¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

sdegitta
sdegitta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Miér 23 Dic 2015 - 14:02}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre:  Sdegitta.

Apodo: S.D.Egitta ó Sd.

Edad actual:  25 AÑOS.

Raza:   Humano.

Rango: Soldado.

Rango social: Bajo.

Estilo de combate:

Shingen-ryū Kung Fu, (El estilo que se origina en el corazón).

La principal peculiaridad de Shingen-Ryu es que los practicantes, junto con técnicas de combate cuerpo a cuerpo muy veloces y efectivas, también aprenden a controlar su aura. Transformándose en, no tan solo un arte marcial, si no, más bien en un estilo de vida donde ejercitar cuerpo y mente es lo más importante del día.

El entrenamiento consiste en años de meditación y practicas de técnicas de combate simples y reiteradas. Buscando la perfección.  

Después de dominar los fundamentos, los estudiantes van a aprender las técnicas avanzadas.
Ejecución:

Gracias a mis conocimientos del Shingen-Ryu tengo la capacidad de golpear los puntos vitales de mis adversarios.
Los 3 Puntos Vitales del Shingen-Ryu:

Los puntos del dolor (lugares del cuerpo que generan mucho dolor).

Los puntos de movimiento (lugares del cuerpo que provocan desmayo o parálisis del cuerpo completo o parte de el).

Los puntos de la muerte (lugares del cuerpo que provocan la muerte inmediata o en un tiempo determinado).

Al más puro estilo Kung Fu, todo mi cuerpo es un arma potencialmente mortal. Doy golpes muy rápidos y precisos, que al concentrar el aura en el impacto, destruyen hasta rocas gigantes sin esfuerzo.

Ataques:

La palma del mono feliz.

Concentro el aura de todo mi ser, en una respiración profunda, que libero de un solo estallido de mi palma hacia un punto vital del oponente.

El cuarto brazo (estilo Shokan).

Dos atronadores y explosivos golpes hechos con cualquier extremidad. Destacando la rapidez y destrucción de ésta técnica.
Verbigracia: Puño izquierdo, derecho, luego patada 1, luego con la otra pierna, luego rodilla, codo derecho. Todo esto sin cesar a una velocidad imperceptible.

La tercera cabeza del Cerbero.

Consiste en  un ataque explosivo haciendo un cabezazo efectivo siempre que me aturde por unos segundos.  

Akuma no mi: ---

Hakis, téc y PU: ---

Físico:

A simple vista se ve que es un buen chico, aun que muy tímido y poco sociable. También hay que agregar que se ve muy despistado y como si no tomara las cosas en serio.

Similar a la de Roxas de Kingdom heart (como para resumir) pero pelo cano.

Piel clara, pelo blanco, ojos azul oscuro, voz grave pero no tosca (con un acento amable), con un cuerpo atlético de alguien que entrena su cuerpo a diario, consiguiendo así un cuerpo escultural y tonificado.
Todo su cuerpo lleno de cicatrices producto de incansables combates en una hostil infancia y adolescencia en isla Karate. Por lo que su ropa siempre es mur reservada. Suele ir con la capucha puesta para ocultar sus audífonos y así, escuchar música tranquilo.

Atuendos: siempre con una chaqueta, gabán o sobretodo de color negro, pantalones holgados de algodón teñido negro, botas negras, a veces guantes negros. Por dentro una camisa blanca. Le encanta andar con la música prendida, hasta en situaciones que no es muy recomendable.

Estatura:   177 cm.

Peso:     70 klg.

Alineamiento: Caótico / Bueno

Psicología:

Soy muy optimista de la vida, no me hago problema por casi nada. Excepto el abuso de poder de cualquier tipo hacia cualquier ser viviente, eso me enerva y aveces pierdo el control por cosas como el racismo, discriminación y le pateo el culo a los que no toleran las diferencias.

Extremadamente porfiado, todos mis maestros han sufrido conmigo.

Si me caigo me levanto y sigo, una y mil veces hasta el infinito y más allá. Lo que es una persona perseverante al grado de porfiado.

Amo la vida y me maravillo con los seres extraordinarios que hay en el mundo.

No le temo a hacer el ridículo, disfruto de hacer payasadas para hacer reír al resto. La risa es un remedio del alma. Aún que tímido y reacio hacía las personas, me gusta verlas felices.
Vivo con vehemencia los sentimientos que me provoca el buen jazz y el blues, a un grado hipnótico.

Muy pero muy relajado en como afronto las cosas, desafíos, situaciones de riesgo,etcétera.

Soy enérgico e infantil. Pero esta faceta solo se da con los animales que me criaron y unas cuantas personas afortunadas.

Gustos:

1.- Hacer música o escuchar a un buen músico, blues & jazz (Gusto desarrollado desde la infancia, refugio de todo mal, escape de toda ira).

2.- Crear cosas de madera (una de las pasiones que lleva muy a flor de piel. ésto junto con la música es en las únicas situaciones en las que se siente libre y en paz con su entorno).
Siempre me ando haciendo armas de madera. Cuando se rompen hago otra, aún que a veces me veo sin ninguna por lo lento de mi trabajo.

3.- Entrenar las técnicas del Shingen-Ryu en cada tiempo libre y meditar 3 horas mínimo al día.

4.- Jugar a la pelota (es lo único que hago bien en equipo).

5.- Salir a pasear solo, explorar en búsqueda de lo desconocido.

6.- Las mujeres ( a pesar de ser tan solitario y tímido las encuentra a todas exquisitas. Pero su corazón de melón lo tiene reservado para una en especial).

Desagrados:

1.- A los Cleptócratas quienes pudren el mundo con su ser. La avaricia rompe el saco y se come el alma.

2.- A los racistas, xenofobicos, fascistas, nazis. Que mal interpretan todo.

3.- A los que les gusta ser malos, (esos se hacen no más. Apenas uno se defiende salen corriendo. Son unos cobardes).

4.- A los que maltratan de cualquier forma a los niños. Mal ahí, muy mal. Igual el maltrato entre infantes no lo justifico ni lo defiendo, pero tampoco me entrometo.

5.- A los tontos graves. (Esos que por pequeñeces no viven ni dejan vivir).

6.- Los horarios. Debe ser porque soy muy malo para cumplirlos. Siempre llego atrasado a todo. Tampoco me gusta que me reten por llegar atrasado.

7.- La cerveza (en particular la cerveza no me puede gustar menos).

8.- No comer o saltarme una hora de comida. La hora y el acto de comer son sagrados para mí.

Habilidades:

Toco la armónica.
Al despertar a los 5, lo único que tenía en el bolsillo era una armónica blusera con la inscripción S.D.EGITTA. Desde ese momento la conservo y toco como mi gran tesoro.

Cuando estuve en la cárcel durante esos 5 años aprendí el arte de trabajar la madera y seguí perfeccionando mi Shingen-Ryu. Mi lema es "lignum mutam infinite" ( la madera muta en infinitas formas).

Me llevo mejor con los animales que con los humanos. Entiendo sus intenciones, leo sus emociones, al haber compartido con una gran variedad de razas y especies distintas aprendí sus costumbres.

Al crecer en la isla del Karate, tengo un basto conocimiento y experiencia en variadas artes marciales. Siendo mi escuela y especialidad el arte del Shingen-Ryū kung fu (el estilo que se origina en el corazón), que me fue enseñado, en primera instancia por sensei Isaac Senju durante más de una década.

Torpezas:

Soy muy leeeeeento para trabajar. Así que a nadie le gusta trabajar conmigo, dicen que soy flojo, pero solo soy lento. Aún que también es cierto que soy despreocupado, y algo irresponsable, malo para comprometerme (me gusta andar liviano por ahí).

Soy medio sordo por trabajar tanto tiempo con la madera en espacios cerrador (prisión).

No trabajo bien en equipo. No me llevo bien con la humanidad o la humanidad no se lleva bien conmigo.

A veces se enojan conmigo por que soy poco serio cuando no debo serlo. Dicen que tengo poco tacto.

Cuando bebo cerveza vomito al primer sorbo.

Profesión

1.- Luchador (Especialización).

2.- Carpintero & Artista.

Banda: ---

Armas: Mi cuerpo.

Historia:

Cuando niño desperté en el bosque a la edad aproximada de 5 años con un gran golpe en la cabeza y sin recordar nada de mi origen.

Desorientado y con mucho miedo vague sin encontrar a nadie quien me ayudara durante meses, quizás años. Famélico al sobrevivir comiendo insecto y bebiendo agua de un río cercano, encontré refugio y compañía con los animales del bosque. Con ellos aprendí lo que es vivir en equilibrio en una sociedad con leyes muy claras. las de la selva.

Al ya poderme valer por mi mismo amplié mi rango de viaje en búsqueda de mi especie. Seguí río a bajo donde encontré un pueblo con personas que no aceptaban mucho mis diferencias. Fueron más hostiles que los animales, me llamaban salvaje, me discriminaban por no tener familia.

Viví solo un tiempo.

Fueron tiempos difíciles. Descubrí que vivía en el mar del sur, en una isla llamada "isla del Karate". Aprendí a defenderme aquí.
No paso mucho tiempo antes de encontrar a un humano de buen corazón en éste lugar. Sensei Isaac me crió desde los 9 años; me dio un hogar; algo que aprender; lo más cercano a un padre, aun que siempre hizo esfuerzo en que encontrara a mis padres biológicos; el me enseño el estilo que se origina en el corazón de melón. Aún así recibía constantes golpizas de mis mayores. Pero esa costumbre ceso desde mis 18 años, para ese momento, solo sensei Isaac era más fuerte que yo.
Él siempre decía - La confrontación es el paso siguiente de la muerte. Solo se da, si se está dispuesto a morir por la causa y matar por ella.

Luego de volverme más fuerte, también,me volví más sabio y vi la desgracia en la gente que me señalaba, vi su miedo, vi el origen de su mal. Así que alcé la voz para cambiar las condiciones de vida, los parámetros de convivencia hostiles. Protestas por todo lo que sentí injusto en su momento.
El comienzo revolucionario, trajo como consecuencia visitas cada vez más seguidas y prolongadas a la prisión de la isla. Sentía que la ley era más rigurosa conmigo. Nunca pude tener un amigo ahí.

Al tener la edad de 22 años había cumplido una condena injusta de presidio completo. 5 años arrebatados por la quema de la casa del juez del pueblo, cosa que nunca hice; el crimen se agravó por la perdida de una evidencia de no sé qué. ¿Me incriminaron por ser distinto y solo, o querían ocultar algo? No lo sé.

Empeñado en descubrir qué había ocurrido vuelvo a los escombros de la casona quemada, la cual estaba resguardada por numerosos marines. Logré escabullirme dentro. Estaba todo echo cenizas. Al salir paso a llevar un pilar a medio caer, el cual termina por hacer un gran bullicio. Al escapar precipitadamente caigo en un pasaje secreto. Ahí ya a salvo empecé a investigar. Los documentos decían algo de un tal Gorosei o algo así logró salir con vida de una guerra de no sé cuándo. Cuando escucho desde afuera - !!EL SALVAJE!! EL SALVAJE SE INFILTRO!! - !!!ELIMÍNENLO!!!; aparece un enmascarado, me noquea y despierto en una base secreta del nuevo mundo, con una recompensa por mi cabeza y entendiendo poco la vida de la sociedad humana.

De esa parte hasta ahora que estoy con ellos, son mi familia, luchamos por algo más grande que nosotros. Somos la revolución.

Mar de origen: (antes) mar del sur; (actual) nuevo mundo.

Isla de origen: (antes) isla del Karate; (actual) clasificado.

Pertenencia Inicial: Armónica.

Botín de Partidas: 0

Sueños:

Sueño con saber de donde vengo. Quiénes son mis padres, cuál es mi origen y por qué estaba solo a los 5 años abandonado.

Utopía: Erradicar la falta de tolerancia frente a las diferencias que produce y reproduce el hombre.
 " Las mayores atrocidades de la humanidad se deben a la concentración desvergonzada de poder y riquezas y por la pobreza mas desgarradora" .

Última edición por sdegitta el Lun 28 Dic 2015 - 23:46, editado 13 veces
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Miér 23 Dic 2015 - 14:06}

Por favor, ajusta la ficha al formato dado en esta guía
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Miér 23 Dic 2015 - 20:40}

De acuerdo, lo primero: Me alegra que hayas logrado poner el code (?)

Segundo: De verdad tienes que quitar los emoticonos y demás caritas de la ficha, me temo. Ten en cuenta que esta ficha va a ser la referencia de tu personaje para todas las personas con las que rolees, de manera que tiene que estar presentable. Y quita el ''baby'' del apartado de armas, por la misma razón e_e

Además, creo que no has entendido el apartado de ''profesiones''. No puedes elegir cualquiera, aunque te alegrará saber que espía y carpintero están en la lista. Y según subas de nivel tus habilidades irán mejorando. Primero debes escoger una de estas, y seguidamente tres de estas. De hecho, creo que Alwyn ya te lo había comentado por CB, pero se debió perder entre el spam, así que te lo recuerdo ^^

Otra cosa, un detalle menor, tienes que ajustar el alineamiento. Con que quitaras lo de ilegal bastaría porque solo puedes tener dos, pero te dejo la tabla por si acaso.

Deberías extender un poco más la descripción física y la psicológica sobretodo, pero también las habilidades y torpezas, así como los gustos y desagrados. Recuerda que esos detalles son los que dan vida a tu personaje, así que cuanto más originales y extensos mejor. Para contar las palabras siempre puedes utilizar el word ^^

No tienes casi ninguna falta de ortografía, pero se te han colado algunas mayúsculas y un par de signos de exclamación e interrogación (Como en el título xD). Ten en cuenta que cuanto mejor escribas más fácil resultará leerte y entender lo que quieres decir.

Hay un par de incoherencias menores en tu ficha, por ejemplo no puedes empezar con botas a prueba de todo, pero si muy resistentes o de calidad, si te refieres a eso. El apartado de miscelánea deberías quitarlo, iría mejor en gustos (Como un hobby, no se si me explico). Y no es posible que ''hables'' con los animales, aunque si sería plausible que entendieras sus intenciones, conocieras sus costumbres, etc.

Y creo que ya no me dejo nada, perdona por el tocho y suerte corrigiéndolo todo ^^.
sdegitta
sdegitta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Lun 28 Dic 2015 - 4:46}

Gracias Aki!!. la verdad es que a veces me cuesta entender ciertas cosas. y éste es mi primer rol de la vida.

Ahora comenzaré a corregir los detalles y extenderme en las extensiones.

Reí mucho con lo de las botas.
Pues realmente las imaginé como "muy resistentes", a tal punto de que eran a prueba de todo de verdad.
Lo justificaría por que mi personaje a pesar de no saber de dónde proviene; la verdad es que tiene su linaje por ahí y las botas, que por lo demás ya no las usa*, habían sido un regalo familiar.
En resumen solo una pista de su origen.

Bueno, te lo comento por para ver si es necesario modificar eso de las botas.

Saludos y gracias !!
sdegitta
sdegitta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Lun 28 Dic 2015 - 12:28}

Creo que terminé por fin. Creo.
Aki D. Arlia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Lun 28 Dic 2015 - 19:16}

De acuerdo, ya quedan pocas cosas. No te preocupes y pregunta lo que gustes. Ya sea tu primer rol o tengas experiencia no me cuesta nada echarte una mano ^^

Lo más importante, no hagas doblepost, por favor. Para avisarnos puedes mandarnos un mensaje privado haciendo click en nuestro nick o simplemente poner en el título de la ficha (Listo) cuando esté editada y quitándolo una vez que sea aceptada ^^

Otra cosa, insisto en que no puedes empezar con botas resistentes a todo xD Aunque no las utilices, si se permitiera eso cualquiera podría empezar con una camiseta playera a prueba de balas o cosas de ese estilo. Entiendo que no las utilizas porque las llevabas puestas cuando te despertaste a los 7 años y ahora evidentemente ya no te sirven, así que ¿De qué te vale que sean resistentes a todo? Pero si quieres que sean una pista sobre su origen y dices que tiene linaje podrías colocar el escudo de la familia o el apellido grabado en las botas de manera que pueda buscar por ahí. Es solo una idea para que no se pierda lo que buscabas ^^

De todas maneras si sigues queriendo unas botas resistentes a todo, pasa por aquí y postea las botas explicando por qué son resistentes, el material etc. (Aunque tu pj no lo sepa, esto es off-rol) con el code copiado de aquí, igual que hiciste con la ficha.

Otra cosa, dices que empiezas con recompensa pero no especificas cuanta. Verás, la cosa es que no puedes empezar con recompensa. Puedes conseguirla haciendo un rol, o un diario. De hecho podrías hacer un diario en pasado en donde expliques por qué la tienes y cuanta tienes, pero de momento me temo que tienes que quitarla.

Has colocado cosas en el apartado de psicología que irían más bien en el de gustos (Como que es amante del jazz). Te recomiendo que pienses en las diferentes emociones y como las vive tu personaje, o qué se las provoca. No solo alegría y tristeza o rechazo, sino miedo, inquietud, emoción, etc. Por supuesto no es más que una sugerencia pero creo que lo mejoraría mucho :3 Ah, y sigues teniendo un par de faltas de ortografía repartidas por la ficha e-e

Una pregunta, ¿Por qué cambias de primera a tercera persona a lo largo de la ficha? En la historia es comprensible, pero el resto no lo entiendo xD

Y por último, me temo que no puedes empezar con los ataques que describes. Sería como si solo supieras los fundamentos del estilo que describes. Todas las técnicas tienes que entrenarlas a parte, recuerda que eres un nivel uno y si empezaras ya con todo eso sería muy injusto xD Pero parecen prometedoras.

Y bueno, eso es todo. Sé que parecen muchas cosas, pero lo cierto es que has mejorado la ficha bastante, así que no te rindas ^^ Corrige esos detalles y creo que ya estarías aceptado. ¡Ánimo!
sdegitta
sdegitta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Lun 28 Dic 2015 - 23:29}

Sos una crá Aki, gracias a ti sacaré una muy buena nota :D

¿Qué significa doblepost? No quiero hacerlo, pero ¿qué es hacerlo?

Lo de las botas, tranqui. Las cambio por muy raras y únicas. Y no sé si leíste, pero ahora empieza a los 5 años para jugar mejor con los tiempos de la historia del PJ.

Tener un lugar off-rol, claro que es la solución a muchos dilemas. Eso del code aún me cuesta, no entiendo bien, dónde escribir..

Sí, haré unos pre-diarios necesarios para la argumentación de mi PJ. ¿¿si hago el pre-diario igual necesito borrar lo mencionado aquí, ó mejor espero la respuesta del pre-diario?

Oka, seguiré mejorando la descripción psicológica.
Lo de las faltas de ortografía, cada vez que edito encuentro una nueva. Creo que no soy perfecto T.T . je je je ^^

Lo de cambiar de primera a tercera persona. Creo que se debe a las distintas situaciones en las que me he encontrado mientras escribo sobre mi pj. En la historia es más justificable, pero en el resto bueeeno. Jajajaja.

Con lo de los ataques que hago. Un pre-diario explicando mi vida ( la del PJ) con el sensei.

Los Pre-diarios que pienso hacer son

Shigen-Ryu
la vida en prisión
la obtención de akuma no mi
Aki D. Arlia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? Empty Re: ¿S.D.Egitta ó Sdegitta ó Sd? {Mar 29 Dic 2015 - 1:24}

Ahora ya no se corrigen las fichas (?) Tan solo se aceptan xD

El doble post es postear y luego en vez de editar mandar otro post para avisar de lo que sea, como hiciste para decirnos que te corrigiéramos :3

Lo del code, simplemente... ¿Ves el recuadro verde que pone code, en la página del link que te envié? Copias la letra que hay dentro y la pegas en la otra página, donde vayas a pedir el objeto (por poner ese ejemplo) y entonces tan solo rellenas los huecos ^^

Si vas a hacer los diarios entonces tan solo espera a ver qué te dicen al corregirlos y a partir de ahí editas la ficha, no hay prisa.

Y no te preocupes por las faltas, que a todos nos pasa y tú desde luego no eres el peor xD Tan solo acostúmbrate a releer las cosas antes de mandarlas y mejorarás un montón, ya lo verás.

Y creo que realmente lo de primera-tercera persona puede pasarse por alto, no influye mucho xD

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza