H. Zock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Hughes Zock /Jiucs Zouk/
Apodo: Entre sus camaradas, compañeros o amigos, es conocido como H o como Zock. Nadie ha dado una explicación de porqué es bonito llamarlo simplemente H en vez de por su nombre común, pero la verdad es que es un título que le gusta. H /Eich/
Edad: 24 años. Nacido un 26 de Octubre.
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente del Cipher Police. Vivió en una ciudad del Gobierno, y la verdad, aunque se trataba de un pequeño pandillero, el joven Zock siempre fue fiel a su Gobierno Mundial.
Rango social: Medio. El sueldo que gana como agente es suficiente como para vivir, sin problemas, sin presiones. Su única queja es el no poder ganar más, pero sabe que al ascender ya lo hará.
Descripción del estilo de lucha:
-Nombre: Arte Callejero
-Ejecución: Manipula sus cuchillos y los utiliza para el combate físico cuerpo a cuerpo -para cortar- o para ser lanzados de diversas formas para dañar a sus enemigos.
Akuma no mi: --
Hakis, técnicas y Power Ups: --
Descripción física: Lo vais a ver con una apariencia extraña. Dada su forma de ser y sus gustos hacia el teatro, los shows y demás actos circenses, Hughes parece un verdadero Bufón. Cabellos rojos y peinados en punta hacia atrás, es su peinado natural y más característico, dejando a la vista, el rostro que normalmente lleva maquillado. Un rostro pálido, completamente blanco, muestra un par de ojos amarillos y penetrantes, realmente oscuros, que ocultan secretos a más no poder. Nariz puntiaguda y facciones muy marcadas caracterizan a este hombre. En sus mejillas, justo debajo de sus ojos se pueden ver dos pequeñas marcas, que en realidad se tratan de tatuajes de quita y pon, pero muy resistentes, solo posibles de quitar si se estira de ellos. Se tratan de una estrella y una gota. Sus labios son realmente finos. Sus cejas son finas y largas. Ese rostro del Gobierno siempre se muestra con seriedad o mostrando una fina y pequeña sonrisa de soberbia. Su piel bajo el maquillaje es de un tono caucásico.
Sus ropas muestran verdaderamente que es un Bufón. Portando un chaleco negro con hombreras doradas, en el pecho posee dos símbolos relacionados con los tahúres y el azar –un rombo y un corazón-. Acompañando esa prenda, lleva unos pantalones blancos largos que tapan hasta los tobillos, para después continuar con unas botas negras. En manos y brazos porta dos brazaletes –dos en la muñeca y brazos izquierdos e igual en los derechos- de oro. En la espalda porta un tatuaje de una araña que ocupa toda la espalda. I
En otras ocasiones, normalmente cuando se encuentra de servicio, porta un traje negro con una camisa blanca bajo este. Decorado con un pañuelo rojo en el bolsillo superior de la chaqueta. La corbata de color rojo. Pantalones también negros y zapatos negros al final. Con este traje oculta los cuchillos en la chaqueta y bajo la ropa. En ocasiones, se le suele ver con el pelo liso y lacio peinado hacia abajo, aunque no suelen ser muchas ocasiones.
Alineamiento: Legal Maligno. Siempre se encuentra el borde de los límites de su código de conducta. Sigue las normas de su propio Gobierno, pero sin piedad o compasión, siendo que no duda en matar a los enemigos del Gobierno. Se propone a sí mismo repartir los ideales del Gobierno, y si no los acatan, él será la mano que imponga el castigo.
Descripción psicológica: ¿Como mostrar a Hughes de forma que no lo haya hecho ya? Empezaremos a describir sus principios e ideales, pasaremos después a su forma de ser natural y acto seguido a su comportamiento en ámbitos de combate o con sus enemigos:
Principios e Ideales: Principalmente se muestra como cualquier otro agente del Gobierno. Simplemente fiel a su Gobierno y a su facción, eliminando a cualquier que plantee si quiera la idea de destruir aquello que el propio Hughes ha formado en su mente. Las normas del Gobierno son fielmente aceptadas por este hombre, con el limitante de que las respeta al límite, pues siempre se encuentra al borde de incumplir estas. ¿Qué no puede matar a un miembro del Gobierno por su incompetencia? Pues le da una paliza para comprometerlo a que se dedique más la próxima vez. ¿No puede destruir grandes espacios, quemar casas, matar civiles o robarles? No importa, lo pagará con cualquiera que se subleve ante él. Los civiles no suelen escapar de sus manos en el caso de que estos decidan rebelarse ante el Gobierno, es más, él es el primero que los castiga, pues se considera “La Mano que impone el Castigo, de su Gobierno”. Defiende duramente sus principios, que suelen ser los de “Solo el más fuerte sobrevive”, siendo que planea volverse el más poderoso y matar a todo aquel débil que se ponga en su camino, e incluso si se tratan de aliados. Solo tiene una excepción en estos casos, y esa excepción resultan ser los compañeros con los que ha fijado una buena relación, a los que protege fielmente.
Comportamiento Natural: Frío, Calculador, Maquinante, Maquiavélico... ¿cuántos adjetivos más podría plantear más en esta descripción? Se trata de una persona que se suele comportar con frialdad con todo el mundo, a excepción de con aquellos con los que suele tener una buena relación, con los cuáles se comporta desde serio hasta haciendo payasadas. Fuera de esto, es alguien que no suele cambiar su sonrisa soberbia y suele mirar a mucha gente por encima del hombro, aunque tiene como norma respetar a aquellos que claramente le superan en poder. Confía en sus habilidades y es incapaz de subestimar a nadie, dado que incluso siendo lo más poderoso que pueda existir, alguien más débil podría vencer y convertirse en el más fuerte. Es un estratega natural, siendo que piensa en como desarrollar sus planes como si el mundo fuera un tablero de Ajedrez, siendo que siempre asigna a sus aliados una pieza y suele quedarse atrás, como el propio Rey, debido a que característicamente por su Profesión Principal no tiene un cuerpo para mantenerse en primera línea de batalla. Le encantan los malabares, los teatros, los shows, siempre se encuentra haciendo el payaso para incomodar a la gente, por el simple hecho de que se encuentra verdaderamente a gusto comportándose así. En ciertos momentos, deja de lado esos aires de diversión y se convierte en una roca, mostrando una seriedad impropia de él y una frialdad muy superior a la media. Es como si perdiera todos los sentimientos que ahondasen en su cuerpo y se convirtiera en una máquina de matar. No tienen pudor en arrancar una vida, pero por supuesto prefiere que sean otros los que lo hagan.
Ámbito Bélico: En este ámbito se muestra como normalmente, pero de una forma un tanto más seria, belicosa y vacilona. Siempre intenta poner nerviosos a sus enemigos, ya sea escondiéndose tontamente, provocándolos para que actúen de forma pretenciosa y sin pensar y sobretodo, haciendo el idiota, provocando de esta forma que sus enemigos se vean superiores y no piensen en sí es o no más poderoso que ellos. Suele combatir mediante bailes y demás, utilizando sus cuchillos mediante malabares espectaculares, lo que atrae mucho la atención de sus rivales. Debido a que sus cuchillos tienen un agujero en las empuñaduras por los que cabe un dedo, siempre se pasa girándolos en todo momento. También se dedica a realizar “trucos de magia” con barajas de cartas que acaban siendo lanzadas contra el enemigo para provocarlos de nuevo. Jamás subestima a sus rivales, si no que provoca que estos lo subestimen a él y jamás da el típico aviso de “No me subestimes”, es más, a veces implora que es un debilucho para que el otro se vea superior. Le encanta complicarse las batallas tontamente. Es un guerrero ávido y peligroso, todo sea dicho.
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpezas:
Historia: Ilusia, West Blue. Diecisiete de Enero. Una familia de nivel económico medio, viviendo con naturalidad. Una pareja de recién casados miembros de una afiliación natural que defiende al Gobierno Mundial se encontraba retozando en su hogar, buscando el poder tener descendencia y así continuar sirviendo a ese Gobierno que cada vez perdía más poder, por el simple hecho de resucitar al antiguo Gobierno. Actualmente solo las sombras de lo que antaño fue quedaba en el mundo. Las grandes batallas arruinaban ciudades, pero Ilusia permanecía. De esta forma, aquella familia perduró... y perduraría durante años gracias a lo que se avecinaba.
Ilusia, West Blue. Veinticinco de Abril. El embarazo de Lady Zock avanzaba con éxito. No hubo ningún problema en el desarrollo del cigoto y la familia se mantenía gracias a las ganancias que Lord Zock llevaba a casa mientras trabajaba en el desarrollo de su empresa de embarcaciones e ingeniería cyborg. Años le costó poder financiar semejante barbarie, hasta que llegó el momento en el que su empresa construyó el barco más grande que pudo ofrecer al Gobierno a cambio de mil millones de berries, convirtiendo a la familia Zock en una de las más ricas de toda Ilusia. De esta forma, su apoyo hacia el Gobierno fue superior, convirtiéndose en uno de los mayores benefactores del mismo. La fama de la familia en la isla aumentó, atrayendo a las masas de enemigos del mismo Gobierno para conseguir los planos de dicha embarcación, capaz de portar armas enormes en su interior. Todo iba bien para la familia, al menos por ahora. Lord Zock creó un prototipo de Cyborg que ordenó proteger a su futuro hijo.
Ilusia, West Blue. Veintiséis de Octubre. El día esperado había llegado. Después de muchas horas de contracciones y dolor, Lady Zock pudo dar a luz al joven Hughes Zock, futuro heredero de la familia y de la empresa de carpintería que Ilusia tanto admiraba. Lady Zock, después de varios días de descanso en el hospital, fue enviada de nuevo a casa para disfrutar de su nueva vida junto a su marido y su hijo. El bebé lloraba como nadie y casi no dejaba dormir a los padres, pero era normal, acababa de nacer y llorar era algo natural en su día a día. ¿Quería comer? Lloraba ¿Quería que lo cambiasen? Lloraba.. al final, los señores Zock pudieron descansar cuando su hijo creció un poco más.
Ilusia, West Blue. Cinco años después del nacimiento. Hughes Zock, el fututo heredero de la familia era un niño hermoso, de rojos cabellos y ojos amarillos. Su rostro mostraba la felicidad de tener una familia. Su padre intentaba inculcarle las aficiones por la construcción de barcos, pero eso no era propio del muchacho, que se sentía más atraído por las fuertes convicciones de convertirse en un artista y de asombrar al mundo con sus actuaciones. Con solo cinco años ya había conseguido construir una pequeña marioneta y comenzar a hacer malabares con cuchillos, consiguiendo dejar al mundo más que perplejo. Su afán por divertir al mundo crecía cada día más y era conocido como “El Bufón de Ilusia” por casi todo el pueblo en el que vivía.
Ilusia, West Blue. Diez después del nacimiento. Felicidad y ganancias que venían por parte de la empresa de construcción de Lord Zock y por parte de las actuaciones del pequeño Hughes. Sus padres no estaban contentos con ello, pero era feliz y ganaba sus pequeños dineros, por ende, era capaz de seguir con su diversión. Pero algo malo ocurrió aquella vez en Ilusia. El día veinticinco de Agosto, un sábado verdaderamente oscuro, un barco llegó a Ilusia y de él comenzaron a descender agentes de la Armada Revolucionaria, que comenzaron a saquear la ciudad aliada al Gobierno y a entablar combate contra los Agentes del Gobierno que defendían el lugar, sin matar a inocentes, solo a soldados. La familia de Hughes intentaba escapar, pero los hombres de la Revolución los detuvieron y obligaron a su padre a entregarles los planos de las naves que diseñó para el Gobierno. Ante la negativa, la revolución agarró a Lady Zock con la intención de llevársela para cambiarla por los planos. La resistencia ofrecida por la mujer provocó que uno de los soldados revolucionarios se pusiera nervioso y apretara el gatillo de su arma, provocando que la bala atravesara el pecho de la mujer y que la sangre corriera por la calle. Los ojos del pequeño muchacho se llenaron de imágenes terribles al ver morir a su madre. Los Revolucionarios obtuvieron los planos y escaparon, para acto seguido ser hundidos por una de las naves de combate de Lord Zock.. acabaron hundidos en el mar por lo mismo que ansiaban ellos... más poder.
Ilusia, West Blue. Diez años después del desastre. Después de diez años más, H estaba cambiado totalmente. Se entregaba más que nunca a sus actuaciones, intentando olvidarse, pero ya no era el de antes. Se retiró de sus actuaciones y se dedicó a otra cosa, claramente, se alistó a las filas del Gobierno. Desde aquel momento trágico, decidió derrotar a la facción que tanto daño le hizo. Durante cuatro años, entrenó duramente por orden del Gobierno y al final consiguió entrar en las filas como un iniciado. Comenzaba su aventura, donde vería como el mundo se oscurecía o se iluminaba a su paso.
Mar de origen: West Blue
Isla de origen: Ilusia
Pertenencias iniciales:
Botín de partidas: –
Sueños:
Multicuenta de: –
Referido por: Internet
Nivel: 1
Nombre: Hughes Zock /Jiucs Zouk/
Apodo: Entre sus camaradas, compañeros o amigos, es conocido como H o como Zock. Nadie ha dado una explicación de porqué es bonito llamarlo simplemente H en vez de por su nombre común, pero la verdad es que es un título que le gusta. H /Eich/
Edad: 24 años. Nacido un 26 de Octubre.
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente del Cipher Police. Vivió en una ciudad del Gobierno, y la verdad, aunque se trataba de un pequeño pandillero, el joven Zock siempre fue fiel a su Gobierno Mundial.
Rango social: Medio. El sueldo que gana como agente es suficiente como para vivir, sin problemas, sin presiones. Su única queja es el no poder ganar más, pero sabe que al ascender ya lo hará.
Descripción del estilo de lucha:
-Nombre: Arte Callejero
-Ejecución: Manipula sus cuchillos y los utiliza para el combate físico cuerpo a cuerpo -para cortar- o para ser lanzados de diversas formas para dañar a sus enemigos.
Akuma no mi: --
Hakis, técnicas y Power Ups: --
Descripción física: Lo vais a ver con una apariencia extraña. Dada su forma de ser y sus gustos hacia el teatro, los shows y demás actos circenses, Hughes parece un verdadero Bufón. Cabellos rojos y peinados en punta hacia atrás, es su peinado natural y más característico, dejando a la vista, el rostro que normalmente lleva maquillado. Un rostro pálido, completamente blanco, muestra un par de ojos amarillos y penetrantes, realmente oscuros, que ocultan secretos a más no poder. Nariz puntiaguda y facciones muy marcadas caracterizan a este hombre. En sus mejillas, justo debajo de sus ojos se pueden ver dos pequeñas marcas, que en realidad se tratan de tatuajes de quita y pon, pero muy resistentes, solo posibles de quitar si se estira de ellos. Se tratan de una estrella y una gota. Sus labios son realmente finos. Sus cejas son finas y largas. Ese rostro del Gobierno siempre se muestra con seriedad o mostrando una fina y pequeña sonrisa de soberbia. Su piel bajo el maquillaje es de un tono caucásico.
Sus ropas muestran verdaderamente que es un Bufón. Portando un chaleco negro con hombreras doradas, en el pecho posee dos símbolos relacionados con los tahúres y el azar –un rombo y un corazón-. Acompañando esa prenda, lleva unos pantalones blancos largos que tapan hasta los tobillos, para después continuar con unas botas negras. En manos y brazos porta dos brazaletes –dos en la muñeca y brazos izquierdos e igual en los derechos- de oro. En la espalda porta un tatuaje de una araña que ocupa toda la espalda. I
En otras ocasiones, normalmente cuando se encuentra de servicio, porta un traje negro con una camisa blanca bajo este. Decorado con un pañuelo rojo en el bolsillo superior de la chaqueta. La corbata de color rojo. Pantalones también negros y zapatos negros al final. Con este traje oculta los cuchillos en la chaqueta y bajo la ropa. En ocasiones, se le suele ver con el pelo liso y lacio peinado hacia abajo, aunque no suelen ser muchas ocasiones.
Alineamiento: Legal Maligno. Siempre se encuentra el borde de los límites de su código de conducta. Sigue las normas de su propio Gobierno, pero sin piedad o compasión, siendo que no duda en matar a los enemigos del Gobierno. Se propone a sí mismo repartir los ideales del Gobierno, y si no los acatan, él será la mano que imponga el castigo.
Descripción psicológica: ¿Como mostrar a Hughes de forma que no lo haya hecho ya? Empezaremos a describir sus principios e ideales, pasaremos después a su forma de ser natural y acto seguido a su comportamiento en ámbitos de combate o con sus enemigos:
Principios e Ideales: Principalmente se muestra como cualquier otro agente del Gobierno. Simplemente fiel a su Gobierno y a su facción, eliminando a cualquier que plantee si quiera la idea de destruir aquello que el propio Hughes ha formado en su mente. Las normas del Gobierno son fielmente aceptadas por este hombre, con el limitante de que las respeta al límite, pues siempre se encuentra al borde de incumplir estas. ¿Qué no puede matar a un miembro del Gobierno por su incompetencia? Pues le da una paliza para comprometerlo a que se dedique más la próxima vez. ¿No puede destruir grandes espacios, quemar casas, matar civiles o robarles? No importa, lo pagará con cualquiera que se subleve ante él. Los civiles no suelen escapar de sus manos en el caso de que estos decidan rebelarse ante el Gobierno, es más, él es el primero que los castiga, pues se considera “La Mano que impone el Castigo, de su Gobierno”. Defiende duramente sus principios, que suelen ser los de “Solo el más fuerte sobrevive”, siendo que planea volverse el más poderoso y matar a todo aquel débil que se ponga en su camino, e incluso si se tratan de aliados. Solo tiene una excepción en estos casos, y esa excepción resultan ser los compañeros con los que ha fijado una buena relación, a los que protege fielmente.
Comportamiento Natural: Frío, Calculador, Maquinante, Maquiavélico... ¿cuántos adjetivos más podría plantear más en esta descripción? Se trata de una persona que se suele comportar con frialdad con todo el mundo, a excepción de con aquellos con los que suele tener una buena relación, con los cuáles se comporta desde serio hasta haciendo payasadas. Fuera de esto, es alguien que no suele cambiar su sonrisa soberbia y suele mirar a mucha gente por encima del hombro, aunque tiene como norma respetar a aquellos que claramente le superan en poder. Confía en sus habilidades y es incapaz de subestimar a nadie, dado que incluso siendo lo más poderoso que pueda existir, alguien más débil podría vencer y convertirse en el más fuerte. Es un estratega natural, siendo que piensa en como desarrollar sus planes como si el mundo fuera un tablero de Ajedrez, siendo que siempre asigna a sus aliados una pieza y suele quedarse atrás, como el propio Rey, debido a que característicamente por su Profesión Principal no tiene un cuerpo para mantenerse en primera línea de batalla. Le encantan los malabares, los teatros, los shows, siempre se encuentra haciendo el payaso para incomodar a la gente, por el simple hecho de que se encuentra verdaderamente a gusto comportándose así. En ciertos momentos, deja de lado esos aires de diversión y se convierte en una roca, mostrando una seriedad impropia de él y una frialdad muy superior a la media. Es como si perdiera todos los sentimientos que ahondasen en su cuerpo y se convirtiera en una máquina de matar. No tienen pudor en arrancar una vida, pero por supuesto prefiere que sean otros los que lo hagan.
Ámbito Bélico: En este ámbito se muestra como normalmente, pero de una forma un tanto más seria, belicosa y vacilona. Siempre intenta poner nerviosos a sus enemigos, ya sea escondiéndose tontamente, provocándolos para que actúen de forma pretenciosa y sin pensar y sobretodo, haciendo el idiota, provocando de esta forma que sus enemigos se vean superiores y no piensen en sí es o no más poderoso que ellos. Suele combatir mediante bailes y demás, utilizando sus cuchillos mediante malabares espectaculares, lo que atrae mucho la atención de sus rivales. Debido a que sus cuchillos tienen un agujero en las empuñaduras por los que cabe un dedo, siempre se pasa girándolos en todo momento. También se dedica a realizar “trucos de magia” con barajas de cartas que acaban siendo lanzadas contra el enemigo para provocarlos de nuevo. Jamás subestima a sus rivales, si no que provoca que estos lo subestimen a él y jamás da el típico aviso de “No me subestimes”, es más, a veces implora que es un debilucho para que el otro se vea superior. Le encanta complicarse las batallas tontamente. Es un guerrero ávido y peligroso, todo sea dicho.
Gustos:
- Su comida Favorita. El sushi se encuentra en el primer lugar de sus comidas favoritas. ¿porqué? Es extraño explicarlo, ni siquiera yo lo sé. Quizás porque no le agradan los Gyojins y prefiere comérselos, o simplemente porque lo probó cuando era niño y le encantó dicha comida. Es extraño pensar que el sushi, una simple bola de arroz con una tira de pescado es su comida favorita por una razón realmente relevante, pero intentaré explicároslo. Él siempre ha visto a los Gyojin como seres fuertes, por ende, no tiene nada que ver con ellos. Simplemente, es una comida tradicional de su región, le encanta, y el simple olor de una buena tira de atún sobre una deliciosa bola de arroz hace que sus cinco sentidos se activen y desee comerse esa deliciosa combinación de comidas.
- Las Mujeres. ¿Qué decir de esto? Está más claro que el agua de un Lago sin basura en su interior. Es un hombre, ya adulto, con una mente entre retorcidamente oscura y terriblemente pervertida, así como bastante maduro, ¿pero que más decir? Le gustan las mujeres porque como hombre –al menos normalmente- está programado para amar a una mujer, y sencillamente las ama, e incluso a veces acostumbra a atarles una cuerda a la cintura y secuestrarlas –vale, aquí exageramos-. Simplemente se siente atraído por las mujeres, por el hecho de que sus hormonas así lo ordenan.
- Los Shows y los Teatros. En su tiempo libre –si es que puede decirse que existe eso en su vida-, le gusta perderse en el mundo del teatro de todo tipo, oriental, occidental, dramático, cómico, etc.. El teatro es su pasión y de una forma u otra siempre ha conseguido actuar como un verdadero bufón –siempre consigue hacer reír a la gente con sus gilipolleces-. En ocasiones –y esto solo ocurrió una vez y en su pasado-, le gusta hacer teatro de marionetas, aunque es algo secundario y que solo hizo una vez, pues aprecia demasiado su dignidad y su honra como soldado del Gobierno Mundial. Es una persona muy polifacética.
- Ocultarse ante sus enemigos. Si, es alguien que suele “jugar al escondite” en sus combates. Esto no es por cobardía, o por simple miedo a sus rivales, ni mucho menos. A él le encanta asustar a sus enemigos apareciendo por donde nadie se espera. Quizás puede estar detrás de una farola, en un fardo de heno o quizás incluso dentro de un pozo que no has visto hasta que el mismo H no ha salido para clavarte una aguja en la espalda y que se encuentre completamente bañada en veneno –vale no, quizás solo en chocolate-. A veces suele disfrazarse, quizás esconderse entre la multitud, y otras veces hace el idiota como nadie y se coloca una hoja delante de la cara –vale no, pero si que le gustaría hacerlo tontamente-.
- Meditar. Añadiré que es la faceta más seria de H. En momentos críticos en los que algún momento traumático del pasado o presente haya sacudido su vida, le gusta irse a algún solitario y meditar. Sentarse, cruzar las piernas, cerrar los ojos y abstraerse del mundo, desaparecer de la existencia y pensar en sus propias acciones y las consecuencias de las mismas. Es una persona que sigue unos ideales muy fuertes y que incluso se deja llevar por ellos a la hora de actuar, por ello, antes de actuar prefiere pensar, aunque sabe que debe ser consciente de que todas sus acciones tendrán una consecuencia, y deberá vivir con ella.
Desagrados:
- La Revolución. Durante sus años de vida, y además, sus años de entrenamiento como miembro del Gobierno, ha aprendido a no respetar a la terrible Armada Revolucionaria por el hecho de que son sus enemigos mortales. Durante años, ha aprendido a despreciar a esos déspotas amantes de la anarquía que solo desean derrocar a un Gobierno por el hecho de que no desean seguir las “estrictas” leyes que el Gobierno impone. Tonterías sin sentido, por supuesto.
- La Piratería. No los odia, simplemente sabe que está mal que actúen como actúan y que su deber es capturarlo. Por otro lado, le encanta ver la libertad con la que se mueven. De todas formas, odia esos actos de avaricia y codicia que realizan por el simple hecho de tener más. Cierto es que algunos piratas son honrados y no suelen destrozar ningún lugar al que llegan, pero la mayoría son bucaneros y lobos de mar sedientos de sangre, lo que le insta a acabar con ellos por el poco respeto a la vida que posee. Si, es irónico, no suele defender a los civiles, pero su deber es matar a esos locos, y eso hará.
- Los traidores. No creo que esto requiera de una lógica explicación. Los traidores son gente que son incapaces de quedarse en un bando, pero encima de que se van, hacen daño al grupo en general, ya sea vendiendo información a otros bandos o matando partes importantes del mismo. Es por esto que H prefiere verlos a todos muertos antes que dejar que lo traicionen.
- Los vegetales. Es otro apartado como el del Sushi. Nadie sabe porque odia los vegetales. Es posible que cuando comió de pequeño su primer vegetal, a este le salieran dientes y le atacara, o quizás simplemente no le gustara su maldito sabor, debido a lo enormemente soso que está. No hay problemas que le afecten con respecto a esto, pero si que es posible que se monte un pollo por el hecho de que no le agrada comer esa maldita comida, e incluso tire un plato a la cara de alguien para comenzar una refriega o incluso una pelea de comida. A veces, incluso quema las verduras y vegetales que se encuentra por cualquier sitio. Ha llegado a quemar granjas enteras por esa tontería. Sin embargo, la fruta le encanta.
- Sus planes, torcidos. No hay nada que moleste más a este personajillo que sus planes se tuerzan de formas irreverentes. Es posible que planee limpiar la cocina en diez minutos, y si tarda diez minutos y treinta segundos se pone nervioso –vale, esto es exagerado-. En realidad, cuando planea asaltos a bases de la Revolución o intenta atrapar a piratas y esos mismo planes se tuercen de mil maneras por mil razones comienza a emanar humo por las orejas y a cabrearse de una forma impresionante. Tantas son las veces que por la incompetencia de algún compañero le ha ocurrido eso, que incluso ha llegado a matar a miembros del Gobierno Mundial por esa falta de tacto y de competencia.
Habilidades:
- Malabarista. Esto tenía que estar aquí. Estaba claro cuando se sabe que este muchacho lleva encima una gran cantidad de cuchillos con los que derrotar a sus oponentes. El que sepa hacer malabares con ellos es algo que verdaderamente influye en su estilo de combate, que no se basa solo en las técnicas del Rokushiki, si no también en el empleo de los cuchillos para el lanzamiento o incluso el combate cercano. Todo depende igualmente de su velocidad y de la capacidad para mover los brazos, la cuál es bastante elevada, y podría hacer malabares con diez cuchillos a la vez y además con un ciego –os preguntaréis, ¿porqué un ciego? ¿No es gracioso ver a un ciego dar vueltas en el aire mientras un tipo extraño provoca sus vueltas?. Básicamente, tiene la capacidad de hacer malabares con objetos pequeños –por el momento-, como son pelotas, cuchillos, tenedores, o incluso granadas, pero claro, todo acaba lanzándolo cual ninja contra sus enemigos.
- Flexible y Ágil. Como agente del gobierno, fue entrenado en estilos de combate bastante fluidos, a los que su velocidad y agilidad se les suma la propia flexibilidad. Este tipo es capaz de colocar su pierna sobre su hombro, pero claro, ¿eso de que sirve? De nada. Lo importante es que es capaz de colocar su pierna sobre el hombro de su enemigo, para propinarle una buena tunda de palos. Esto también influye, en que es capaz de realizar virguerías, como son volteretas, pinos, y todo tipo de posturas extrañas para esquivar los ataques enemigos, ya sean o no cercanos. A adquirido también una agilidad visual, que claramente no le permite adelantarse a ningún acontecimiento, pero es capaz de fijarse en todo, siendo que un ligero movimiento es capaz de verlo más lento que de costumbre, lo que le ayuda a suponer el siguiente movimiento de su rival, pero claro, esto no le permite igualmente adelantarse, puesto que incluso su rival podría engañarle y hacer otra cosa de lo que piensa H.
- Inteligente. H es una persona verdaderamente inteligente. Capaz de leer un libro y acordarse de los textos de forma literal, repitiéndolos textualmente durante mil años si es necesario –exageración-. Posee algo conocido como “Memoria Fotográfica”, siendo que no necesita más de una lectura o conversación para recordar algo. Por ende, esto le otorga una enorme inteligencia, siendo que jamás olvida una estrategia y es capaz de analizar los movimientos del rival gracias a eso. También es un magnifico estratega, montando cualquier estrategia a una velocidad infame.
- Paciente. Se trata de una persona paciente. Capaz de aguantar bromas y tonterías durante mucho tiempo. Puede esperar a cualquier persona durante horas, pero eso no le quita que su paciencia se agote lentamente. Pero sobretodo, espera sin ansias los combates. Es paciente para ello, pues siempre que se enfrenta a un rival es capaz de esperarlo durante horas o incluso días simplemente porque le ha llamado la atención. Jamás agotarás su paciencia haciéndole esperar, pero nunca le hagas esperar para un combate durante más de una semana, pues entonces te lapidará si es necesario. No duda de sus habilidades, jamás lo ha hecho y nunca lo hará, y por ello es paciente, porque es capaz de enfrentarse a todos con una tranquilidad épica.
Torpezas:
- Carpintero ¡Quitadle ese martillo de las manos, joder! Es un patoso para construir barcos o cualquier cosa de madera, nunca podéis darle nada que suponga una herramienta de carpintería si no tiene filo, y lo que es peor, jamás le permitáis ayudar a construir embarcaciones, pues siempre va a liar algo y estas van a acabar destrozadas. Recuerda... ¡¿Queréis quitarle ese maldito martillo de una vez?!
- Tirador. Tiene un cartel en su cuarto, en su cuerpo, en su ropa, en su vida. Nunca le dejéis coger un arma de fuego. No es por su puntería, pues tiene una propia de un bufón, simplemente es que si coge una pistola, al no saber emplearlas, es capaz de dispararse a sí mismo. Al momento en el que ve una de esas en sus manos, tiene la maldita costumbre de disparar hacia todos lados, por ello siempre evita coger una. No suele ser un verdadero tirador con armas de fuego, por eso prefiere centrarse en el uso de sus armas blancas a distancia o incluso cuerpo a cuerpo.
- Cocinero. ¿Sabéis lo que es cocinar con veneno? Si, este hombre es capaz de hacerlo. Hecha sal a todo lo que encuentra cuando se mete en la cocina, y si no tiene sal le hecha hasta pimienta o incluso wasabi si tuviera a mano. Jamás probéis un plato suyo o.. se os encogerán las tripas.
- Domador. Cuando se trata de domar criaturas para que trabajen para ti, este muchacho no es lo que buscas. Le gustan más las cosas muertas, como por ejemplo las marionetas, pero poco más. Jamás intentes encomendarle que dome a una bestia viva, porque hazme caso, aunque tiene mucha paciencia, acabará matándola salvajemente y te traerá tan solo la cabeza.
Profesiones: Asesino - Bufón y Bufón
Banda: –
Armas: - Un equipo de Cuchillos de lanzamiento que también utiliza como armas de combate cercano. Estos miden exactamente 20cm en total, siendo 15cm de hoja y 5cm de empuñadura. Posiblemente tendrá una cantidad enorme, pudiendo llevar encima hasta 15 cuchillos –escondidos en todo el cuerpo (en realidad en la ropa)-, pudiendo sacarlos rápidamente. Dos de ellos los emplea para el combate cuerpo a cuerpo.
Historia: Ilusia, West Blue. Diecisiete de Enero. Una familia de nivel económico medio, viviendo con naturalidad. Una pareja de recién casados miembros de una afiliación natural que defiende al Gobierno Mundial se encontraba retozando en su hogar, buscando el poder tener descendencia y así continuar sirviendo a ese Gobierno que cada vez perdía más poder, por el simple hecho de resucitar al antiguo Gobierno. Actualmente solo las sombras de lo que antaño fue quedaba en el mundo. Las grandes batallas arruinaban ciudades, pero Ilusia permanecía. De esta forma, aquella familia perduró... y perduraría durante años gracias a lo que se avecinaba.
Ilusia, West Blue. Veinticinco de Abril. El embarazo de Lady Zock avanzaba con éxito. No hubo ningún problema en el desarrollo del cigoto y la familia se mantenía gracias a las ganancias que Lord Zock llevaba a casa mientras trabajaba en el desarrollo de su empresa de embarcaciones e ingeniería cyborg. Años le costó poder financiar semejante barbarie, hasta que llegó el momento en el que su empresa construyó el barco más grande que pudo ofrecer al Gobierno a cambio de mil millones de berries, convirtiendo a la familia Zock en una de las más ricas de toda Ilusia. De esta forma, su apoyo hacia el Gobierno fue superior, convirtiéndose en uno de los mayores benefactores del mismo. La fama de la familia en la isla aumentó, atrayendo a las masas de enemigos del mismo Gobierno para conseguir los planos de dicha embarcación, capaz de portar armas enormes en su interior. Todo iba bien para la familia, al menos por ahora. Lord Zock creó un prototipo de Cyborg que ordenó proteger a su futuro hijo.
Ilusia, West Blue. Veintiséis de Octubre. El día esperado había llegado. Después de muchas horas de contracciones y dolor, Lady Zock pudo dar a luz al joven Hughes Zock, futuro heredero de la familia y de la empresa de carpintería que Ilusia tanto admiraba. Lady Zock, después de varios días de descanso en el hospital, fue enviada de nuevo a casa para disfrutar de su nueva vida junto a su marido y su hijo. El bebé lloraba como nadie y casi no dejaba dormir a los padres, pero era normal, acababa de nacer y llorar era algo natural en su día a día. ¿Quería comer? Lloraba ¿Quería que lo cambiasen? Lloraba.. al final, los señores Zock pudieron descansar cuando su hijo creció un poco más.
Ilusia, West Blue. Cinco años después del nacimiento. Hughes Zock, el fututo heredero de la familia era un niño hermoso, de rojos cabellos y ojos amarillos. Su rostro mostraba la felicidad de tener una familia. Su padre intentaba inculcarle las aficiones por la construcción de barcos, pero eso no era propio del muchacho, que se sentía más atraído por las fuertes convicciones de convertirse en un artista y de asombrar al mundo con sus actuaciones. Con solo cinco años ya había conseguido construir una pequeña marioneta y comenzar a hacer malabares con cuchillos, consiguiendo dejar al mundo más que perplejo. Su afán por divertir al mundo crecía cada día más y era conocido como “El Bufón de Ilusia” por casi todo el pueblo en el que vivía.
Ilusia, West Blue. Diez después del nacimiento. Felicidad y ganancias que venían por parte de la empresa de construcción de Lord Zock y por parte de las actuaciones del pequeño Hughes. Sus padres no estaban contentos con ello, pero era feliz y ganaba sus pequeños dineros, por ende, era capaz de seguir con su diversión. Pero algo malo ocurrió aquella vez en Ilusia. El día veinticinco de Agosto, un sábado verdaderamente oscuro, un barco llegó a Ilusia y de él comenzaron a descender agentes de la Armada Revolucionaria, que comenzaron a saquear la ciudad aliada al Gobierno y a entablar combate contra los Agentes del Gobierno que defendían el lugar, sin matar a inocentes, solo a soldados. La familia de Hughes intentaba escapar, pero los hombres de la Revolución los detuvieron y obligaron a su padre a entregarles los planos de las naves que diseñó para el Gobierno. Ante la negativa, la revolución agarró a Lady Zock con la intención de llevársela para cambiarla por los planos. La resistencia ofrecida por la mujer provocó que uno de los soldados revolucionarios se pusiera nervioso y apretara el gatillo de su arma, provocando que la bala atravesara el pecho de la mujer y que la sangre corriera por la calle. Los ojos del pequeño muchacho se llenaron de imágenes terribles al ver morir a su madre. Los Revolucionarios obtuvieron los planos y escaparon, para acto seguido ser hundidos por una de las naves de combate de Lord Zock.. acabaron hundidos en el mar por lo mismo que ansiaban ellos... más poder.
Ilusia, West Blue. Diez años después del desastre. Después de diez años más, H estaba cambiado totalmente. Se entregaba más que nunca a sus actuaciones, intentando olvidarse, pero ya no era el de antes. Se retiró de sus actuaciones y se dedicó a otra cosa, claramente, se alistó a las filas del Gobierno. Desde aquel momento trágico, decidió derrotar a la facción que tanto daño le hizo. Durante cuatro años, entrenó duramente por orden del Gobierno y al final consiguió entrar en las filas como un iniciado. Comenzaba su aventura, donde vería como el mundo se oscurecía o se iluminaba a su paso.
Mar de origen: West Blue
Isla de origen: Ilusia
Pertenencias iniciales:
- Equipo de Cuchillos de Lanzamiento y Combate
Botín de partidas: –
Sueños:
- Encontrar un futuro para el Gobierno Mundial
- Llevar una vida propia de alguien de la clase alta
Multicuenta de: –
Referido por: Internet
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Antes de poder aceptarte la ficha, necesito que cambies en técnicas de combate el "Rokushiki", ya que estas habilidades son obtenidas por los Cp al ir subiendo de rango, no puedes empezar con ella.
Aquí te dejo el link para que veas como van las cosas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-guia-de-rokushiki?highlight=rokushiki
En cuanto a su estado de animo en combate: "pero de una forma un tanto más seria, belicosa y vacilona." ¿No es un poco contradictorio? Además de ser algo redundante al decir "belicosa".
Por otra parte, pedirte que quites lo de "asesino sombra" y lo dejes solo en "asesino", pues "sombra" es la subprofesión en la que que el personaje puede especializarse tras llegar al nivel 23. También decirte que puedes aspirar a tres profesiones secundarias, por lo que, si has elegido doble "especialización" en bufón (cosa que te permite obtener dos subprofesiones de bufón), aún puedes escoger una más (si lo desea).
En cuanto a lo de los cuchillos, borra de la descripción lo de la "velocidad aberrante" y reduce su número a unos 15 cuchillos. También te agradecería que cambiaras lo de : "equipo de Cuchillos de lanzamiento que también utiliza como armas de lanzamiento" Ya que es algo redundante. Además, si son arrojadizos, no deberían ser tan voluminosos (opinión personal).
Una vez edites esto, me pasaré para aceptarte la ficha.
Aquí te dejo el link para que veas como van las cosas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t214-guia-de-rokushiki?highlight=rokushiki
En cuanto a su estado de animo en combate: "pero de una forma un tanto más seria, belicosa y vacilona." ¿No es un poco contradictorio? Además de ser algo redundante al decir "belicosa".
Por otra parte, pedirte que quites lo de "asesino sombra" y lo dejes solo en "asesino", pues "sombra" es la subprofesión en la que que el personaje puede especializarse tras llegar al nivel 23. También decirte que puedes aspirar a tres profesiones secundarias, por lo que, si has elegido doble "especialización" en bufón (cosa que te permite obtener dos subprofesiones de bufón), aún puedes escoger una más (si lo desea).
En cuanto a lo de los cuchillos, borra de la descripción lo de la "velocidad aberrante" y reduce su número a unos 15 cuchillos. También te agradecería que cambiaras lo de : "equipo de Cuchillos de lanzamiento que también utiliza como armas de lanzamiento" Ya que es algo redundante. Además, si son arrojadizos, no deberían ser tan voluminosos (opinión personal).
Una vez edites esto, me pasaré para aceptarte la ficha.
H. Zock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Murasaki escribió:
Por otra parte, pedirte que quites lo de "asesino sombra" y lo dejes solo en "asesino", pues "sombra" es la subprofesión en la que que el personaje puede especializarse tras llegar al nivel 23. También decirte que puedes aspirar a tres profesiones secundarias, por lo que, si has elegido doble "especialización" en bufón (cosa que te permite obtener dos subprofesiones de bufón), aún puedes escoger una más (si lo desea)
Según las guías, se especifica que sacrificando una de las Prof. Secundarias se puede iniciar con una especialización o algo así entendí. Si no es así, recomendaría explicar un poco mejor dicha parte o borrarlo si no insta. De todas formas, gracias por avisar.
En cuanto a la descripción, seria, belicosa y vacilona. Una persona es capaz de vacilar a otra seriamente, instándole que es débil, y cosas así. En cuanto a belicoso.. No entiendo porque de su redundancia, ¿quizas porque es parte de la descripción de su ámbito bélico? Cuando me refiero ámbito bélico me refiero al entrar en combate. No muchas personas son bélicas en combate, por ejemplo, Luffy no lo es, dudo que le encante machacar a sus enemigos y dejarlos tullidos o peor.
Todo lo demás editado.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sacrificando una secundaria puedes comenzar con una especialización, no una subprofesión.
En resumen, te da un técnica especial gratuitamente en los niveles 25, 50, 75, etc.
Permite renunciar a una de las profesiones secundarias para obtener una mejora en la profesión principal. Esto ta derecho a una técnica de nivel adecuado cada 25 niveles. Quita el derecho a tener tercera secundaria. No se puede eliminar una vez elegido, ni elegirlo después del primer rol. Se puede renunciar a ambas, pero sólo una dará beneficios.
En resumen, te da un técnica especial gratuitamente en los niveles 25, 50, 75, etc.
H. Zock
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vale editado. Entendí mal entonces. Muchas gracias :)
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, yo diría que ya está todo correcto, así que ficha aceptada. Pásate por el censo y el registro de físicos y entonces moverán tu ficha y te darán color
¡Nos vemos en el mar! :)
¡Nos vemos en el mar! :)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.