Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Hoja del caos
Descripción física: Se trata de una espada con la hoja dentada de un color negro posee unos grabados de lenguaje incierto y un emblema que son tres triángulos contenidos en uno solo, el cual apunta hacia la empuñadura. La guardia posee también extremos puntiagudos tal y como muestra la imagen.
Habilidades especiales o destacables: Tiene la facultad de potenciar todas las facultades, habilidades y características del portador cuando empuña el arma
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Descripción física: Se trata de una espada con la hoja dentada de un color negro posee unos grabados de lenguaje incierto y un emblema que son tres triángulos contenidos en uno solo, el cual apunta hacia la empuñadura. La guardia posee también extremos puntiagudos tal y como muestra la imagen.
- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: Tiene la facultad de potenciar todas las facultades, habilidades y características del portador cuando empuña el arma
- Spoiler:
- -Duplica la potencia de los ataques realizados con este arma, así como las dimensiones de los ataques energéticos o de ámbitos elementales.
-Otorga una tonalidad oscura a todos los ataques y un aura del mismo color al portador y al arma.
-Si la utiliza durante dos turnos seguidos, el tercer turno es capaz de aprovecharse de las bonificaciones que otorga sin empuñar el arma.
-Una vez por combate le permite utilizar la habilidad "Furia demoníaca".
-Tras el primer turno de uso otorga la habilidad pasiva "Vista aguda".- Furia demoníaca:
- Debe de haber empuñado el arma con un turno de antelación para poder utilizar dicha habilidad.
El próximo ataque lanzado emitirá tal cantidad de energía por todo su cuerpo que volverá el ataque completamente imbloqueable que atravesará cualquier defensa y armadura, salvo endurecimientos tales como el haki armadura entre otros. Cualquier obstáculo que se interponga delante será golpeada sin remedio alguno por el ataque lanzado por el portador de la Hoja del caos.
- Vista aguda:
- -Le proporciona una vista con habilidad de visión térmica y nocturna.
-Su vista se vuelve más aguda, con lo cual sus reflejos se ven incrementados, lo que potencia su reacción, disminuyendo el tiempo que pueda tardar en reaccionar ante los ataques.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos.
Aumentar el rango de habilidades segun tabla, denegado.
Furia Demoníaca cámbialo por: El ataque ignorará todo tipo de defensa que se encuentre entre ti y tu enemigo, ya sea cobertura, armaduras, etc..., pero este podrá defenderse con haki u otro tipo de endurecimientos. Ten en cuenta que el ataque sigue siendo perfectamente esquivable.
Vista aguda: Su vista se vuelve más aguda y aumentan sus reflejos, eso está correcto. Pero no te vuelves más rápido sólo por eso, aumenta tu velocidad de reacción simplemente. Tal y como lo dices se entiende que eres capaz de desplazarte más rápido sólo por ver mejor y tener mejores reflejos.
Por último te voy a pedir que me pases un Link a la tirada para poder confirmar el premio.
Aumentar el rango de habilidades segun tabla, denegado.
Furia Demoníaca cámbialo por: El ataque ignorará todo tipo de defensa que se encuentre entre ti y tu enemigo, ya sea cobertura, armaduras, etc..., pero este podrá defenderse con haki u otro tipo de endurecimientos. Ten en cuenta que el ataque sigue siendo perfectamente esquivable.
Vista aguda: Su vista se vuelve más aguda y aumentan sus reflejos, eso está correcto. Pero no te vuelves más rápido sólo por eso, aumenta tu velocidad de reacción simplemente. Tal y como lo dices se entiende que eres capaz de desplazarte más rápido sólo por ver mejor y tener mejores reflejos.
Por último te voy a pedir que me pases un Link a la tirada para poder confirmar el premio.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con todo lo dicho. Lo de "Visión Aguda" es a eso a lo que me quería referir, pero no he sabido expresarme bien. Es lo que tiene hacer las cosas rápidas para que no se te olviden y luego no repasarlo JAJAJAJA
En cuanto a la tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15998p75-loteria-de-navidad-2016
Otra cosa. Vale, el haki armadura podría bloquearlo. Pero si yo uso mi haki armadura se supone que entre ellos se anulan y podría golpearle igualmente, cierto?
En cuanto a la tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15998p75-loteria-de-navidad-2016
Otra cosa. Vale, el haki armadura podría bloquearlo. Pero si yo uso mi haki armadura se supone que entre ellos se anulan y podría golpearle igualmente, cierto?
Efectivamente, Haki anula Haki.
Si los cambios solicitados ya están hechos, objeto aceptado.
Si los cambios solicitados ya están hechos, objeto aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza