Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aún me quedan un par de dudas que espero poder resolver sobre la marcha. Los implantes que voy a redactar a continuación son aquellos con los que me gustaría que comenzase mi personaje, así que necesito saber la nota y los requisitos para conseguirlos en el diario pre-ficha.
Puesto que es un personaje de nueva creación no tiene nivel para modificarse el mismo, eso está claro. Lo que necesito aclarar es si al tratarse de implantes bastante "básicos" los podría haber obtenido de un npc o es necesaria la participación de un usuario ingeniero.
Nombre de la parte cyborg: Brazo biónico
Nivel del personaje: 1
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo derecho
Nombre de la parte cyborg: Implantes oculares
Parte a reemplazar/mejorar: Ojos
Nombre de la parte cyborg: Propulsores
Parte a reemplazar/mejorar: Talones / Piernas
No me he extendido mucho con la historia de los implantes ya que quiero hacerlo mediante diarios. Aún así, si es necesario puedo aportar más datos o descripciones no hay problema. Igualmente, si fuese necesario hacerlos más básicos para poder conseguirlos en un diario pre-ficha, se podría cambiar el material con el que está hecho el brazo biónico o limitar los tipos de visión que aportan los implantes oculares.
Puesto que es un personaje de nueva creación no tiene nivel para modificarse el mismo, eso está claro. Lo que necesito aclarar es si al tratarse de implantes bastante "básicos" los podría haber obtenido de un npc o es necesaria la participación de un usuario ingeniero.
Nombre de la parte cyborg: Brazo biónico
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo derecho
- Usos:
- Descripción del implante: El brazo derecho del usuario ha sido totalmente sustituido por un brazo artificial robótico. Este está hecho de titanio, material que permite mantener una cierta resistencia al mismo tiempo que facilita su uso, ya que es bastante ligero.
Este brazo incluye un mecanismo de eyección que permite separar el puño del resto del brazo, por la zona de la muñeca, pudiendo "dispararlo" para ampliar el alcance del mismo. El puño queda unido al brazo por una resistente cadena de acero, que se puede recoger para devolver el puño a su sitio.
Descripción física del implante: Este brazo biónico cuenta con un recubrimiento de piel artificial, por lo que a simple vista parece un brazo normal. Si dicho recubrimiento se daña, pueden verse partes del brazo robótico en las zonas que queden expuestas. En el interior del mismo se encuentra la cadena que une el brazo con la mano.
Notas extra: Es necesario un mantenimiento semanal para evitar que se deteriore la piel artificial. El puño extensible, combinado con la cadena, tiene tantos usos como imaginación el usuario.
- Historia del cambio y procedimiento:
- En su juventud se vio atrapado en mitad de una batalla. En esta fue víctima de una explosión que casi acaba con su vida, destrozando por completo su brazo derecho y dejándolo casi ciego. En algún momento del enfrentamiento fue encontrado moribundo y rescatado del campo de batalla por un individuo que, por motivos que tan solo el conoce, decidió apiadarse del joven y salvarle la vida. Fue ese hombre quien tras dolorosas intervenciones logró salvarle y convertirlo en un ciborg.
Nombre de la parte cyborg: Implantes oculares
Parte a reemplazar/mejorar: Ojos
- Usos:
- Descripción del implante: Los dos ojos del usuario han sido modificados. Estos cuentan con una serie de lentes intercambiables que otorgan diferentes tipos de visión (además de la estándar): visión térmica, visión nocturna y visión variable (desde x2 hasta x50).
Descripción física del implante: Mientras se mantenga en visión estándar se ve igual que un ojo normal. En modo de visión térmica la pupila cambia a un color rojo intenso, en modo de visión nocturna a un verde oscuro y en modo de visión variable el tamaño de la pupila aumenta o disminuye según se varíe el zoom.
Notas extra: Los cuatro tipos de visión son intercambiables y combinables (máximo dos al mismo tiempo).
- En su juventud se vio atrapado en mitad de una batalla. En esta fue víctima de una explosión que casi acaba con su vida, destrozando por completo su brazo derecho y dejándolo casi ciego. En algún momento del enfrentamiento fue encontrado moribundo y rescatado del campo de batalla por un individuo que, por motivos que tan solo el conoce, decidió apiadarse del joven y salvarle la vida. Fue ese hombre quien tras dolorosas intervenciones logró salvarle y convertirlo en un ciborg.
Nombre de la parte cyborg: Propulsores
Parte a reemplazar/mejorar: Talones / Piernas
- Usos:
- Descripción del implante: Los talones del usuario han sido modificados e incluyen un mecanismo propulsor. Este expulsa aire comprimido hacia abajo o hacia atrás para potenciar saltos, carreras o golpes.
Descripción física del implante: Sustituye el talón por un mecanismo de metal que, al activarlo, se abre descubriendo un pequeño orificio por el cual sale el aire comprimido con gran potencia.
Notas extra: Requiere mantenimiento un par de veces por semana para evitar imperfecciones o daños en el mecanismo que puedan impedir su funcionamiento.
No me he extendido mucho con la historia de los implantes ya que quiero hacerlo mediante diarios. Aún así, si es necesario puedo aportar más datos o descripciones no hay problema. Igualmente, si fuese necesario hacerlos más básicos para poder conseguirlos en un diario pre-ficha, se podría cambiar el material con el que está hecho el brazo biónico o limitar los tipos de visión que aportan los implantes oculares.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues veamos...
Brazo biónico: un 7,5 por diario.
Implantes oculares: 7 por diario.
Propulsores: 7,5 por diario.
Ya que vas a pedirlos por diario, respecto a lo del npc, sí, obviamente puedes explicar que dichos implantes te los colocó un personaje que te inventes tú en la historia. La participación de otro usuario solo sería necesaria si pretendieras crearlos directamente, pero ya que deseas comenzar con ellos... No hace falta.
Un saludo~
Brazo biónico: un 7,5 por diario.
Implantes oculares: 7 por diario.
Propulsores: 7,5 por diario.
Ya que vas a pedirlos por diario, respecto a lo del npc, sí, obviamente puedes explicar que dichos implantes te los colocó un personaje que te inventes tú en la historia. La participación de otro usuario solo sería necesaria si pretendieras crearlos directamente, pero ya que deseas comenzar con ellos... No hace falta.
Un saludo~
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dada la antigüedad del tema, me gustaría solicitar una revisión en base a las nuevas normas y limitaciones de los cyborg. Si bien ya tengo los dos primeros implantes (brazo biónico e implantes oculares), me gustaría aclarar las características y limitaciones. Ejemplos: longitud de la cadena del brazo, recarga o potencia de los propulsores, etc.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para los propulsores necesitarías un 7'5 en diario o, si prefieres crearlos, tienes dos opciones: Ingeniero cyborg nivel 60 o Ingeniero Cyborg nivel 23 y Físico 40. En cualquiera de los casos serían 25.000 berries por los materiales y el implante.
Respecto a las características diré lo siguiente aunque, si tienes alguna duda o queja, puedes comentármelo:
-Brazos: La cadena no es de más de siete metros. El poder de disparo es el de pistola de bolas: hace daño, bastante si disparas de cerca, pero no mata atravesando con el puño.
-Ojos: No hay mucho que decir. Ten en cuenta que solo puedes combinar la vista zoom con una de las otras dos, nunca la térmica y nocturna a la vez.
-Propulsores: Potencias, aproximadamente, el doble, quizá un poco más, de lo que podrías hacer con normalidad. Si puedes saltar dos metros, pues unos cinco.
Respecto a las características diré lo siguiente aunque, si tienes alguna duda o queja, puedes comentármelo:
-Brazos: La cadena no es de más de siete metros. El poder de disparo es el de pistola de bolas: hace daño, bastante si disparas de cerca, pero no mata atravesando con el puño.
-Ojos: No hay mucho que decir. Ten en cuenta que solo puedes combinar la vista zoom con una de las otras dos, nunca la térmica y nocturna a la vez.
-Propulsores: Potencias, aproximadamente, el doble, quizá un poco más, de lo que podrías hacer con normalidad. Si puedes saltar dos metros, pues unos cinco.
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me ofrezco como Científico Físico de nivel 40, y pongo los costes de los materiales. Dado que él mismo es Ingeniero cyborg nivel 23 creo que se cumplirían los requisitos.
La argumentación es que Silver es un gran amigo mío que me ayudó desde que le conocí a no darme por vencido, no sé dónde habría acabado de no ser por él. Espero que este pequeño favor sea una pequeña muestra de lo agradecido que le estoy. Además entra no solo en mis intereses personales sino también profesionales que esté tan preparado como pueda, ya que a veces vamos juntos a cumplir misiones.
La argumentación es que Silver es un gran amigo mío que me ayudó desde que le conocí a no darme por vencido, no sé dónde habría acabado de no ser por él. Espero que este pequeño favor sea una pequeña muestra de lo agradecido que le estoy. Además entra no solo en mis intereses personales sino también profesionales que esté tan preparado como pueda, ya que a veces vamos juntos a cumplir misiones.
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues siendo yo mismo el ingeniero, y Amaiar el físico (y el patrocinador), compro los propulsores.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado pues. Que se le descuenten los 25.000 a amaiar.
Hoja actualizada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto