Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Es obligatorio postear aquí en cuanto tu ficha esté aprobada. Si lo haces antes, dicho mensaje no se tomará en cuenta.Este registro es únicamente para quienes usan imágenes que pertenecen a algún anime, manga o juego conocido. Si tu avatar es un Arte Original NO debes registrarlo. Aquí está la lista de físicos ocupados.
Para registrarte debes hacerlo siguiendo el siguiente formato.
Para registrarte debes hacerlo siguiendo el siguiente formato.
- Código:
[code]Nombre del personaje del anime/juego[color=#cc0000]-->[/color]Nombre del Personaje[color=#cc0000]-->[/color]Nombre del anime/manga/juego/... al que pertenece[/code]
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Male Fighter[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Kai Puño Rojo[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Dungeon Figther Online[/b]
- Código:
[b]Light Yagami[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Lion D. Emile[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Nombre del anime/manga/juego/... al que pertenece[/b]
- Código:
[b]Jin[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Shun Hiroyuki[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Samurai Champloo[/b]
- Código:
[b]V[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Jack Silvers (Disfrazado)[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]V de Vendetta[/b]
- Código:
[b]Talon[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Jack Silvers[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]League of Legends[/b]
- Código:
[b]Reborn adulto[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Issei Hayate[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Katekyo Hitman Reborn[/b]
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Nyanta[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Eoghan Frang[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Log Horizon[/b]
- Código:
[b]Edward Elric[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Edward Furukawa[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]FMA- Brotherhood[/b]
- Código:
[b]Sasagawa Ryohei[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Vongola Ryohei[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Katekyo Hitman Reborn[/b]
- Código:
[b]Neji Hyuuga[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Cristopher Liam[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Naruto Shippuden[/b]
- Código:
[b]Renji Abarai[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Joseph Leto[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Bleach[/b]
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Lowell[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Lowell[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]The Last Story[/b]
- Código:
[b]Jyu Viole Grace[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Viole[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Tower of God[/b]
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Yuzuru Yamai[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Murasaki[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Date a Live[/b]
- Código:
[b]Chrome Dokuro [/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Chrome[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Katekyo Hitman Reborn[/b]
- Código:
[b]Mary Kozakura[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Mary Kozakura[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Kagerou Daze/ Mekaku city actors[/b]
- Código:
[b]Kurumi Tokisaki[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Haine[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Date a Live[/b]
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Alaude[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Alex Cooper[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]KHR[/b]
- Código:
[b]Byakuran[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Byakuro Kyoya[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]KHR[/b]
- Código:
[b]Red[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Derek K Ao[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Pokémon[/b]
- Código:
[b]Karma[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Esmejit R Airnal[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Asassination Classroom[/b]
Heaten
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Neptune[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Heaten[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Hyperdimensional Neptunia[/b]
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Rikuo Nura(Yokai Form[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Kaito Kazuki[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Nurarihyon no Mago[/b]
- Código:
[b]Krusty[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Rowan K. Holden[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Log Horizon[/b]
- Código:
[b]Chad Yasutora[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Hyuuga Z. Kurotabo[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Bleach[/b]
- Código:
[b]Soujiro Seta[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Abel T. Nightroad[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Log Horizon[/b]
- Código:
[b]Jae-ha[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Rong Rikuto[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Akatsuki no Yona[/b]
- Código:
[b]Kija[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Zhong Katsuro[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Akatsuki no Yona[/b]
- Código:
[b]Takeshi Yamamoto[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Ugetsu Asari[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Katekyo Hitman Reborn[/b]
- Código:
[b]Aotabo[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Shoei Gyuki[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Nurarihyon no Mago[/b]
- Código:
[b]Hisagi Shuuhei[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Etsu Rui(Criminal)[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Bleach[/b]
- Código:
[b]Kazeshini[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Etsu Rui(Incógnito[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Bleach[/b]
C. K.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]C.C.[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]C.K.[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Code Geass[/b]
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Nagakura Shinpachi[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Ragnar Asborn[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Hakuouki[/b]
Yachiru Reisi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Levy McGarden (Editada)[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Yachiru Reisi[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Fairy Tail[/b]
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Kiyomasa Senji[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Arribor Neus[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Deadman Wonderland[/b]
- Código:
[b]Warrod Sequen[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Kodama[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Fairy Tail[/b]
- Código:
[b]Glen Baskerville[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Gerald Ichizake[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Pandora Hearts[/b]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Aihara Mei[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Alice L. Turner[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Citrus[/b]
- Código:
[b]Mizore Shirayuki[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Reira Toru[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Rosario+Vampire[/b]
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Toshiro Hitsugaya[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Glash D. Brandom[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Bleach[/b]
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Kerrigan[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Alwyn D. Inverse[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Starcraft[/b]
- Código:
[b]Corvo Attano[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Corvo[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Dishonored[/b]
- Código:
[b]Piscis Afrodita[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Gaedor D. Oda (barbazul)[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Caballeros del Zodiaco[/b]
Nostariel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Elfa de sangre[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Nostariel D. Eruiel[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]World of Warcraft[/b]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Lavi Bookman[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Kusanagi Yu[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]D-Gray-man[/b]
- Código:
[b]Lagi el Nagil[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Akagami[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Wand of Fortune[/b]
- Código:
[b]Suoh Mikoto[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Suoh Mikoto[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]K-project[/b]
- Código:
[b]Koujaku[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Kenneth Heito[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Dramatical Murder[/b]
- Código:
[b]Shiki[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Kazuo Ryugetsu[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Togainu no chi[/b]
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Tatsumi[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Teobaldo Voglio[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Akame Ga Kill[/b]
- Código:
[b]Jade[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Zamira Ivanov[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Mortal Kombat[/b]
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Miss Fortune[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Rose L.[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]League of Legends[/b]
- Código:
[b]Azula[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Azula[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Avatar: The last airbender[/b]
- Código:
[b]Yoko Littner[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Yoko Littner[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Tengen Toppa Gurren Lagann[/b]
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Hazama[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Ryuta/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Blazblue[/b]
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Rias Gremory[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Aki D. Arlia[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Highschool DxD[/b]
- Código:
[b]Kaito Shion[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Keth - Selim[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Vocaloid[/b]
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Adam[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Fenrir[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]RWBY[/b]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Midorima Shintaro[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Midorima Shintaro[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Kuroko No Basket[/b]
- Código:
[b]Akashi Seijuro[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Akashi D Kronos[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Kuroko No Basket (Temporada 3)[/b]
- Código:
[b]Amane Misa[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Amane Misa[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Death Note[/b]
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Código:
[b]Roronoa Zoro (Con Cambios)[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Sharp D. Drake / Simo[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]One Piece[/b]
- Código:
[b]Xiba[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Xiba Jundo[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Soul Calibur V[/b]
- Código:
[b]Mysthogan[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Leonel Racovich[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]Fairy Tail[/b]
- Código:
[b]Allen Walker[/b] [b][color=#cc0000]-->[/color] [/b] [b]Krigan O'Conell[/b] [b][color=#cc0000]--> [/color][/b] [b]D. Gray Man[/b]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza