¡Hola Invitado! Feliz navidad, es hora de la lotería, y todos tienen premio. Si alguien no sabe cómo va lo de los dados de 6, después de vuestra tirada de 100 haced tantas tiradas de bonificación como os corresponda según el premio. ¡Mucha suerte! Este tema está abierto hasta el 31 de diciembre.
¡Este evento consistirá en ni más ni menos que un sorteo de puro azar para determinar si ganáis uno de nuestros fabulosos premios de forma gratuita! ¡Se que estáis deseando ver los premios, por lo que los dejo lo primero de todo!
¡Parece difícil! ¡Esperamos que la suerte esté de vuestro lado! Ahora la lista de normas que todos deben cumplir:
- Un personaje por usuario, pero se puede usar el premio con cualquier personaje.
- Cualquier intento de trampa será sancionado por el staff, pese a que es virtualmente imposible hacerlas con este método.
- Si a alguien le toca el número 10 no quiere decir que a otra persona no le pueda tocar el mismo número con su premio, es decir, que se puede repetir un resultado.
- Si hay varias lanzadas de dados se tomará el primero como único válido.
- Si no se realiza mediante el método expuesto, no será válido.
- Tener ficha aceptada, o sino no se podría dar el premio.
Y a continuación, la manera de lanzar los dados:
1º- En este mismo tema denle al botón "Responder".
2º- Bajen hacia abajo del post y en el apartado "LANZADA DE DADOS" seleccionen el dado llamado "¡Lotería!". Indiquen que solo quieren lanzar uno.
3º- Escriban el mensaje que quieran, recen sus oraciones y denle al botón enviar.
¡Eso es todo! saldrá su mensaje y a continuación un mensaje del webmaster automático con la lanzada de dado que les ha tocado. ¡Mucha suerte!
ANEXO: Una vez tengan el número, pasen por creación de objetos o su propia ficha para solicitar lo que gusten.
Un último detalle: Cada premio debe ser reclamado de forma individual mediante un rol de isla. La nota no importa, y cada participante en dicho rol puede conseguir el premio de la forma que prefiera (encontrarlo, comprarlo, ganarlo en una lotería...). La cuestión es que le deis un sentido On-Rol a lo que consigáis. Otro detalle a tener en cuenta es que el primero de estos roles, entregado por cada persona, debe ser posteado para corrección antes del 1 de Marzo de 2016. El resto no tienen límite siempre que el primero se entregue en fecha, salvo que el 29 de Febrero es el último día en que se moderarán estos objetos (es decir, debéis pedirlos antes del 1 de Marzo también, aunque tardéis en sacarlos).
¡Buenos días y que Legim reparta Suerte!
¡Este evento consistirá en ni más ni menos que un sorteo de puro azar para determinar si ganáis uno de nuestros fabulosos premios de forma gratuita! ¡Se que estáis deseando ver los premios, por lo que los dejo lo primero de todo!
- Lista de premios:
- Números pares: ¡Felicidades, obtienes un objeto especial con poder bajo!. Tira 3 dados de 6 caras y quédate el mejor resultado.
Números extremistas [1 & 99]: ¡Felicidades, obtienes un objeto especial de poder moderado!. Tira 5 dados de 6 caras y quédate el mejor resultado.
Numero centro [50]: ¡Felicidades, obtienes un objeto especial de poder fuerte!. Tira 6 dados de 6 caras y quédate el mejor resultado.
El pez gordo [100]: ¡Felicidades, obtienes un arma legendaria, una Meitou o un arma de Kairoseki no Refinado(Solo marines)! Tira 7 dados de 6 caras y quédate el mejor resultado.
Tramposo consentido [69]: Repite tu tirada y tira 3 dados de 6 caras y quédate el mejor resultado.
Este número tiene algo... [42]: Tira 10 veces. Te quedas con los cinco mejores premios. Revisa la tabla anterior. Tira 42 dados de 6 caras, y elige los 10 mejores.
Resto de números: Mala suerte. Tira dos dados de 6 caras y elige el mejor resultado.
Dados de 6:
1: 25.000 berries y un 25% de descuento en tu próxima compra en tienda.
2: Objeto de poder débil.
3: Objeto de poder moderado.
4: Objeto de poder fuerte.
5: Objeto de poder alto.
6: Objeto de categoría legendaria.
¡Parece difícil! ¡Esperamos que la suerte esté de vuestro lado! Ahora la lista de normas que todos deben cumplir:
- Un personaje por usuario, pero se puede usar el premio con cualquier personaje.
- Cualquier intento de trampa será sancionado por el staff, pese a que es virtualmente imposible hacerlas con este método.
- Si a alguien le toca el número 10 no quiere decir que a otra persona no le pueda tocar el mismo número con su premio, es decir, que se puede repetir un resultado.
- Si hay varias lanzadas de dados se tomará el primero como único válido.
- Si no se realiza mediante el método expuesto, no será válido.
- Tener ficha aceptada, o sino no se podría dar el premio.
Y a continuación, la manera de lanzar los dados:
1º- En este mismo tema denle al botón "Responder".
- Paso 1:
2º- Bajen hacia abajo del post y en el apartado "LANZADA DE DADOS" seleccionen el dado llamado "¡Lotería!". Indiquen que solo quieren lanzar uno.
- Paso 2:
3º- Escriban el mensaje que quieran, recen sus oraciones y denle al botón enviar.
¡Eso es todo! saldrá su mensaje y a continuación un mensaje del webmaster automático con la lanzada de dado que les ha tocado. ¡Mucha suerte!
ANEXO: Una vez tengan el número, pasen por creación de objetos o su propia ficha para solicitar lo que gusten.
Un último detalle: Cada premio debe ser reclamado de forma individual mediante un rol de isla. La nota no importa, y cada participante en dicho rol puede conseguir el premio de la forma que prefiera (encontrarlo, comprarlo, ganarlo en una lotería...). La cuestión es que le deis un sentido On-Rol a lo que consigáis. Otro detalle a tener en cuenta es que el primero de estos roles, entregado por cada persona, debe ser posteado para corrección antes del 1 de Marzo de 2016. El resto no tienen límite siempre que el primero se entregue en fecha, salvo que el 29 de Febrero es el último día en que se moderarán estos objetos (es decir, debéis pedirlos antes del 1 de Marzo también, aunque tardéis en sacarlos).
¡Buenos días y que Legim reparta Suerte!
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Meow, la consejera de asuntos felinos inicia la lotería~
El miembro 'Murasaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¡Lotería!' : 49
'¡Lotería!' : 49
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
May the Force be with me (?)
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No me lo envió... a ver ahora.
El miembro 'Kai Puño Rojo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¡Lotería!' : 70
'¡Lotería!' : 70
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El miembro 'Murasaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'6' : 1, 6
'6' : 1, 6
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
BUAJAJAJAJA ahora toca tirar los dados de seis
El miembro 'Kai Puño Rojo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'6' : 5, 6, 4
'6' : 5, 6, 4
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espero que al ser la primera vez me de suerte
El miembro 'Nostariel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¡Lotería!' : 90
'¡Lotería!' : 90
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Use the Fork!
El miembro 'Dexter L. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¡Lotería!' : 60
'¡Lotería!' : 60
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No estamal, ahora los de 6
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
May the fork be with me...
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
no se lanzaron antes TT
El miembro 'Nostariel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'6' : 6, 1, 4
'6' : 6, 1, 4
El Cid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por el poder de Grayskull!! Yo tengo el poder!!!!
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Rezar? Eso es para novatos. YO TIRARÉ EL DIARIO... Espera... No tengo brazos... Bueno... Lo tiraré con la boca
El miembro 'Midorima Shintaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'¡Lotería!' : 67
'¡Lotería!' : 67
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión