Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Keth - Selim escribió:
ESMERALDA CON LAS SIGUIENTES PROPIEDADES:
- Gracias a la energía de la gema Keth puede renovar sus energías una vez más (Dos junto con la energía del rubí, o en caso de usar ambas todas sus capacidades tales como fuerza, velocidad y resistencia se multiplicarían por 3 (ya que suma su energía a la de ambas gemas), pero en ese caso renunciaría a los siguientes beneficios de la gema hasta que terminara el combate:
- Capacidad de regeneración celular: La esmeralda tiene poderes de curación, específicamente regenerativos. Puede curar heridas pequeñas de un post para otro, y heridas graves en 2 o 3 post dependiendo de si son externas o internas. Si Keth hace movimientos demasiado bruscos en ese tiempo, se incrementa un post. (Pasarían a ser 3 o 4) Keth también podría utilizar estas propiedades en otras personas. Puede llegar a regenerar extremidades e incluso órganos (Solamente a Keth) pero necesitaría mínimo dos meses para ello, además de descanso y reposo absoluto.
-Actúa como repelente para cualquier infección vírica, alterando ligeramente las células de Keth y matando a los virus en el acto.
-No le protege contra venenos a no ser que haya probado el correspondiente antídoto de manera que la gema pueda asimilarlo y reproducirlo en caso de necesidad.
-De manera escénica, la personalidad de la gema es calmada y prudente. Keth notará frío en la mano en caso de que la esmeralda pretenda transmitirle algo.
Aceptado hace 3 días
Arthur Silverwing escribió:Siento decirte que no se permiten objetos que mejoren las características físicas, es un asunto que se debatió hace tiempo y pido disculpas si no está reflejado en alguna de las guías.
Para que te hagas una idea un X5 en una característica, mediante una técnica o entrenamiento es una nota de 10 en un diario.
Ayer, dos días de diferencia cambian de aceptar un objeto que multiplica características físicas a denegarlo. Yo ya cambié el objeto y me es indiferente que sea así, pero por favor, sed coherentes y aplicar lo mismo a todos.
Nos cogió con la cogorza de fin de año, disculpa.
Asunto arreglado y gracias por el aviso.
Asunto arreglado y gracias por el aviso.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entonces solved xD
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo también me veo en la obligación de disculparme. Fui demasiado impulsivo y procuraré que fallos como ese no vuelvan a pasar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No te preocupes, somos humanos y nos equivocamos, me alegra ver que se toman estas cosas de forma constructiva, que es en base mi objetivo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza