S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola muy buenas noches/tarde/quiero dormir. Estoy buscando a algún usuario para rolear en presente (necesario por temas de lógica en cuanto a la cronología y mis informes) y poder comenzar en el mundo del roleo lo antes posible. Por ello lo único que pido son una serie de condiciones debido a los datos expuestos en mi ficha:
Y eso es todo amigos. Espero que alguien me responda y podamos disfruta de un rol. No me importa iniciar el rol o que vosotros lo inicies. Me es indiferente.
- Necesito que sea en el East blue a poder ser preferiblemente en la isla Conomi (la de Nami) ya que según mi historia me encuentro en esta isla manteniendo el orden y llevando una vida re-aburrida haciendo informes.
- Soy muda, con lo que en caso de rolear no os voy a dirigir la palabra en ningún momento debido a esta condición un tanto especial.
- Que haya buen rollo, no haya prisas y sobre todo esto es para pasarlo bien.
- Preferiblemente busco que no haya combate por que quiero hacer un par de diarios en donde mejoro un poco antes de realizar mi primer combate, con lo que espero que se me respete eso.
Y eso es todo amigos. Espero que alguien me responda y podamos disfruta de un rol. No me importa iniciar el rol o que vosotros lo inicies. Me es indiferente.
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me apùnto, abre tu porfis
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquí tienes el rol. Espero que sea de tu agrado y nos lo pasemos bien. Cualquier duda/sugerencia me puedes hablar por M.P y lo hablamos en un momento. Ojala aprendamos mutuamente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza