Sophie Slasher
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0 para empezar.
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Sophia Slasher.
Apodo: Kirara.
Edad: 19.
Sexo: mujer.
Raza: humana.
Rango/Empleo: pirata.
Rango social: medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Schyte Slash.
-Ejecución:Ataca rápidamente, buscando la forma de hallar un punto critico en su enemigo, a la vez que le intimida con el doble filo de su arma. Al mismo tiempo, su mente estará buscando una estrategia con la que destruirle. Cambia el ritmo de baile según le convenga de pasivo a agresivo, hasta que el oponente comete un error del que toma ventaja.
Akuma no mi: Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.
Descripción física: Sophia es una chica con una tez tan pálida que las venas se le ven fácilmente, como si fueran circuitos azules robóticos(rasgo que a su personalidad le viene al dedo). En contraste, su pelo negro como ala de cuervo, intensifica esa sensación de palidez, y le cae alborotadamente en forma de rebeldes ondas y rizos que discrepan con la gravedad e imponen su propia ley. La forma de la cara emite dulzura gracias a su redondez, pero este sentimiento en seguida es mitigado por sus ojos color miel claro intenso, que reflejan un turbamiento y apatía que aleja a la gente de ella.
Su cuerpo es pequeño y esta plagado de curvas, que suele esconder bajo ropas anchas y comodas que la ayudan a moverse mejor en el combate.
No le importa mucho su aspecto externo, así que cuida su apariencia lo estricamente necesario para no llamar la atención.
Alineamiento:neutral caotico.
Descripción psicológica:
Sophia viaja en busca de la verdad. Se siente vacia y ello le impulsa a aprender todo lo que pueda absorber. Es extremadamente curiosa y cotilla, no porque le importe la persona, sino por la información que obtiene. La ventaja de ser tan observadora es su gran empatía, que utiliza únicamente cuando es necesario. Sabe escuchar y es digna de confianza, pero es casi imposible que ella deposite su confianza en alguien.Es precavida, traza planes estratégicos para la hora de la acción. Eso si, si una situación nueva se presenta, se tira de cabeza hacia ella sin pensarlo dos veces ya que necesita emoción en las venas. Su educación fue estricta e insípida, perdiendo la oportunidad de disfrutar de muchas experiencias. Este hecho la convierte en alguien muy impresionable y en unas pocas ocasiones puede brotar una sonrisa que le cambia completamente la cara.
Al haber sido traicionada tantas veces creó una férrea coraza de pasotismo, no tiene interés por crear conexiones humanas, lo que la hace fría y distante. Cualidad perfecta para pasar desapercibida y analizar mejor a sus sujetos. Solo hay dos cosas que pueden sacarla de esa burbuja: sus ansias de hacer cumplir la justicia que ella cree correcta y encontrar a esa persona. Por esa persona, puede perder su frio e impasible temple para convertirse en una bestia sedienta de sangre.
Hay veces que el asesinato de sus padres la persigue y maldice al mundo porque ellos no eran lo suficientemente fuertes ni buenos padres. En estos momentos su reacción es completamente imprevisible y es mejor dejarla sola. A menos que alguien sea lo suficientemente resistente como para aguantar el estallido.
Gustos: -Ama leer, devora libros de todo tipo(una vez literalmente, en contra de su voluntad). Tiene claro de que si alguna vez halla la paz suficiente como para sentar cabeza y establecerse, creara una gran biblioteca que contenga todo el saber que haya ido recopilando en su viaje.
-Siempre que ve un sitio alto no puede evitar el impulso de escalarlo y contemplar la vista que haya descubierto desde alli, como si fuera un cuadro del gotico. Si no tiene nada que hacer, puede pasarse horas ahí, observando y meditando.
-El humo la embriaga y hechiza y junto al té, son sus dos adicciones. Al ser una mala fumadora, se dio por vencida, y se dedica a mirar hiperterritamente a los fumadores y a su humo. Lo único que es capaz de fumar es cachimba, lo cual le saca esa sonrisa secreta.
-Esta obsesionada con el color azul, siendo este color lo primero que localizan sus ojos y el tono que por obligación tiene que tener alguna prenda o accesorio que lleve. Otra obsesion es el numero 13, lo ve por todas partes.
-Le gusta bailar y tocar a escondidas. Cuando se siente segura, coge su ocarina o en su defecto la guitarra, y toca dejando salir sus emociones.
Desagrados:
-La gente que no es de fiar. Es muy desconfiada, por lo que puede prejuiciar y meter a este grupo desde burgueses a personas que ella sienta que no son trigo limpio. La mitad de las veces suele equivocarse, pero en la otra mitad da en el clavo. Sí, tiene un odio irracional a la gente rica.
-La injusticia y estupidez. Estos dos conceptos la sacan de sus casillas, a veces quebrando los limites de su controlado temperamento. Es mejor no romper su coraza de esta forma,ya que no parara hasta acabar con aquellos que abusen de su poder o hasta arreglar la injusticia.
-Tiene dentera a sus uñas, por eso muy pocas veces se las deja largas. En realidad, hay demasiadas cosas que le dan dentera.
-Que le hagan madrugar o despierten cuando no deberían.
-Odia la gente escandalosa, que grita y salta por todas partes sin ninguna razón y con una alegría ilogica.
-Odia la ineptitud y la mediocridad. Si alguien es así, es porque no lo intenta con la suficiente fuerza. Puede ser muy crítica consigo misma también.
Habilidades:
–Baile doble. Es capaz de utilizar una guadaña de doble filo sin cortarse a ella misma en trocitos. La empuña con gracia y rapidez, encontrando los puntos flacos en la defensa del oponente.
-Modo posicionamiento. Con tan solo echar un vistazo al campo de batalla o situación, calibra en su cerebro las mejores posiciones para ella o sus compañeros y su estrategia en la batalla. No siempre sale bien, aún necesita experiencia.
-Recopilación de datos. Puede pasar inadvertida y conseguir la información que este a su alcance en ese momento.
-Salto de guadaña. Clava una de los filos de su arma en el suelo para impulsarse y dar un salto más largo que puede utilizar a modo de esquiva o para aproximarse y combinarlo con el baile doble.
Torpezas:
–Suele tropezarse con todo, aunque sea suelo llano, de alguna forma tropezara.
-Es mala socializando, incomodando a la gente con su mirada y creando recelo hacia ella.
-Puede ser demasiado directa, hiriendo a la gente de forma intencionada sin que esto le dé remordimientos.
-Tiene mal los gemelos debido a su costumbre de andar de puntillas y si no calienta, se le cargan, provocándole dolor y lentitud.
-Es alergica al pescado, lo que puede provocarle un ataque de asfixia que puede ser mortal si no toma su medicina.
-No puede evitar comerse las uñas de la mano izquierda, y al no tener uñas en esa mano le puede costar coger algunas cosas con ella (como monedas del suelo).
Profesiones:
Principal: Asesina
Secundarias: Espía, historiadora y domadora
Banda: Agrupación a la que perteneces (si perteneces a alguna), sea de la facción que sea.
Armas: Guadaña doble: un tubo de metal con dos hojas afiladas a cada extremo soldadas.
Historia:
Sophia nació con el distinguido escudo de la familia Slasher, una familia de nobles y apellido distinguido. Todos esperaban que la chica tuviera una vida fácil, sin ninguna traba en su camino. Solo tendría que preocuparse de la opinión pública, lo que era coser y cantar, ¿No?
Sophia aprendió a sonreír esplendorosamente. Sus mejores maestros fueron sus padres, que con amorosos golpes y dulces sermones la corregían una y otra vez en sus vastos modales. La recompensa venia en los actos públicos, donde su tierna familia no cabía en si del orgullo con la suerte de hija que tenían y se deshacían en halagos hacia ella. Esas galas tenían dos caras. Después de cada una, siempre había cometido un fallo de compostura y maneras, el cual, Sophia pagaba con su tierna carne. Esos momentos se convertirían en costumbre, y así, aunque no hubiera motivo alguno, su progenitor desfogaría con ella liberándose de las tensiones y preocupaciones del día a día mientras su madre miraba pasivamente desde algún asiento. Pero una cosa buena trajeron esas galas, ahí conocería a Tatiana, la sirvienta de otra niña bien. Por casualidad, le tocaría como compañera en uno de los juegos, sin saber que en verdad acabarían siendo compañeras de vida.
Pasaron los años, y Sophia encajó en la academia burguesa. Sabía cómo fingir que toda esa masa de idiotas crueles y superficiales eran algo más que eso y socializar con ellos de manera adecuada. Le dolía, pero sabía que podía soportarlo todo porque tenía a Tatiana consigo, en secreto pues la amistad entre una criada y una noble era algo impensable, pero tenía una verdadera amiga a su lado.
Contenía todo dentro, las palizas, la anulación a su persona, los hipócritas actos sociales, los insultos velados del instituto… todo, ya que había una esperanza de huir con Tatiana cuando acabase sus estudios.
Pero ese día no llegaría, lo que traería la marea en su defecto seria a los piratas. Sophia y Tatiana se encontraban en el bosque cuando vinieron a por ellas. No hubo mucho que hacer, noquearon a Sophia fácilmente y se llevaron a su compañera sin más miramientos. ¿Pero por qué no se llevaron a las dos? ¿Porque la habían dejado libre? Corrió a su mansión, inventándose una excusa de su encuentro por el camino. Apenas sin resuello, le contó el suceso a su padre con lágrimas derramándose sin control. La matriarca llegó, situándose al lado del sillón burocrático del padre. Esperaron, escuchando la historia estoicamente, para estallar en una carcajada que dejó atónita a su hija. No habían sido los piratas, sino unos cazadores contratados por ellos. Habían oído del secreto de su primogénita gracias a unos compañeros del instituto, que apenas tardaron media hora en ir a contárselo a cambio de privilegios y del placer de destruir la reputación de Sophia.
Tatiana había desaparecido solo por la envidia y crueldad de unos niños bien.
El padre se levantó del asiento, indicándole con un golpe de cabeza que era hora de castigarla por esa deshonra. La madre ocupo su asiento, observándoles morbosamente y Sophia dio un paso adelante, preparada para afrontar el castigo que le aguardaba.
El fantasma del asesinato de sus padres.
Y así, con un grácil movimiento, cogería el abrecartas de la mesa a su vez que esquivaba el primer puñetazo y lo clavaba bajo el sobaco del hombre. Su vida se había esfumado por sorpresa, sin siquiera dejarle esa expresión en su rostro. Su siguiente presa, apenas tuvo tiempo para coger el aire con el que proferiría el grito, sin embargo, si podría abrirla para que el cuchillo le perforara la campanilla. Todos sus sentimientos se desbordaron, mientras masacraba esos cuerpos inertes. Su piedra, su amortiguador, había desaparecido por culpa de esas criaturas sin corazón que habían tenido el placer de morir rápidamente.
Sus siguientes pasos fueron fáciles. Fingiría la escena de un asalto pirata, en el cual ella resultaría secuestrada, al igual que el dinero de la caja fuerte. Crearía una sutil trampa en donde mataría a los chivatos que las habían delatado y finalmente, se iría de viaje, en busca de Tatiana o de sí misma.
Y uno a uno, los pasos se cumplieron, aterrorizando a cada uno de los burgueses de la ciudad.
Ese había sido su bautizo, la sangre de sus víctimas, y el mar sería el encargado de limpiarla, aunque eso significara ser bañada con más.
Mar de origen: North Sea
Isla de origen: Eltheian
Pertenencias iniciales:
-Un colgante en forma de campanita de angel de Tatiana
-El abrecartas con el que mato a sus padres
-Un libro favorito
Botín de partidas: Objetos que cuentan como pertenencias, pero se consiguen a posteriori (en roles, diarios...).
Sueños: Encontrar a Tatiana o averiguar si aun vive.
Crear una biblioteca enorme con todo el saber que recopile en sus viajes.
Encontrar un motivo para vivir por si misma.
Cuenta de: Sophia Slasher.
Referido por: Ragerok Gure.[/b]
Nivel: 1 para empezar.
Nombre: Sophia Slasher.
Apodo: Kirara.
Edad: 19.
Sexo: mujer.
Raza: humana.
Rango/Empleo: pirata.
Rango social: medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Schyte Slash.
-Ejecución:Ataca rápidamente, buscando la forma de hallar un punto critico en su enemigo, a la vez que le intimida con el doble filo de su arma. Al mismo tiempo, su mente estará buscando una estrategia con la que destruirle. Cambia el ritmo de baile según le convenga de pasivo a agresivo, hasta que el oponente comete un error del que toma ventaja.
Akuma no mi: Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.
Descripción física: Sophia es una chica con una tez tan pálida que las venas se le ven fácilmente, como si fueran circuitos azules robóticos(rasgo que a su personalidad le viene al dedo). En contraste, su pelo negro como ala de cuervo, intensifica esa sensación de palidez, y le cae alborotadamente en forma de rebeldes ondas y rizos que discrepan con la gravedad e imponen su propia ley. La forma de la cara emite dulzura gracias a su redondez, pero este sentimiento en seguida es mitigado por sus ojos color miel claro intenso, que reflejan un turbamiento y apatía que aleja a la gente de ella.
Su cuerpo es pequeño y esta plagado de curvas, que suele esconder bajo ropas anchas y comodas que la ayudan a moverse mejor en el combate.
No le importa mucho su aspecto externo, así que cuida su apariencia lo estricamente necesario para no llamar la atención.
Alineamiento:neutral caotico.
Descripción psicológica:
Sophia viaja en busca de la verdad. Se siente vacia y ello le impulsa a aprender todo lo que pueda absorber. Es extremadamente curiosa y cotilla, no porque le importe la persona, sino por la información que obtiene. La ventaja de ser tan observadora es su gran empatía, que utiliza únicamente cuando es necesario. Sabe escuchar y es digna de confianza, pero es casi imposible que ella deposite su confianza en alguien.Es precavida, traza planes estratégicos para la hora de la acción. Eso si, si una situación nueva se presenta, se tira de cabeza hacia ella sin pensarlo dos veces ya que necesita emoción en las venas. Su educación fue estricta e insípida, perdiendo la oportunidad de disfrutar de muchas experiencias. Este hecho la convierte en alguien muy impresionable y en unas pocas ocasiones puede brotar una sonrisa que le cambia completamente la cara.
Al haber sido traicionada tantas veces creó una férrea coraza de pasotismo, no tiene interés por crear conexiones humanas, lo que la hace fría y distante. Cualidad perfecta para pasar desapercibida y analizar mejor a sus sujetos. Solo hay dos cosas que pueden sacarla de esa burbuja: sus ansias de hacer cumplir la justicia que ella cree correcta y encontrar a esa persona. Por esa persona, puede perder su frio e impasible temple para convertirse en una bestia sedienta de sangre.
Hay veces que el asesinato de sus padres la persigue y maldice al mundo porque ellos no eran lo suficientemente fuertes ni buenos padres. En estos momentos su reacción es completamente imprevisible y es mejor dejarla sola. A menos que alguien sea lo suficientemente resistente como para aguantar el estallido.
Gustos: -Ama leer, devora libros de todo tipo(una vez literalmente, en contra de su voluntad). Tiene claro de que si alguna vez halla la paz suficiente como para sentar cabeza y establecerse, creara una gran biblioteca que contenga todo el saber que haya ido recopilando en su viaje.
-Siempre que ve un sitio alto no puede evitar el impulso de escalarlo y contemplar la vista que haya descubierto desde alli, como si fuera un cuadro del gotico. Si no tiene nada que hacer, puede pasarse horas ahí, observando y meditando.
-El humo la embriaga y hechiza y junto al té, son sus dos adicciones. Al ser una mala fumadora, se dio por vencida, y se dedica a mirar hiperterritamente a los fumadores y a su humo. Lo único que es capaz de fumar es cachimba, lo cual le saca esa sonrisa secreta.
-Esta obsesionada con el color azul, siendo este color lo primero que localizan sus ojos y el tono que por obligación tiene que tener alguna prenda o accesorio que lleve. Otra obsesion es el numero 13, lo ve por todas partes.
-Le gusta bailar y tocar a escondidas. Cuando se siente segura, coge su ocarina o en su defecto la guitarra, y toca dejando salir sus emociones.
Desagrados:
-La gente que no es de fiar. Es muy desconfiada, por lo que puede prejuiciar y meter a este grupo desde burgueses a personas que ella sienta que no son trigo limpio. La mitad de las veces suele equivocarse, pero en la otra mitad da en el clavo. Sí, tiene un odio irracional a la gente rica.
-La injusticia y estupidez. Estos dos conceptos la sacan de sus casillas, a veces quebrando los limites de su controlado temperamento. Es mejor no romper su coraza de esta forma,ya que no parara hasta acabar con aquellos que abusen de su poder o hasta arreglar la injusticia.
-Tiene dentera a sus uñas, por eso muy pocas veces se las deja largas. En realidad, hay demasiadas cosas que le dan dentera.
-Que le hagan madrugar o despierten cuando no deberían.
-Odia la gente escandalosa, que grita y salta por todas partes sin ninguna razón y con una alegría ilogica.
-Odia la ineptitud y la mediocridad. Si alguien es así, es porque no lo intenta con la suficiente fuerza. Puede ser muy crítica consigo misma también.
Habilidades:
–Baile doble. Es capaz de utilizar una guadaña de doble filo sin cortarse a ella misma en trocitos. La empuña con gracia y rapidez, encontrando los puntos flacos en la defensa del oponente.
-Modo posicionamiento. Con tan solo echar un vistazo al campo de batalla o situación, calibra en su cerebro las mejores posiciones para ella o sus compañeros y su estrategia en la batalla. No siempre sale bien, aún necesita experiencia.
-Recopilación de datos. Puede pasar inadvertida y conseguir la información que este a su alcance en ese momento.
-Salto de guadaña. Clava una de los filos de su arma en el suelo para impulsarse y dar un salto más largo que puede utilizar a modo de esquiva o para aproximarse y combinarlo con el baile doble.
Torpezas:
–Suele tropezarse con todo, aunque sea suelo llano, de alguna forma tropezara.
-Es mala socializando, incomodando a la gente con su mirada y creando recelo hacia ella.
-Puede ser demasiado directa, hiriendo a la gente de forma intencionada sin que esto le dé remordimientos.
-Tiene mal los gemelos debido a su costumbre de andar de puntillas y si no calienta, se le cargan, provocándole dolor y lentitud.
-Es alergica al pescado, lo que puede provocarle un ataque de asfixia que puede ser mortal si no toma su medicina.
-No puede evitar comerse las uñas de la mano izquierda, y al no tener uñas en esa mano le puede costar coger algunas cosas con ella (como monedas del suelo).
Profesiones:
Principal: Asesina
Secundarias: Espía, historiadora y domadora
Banda: Agrupación a la que perteneces (si perteneces a alguna), sea de la facción que sea.
Armas: Guadaña doble: un tubo de metal con dos hojas afiladas a cada extremo soldadas.
Historia:
Sophia nació con el distinguido escudo de la familia Slasher, una familia de nobles y apellido distinguido. Todos esperaban que la chica tuviera una vida fácil, sin ninguna traba en su camino. Solo tendría que preocuparse de la opinión pública, lo que era coser y cantar, ¿No?
Sophia aprendió a sonreír esplendorosamente. Sus mejores maestros fueron sus padres, que con amorosos golpes y dulces sermones la corregían una y otra vez en sus vastos modales. La recompensa venia en los actos públicos, donde su tierna familia no cabía en si del orgullo con la suerte de hija que tenían y se deshacían en halagos hacia ella. Esas galas tenían dos caras. Después de cada una, siempre había cometido un fallo de compostura y maneras, el cual, Sophia pagaba con su tierna carne. Esos momentos se convertirían en costumbre, y así, aunque no hubiera motivo alguno, su progenitor desfogaría con ella liberándose de las tensiones y preocupaciones del día a día mientras su madre miraba pasivamente desde algún asiento. Pero una cosa buena trajeron esas galas, ahí conocería a Tatiana, la sirvienta de otra niña bien. Por casualidad, le tocaría como compañera en uno de los juegos, sin saber que en verdad acabarían siendo compañeras de vida.
Pasaron los años, y Sophia encajó en la academia burguesa. Sabía cómo fingir que toda esa masa de idiotas crueles y superficiales eran algo más que eso y socializar con ellos de manera adecuada. Le dolía, pero sabía que podía soportarlo todo porque tenía a Tatiana consigo, en secreto pues la amistad entre una criada y una noble era algo impensable, pero tenía una verdadera amiga a su lado.
Contenía todo dentro, las palizas, la anulación a su persona, los hipócritas actos sociales, los insultos velados del instituto… todo, ya que había una esperanza de huir con Tatiana cuando acabase sus estudios.
Pero ese día no llegaría, lo que traería la marea en su defecto seria a los piratas. Sophia y Tatiana se encontraban en el bosque cuando vinieron a por ellas. No hubo mucho que hacer, noquearon a Sophia fácilmente y se llevaron a su compañera sin más miramientos. ¿Pero por qué no se llevaron a las dos? ¿Porque la habían dejado libre? Corrió a su mansión, inventándose una excusa de su encuentro por el camino. Apenas sin resuello, le contó el suceso a su padre con lágrimas derramándose sin control. La matriarca llegó, situándose al lado del sillón burocrático del padre. Esperaron, escuchando la historia estoicamente, para estallar en una carcajada que dejó atónita a su hija. No habían sido los piratas, sino unos cazadores contratados por ellos. Habían oído del secreto de su primogénita gracias a unos compañeros del instituto, que apenas tardaron media hora en ir a contárselo a cambio de privilegios y del placer de destruir la reputación de Sophia.
Tatiana había desaparecido solo por la envidia y crueldad de unos niños bien.
El padre se levantó del asiento, indicándole con un golpe de cabeza que era hora de castigarla por esa deshonra. La madre ocupo su asiento, observándoles morbosamente y Sophia dio un paso adelante, preparada para afrontar el castigo que le aguardaba.
El fantasma del asesinato de sus padres.
Y así, con un grácil movimiento, cogería el abrecartas de la mesa a su vez que esquivaba el primer puñetazo y lo clavaba bajo el sobaco del hombre. Su vida se había esfumado por sorpresa, sin siquiera dejarle esa expresión en su rostro. Su siguiente presa, apenas tuvo tiempo para coger el aire con el que proferiría el grito, sin embargo, si podría abrirla para que el cuchillo le perforara la campanilla. Todos sus sentimientos se desbordaron, mientras masacraba esos cuerpos inertes. Su piedra, su amortiguador, había desaparecido por culpa de esas criaturas sin corazón que habían tenido el placer de morir rápidamente.
Sus siguientes pasos fueron fáciles. Fingiría la escena de un asalto pirata, en el cual ella resultaría secuestrada, al igual que el dinero de la caja fuerte. Crearía una sutil trampa en donde mataría a los chivatos que las habían delatado y finalmente, se iría de viaje, en busca de Tatiana o de sí misma.
Y uno a uno, los pasos se cumplieron, aterrorizando a cada uno de los burgueses de la ciudad.
Ese había sido su bautizo, la sangre de sus víctimas, y el mar sería el encargado de limpiarla, aunque eso significara ser bañada con más.
Mar de origen: North Sea
Isla de origen: Eltheian
Pertenencias iniciales:
-Un colgante en forma de campanita de angel de Tatiana
-El abrecartas con el que mato a sus padres
-Un libro favorito
Botín de partidas: Objetos que cuentan como pertenencias, pero se consiguen a posteriori (en roles, diarios...).
Sueños: Encontrar a Tatiana o averiguar si aun vive.
Crear una biblioteca enorme con todo el saber que recopile en sus viajes.
Encontrar un motivo para vivir por si misma.
Cuenta de: Sophia Slasher.
Referido por: Ragerok Gure.[/b]
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas soy Drake y seré el que te modere la ficha. Antes de nada debes ampliar el apartado de torpezas a las 100 Palabras.
Recopila información: Esto yo pondría según la situación pues pillar info del gobierno no susele ser fácil.
Lo de las balas: Una bala va a 300 Metros por segundo y bloquearlas así más bien sería una técnica especial que usaras con tu arma. De modo que para ello te pediría que por el momento la sustituyeras por otra habilidad.
Recopila información: Esto yo pondría según la situación pues pillar info del gobierno no susele ser fácil.
Lo de las balas: Una bala va a 300 Metros por segundo y bloquearlas así más bien sería una técnica especial que usaras con tu arma. De modo que para ello te pediría que por el momento la sustituyeras por otra habilidad.
Sophie Slasher
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Drake Lobo Ártico escribió:Buenas soy Drake y seré el que te modere la ficha. Antes de nada debes ampliar el apartado de torpezas a las 100 Palabras.
Recopila información: Esto yo pondría según la situación pues pillar info del gobierno no susele ser fácil.
Lo de las balas: Una bala va a 300 Metros por segundo y bloquearlas así más bien sería una técnica especial que usaras con tu arma. De modo que para ello te pediría que por el momento la sustituyeras por otra habilidad.
Ya esta cambiado, espero que esta vez si sirva^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo en orden. El poderoso Lobo Blanco...
Pasate por el censo y el registro de físicos y bienvenida al foro ^^
FICHA ACEPTADA
Pasate por el censo y el registro de físicos y bienvenida al foro ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.