sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Traje del caballero (Objeto Legendario)
Descripción física: Es un traje entero que cubre el cuerpo entero y que se compone de unos zapatos, un sombrero y un traje de lino compuesto de chaqueta y pantalón
Usos comunes: Es el nuevo atuendo de mi personaje.
Habilidades especiales o destacables: Dicho traje crea una barrera de aire a presión que al calentar mi entorno es capaz de detener los proyectiles con cierta facilidad siempre que no sean excesivamente grandes. Dicha barrera tiene un campo de acción de 30 metros. Además los cuatro complementos tienen la dureza y tenacidad de la fibra de carbono y son autoreparables. Además el traje mantiene la temperatura corporal normal del cuerpo del usuario.
Mecanismos: Este traje fue creado por un grupo de expertos científicos en el campo de la presión, sastres capaces de trabajar con cualquier material conocido y médicos.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Nombre del objeto: Pulsera multiusos. (Objeto de poder débil)
Descripción física: Es una elegante pulsera de plata hecha a medida.
Usos comunes: Un elemento de bisutería que complementa al nuevo atuendo del personaje.
Habilidades especiales o destacables:
- Gancho que se recoje solo, alcanza los 20 metros. Es de acero y conduce la electricidad por el.
- Tiene un den den mushi incorporado, pudiendo hablar a través de la pulsera
- Salvavidas de emergencia , al entrar el cuerpo entero en el agua se hincha un salvavidas en el brazo llevándome a la superficie. Es algo mas grande que una pelota de baloncesto.
Mecanismos: Los desconozco
Link a la lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15998p90-loteria-de-navidad-2016
Descripción física: Es un traje entero que cubre el cuerpo entero y que se compone de unos zapatos, un sombrero y un traje de lino compuesto de chaqueta y pantalón
Usos comunes: Es el nuevo atuendo de mi personaje.
Habilidades especiales o destacables: Dicho traje crea una barrera de aire a presión que al calentar mi entorno es capaz de detener los proyectiles con cierta facilidad siempre que no sean excesivamente grandes. Dicha barrera tiene un campo de acción de 30 metros. Además los cuatro complementos tienen la dureza y tenacidad de la fibra de carbono y son autoreparables. Además el traje mantiene la temperatura corporal normal del cuerpo del usuario.
Mecanismos: Este traje fue creado por un grupo de expertos científicos en el campo de la presión, sastres capaces de trabajar con cualquier material conocido y médicos.
Nombre del objeto: Pulsera multiusos. (Objeto de poder débil)
Descripción física: Es una elegante pulsera de plata hecha a medida.
Usos comunes: Un elemento de bisutería que complementa al nuevo atuendo del personaje.
Habilidades especiales o destacables:
- Gancho que se recoje solo, alcanza los 20 metros. Es de acero y conduce la electricidad por el.
- Tiene un den den mushi incorporado, pudiendo hablar a través de la pulsera
- Salvavidas de emergencia , al entrar el cuerpo entero en el agua se hincha un salvavidas en el brazo llevándome a la superficie. Es algo mas grande que una pelota de baloncesto.
Mecanismos: Los desconozco
Link a la lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15998p90-loteria-de-navidad-2016
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetos aceptados. Pero ten en cuenta que aunque el salvavidas te suba a la superficie, está en tu muñeca, la cabeza sigue hundida xD
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El salvavidas de la pulsera, ¿podría sujetarme de la cintura?.
En ese caso supondremos que el salvavidas toma forma de flotador a tu alrededor, por eso de que si sigue siendo una pelota seguirás hundido bajo ella aunque se te pegue a la cintura.
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exacto, con lo que si se me permite el cambio ¿tengo ya aceptados los objetos?
Aceptados, ahora a rolear para conseguirlos.
Buenos días.
Buenos días.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión