta mucho el silencio, el solo estar en silencio en la mar escuchando los ruidos del océano es algo que me encanta. Podría pasarme así horas. Eso acompañado de la tranquilidad de no tener ninguna persona que me pueda molestar hace que mi estancia en el barco sea increíble. Por esa causa me alisté en los Revolucionarios para surcar la mar y ya de paso realizar la verdadera ley.
Desagrados: Por mi odio eterno a los Tenryuubitos (Dragones Celestiales) y en especial a mi padre, no me gusta hablar de mi pasado, a nadie le interesa, también por mi vivencia y mi experiencia como hijo de Cutelo, un Dragón Celestial, hizo que la esclavitud para mi fuera algo repugnante y sin ninguna base moral ni ética. Son actos realizados por bestias. Esto también hizo que yo me sintiese afectado por el ambiente que allí se respiraba, lo que provocó que odie que me cohíban a la hora de realizar cualquier cosa. Quiero ser libre.
Pienso que tengo dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablo. Por ende, no me gustan las personas charlatanas que se les escapa la fuerza por la boca. Tampoco me gusta saber en exceso la vida de la gente que no me importa. A no ser que yo pregunte, no me interesa saber. Me alisté en los Revolucionarios por algo, y es para hacer cumplir la ley y castigar las injusticias.
Habilidades: Soy capaz de realizar varias tareas a la vez con total concentración en todas, haciéndome ser una persona muy versátil. Aprendo con facilidad porque tengo un gran nivel de concentración, lo que me hace ser capaz de adaptarme a cualquier situación, ya sea a la hora de pelear o de aprender a buscar alguna solución a una enfermedad, lo que me hace ser una persona muy constante y que no se rinde nunca. Soy una persona muy observadora que se fija en todos los detalles, lo que hace que tenga una buena capacidad para discernir. Aguanto muy bien la sangre y cualquier tipo de herido. Lo que me es muy útil para desarrollarme como médico.
Torpezas: No soy un buen nadador por lo tanto evito constantemente cualquier contacto con el agua, pero no me importa echarme al agua. No tengo paciencia en ningún ámbito de mi vida, todo lo que quiero tiene que ser YA y si no es ahora me irrito y por culpa de esa impulsividad a veces cometo errores que luego me hace arrepentirme. No se me da bien arreglar cosas, no soy un “manitas”. Si me dan un martillo que sea para usarlo de arma mejor. Por último no se me dan nada nada bien las armas a distancia; mi puntería es pésima, si cojo un arma que sea para golpear con la culata.
Profesiones:
- Principal: Luchador. (Especialización)
- Secundarias: Médicox2.
Banda: Ninguna.
Armas: Ninguna.
Historia: Nací en el seno de la familia Bleso (Dragón Celestial) y desde muy pequeño vi como siempre tuvimos esclavos en casa. Yo al principio no me preocupaba mucho por ello. Solo me preocupaba de divertirme jugando con mis hermanos Rekido y Diona. Mi padre, Cutelo Bleso, nunca estaba en casa siempre estaba de viaje con sus amigos, los otros Tenryuubitos y continuamente volvía a casa de sus viajes con nueva “basura” como él los llamaba. Mi madre, Shitosha, era una mujer buena y bondadosa, que no miraba con muy buenos ojos la conducta de mi padre, pero que por miedo a él no se atrevía nunca a poner mala cara. Era impropio de un Dragón Celestial ser bondadoso. Yo cuando fui creciendo fui viendo como eso que hacía mi padre y el resto de ellos no estaba bien puesto que hacían daño y se divertían con ello. Mis hermanos empezaron a parecerse a mi padre, crueles y sin humanidad, por ello me empecé a distanciar de ellos. Continuamente me invitaban a colaborar en sus fechorías y yo simplemente no les hacía caso. No quería ser cómplice de tal barbarie.
Mi madre se fue dando cuenta de mi conducta benévola y me contó la historia de la familia Donquixote. Me contó que se fueron de Mariejoa y lo que le pasó a Homing a su mujer y a sus dos famosos hijos. Me advirtió que a un Tenryuubito no le esperaba una mejor vida apartado de Mariejois. Tras ellos mi animadversión hacía los repulsivos actos de estos subió.
Empecé a tomar cartas en el asunto y a los 12 años de edad me dedicaba a curar las heridas a los esclavos de mi familia y en darles de comer e intentar hacer que su estancia en mi casa fuera mejor. Luego, tras ver lo que otros niños le hacían a sus esclavos no me quedé de brazos cruzados y me ponía un pañuelo en la cara y con el rostro oculto le pega a algunos niños y me iba sin dejar pistas. Hasta que llegó el día en el que mi padre me descubrió, y decidió castigarme azotándome. Él pensó que así reflexionaría y me volvería como él pero todo lo contrario. Le tuve más odio.
Mi padre pensó que como regalo de mis 13 años me podría regalar un esclavo como mi cuidador y protector y así conseguiría cogerle el gusto a tener esclavo y ver las ventajas de tenerlo. Se trató de un Gyojin, llamado Wilhelm, procedente de la isla Gyojin y que mi padre lo trajo de la subasta del archipiélago Shabondy. Cuando lo conocí creyó que era como el resto de niños del reino, pero se vio con la posibilidad de crecer sus conocimientos científicos y un lugar cálido y seguro en el que vivir.
En mi cabeza solo se sucedía la idea de escapar de allí con mi buen amigo Wilhelm. El continuamente intentó hacerme recapacitar para que abandonará mi idea de huir pero ya estaba harto de que diariamente viese todo eso. Así que a los 16 de edad decidí que huyéramos de aquel infierno envuelto en seda. Mi madre al imaginar mis actos habló conmigo, se despidió de mí y me dio un collar suyo para que me diese suerte. De esta manera llegó en final de mi estancia en Mariejois. Logré escapar de allí. Me subí a la espalda de mi amigo Gyojin y nos fuimos nadando hacía la isla Shabondy.
Allí debíamos aparentar que yo era su amo, así que él siguió llevando su collar de esclavo. Conseguimos montarnos en un barco y huir lejos de allí para poder poner bastante distancia entre nosotros y nuestro pasado.
Pusimos rumbo a Water Seven, una ciudad muy concurrida, con mucha gente donde podríamos ocultarnos y pasar más desapercibidos, así que es una buena ciudad para nuestras aspiraciones. Durante el trayecto, hablamos de lo que haríamos en nuestro futuro, y coincidimos en que debíamos hacer ver a la gente el mal de los Tenryuubitos y del Gobierno Mundial por encubrirlos y protegerlos. Al llegar a Water Seven empezamos a colaborar para ganarnos la vida conseguir seguir adelante.
Mar de origen: Red Line.
Isla de origen: Mariejois
Pertenencias iniciales: Mochila, pañuelo en el brazo y un colgante de mi madre.
Sueños: Vivir con la conciencia tranquila y en libertad.
Multicuenta de: Ninguna.
Referido por: Búsqueda personal, por el interés de plasmarme en el mundo de Eiichiro Oda.
Nivel: 1
Nombre: Janco Bleso
Apodo: El Dragón caído
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Novato
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
- Nombre: Dragón naciente.
-Ejecución: Consiste en asestar muchos golpes al rival y moverlo continuamente para así conseguir minar sus defensas y además hacer que se canse. Sabiendo la resistencia al cansancio que poseo; asestar un último golpe que deje al rival K.O.
Akuma no mi: Ninguna
Hakis, técnicas y PowerUps: Ninguna
Descripción física: Más bien soy bajito, 177 cms, aunque para la edad que tengo aun me queda que crecer. Soy delgado y en forma. Pero no soy un canijo. Tengo la piel clara, que va en consonancia con mi pelo, que es rubio y más bien corto. El color de mis ojos se parecen al color de mi pelo, color amarillentos. Casi todo el mundo me dice que mi mirada es intimidante, porque dicen que suelo mirar retante al resto de personas, y no suelo achantarme. Tengo una cicatriz en el lado izquierdo de la frente. Provocado por una pelea en la que fui herido por una espada. También tengo un pendiente dorado en el lóbulo de la oreja derecha y un tatuaje justo bajo el hombro derecho también. Que simbolizan que soy libre de hacer lo que quiera. Por último llevo siempre dos cosas conmigo. Una es un colgante con una piedra preciosa que me regalo mi madre para que siempre la recordara y para tener suerte. Era un colgante familiar, pero siempre lo llevo oculto. Para terminar la otra cosa que siempre llevo es un pañuelo rodeando mi cuello.
Alineamiento: Caótico bueno.
Descripción psicológica: Tras mi vida en el seno de una familia de Tenryuubito (Dragones celestiales) mi forma de ser cambio; más desconfiado y reacio a nuevas amistades, al que le cuesta abrirse al resto, pero cuando cojo confianza con alguien soy el más divertido y abierto con esa persona. Siempre me espero lo peor de las personas pero soy una persona muy muy positiva y con esperanza aunque me dé muchos reveses la vida. Tengo mucho sentido de la nobleza y del respeto. Puesto que al convivir con ellos me da repugnancia la esclavitud. Soy totalmente tolerante, no me importa que una persona sea gigante, gyojin… y no tengo reparos en morir por un compañero. Por odio a mi familia no me gusta hablar de mi pasado porque quiero pasar página. Por todo esto quiero hacer cumplir la verdadera justicia haciendo pagar a los Tenryuubitos por todo el daño que causan a la sociedad y conseguir la libertad, que es lo que más ansío. Venganza.
Gustos: Me gusta beber mucho, que me hace más bien olvidar en momentos de zozobra mi pasado el cual me gustaría hacer que desapareciera, aunque sé cuando decir no quiero beber más. Cuando no estoy bebiendo estoy durmiendo, me encanta planchar la oreja. Tengo el sueño muy profundo, si me quieren despertar tendrán que zarandear y casi pegar para despertarme. Pero sobre todo lo que más me gusta es entrenar para mejorar constantemente, y como me gusta tanto entrenar y tengo tanta motivación para ello pero dejar de lado mis otros dos gustos de beber y dormir por entrenar. Lo que me hace ser un persona muy constante. Por último también me gusta mucho el silencio, el solo estar en silencio en la mar escuchando los ruidos del océano es algo que me encanta. Podría pasarme así horas. Eso acompañado de la tranquilidad de no tener ninguna persona que me pueda molestar hace que mi estancia en el barco sea increíble. Por esa causa me alisté en los Revolucionarios para surcar la mar y ya de paso realizar la verdadera ley.
Desagrados: Por mi odio eterno a los Tenryuubitos (Dragones Celestiales) y en especial a mi padre, no me gusta hablar de mi pasado, a nadie le interesa, también por mi vivencia y mi experiencia como hijo de Cutelo, un Dragón Celestial, hizo que la esclavitud para mi fuera algo repugnante y sin ninguna base moral ni ética. Son actos realizados por bestias. Esto también hizo que yo me sintiese afectado por el ambiente que allí se respiraba, lo que provocó que odie que me cohíban a la hora de realizar cualquier cosa. Quiero ser libre.
Pienso que tengo dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablo. Por ende, no me gustan las personas charlatanas que se les escapa la fuerza por la boca. Tampoco me gusta saber en exceso la vida de la gente que no me importa. A no ser que yo pregunte, no me interesa saber. Me alisté en los Revolucionarios por algo, y es para hacer cumplir la ley y castigar las injusticias.
Habilidades: Soy capaz de realizar varias tareas a la vez con total concentración en todas, haciéndome ser una persona muy versátil. Aprendo con facilidad porque tengo un gran nivel de concentración, lo que me hace ser capaz de adaptarme a cualquier situación, ya sea a la hora de pelear o de aprender a buscar alguna solución a una enfermedad, lo que me hace ser una persona muy constante y que no se rinde nunca. Soy una persona muy observadora que se fija en todos los detalles, lo que hace que tenga una buena capacidad para discernir. Aguanto muy bien la sangre y cualquier tipo de herido. Lo que me es muy útil para desarrollarme como médico.
Torpezas: No soy un buen nadador por lo tanto evito constantemente cualquier contacto con el agua, pero no me importa echarme al agua. No tengo paciencia en ningún ámbito de mi vida, todo lo que quiero tiene que ser YA y si no es ahora me irrito y por culpa de esa impulsividad a veces cometo errores que luego me hace arrepentirme. No se me da bien arreglar cosas, no soy un “manitas”. Si me dan un martillo que sea para usarlo de arma mejor. Por último no se me dan nada nada bien las armas a distancia; mi puntería es pésima, si cojo un arma que sea para golpear con la culata.
Profesiones:
- Principal: Luchador. (Especialización)
- Secundarias: Médicox2.
Banda: Ninguna.
Armas: Ninguna.
Historia: Nací en el seno de la familia Bleso (Dragón Celestial) y desde muy pequeño vi como siempre tuvimos esclavos en casa. Yo al principio no me preocupaba mucho por ello. Solo me preocupaba de divertirme jugando con mis hermanos Rekido y Diona. Mi padre, Cutelo Bleso, nunca estaba en casa siempre estaba de viaje con sus amigos, los otros Tenryuubitos y continuamente volvía a casa de sus viajes con nueva “basura” como él los llamaba. Mi madre, Shitosha, era una mujer buena y bondadosa, que no miraba con muy buenos ojos la conducta de mi padre, pero que por miedo a él no se atrevía nunca a poner mala cara. Era impropio de un Dragón Celestial ser bondadoso. Yo cuando fui creciendo fui viendo como eso que hacía mi padre y el resto de ellos no estaba bien puesto que hacían daño y se divertían con ello. Mis hermanos empezaron a parecerse a mi padre, crueles y sin humanidad, por ello me empecé a distanciar de ellos. Continuamente me invitaban a colaborar en sus fechorías y yo simplemente no les hacía caso. No quería ser cómplice de tal barbarie.
Mi madre se fue dando cuenta de mi conducta benévola y me contó la historia de la familia Donquixote. Me contó que se fueron de Mariejoa y lo que le pasó a Homing a su mujer y a sus dos famosos hijos. Me advirtió que a un Tenryuubito no le esperaba una mejor vida apartado de Mariejois. Tras ellos mi animadversión hacía los repulsivos actos de estos subió.
Empecé a tomar cartas en el asunto y a los 12 años de edad me dedicaba a curar las heridas a los esclavos de mi familia y en darles de comer e intentar hacer que su estancia en mi casa fuera mejor. Luego, tras ver lo que otros niños le hacían a sus esclavos no me quedé de brazos cruzados y me ponía un pañuelo en la cara y con el rostro oculto le pega a algunos niños y me iba sin dejar pistas. Hasta que llegó el día en el que mi padre me descubrió, y decidió castigarme azotándome. Él pensó que así reflexionaría y me volvería como él pero todo lo contrario. Le tuve más odio.
Mi padre pensó que como regalo de mis 13 años me podría regalar un esclavo como mi cuidador y protector y así conseguiría cogerle el gusto a tener esclavo y ver las ventajas de tenerlo. Se trató de un Gyojin, llamado Wilhelm, procedente de la isla Gyojin y que mi padre lo trajo de la subasta del archipiélago Shabondy. Cuando lo conocí creyó que era como el resto de niños del reino, pero se vio con la posibilidad de crecer sus conocimientos científicos y un lugar cálido y seguro en el que vivir.
En mi cabeza solo se sucedía la idea de escapar de allí con mi buen amigo Wilhelm. El continuamente intentó hacerme recapacitar para que abandonará mi idea de huir pero ya estaba harto de que diariamente viese todo eso. Así que a los 16 de edad decidí que huyéramos de aquel infierno envuelto en seda. Mi madre al imaginar mis actos habló conmigo, se despidió de mí y me dio un collar suyo para que me diese suerte. De esta manera llegó en final de mi estancia en Mariejois. Logré escapar de allí. Me subí a la espalda de mi amigo Gyojin y nos fuimos nadando hacía la isla Shabondy.
Allí debíamos aparentar que yo era su amo, así que él siguió llevando su collar de esclavo. Conseguimos montarnos en un barco y huir lejos de allí para poder poner bastante distancia entre nosotros y nuestro pasado.
Pusimos rumbo a Water Seven, una ciudad muy concurrida, con mucha gente donde podríamos ocultarnos y pasar más desapercibidos, así que es una buena ciudad para nuestras aspiraciones. Durante el trayecto, hablamos de lo que haríamos en nuestro futuro, y coincidimos en que debíamos hacer ver a la gente el mal de los Tenryuubitos y del Gobierno Mundial por encubrirlos y protegerlos. Al llegar a Water Seven empezamos a colaborar para ganarnos la vida conseguir seguir adelante.
Mar de origen: Red Line.
Isla de origen: Mariejois
Pertenencias iniciales: Mochila, pañuelo en el brazo y un colgante de mi madre.
Sueños: Vivir con la conciencia tranquila y en libertad.
Multicuenta de: Ninguna.
Referido por: Búsqueda personal, por el interés de plasmarme en el mundo de Eiichiro Oda.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por favor, pon lo apartados en negrita o cursiva según a lo especificado en la plantilla: https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-creacion-de-personajes
Además eso, no llegas a los mínimos exigidos en la mayoría de apartados, excepto historia. Por último, aun puedes escoger una profesión secundaria más (se pueden tener tres). ¿Se te ha olvidado o simplemente has escogido la especialización?
Además eso, no llegas a los mínimos exigidos en la mayoría de apartados, excepto historia. Por último, aun puedes escoger una profesión secundaria más (se pueden tener tres). ¿Se te ha olvidado o simplemente has escogido la especialización?
JancoBleso
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya está todo corregido y listo para la admisión.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Postea en el censo para recibir color y poder comenzar a rolear https://www.onepiece-definitiverol.com/t10881-censo-de-one-piece-definitive
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.