Bueno, para ser simples, como veis hemos cambiado mucho el foro. A falta de colocar las imágenes de Usuario del Mes y otros premios que saldrán de cara al futuro, nos gustaría saber si encontráis algún error que no hayamos visto, y lo comentéis aquí.
Gracias por adelantado.
Buenos días.
Gracias por adelantado.
Buenos días.
Qui Gon Blackheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, quisiera reportar un pequeño fallo, por así decirlo. Al navegar desde el movil los post se ven cortados por la barra lateral izquierda, que es donde ahora se ve tu cuenta. Esto ocurre al ponerlo en modo "Ver como ordenador", si no se pone esto no ocurre, como comprenderás. El problema de no usar este modo de navegación es la dificultad y poco estilismo de la página en sí. Es un problema no muy importante y se puede vivir sin él, pero si se pudiese solucionar sería perfecto. Gracias por la atención.
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mas que un Bug, es un error de texto; en el post de las jerarquias, la tabla de piratas esta de un color dificil de leer
Gracias Osuka
Respecto a esto, el foro está pensado para ver con la pantalla puesta sobre un ordenador. Por ello, si miras el móvil en vertical tendrás problemas en este aspecto. Con rotarlo hacia un lado esto se arregla, aunque miraremos qué podemos hacer.
Buenas, quisiera reportar un pequeño fallo, por así decirlo. Al navegar desde el movil los post se ven cortados por la barra lateral izquierda, que es donde ahora se ve tu cuenta. Esto ocurre al ponerlo en modo "Ver como ordenador", si no se pone esto no ocurre, como comprenderás. El problema de no usar este modo de navegación es la dificultad y poco estilismo de la página en sí. Es un problema no muy importante y se puede vivir sin él, pero si se pudiese solucionar sería perfecto. Gracias por la atención.
Respecto a esto, el foro está pensado para ver con la pantalla puesta sobre un ordenador. Por ello, si miras el móvil en vertical tendrás problemas en este aspecto. Con rotarlo hacia un lado esto se arregla, aunque miraremos qué podemos hacer.
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aunque parezca un poco tonto.....los enlaces directo de cronología y escuela de rol están al revés. Si arreglan eso....lo agradezco xD.
Necro Mago
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si, la pestaña del lado izquierdo se come algunas palabras y no veo forma de quitarla. Tengo una lap mini y no tengo modo de cambiar eso.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
S.S escribió:Aunque parezca un poco tonto.....los enlaces directo de cronología y escuela de rol están al revés. Si arreglan eso....lo agradezco xD.
Solucionado, gracias por el aviso~
Necro Mago escribió:Si, la pestaña del lado izquierdo se come algunas palabras y no veo forma de quitarla. Tengo una lap mini y no tengo modo de cambiar eso.
Respecto a esto, la respuesta es similar para la visualización de móviles. Es extraño, puesto que al menos por mi parte incluso necesito hacer muchísimo zoom para tener este fallo (y eso que la resolución de mi pantalla no es muy elevada), así que supondré que la resolución de tu pantalla es exageradamente pequeña. En primer lugar, intenta alejar el zoom de la ventana para ver si así se separa lo suficiente, como primera opción y posibilidad.
En cualquier caso, como ya se ha dicho más arriba, miraremos cómo solucionar este problema.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, es algo que acabo de observar, para entrar en los subforos solo se puede hacer desde la página principal, al menos en guias y normas, pues si entras en el foro Guias y Normas, no tienes enlace a los diferentes subforos.
/me se esconde tras un almendro...
Nos han pillado, habrá que arreglarlo. Ahora nos ponemos al lío, gracias por el aviso xD
Nos han pillado, habrá que arreglarlo. Ahora nos ponemos al lío, gracias por el aviso xD
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Además de lo que comentan por ahí arriba del acceso a los subforos, ahora no se puede acceder a las categorías (no recuerdo si se llamaban así). Por poner un ejemplo, antes se podía acceder a la sección "Rol de islas" desde la página principal, y ahí veías cada subforo (North Blue, West Blue, etc) de manera individual. Mientras que ahora tan solo se puede acceder directamente a los subforos. No es que sea algo vital, pero era bastante cómodo en algunos casos para ver en que secciones había comentarios nuevos, para evitar abrir más pestañas de las necesarias, etc. Si se pudiese solucionar sería un buen punto.
Vamos allá...
Rong, solucionado.
Silver, si deseas entrar a Rol Islas, la tercera pestaña del tablón del índice tiene un link directo.
Buenos días.
Rong, solucionado.
Silver, si deseas entrar a Rol Islas, la tercera pestaña del tablón del índice tiene un link directo.
Buenos días.
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
quería avisar de algo de lo que me acabo de dar cuanta, en la biblioteca, la sección de NPCs los de los piratas no llevan a ningún lado, el resto si.
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He visto un par de cosas con el sistema de quoteo... me limitare a linkear para que lo veais vosotros mismos porque yo no se como explicar esto que ha pasado...
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17332-topic#168681
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17332-topic#168681
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si metes una imagen en un spoiler, en lugar de ajustarse automáticamente al tamaño del spoiler, se queda en tamaño original y cuando lo abres, sólo se ve el trozo que cabe dentro del spoiler xD.
He probado a ver si se me veía bien la ficha (porque la tengo en html) y me ha pasado, y también ha pasado en otras fichas, creo.
He probado a ver si se me veía bien la ficha (porque la tengo en html) y me ha pasado, y también ha pasado en otras fichas, creo.
- Ejemplo:
- Ejemplo 2:
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Eso es cosa de foroactivo. Si se pulsa en la imagen puedes verla en el tamaño correcto, pero de todos modos si quieres ajustarla puedes simplemente añadir el tamaño que quieres darle a la imagen en pixels al code de esta manera:
- Código:
[img(200px,400px)]
- Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza