Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nivel: 14
Nombre: Neel Yasumi
Apodo: "El niño"
Raza: Humano
Rango/Empleo:Pirata - (Prospect de "The Death Pirates")
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: "Energy Point"
-Ejecución: Neel produce dos tipos de ataques, uno de ellos es utilizando unas cuchillas de energía en sus extremidades y otra es golpeando los puntos de energía de sus rivales(algo así como los puntos de la acupuntura).
- Spoiler:
Hakis, técnicas y PowerUps:
- "Energy Sable":
- Neel canaliza su energía vital principalmente es sus extremidades transformándolas en cuchillas cortantes, esta energía no es ilimitada, solo puede usarla 15 minutos(a este nivel), y necesita 3 horas de recarga. Cuando se le termina la energía para utilizar esta habilidad, queda un poco más decaído que un hombre normal pero se recupera unos 2 minutos después.
- "Energy Point":
- Esta técnica es la principal de Neel, utiliza los dedos de la mano para golpear a su oponente en los puntos energéticos del mismo(estos puntos son lugares sensibles del cuerpo como por ejemplo los que son usados para la acupuntura), esta técnica casi siempre la utiliza luego de que le acabe la energía para el "Energy Sable". Golpeando a su enemigo de esta manera logra que quede prácticamente inmóvil. La parálisis del ataque ocurre por zonas, es decir que al golpear los 21 puntos energéticos del cuerpo, lo paraliza completamente. La parálisis se mantiene aproximadamente por 2 post(a este nivel)
Descripción física:
- Spoiler:
Descripción psicológica: Neel es un adolescente sumamente inteligente, tiene la cabeza de un hombre y la educación de un erudito. Para tener solo 15 años sus habilidades de combate están muy desarrolladas, pero también es muy orgulloso, se cree mejor que los demás y suele levantar su imagen haciéndose creer que es mejor que los demás. A pesar de esto le gusta aprender de sus errores y que sus referentes le enseñen cosas que no sabe y que quiere aprender. Es un gran estudioso de la anatomía humana y de esta manera conoce totalmente los puntos vitales de los mismos, para de esta forma dejarlos inmóviles con solo golpear esos puntos.
Gustos:
-Estudiar: Le encanta leer libros y aprender de los que saben más que él para estar preparado en cualquier situación sobre el tema aprendido. No le gusta quedarse corto en cualquier conversación o tácticas.
-Aprender: Acostumbra pedirle a sus referentes y superiores que le enseñen sobre lo que desconoce o no se especializa, para mejorar en todos los sentidos.
-Referentes: Le encanta marcar a una persona que admira o un superior como una figura paterna o como un referente que quiere y es su más fiel seguidor.
-La jerarquía: Le encanta ver su propio mundo como una jerarquía, identificar a las personas por rangos, niveles, etc. Pero le emociona arrancar como un miembro bajo de cualquier jerarquía y luego llegar a los rangos más altos(esa es una de las razones por las que se unió a la banda).
Desagrados:
-Los desertores: Odia a las personas que abandonan sus ideales y sus convicciones y piensa que esas personas no merecen ni la bendición de la vida ni la bendición de la muerte, merecen quedar vagando por esta tierra como almas en pena.
-Los Marines: Al no gustarle las autoridades que son mundiales o generales, no le gustan en absoluto los marines o las autoridades de la ley.
-La igualdad: No cree que ninguna persona se merezca que digan que es igual a otra, piensa que todas las personas necesitan ser tratadas diferentes ya que cree en la competencia entre los mismos.
Profesiones:
Principales: Luchador
Secundarias: Médico
Científico
Espía
Banda: The Death Pirates
Armas: N/A
Historia: Neel nació en Water 7, de una familia adoptiva que lo crió desde que tenía 1 año. Cuando cumplió 12 años comenzó su entrenamiento con un anciano de la isla que en su pasado lejano era un temido corsario que navegó por todos los mares. Este hombre le enseñó no solo a defenderse, sino que también le transmitió su conocimiento intelectual y también su forma de ver la vida. Al cumplir 14 años el anciano tristemente murió de viejo y el joven perdió momentáneamente su camino y a su referente hasta que al cabo de un año encontró aun nuevo referente, este es el pirata Juka B.Volpi, el cuál conoció al chico en el puerto y luego de conocerse mejor, este le ofreció que se uniera a su banda.
Mar de origen: El Paraíso
Isla de origen: Water 7
Pertenencias iniciales: N/A
Botín de partidas: N/A
Sueños: Ser reconocido como la persona más inteligente del mundo.
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No tiene secundarias, y lo que has puesto en estilo de lucha deberían ser técnicas especificadas en el apartado correspondiente. ¿Y si es nivel 14 por qué tiene subprofesión?
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sory... había tenido una confusión con lo de las profesiones pensando que a lvl.23 las que se habilitaban eran las secundarias, ya esta editado todo. Muchas gracias!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Explica bien cómo funciona energy point y qué entiendes por "puntos energéticos". Y pon las técnicas en "técnicas, power ups y hakis".
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdona, debería haber sido un poco más específico con lo que te pedía. Al decir "cómo funciona" me refería a que explicaras cómo paraliza. ¿Golpea uno de esos puntos de una parte del cuerpo y paraliza esa zona? (por ejemplo, golpear uno de la mano y paralizarla) Y debes especificar la duración en post. Estando a este nivel, yo diría que dos posts de parálisis.
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza