Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola a todo el mundo!
¡Estoy buscando rol!
Mi recién personaje es un pirata, desconocido, por lo que no tiene recompensa. Puedo rolear con cualquier persona, independientemente de la facción, para empezar a darle forma al personaje que he creado. Cualquier pregunta me podéis responder en este tema o enviar un MP para pensar una situación coherente e iniciar un rol.
PD: Digo independientemente de la facción por el simple motivo de que no tiene recompensa, por lo que podría dar juego para tratar con marines o cazadores sin necesidad de iniciar un combate de primeras.
Ficha: LINK (Por si os interesa leer un poco sobre el personaje)
¡Estoy buscando rol!
Mi recién personaje es un pirata, desconocido, por lo que no tiene recompensa. Puedo rolear con cualquier persona, independientemente de la facción, para empezar a darle forma al personaje que he creado. Cualquier pregunta me podéis responder en este tema o enviar un MP para pensar una situación coherente e iniciar un rol.
PD: Digo independientemente de la facción por el simple motivo de que no tiene recompensa, por lo que podría dar juego para tratar con marines o cazadores sin necesidad de iniciar un combate de primeras.
Ficha: LINK (Por si os interesa leer un poco sobre el personaje)
Gusi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me apunto siempre, pero créalo tu.
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me ofrezco. Si puedes abrir tú mejor, sino dímelo y ya me inventaré algo.
PD: Me apetece luchar con alguien, por si te interesa que lo orientemos hacia eso ^^
PD: Me apetece luchar con alguien, por si te interesa que lo orientemos hacia eso ^^
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza