Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, esta vez mi duda es referente al uso de los manuales como el Micaiah o Prisa, ¿estos se gastan cada vez que son usados?? ¿O son cómo por ejemplo el Manual Genkidama que al usarlos se quedan como técnicas? Y respecto a sobre estos que enseñan una técnica,¿ soy yo el que diseña la técnica en sí?, es decir, el Manual Genkidama enseña una técnica de ondas de choque con una parte del cuerpo,¿soy yo el que elige como es o hay alguna tabla con referencias a seguir? Esque no sé utilizarlos exactamente.
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todos los manuales se consideran tecnicas y son permanentes. Exepto el de manual de no usuario, si lo compras y despues te comes una akuma, perderas la tecnica.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ok, Gracias.
¿Y para añadirlos a la ficha primero tengo que esperar a que me acepten la compra?
¿Y para añadirlos a la ficha primero tengo que esperar a que me acepten la compra?
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si tienes el dinero para comprarlos y los has pedido, no habria que haber ningun problema.
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Primero tienes que hacer la compra, y si, debes esperar a que la validen y actualicen tu hoja de personaje. Una vez que esté hecho, debes postear en tu ficha las técnicas que quieras crear, para que estas sean corregidas.
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Y si la aceptan pero no me actualizan la hoja? Esque llevo varios días con ellas hechas pero sin postearla porque no se si tengo que esperar a la actualizacion.
PD: ¿El Manual de canalización de espíritu cómo funciona exactamente? Es en el que me pierdo, gracias por resolverme las de antes.
PD: ¿El Manual de canalización de espíritu cómo funciona exactamente? Es en el que me pierdo, gracias por resolverme las de antes.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una vez la compra esta aceptada por un mod lo puedes postear en la ficha. El manual de espíritu te concede un ámbito, este tiene una pequeña mejora pasiva, escénica y una técnica activa de nota máxima 7,5 que consigues al 23.
Guia técnicas y sus notas
Explicación más detalalda de los ámbitos
Guia técnicas y sus notas
Explicación más detalalda de los ámbitos
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad