Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esto es básicamente porque me acaban de capturar (un caza recompensas) y no aparece en ningún un listado de los que están en Impel Down. La sugerencia era que el staff cree algún tipo de apartado donde pongan los nombres de todos los prisioneros tanto usuarios como NPC´S. Así esta más claro quienes están y quienes no. Si no me equivoco yo acabo de ser capturado y me transportarían para allí dentro de poco
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El hecho es que no suele ocurrir que los user acaben en ID, y hacer un registro de todos los NPC en ID sería tedioso y quizá improductivo, pues habría que mantenerlo actualizado y toda la pesca. Además no estoy segura de que haya muchos en ID tampoco.
No obstante, estamos debatiendo otras alternativas que colocarían la información que buscas de manera más accesible. Entre tanto, siempre puedes cotillear entre los NPC, pues de estar alguno encarcelado lo pondría en la ficha.
Buenas tardes ^^
No obstante, estamos debatiendo otras alternativas que colocarían la información que buscas de manera más accesible. Entre tanto, siempre puedes cotillear entre los NPC, pues de estar alguno encarcelado lo pondría en la ficha.
Buenas tardes ^^
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A voz de pronto se me ocurre, para el caso de los users, crear un grupo de prisioneros con su propio color y que cuando un user sea encarcelado se le añada a dicho grupo. De esta forma se sabe más fácilmente que user está encarcelado y cual no.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hay demasiados pocos como para hacer eso xD ''Preso'' no es una facción, no puedes darles un color solo por eso.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como bien dijo Aki es muy poca gente como para ponerles un color, de hecho creo que sólo tenemos a Haxter por el momento(?) Aquí tienes la versión provisional, hemos aprovechado para renovar la prisión y sus niveles https://www.onepiece-definitiverol.com/t16419-definitive-impel-down#
Muevo la sugerencia a concluidas
Muevo la sugerencia a concluidas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión