¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS Empty SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS {Vie 15 Ene 2016 - 20:23}

Buenas, llevo una semana esperando a que se me corrija un reto, avisé ya a varios miembros del STAFF y no lo miran, pero hoy, han dado experiencias en roles de isla de ayer. Mi sugerencia es crear un apartado donde poner los retos finalizados para que los users notifiquen el fin de los mismos y estos no se queden sin dar exp.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS Empty Re: SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS {Vie 15 Ene 2016 - 20:42}

No hacen falta las mayúsculas por sus implicaciones al escribir en un foro, además ya sé que dije que avisaría del reto (y lo hice) y que si no se hacía me pondría yo en cuanto pudiera (que no hice, pero no soy todopoderosa ni tengo pilas duracell).

Por mí lo del apartado bien, ya lo he propuesto alguna vez y que no implica más trabajo, sólo el mismo. Que se pasen mis compañeros y opinen.

Creo que todo el foro es consciente ya de que estamos de exámenes y miramos lo que pillamos en el momento, así que fin del comunicado e imitando a Nat, buenas noches(?)
Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS Empty Re: SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS {Vie 15 Ene 2016 - 22:11}

Saludos

Yo opino, que un apartado destinado a dicha petición de experiencia basada en los retos, sería beneficiosa para mantener el orden y que esté en constancia. Como bien dice Anglesey, estamos en plenas semanas de exámenes y evaluaciones, esto puede afectar y se nos pase algo sin corregir ni revisar; lamentamos la tardanza. Pedimos algo de paciencia, estas semanas son duras y lo primero es lo primero, en este caso los estudios.

¡Nos vemos!
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS Empty Re: SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS {Sáb 16 Ene 2016 - 10:47}

Tampoco es que por hacer un tema vayamos a perder el norte, es más, así se tendría todo un poco más controlado. Por mi bien ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS Empty Re: SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS {Sáb 16 Ene 2016 - 11:40}

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS Empty Re: SUGERENCIA PETICIÓN EXPERIENCIA POR RETOS {}