Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Rifle 950bpl
Descripción física:
Usos comunes:Disparar a gente o cosas.
Habilidades especiales o destacables: Este rifle puede absorber la energía del usuario liberándola luego en forma de disparo energético, el cual puede atravesar planchas de acero como si fueran mantequilla, estos disparos rebotan sobre superficies reflectantes como si de luz se tratara. En su forma de disparo normal tiene una potencia de diez armas pesadas, pero también su retroceso. Riel para la mirilla, silenciador y trípode plegable. El arma posee a los lados del cañón unos tubos rellenos de un material que absorbe parte de la fuerza del retroceso, unido al material amortiguaste que posee la culata y que es una composición de plásticos reduce el retroceso a un tercio del original cuando el arma está apoyada en el trípode y a la mitad mientras no este apoyada. Es de calidad O Wazamono.
Mecanismos: Los mecanismos normales de las armas, más alguna forma secreta que el herrero no quiso desvelar.
¿Quieres que se añada a la tienda?No
Descripción física:
Usos comunes:Disparar a gente o cosas.
Habilidades especiales o destacables: Este rifle puede absorber la energía del usuario liberándola luego en forma de disparo energético, el cual puede atravesar planchas de acero como si fueran mantequilla, estos disparos rebotan sobre superficies reflectantes como si de luz se tratara. En su forma de disparo normal tiene una potencia de diez armas pesadas, pero también su retroceso. Riel para la mirilla, silenciador y trípode plegable. El arma posee a los lados del cañón unos tubos rellenos de un material que absorbe parte de la fuerza del retroceso, unido al material amortiguaste que posee la culata y que es una composición de plásticos reduce el retroceso a un tercio del original cuando el arma está apoyada en el trípode y a la mitad mientras no este apoyada. Es de calidad O Wazamono.
Mecanismos: Los mecanismos normales de las armas, más alguna forma secreta que el herrero no quiso desvelar.
¿Quieres que se añada a la tienda?No
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para hacer este arma sería necesario un Soldador nivel 60 o un Soldador y la ayuda de un físico ambos de nivel 40, a parte de 1.200.000 berries en coste de materiales.
O un 9 de nota al ser de calidad O Wazamono.
O un 9 de nota al ser de calidad O Wazamono.
Corvo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza