T-rot
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Porque a uno o dos les voy a dar un susto ~ Para el resto, decir que soy un tipo al parecer viejuno, o eso me comentan amablemente en el chat. Ya será esta la...cuarta...o quinta o sexta vez que intento quedarme para buenas en este foro, pero viendo como todo el mundo que conozco del mundo del rol está aquí (Y gracias a que por fin tengo mi puta vida bajo control como un semi adulto semi funcional :D) me parece que me voy a quedar por un tiempecito ligeramente mas largo que los anteriores ~
Ahora, no se si esta cuenta es la que voy a usar o no, más que nada porque la llevo arrastrando desde el anterior foro. Pero eh, que menos que decir hola ~
(Acabo de ver mi firma al previsualizar. Creo que me ha dado un ataque de nostalgia gorda)
Ahora, no se si esta cuenta es la que voy a usar o no, más que nada porque la llevo arrastrando desde el anterior foro. Pero eh, que menos que decir hola ~
(Acabo de ver mi firma al previsualizar. Creo que me ha dado un ataque de nostalgia gorda)
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Sabes que perdí tu número hace un año al cambiar de móvil y llevo dos meses intentando contactarte? Lo último que me esperaba es que aparecieses por aquí, pero esto lo facilita todo. Un placer volver a leerte, ¿a que tu también me echabas de menos?
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me conociste con otro nombre. Me pregunto si sabes quien soy...
Me conociste con otro nombre. Me pregunto si sabes quien soy...
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola T-rot, el que te acaba de hablar es Sbun.
Pd: Me llena de orgullo ver a uno de mis primeros integrantes en la banda ;)
Pd: Me llena de orgullo ver a uno de mis primeros integrantes en la banda ;)
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
T-ROTY!! Cuanto tiempo tío, pensé que te habías perdido en los mundos de estudiar y esas cosas que se comen (?), me alegra saber que sigues sano y salvo, y rezo también para que puedas quedarte aunque sea una temporada larga ^^
Te echaba de menos colega :,)
PD: Taito, Airamand, Mossy, como quiera que me recuerdes sigo sendo yo, pero ahora voy con este nombre para todos lados xD
Te echaba de menos colega :,)
PD: Taito, Airamand, Mossy, como quiera que me recuerdes sigo sendo yo, pero ahora voy con este nombre para todos lados xD
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza