Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si un personaje consume una zoan mitológica puede usar parte de los poderes de la akuma en su forma humana sin PU ni tabla legendaria como algo de base?
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Depende la Akuma en cuestión. Un dragón sin PU no podría escupir fuego por su boca en forma humana, mientras que la Zoan Mito de Zeus (si existiera) podría crear pequeñas tormentas. De todas formas casi todas las Zoan cambian algo en la forma humana. Por ejemplo, un canino aunentaría su olfato, y quizás el Zoan se vaca se haga vegetariano, pero eso depende más del PJ que de la fruta en si.
Así que, en resumen, depende de la fruta que quieras elegir, recordando que Zoan Mito de animales tienen menos chances de tener poderes en su forma humana que Dioses o cosas por el estilo.
Así que, en resumen, depende de la fruta que quieras elegir, recordando que Zoan Mito de animales tienen menos chances de tener poderes en su forma humana que Dioses o cosas por el estilo.
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En el caso de la zoan mito de un dios del viento japonés podría tener ciertas habilidades relacionadas con el mismo en forma humana?
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habría que ver las habilidades, pero en principio si que podría tener alguna en forma humana (Aunque más débil que en forma completa, lógicamente)
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo tenía pensado en pequeñas corrientes de aire o notar los cambios en el viento. Obviamente no pensaba hacerlo más fuerte que en las formas de la fruta.
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si sólo son esas cosas adelante con ello. Podrías hacer pequeñas ventiscas y tu pelo no se despeinaría con las brisas (?) Lo de notar los cambios en el viento podría hacerlo cualquier Navegante así que no veo por qué no.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza