Liv L Astrid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: smart stål
Descripción física: Son 2 espadas gemelas de una mano normales y corrientes
Usos comunes: cortar, ensartar, descuartizar, decapitar, incluso defenderse.
Habilidades especiales o destacables: las espadas parecen normales, sin embargo su acero es algo… especial, este acero tiene la capacidad de mejorarse a sí mismo, pero solo si su usuario (en este caso sólo yo Liv L. Astrid) va mejorando, es decir, el filo del arma, dureza y peso del arma (entre menos peso más rápido las manejo), mejora a medida que yo voy subiendo de nivel y consiguiendo habilidades; en caso de las use otra persona que no sea yo la espada volverá a ser normal, aunque solo hasta que yo las vuelva a empuñar que recuperaran lo que habían perdido (es como si tuvieran memoria táctil funcionando solo para mí y apagándose al ser usadas por otra persona)
Mecanismos: ninguno en especial adjunto unas tablas de cómo sería la habilidad (creo que es lo más parecido al mecanismo que tienen), por cierto, las tablas funcionan a la vez según se vaya llegando a los objetivos.
¿Quieres que se añada a la tienda? no, solo puedo usarlas yo
Descripción física: Son 2 espadas gemelas de una mano normales y corrientes
- ejemplo con imagen:
Usos comunes: cortar, ensartar, descuartizar, decapitar, incluso defenderse.
Habilidades especiales o destacables: las espadas parecen normales, sin embargo su acero es algo… especial, este acero tiene la capacidad de mejorarse a sí mismo, pero solo si su usuario (en este caso sólo yo Liv L. Astrid) va mejorando, es decir, el filo del arma, dureza y peso del arma (entre menos peso más rápido las manejo), mejora a medida que yo voy subiendo de nivel y consiguiendo habilidades; en caso de las use otra persona que no sea yo la espada volverá a ser normal, aunque solo hasta que yo las vuelva a empuñar que recuperaran lo que habían perdido (es como si tuvieran memoria táctil funcionando solo para mí y apagándose al ser usadas por otra persona)
Mecanismos: ninguno en especial adjunto unas tablas de cómo sería la habilidad (creo que es lo más parecido al mecanismo que tienen), por cierto, las tablas funcionan a la vez según se vaya llegando a los objetivos.
- tabla en función del nivel:
- Nivel 1: no tiene ninguna habilidad sobresaliente, un experto te diría que es una espada del montón incluso peor.
Nivel 10: mejora el filo de las espadas.
Nivel 20: regeneración del filo de melladuras.
Nivel 30: mejora el filo de las espadas.
Nivel 40: aumenta regeneración filo pudiendo regenerar pequeños cortes que sufra la espada (en un turno después del turno en el que ha pasado eso, lo regenera).
Nivel 50: mejora el filo de las espadas, su filo es igual al de un bisturí quirúrgico.
Nivel 60: aumenta regeneración filo puede regenerar los cortes que sufra en el mismo turno en el que se producen.
Nivel 70: mejora el filo de las espadas.
Nivel 80: aumenta regeneración de filo pudiendo volver a unir la espada en caso de que sea partida en dos cachos (tarda 5 turnos en hacerlo).
Nivel 90: mejora el filo de las espadas, el simple hecho de que se apoye algo lo corta (por ejemplo una hoja de un árbol que caiga sobre el filo se cortaría).
Nivel 100: aumenta regeneración de filo, si la espada se ha roto en 3 turnos se arreglaría.
- tabla en función de la fuerza:
- Si tiene la fuerza de 10 personas, el acero subiría un nivel en la escala de Mohs de 6 a 7.
Si tiene la fuerza de 25 personas, el acero subiría un nivel en la escala de Mohs de 7 a 8.
Si tiene la fuerza de 40 personas, el acero subiría un nivel en la escala de Mohs de 8 a 9.
Si tiene la fuerza de 55 personas, el acero subiría un nivel en la escala de Mohs de 9 a 10.
- tabla en función de la velocidad:
- Si tiene la velocidad de 10 personas, las espadas pesarán un 10% menos (lo que implica que su manejo será más rápido).
Si tiene la velocidad de 20 personas, las espadas pesarán 20% menos (lo que implica que su manejo será más rápido).
Si tiene la velocidad de 30 personas, las espadas pesarán 30% menos (lo que implica que su manejo será más rápido).
Si tiene la velocidad de 40 personas, las espadas pesarán 40% menos (lo que implica que su manejo será más rápido).
Si tiene la velocidad de 50 personas, las espadas pesarán 50% menos (lo que implica que su manejo será más rápido).
¿Quieres que se añada a la tienda? no, solo puedo usarlas yo
8 de diario, señorita.