Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No sé si esto es una despedida, una ausencia o qué carallo, la verdad. Voy a hacer copypaste de lo que ya les dije a mis compis del staff, porque lo resume todo bastante bien. La "jefa" se cansó de latiguear por un rato (quién sabe si volverá a hacerlo en el futuro). El caso es que mis ganas de rolear son escasas desde haca algo de tiempo ya (sabía desde el principio que algún día se me iban a terminar o que al menos iban a disminuir bastante) y aunque no me importaba seguir haciendo algo de trabajo, tampoco hago ni la mitad de lo que me gustaría, no tengo tanto tiempo. Así que decidiéndolo sobre la marcha, dejo el verde y dejo mis pjs, de hecho si alguien quiere sus físicos/frutas no seré yo quien le impida pillarlos. Quizás sí que siga entrando a la CB a hablar con la gente, que siempre son unas risas. Yisus, tenía más potencial como consejera que como admin(?) xD
Cosas que os pueden interesar a vosotros:
-Si me tocara algún TS, aún no sé si lo corregiría yo u otro miembre del staff, pero no os preocupeis porque sin corregir no se queda.
-Lo siento por quienes tengan roles conmigo, que entreguen si quieren. En cuanto al grupal de la quimera, saltadme o usad a Alice como npc si creéis que sabéis qué haría y cómo(?)
No os voy a dedicar mensajitos personales, creo que ya sabéis qué pienso de vosotros xD No dejéis que el foro se muera o mi ira caerá sobre vosotros(?) e.e
Cosas que os pueden interesar a vosotros:
-Si me tocara algún TS, aún no sé si lo corregiría yo u otro miembre del staff, pero no os preocupeis porque sin corregir no se queda.
-Lo siento por quienes tengan roles conmigo, que entreguen si quieren. En cuanto al grupal de la quimera, saltadme o usad a Alice como npc si creéis que sabéis qué haría y cómo(?)
No os voy a dedicar mensajitos personales, creo que ya sabéis qué pienso de vosotros xD No dejéis que el foro se muera o mi ira caerá sobre vosotros(?) e.e
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Soy el unico con la decencia de venir a despedirse? Lo que hay que ver e.e Puede que sea una perdida de tiempo, y nunca veas esta respuesta, pero yo la dejo por aqui ya que nunca se sabe.
No te conozco tanto como me gustaria, y las pocas veces que hemos hablado me has dado muy buenas impresiones, siempre atenta y comprensiva. Las risas en whatsapp que no falten, pero en general desprendias (desde mi punto de vista) una atmosfera serena y responsable. No se porque crees que no valias como Admin, pero a mi me lo pareciste incluso antes de saber que color representaba a este cargo xD
Mas alla de como user, como persona, siempre se me hizo agradable saber que andabas por los grupos, pues las pocas veces que hacias una aportacion, lo hacias de forma simpatica y amistosa. El buen rollo no es algo facil de adoptar, pero cuando yo mismo empezaba a tener venadas chungas (me pregunto porque sigo jugando al lol...), el tuyo me calmaba. Saber que podia contar contigo si necesitaba ayuda con algo era tranquilizador.
Me estoy enrollando, pero a lo que quiero llegar es que de todas las personas que he conocido en este foro, no miento si aseguro que fuiste de las que mejor me cayeron desde el principio. Espero que podamos seguir en contacto por CB, wha o skype, y que tengas mucha suerte en el mundo exterior (?). Cuidate mucho, y "hasta pronto".
No te conozco tanto como me gustaria, y las pocas veces que hemos hablado me has dado muy buenas impresiones, siempre atenta y comprensiva. Las risas en whatsapp que no falten, pero en general desprendias (desde mi punto de vista) una atmosfera serena y responsable. No se porque crees que no valias como Admin, pero a mi me lo pareciste incluso antes de saber que color representaba a este cargo xD
Mas alla de como user, como persona, siempre se me hizo agradable saber que andabas por los grupos, pues las pocas veces que hacias una aportacion, lo hacias de forma simpatica y amistosa. El buen rollo no es algo facil de adoptar, pero cuando yo mismo empezaba a tener venadas chungas (me pregunto porque sigo jugando al lol...), el tuyo me calmaba. Saber que podia contar contigo si necesitaba ayuda con algo era tranquilizador.
Me estoy enrollando, pero a lo que quiero llegar es que de todas las personas que he conocido en este foro, no miento si aseguro que fuiste de las que mejor me cayeron desde el principio. Espero que podamos seguir en contacto por CB, wha o skype, y que tengas mucha suerte en el mundo exterior (?). Cuidate mucho, y "hasta pronto".
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy muy mal... Uno está durmiendo tan tranquilamente sus 13 horitas diarias para ser persona y, cuando se despierta, se topa con esto. ¿Pues sabes qué? Me da igual que dejes de serlo o no, pienso seguir llamándote "Jefa" hasta padecer alzheimer y perder la memoria o morirme sin más, momento en el cual me seguiré apareciendo el forma de poltergeist para susurrar: "Jeeeeeefaaaaaaa~" -tono espectral-.
Y dejándome de tonterías... No pienso extenderme mucho por dos motivos. El primero, que me tienes por skype/wa/elsofá y puedo acosarte por allí cuando quiera (?). El segundo, que como bien sabes, aquí todo el que se marcha vuelve, y es un hecho irrefutable -si no mira al tirano, no hay quien le saque de ahí (?)-. Y el tercero (sí, sé que he dicho dos, tú calla y déjame (?)) es porque recién levantado no soy muy lúcido e.e
En fin... No te equivoques, has sido unalatigueadora admin ejemplar, así que que nadie te diga lo contrario. Se va a hacer raro no tenerte por ahí mandándonos trabajo, la verdad... Y eh, más te vale volver, que tenemos un rol pendiente y este pelirrojo no piensa renunciar a él(?). Mientras velaremos por OPD en tu ausencia... Ya hemos encargado velitas, un altar y un escultor para hacerte honores varios, aunque shhh, es una sorpresa.
Buen viaje, Jefa, tómate ese descanso que tanto te mereces~.
Att: Kusanagi Yu, el pelirrojo "sersi" de OPD y tercer tronista de las altas cumbres.
Y dejándome de tonterías... No pienso extenderme mucho por dos motivos. El primero, que me tienes por skype/wa/elsofá y puedo acosarte por allí cuando quiera (?). El segundo, que como bien sabes, aquí todo el que se marcha vuelve, y es un hecho irrefutable -si no mira al tirano, no hay quien le saque de ahí (?)-. Y el tercero (sí, sé que he dicho dos, tú calla y déjame (?)) es porque recién levantado no soy muy lúcido e.e
En fin... No te equivoques, has sido una
Buen viaje, Jefa, tómate ese descanso que tanto te mereces~.
Att: Kusanagi Yu, el pelirrojo "sersi" de OPD y tercer tronista de las altas cumbres.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- No pienso dignificar esta despedida con un texto, porque considero que sabes lo que tengo que decir. -tras soltar esta frasecita, Alex empieza a gasear a los demás posteadores del tema.
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si bien ya no hablamos tanto como en su día, me gusta pensar que aún nos llevamos bien. Hemos compartido mucho y, dejame decirte, que has valido muchísimo como admin. Lo he visto desde fuera y desde dentro (aunque no tanto tiempo como me gustaría). Espero que te vaya todo genial y... ya te acosaré alguna que otra vez para ver como te van las cosas.
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es NO haber tenido la ocasión de haberte conocido mejor. ^^
Buen viaje allá donde vallas y gracias por colaborar en el foro donde tantos descerebrados pasamos las horas.
Buen viaje allá donde vallas y gracias por colaborar en el foro donde tantos descerebrados pasamos las horas.
Bueno, he venido aquí a dedicarte unas palabras bonitas de despedida:
Terciopelo, Algodón, nenúfar, ánima, Parménides, rocío.
Espero que hayas entendido el mensaje oculto.
Terciopelo, Algodón, nenúfar, ánima, Parménides, rocío.
Espero que hayas entendido el mensaje oculto.
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza