Salvio D. Vinorum
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No soy bueno con las presentaciones, emm llegue aquí por obra y arte del señor... si, de un señor. Espero pasarlo bien, ya tengo algo de experiencia en roles onepirescos, así que espero no complicarme mucho y entender todo rapido.
Nos vemos en el rol, un gusto.
Nos vemos en el rol, un gusto.
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos SalvioMan! :elki:
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Hola Salvio D. Vinorum!
Me complace darte la bienvenida a OPD, espero que te diviertas mucho en este foro y vivas unas grandes aventuras.
Cualquier duda puedes comunicármelo a mí o cualquiera de los administradores que en el CB (Chat Box) tienen el nombre en verde y con una @ al principio, los moderadores que tienen el nombre en azul con la misma característica que los anteriores. También estamos los consejeros reales que tenemos el nombre en naranja, estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier duda que puedas tener.
Puedes comunicarte con nosotros mediante el MP (Mensaje privado).
¡Nos leemos!
Me complace darte la bienvenida a OPD, espero que te diviertas mucho en este foro y vivas unas grandes aventuras.
Cualquier duda puedes comunicármelo a mí o cualquiera de los administradores que en el CB (Chat Box) tienen el nombre en verde y con una @ al principio, los moderadores que tienen el nombre en azul con la misma característica que los anteriores. También estamos los consejeros reales que tenemos el nombre en naranja, estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier duda que puedas tener.
Puedes comunicarte con nosotros mediante el MP (Mensaje privado).
¡Nos leemos!
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido! Léete esto si alguna vez andas perdido, aunque supongo que ya sabes como va el tema pues ya posteaste la ficha y todo xDDD
Espero que te lo pases bien por estos mares. Tu ten cuidado, últimamente hay una avalancha de gente un poco sádica pero no te preocupes demasiado. Está todo casi bajo control ^^=
Oh, se me olvidaba. El pastelito de bienvenida:
Espero que te lo pases bien por estos mares. Tu ten cuidado, últimamente hay una avalancha de gente un poco sádica pero no te preocupes demasiado. Está todo casi bajo control ^^=
Oh, se me olvidaba. El pastelito de bienvenida:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto