¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] Mi primera vez Empty [Duda] Mi primera vez {Sáb 2 Abr 2016 - 2:50}

Soy nuevo y ya me aceptaron mi primera ficha,es mi primera vez en un tipo página, siempre me han llamado la atención pero hasta ahora ninguno me convencía,asiqueestoy intusiasmado por empezar pero nose cuando puedo empezar a rolear ni exactamente bien el como.
Ya me e registrado en el censo pero nose si tengo que registrarme en algún lado más

Gracias de antemano

Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] Mi primera vez Empty Re: [Duda] Mi primera vez {Sáb 2 Abr 2016 - 2:53}

Siento el doble post,pero estoy desde el móvil y no puedo editar el anterior,solo quiero disculparme por las faltas cometidas ahí arriba, me dan verguenza...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] Mi primera vez Empty Re: [Duda] Mi primera vez {Sáb 2 Abr 2016 - 4:37}

Ei socio, bueno yo me ocuparé de tu duda. El registro de físicos es algo por lo que debes pasar a no ser que tu pj sea original y su forma física no pertenezca a ningún anime/videojuego. Si has hecho ya esto un adm te dará color en cuanto pueda. Cuando veas tu nombre de otro color al de ahora significará que tienes via libre para rolear. Puedes pedir una petición de rol en petición de rol o bien pedirlo por la cb a la gente. Un saludo.
Igor kronk
Igor kronk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] Mi primera vez Empty Re: [Duda] Mi primera vez {Sáb 2 Abr 2016 - 11:18}

buenas, veamos soy igorcete, y te echare una manita. ^^

1º puedes adaptar tu ficha desde tu perfil . lo encontraras arriba alli puedes poner tu avatar, que para que no se repita y cause confusiones puedes registrarlo en fisicos muy recomendado.

2º en la firma siempre se agradece un link a tu ficha para comodidad de administradores.

3º leerse toda la normativa, es una gran idea.

4º si ya has hecho la ficha y tienes color puedes rolear cuando quieras, los roles son de dos personas en adelante, es tu y esa persona poniendo un post cada uno. puedes buscar rol o en la chat box, abajo del todo a la derecha el chopper que pone chat o bien aqui. https://www.onepiece-definitiverol.com/f348-peticion-de-rol . los roles se abren aqui. https://www.onepiece-definitiverol.com/f41-rol-islas tendras que escoger un mar y una isla.

5º tambien tienes roles con moderacion, estos tienen su propio nivel y normativa, lee esta antes de pedirlos. https://www.onepiece-definitiverol.com/t9340-roles-moderados-y-capitulos

6º en la chat box casi siempre hay alguien que te echara una mano con lo que no entiendas pasate si puedes.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] Mi primera vez Empty Re: [Duda] Mi primera vez {Sáb 2 Abr 2016 - 12:46}

Creo que ya te han resuelto la duda, pero solo por puntualizar:

a) El registro de físico es obligatorio solo en caso de que escojas un personaje de un juego, anime, etc. Para que no se repita y eso.

b) Los roles de islas que te ha descrito Igor sirven efectivamente para ir narrando la historia de tu personaje e interactuando con los personajes del resto de users. Pero también puedes crear diarios, donde narras exclusivamente lo que le sucede a tu personaje para conseguir técnicas, objetos, etc. O a lo mejor te apetece entrenar a tu pj, en ese caso puedes solicitar un rol maestro-alumno.

En fin, el caso es que hay muchas posibilidades. Leerse la normativa como dice Igor es una grandísima idea. xD Espero que estés algo más situado! ^^
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Duda] Mi primera vez Empty Re: [Duda] Mi primera vez {Dom 3 Abr 2016 - 0:18}

Muchas gracias chic@s,me ha resuelto mis dudas iniciales,pero seguro que volveré a dar el coñazo y respecto al registro de físico ya hice uno, lo que no se si estará correcto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza