Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como alguno ya sabrá, hace unos años tuve un foro de One Piece muy similar a este en muchos aspectos, especialmente en lo que al diseño se refiere. Estos días he estado revisando viejas carpetas que tenía en el disco duro, rescatando fichas de personajes, antiguos roles, y sobre todo mucho material visual del foro. Y concretamente encontré un detalle que le vendría muy bien a este. Se trata de un separador de firmas. Para el que no lo sepa, es la linea que separa un post de la firma de los usuarios, y esta linea que viene por defecto puede ser sustituida por una imagen.
Dejo por aquí la imagen, como un pequeño aporte, para que si gusta al staff la incluya. Es un proceso muy sencillo, simplemente hay que ir a una de las secciones del panel de administración (lamentablemente no recuerdo a cual en concreto) y sustituir la que viene por defecto por la imagen en cuestión. Es simplemente un detalle que creo que quedaría muy bien, espero que no moleste a nadie y que os guste.
Dejo por aquí la imagen, como un pequeño aporte, para que si gusta al staff la incluya. Es un proceso muy sencillo, simplemente hay que ir a una de las secciones del panel de administración (lamentablemente no recuerdo a cual en concreto) y sustituir la que viene por defecto por la imagen en cuestión. Es simplemente un detalle que creo que quedaría muy bien, espero que no moleste a nadie y que os guste.
- Código:
[center][img]http://oi68.tinypic.com/2ufsl81.jpg[/img][/center]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión