Toph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Toph Beifong Kasai
Apodo: La Fugitiva Ciega (apodo debido al enfrentamiento con sus padres al dejar su casa y que en muchas ocasiones se usa de manera despectiva)
Edad: 19
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Agente del Gobierno - Iniciado
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shí yǔ
-Ejecución: Originalmente pensada como arma de autodefensa por granjeros y gente de la calle, el Shí yǔ se consolidó como disciplina de combate autodidacta entre una gran cantidad de guardaespaldas, mercenarios y mercaderes ambulantes, de manera que cada practicante tiene su propio estilo a la hora de llevarla a cabo. Los conceptos generales pasan por movimientos veloces pero precisos y pausados, con lapsos de tiempo más amplios entre golpe y golpe que en otros estilos de combate, y por un predominio de los brazos y los puños sobre las piernas, aunque las segundas se pueden usar como apoyo auxiliar.
Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física: Algo baja de estatura para su edad y de complexión sorprendentemente fina y bien proporcionada para los duros regímenes de entrenamiento a los que se somete, lo que ofrece una falsa impresión sobre su resistencia natural. Los rasgos finos de su cara, heredados de su familia noble, contrastan sensiblemente con su nariz pequeña y algo aplastada, su casi permanente gesto hosco y seco y, especialmente, con sus ojos de color verde pálido que evidencian su ceguera, cubiertos normalmente pro su flequillo. También suele sorprender la aspereza y dureza de sus manos y pies, acostumbrados a mantener contacto directo y continuo con la tierra y los materiales a su alrededor.
Suele vestirse con ropas ligeras y adaptables, prefiriendo una túnica amarilla o color crema sin mangas y abierta desde la cintura hasta el cuello y sujeta por un amplio cinturón de telas marrones. Por debajo lleva un mono verde oscuro hasta las axilas y unos pantalones cortos hasta las rodillas de un verde algo más claro. En sus pies lleva poco más que unas sandalias altas sin suela y recoge su larga y espesa mata de pelo en un único moño de gran tamaño con una verde o una pequeña corona propia de los Beifong.
Alineamiento:
Descripción psicológica: Toph es una chica resuelta y sincera, de costumbres sencillas y modales, a veces, demasiado directos. Aunque sabe comportarse de acuerdo a su noble ascendencia cuando se requiere y sabe acatar las órdenes de sus superiores, la joven prefiere la franqueza y los caminos más directos, por mucho que estos puedan no ser los más diplomáticos ni apropiados a cada situación. Con todo, Toph sabe ser paciente y siempre se detiene a escuchar y “observar”, a su particular modo, antes de decidir sin pensar demasiado en las consecuencias.
Además, la chica suele tomarse con mucha tranquilidad su minusvalía visual, a menudo haciendo incluso chistes y bromas con ella. De la misma forma, suele preocuparse mucho menos por los problemas e inconvenientes que surgen en la vida que el resto de la gente, aceptándolos con indiferencia.
Gustos:
- Viajar: la vida errante ha sido siempre un sueño para Toph, que ha vivido gran parte de su niñez encerrada en la finca familiar. Conocer nueva gente, nuevas amistades y vivir nuevas experiencias son la verdadera sal de la vida y ella disfruta cada una de ellas al máximo.
- La actividad física en general: Toph nunca ha sido amiga de la pereza ni de quedarse quieta, y siempre que puede realiza sesiones de ejercicio y entrenamiento para mantener o mejorar su condición física. Para ella, el cuerpo no es algo que se deba descuidar por mera vagancia.
- El arroz: ya sea por crecer en una isla cuyo principal alimento era el arroz o por otras razones personales, Toph adora tanto esta comida que, a menudo, puede comerla sin necesidad siquiera de acompañamiento.
- Conchas marinas, minerales y fósiles: una de las peculiaridades de Toph es su interés por coleccionar todas las formaciones, más o menos pétreas o compuestas de minerales, que se encuentre en sus viajes, cuanto más detallada y compleja sea la forma de lo que recoge, más aprecio le tendrá.
- Los motes: parte del carácter animado y siempre alegre de Toph se manifiesta en su costumbre de poner motes a todos aquellos que le caen bien, divirtiéndose cada vez que encuentra uno que molesta a su "víctima". No obstante, cualquiera que conozca mínimamente a la ciega sabe que esto no es más que una muestra de cariño y afecto, al igual que los suaves puñetazos que propina en el hombro.
- Humor sobre minusvalías: la otra parte del carácter jovial de Toph es mucho más chocante para la mayoría de personas, pues a menudo trata sobre ella misma y su principal ceguera. La joven tiende a no tomarse nunca en serio su propia condición como invidente, bromeando con ella siempre que puede, tomando el pelo a sus compañeros, e incluso trivializando las minusvalías de otros. A pesar del aspecto cruel que esto le da a veces, Toph sólo busca reírse de estos hechos para restarles importancia y enseñar que hay mucho más en lo que fijar la vista en la vida que unas cuantas trabas físicas.
Desagrados:
- El agua: siempre que Toph no está en contacto directo con la tierra, su seguridad se tambalea hasta límites insospechados. Sin embargo, lo que realmente no soporta es verse rodeada por el agua, adquiriendo un temor que va más allá del de los usuarios de akuma no mi.
- Las mentiras: aunque le disgustan la gente poco clara, indecisa o que da rodeos para llegar a algo, la joven ciega es capaz de soportarla sin rechistar o, por lo menos, sin que sea un problema para su misión. No obstante, puede llegar a dar verdaderos problemas y pasar a ser una importante fuente de conflictos cuando se entera de que alguien puede haber podido intentar manipularla o esconderle la verdad.
-El exceso de control: quizás a causa de haber vivido su infancia extremadamente sobreprotegida y controlada por sus padres, Toph recela sobremanera de la rigurosidad de las normas y las reglas. A pesar de que siempre respeta un cierto código ético mínimo, muy pocas veces llegará a someterse a algo que encuentre injusto o innecesario. Este tipo de comportamiento suele conllevarle problemas con sus superiores en el servicio activo.
- Las convenciones sociales: una de las mayores dificultades de Toph para vivir en sociedad es, a veces, su extrema franqueza con lo que le gusta y no le gusta, y cuando más se nota es a la hora de seguir ciertas normas o reglas no escritas. La mayoría de normas culturales, especialmente las de etiqueta o las que tienen que ver con las mujeres, apenas revisten importancia para la chica salvo en muy determinados casos.
- Perder: aunque a todas las personas les disgusta ser derrotados, Toph tiende a tomarse de manera personal cualquier fracaso. Nunca olvida cuándo ha sido vencida, ni siquiera en juegos de azar o en otro tipo de competiciones de poca importancia, y buscará la forma de resarcirse tranquilamente más adelante aunque tenga que jugar un poco sucio para ello.
Habilidades:
- Orientación: a pesar de la ceguera de nacimiento que ha limitado a Toph durante toda su vida, la joven ya tenía desde muy pequeña una capacidad para orientarse gracias al oído que superaba no sólo las expectativas de todos sus tutores y de sus propios padres, sino también la media de los niños de su edad.
- Lectura con las manos: como hija única ciega de una familia noble, Toph aprendió desde bien temprano a leer con las manos, ya fuera un lenguaje especial o las irregularidades de una superficie.
- Escuchar: como es natural en los ciegos, Toph desarrolló un oído excelente muy superior a la media de las personas con vista. La joven puede distinguir conversaciones mejor que otros y captar diferentes sonidos y ruidos que a otros les pasarían desapercibidos. Además, tiene la suficiente paciencia como para escuchar las leyendas e historias que tanto le apasionan sin pestañear ni aburrirse.
- Soportar el estrés: Toph rara vez se muestra intranquila y superada por el entorno. De hecho, tiende a tomar las mejores decisiones cuando se encuentra bajo presión e incluso en esos momentos se suele mostrar impasible y decidida. Muy extrema tiene que ser la situación para hacer vacilar o perder la compostura a la joven ciega, y esta actitud ha conseguido ganarle el respeto de muchos.
- Memoria: privada del sentido que más le puede ayudar a reconocer y recordar cosas, Toph se ha visto obligada, durante toda su vida, a realizar mapas mentales de los lugares donde está, de lo que le dicen y lo que lee con sus manos. Todo ello le ha proporcionado una gran capacidad memorística que, unida a su sentido de la orientación, hacen que sea muy difícil para ella perderse.
Torpezas:
- Ceguera: Toph es ciega de nacimiento, y eso ha limitado mucho su percepción del mundo. Aunque con el tiempo ha ido encontrando formas de suplir su carencia, todavía hay situaciones de la vida en las que se encuentra inválida y dependiente, algo que la molesta sobremanera.
- La navegación: su temor hacia el mar, basado en sus propias limitaciones físicas, ha ido calando en Toph con el tiempo hasta el punto de que siente pavor de solo pensar en llevar el timón de un barco. La mayoría de tareas que requieren de manipular los aparejos propios de embarcaciones, y más aún en situaciones de estrés, pueden conseguir que se bloquee por completo o que corra a esconderse a algún lugar para evitar dicha obligación.
- Diplomacia: con su "exceso de franqueza" y su desprecio por las convenciones sociales, Toph tiende a torcer la mayoría de situaciones en las que las palabras tengan más peso que las acciones para evitar un mal mayor. Aunque sabe comportarse acordemente a la situación, siempre suele tener algún que otro problema al expresar directamente lo que no le parece bien de alguien sobre cuyos defectos no debería hablar en alto.
- Arreglarse: si Toph apenas varía su peinado con el tiempo, es porque no sabe (o no quiere) hacerse otro. Su condición de ciega la imposibilita para arreglarse ella misma el peinado en más formas que el moño que es habitual en ella, o maquillarse (algo que, como ya se especificó, tampoco le gusta). Siempre que necesite tener algún aspecto en especial, requerirá la ayuda de una segunda persona, si no de más.
Profesiones:
- Luchadora
- Cocinera
- Herrera
- Historiadora
Banda: -
Armas: - Mitones de combate de cuero y tela.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Guójiā Dìqiú (perteneciente al Reddo Teikoku)
Pertenencias iniciales:
- Varios libros y mapas adaptados al braile.
- Herramientas básicas de herrería.
- Varios frascos con condimentos propios de su isla.
- Una pequeña bolsa con curiosidades que se ha ido encontrando.
- Un amuleto con el símbolo de la familia Beifong: un cerdo alado.
Botín de partidas: -
Sueños: demostrar su propio poder e independencia a los que dudan de ella y, para ello, combatir la maldad y la injusticia con sus propias manos hasta el fin de sus días.
Multicuenta de: Onox, Krieg.
Referido por: Multicuenta
Nivel: 1
Nombre: Toph Beifong Kasai
Apodo: La Fugitiva Ciega (apodo debido al enfrentamiento con sus padres al dejar su casa y que en muchas ocasiones se usa de manera despectiva)
Edad: 19
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Agente del Gobierno - Iniciado
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Shí yǔ
-Ejecución: Originalmente pensada como arma de autodefensa por granjeros y gente de la calle, el Shí yǔ se consolidó como disciplina de combate autodidacta entre una gran cantidad de guardaespaldas, mercenarios y mercaderes ambulantes, de manera que cada practicante tiene su propio estilo a la hora de llevarla a cabo. Los conceptos generales pasan por movimientos veloces pero precisos y pausados, con lapsos de tiempo más amplios entre golpe y golpe que en otros estilos de combate, y por un predominio de los brazos y los puños sobre las piernas, aunque las segundas se pueden usar como apoyo auxiliar.
Akuma no mi: -
Hakis, técnicas y PowerUps: -
Descripción física: Algo baja de estatura para su edad y de complexión sorprendentemente fina y bien proporcionada para los duros regímenes de entrenamiento a los que se somete, lo que ofrece una falsa impresión sobre su resistencia natural. Los rasgos finos de su cara, heredados de su familia noble, contrastan sensiblemente con su nariz pequeña y algo aplastada, su casi permanente gesto hosco y seco y, especialmente, con sus ojos de color verde pálido que evidencian su ceguera, cubiertos normalmente pro su flequillo. También suele sorprender la aspereza y dureza de sus manos y pies, acostumbrados a mantener contacto directo y continuo con la tierra y los materiales a su alrededor.
Suele vestirse con ropas ligeras y adaptables, prefiriendo una túnica amarilla o color crema sin mangas y abierta desde la cintura hasta el cuello y sujeta por un amplio cinturón de telas marrones. Por debajo lleva un mono verde oscuro hasta las axilas y unos pantalones cortos hasta las rodillas de un verde algo más claro. En sus pies lleva poco más que unas sandalias altas sin suela y recoge su larga y espesa mata de pelo en un único moño de gran tamaño con una verde o una pequeña corona propia de los Beifong.
- ”Toph a los 8 y 14 años”:
- ”Toph con 19 años”:
Alineamiento:
Neutral Bueno |
Descripción psicológica: Toph es una chica resuelta y sincera, de costumbres sencillas y modales, a veces, demasiado directos. Aunque sabe comportarse de acuerdo a su noble ascendencia cuando se requiere y sabe acatar las órdenes de sus superiores, la joven prefiere la franqueza y los caminos más directos, por mucho que estos puedan no ser los más diplomáticos ni apropiados a cada situación. Con todo, Toph sabe ser paciente y siempre se detiene a escuchar y “observar”, a su particular modo, antes de decidir sin pensar demasiado en las consecuencias.
Además, la chica suele tomarse con mucha tranquilidad su minusvalía visual, a menudo haciendo incluso chistes y bromas con ella. De la misma forma, suele preocuparse mucho menos por los problemas e inconvenientes que surgen en la vida que el resto de la gente, aceptándolos con indiferencia.
Gustos:
- Viajar: la vida errante ha sido siempre un sueño para Toph, que ha vivido gran parte de su niñez encerrada en la finca familiar. Conocer nueva gente, nuevas amistades y vivir nuevas experiencias son la verdadera sal de la vida y ella disfruta cada una de ellas al máximo.
- La actividad física en general: Toph nunca ha sido amiga de la pereza ni de quedarse quieta, y siempre que puede realiza sesiones de ejercicio y entrenamiento para mantener o mejorar su condición física. Para ella, el cuerpo no es algo que se deba descuidar por mera vagancia.
- El arroz: ya sea por crecer en una isla cuyo principal alimento era el arroz o por otras razones personales, Toph adora tanto esta comida que, a menudo, puede comerla sin necesidad siquiera de acompañamiento.
- Conchas marinas, minerales y fósiles: una de las peculiaridades de Toph es su interés por coleccionar todas las formaciones, más o menos pétreas o compuestas de minerales, que se encuentre en sus viajes, cuanto más detallada y compleja sea la forma de lo que recoge, más aprecio le tendrá.
- Los motes: parte del carácter animado y siempre alegre de Toph se manifiesta en su costumbre de poner motes a todos aquellos que le caen bien, divirtiéndose cada vez que encuentra uno que molesta a su "víctima". No obstante, cualquiera que conozca mínimamente a la ciega sabe que esto no es más que una muestra de cariño y afecto, al igual que los suaves puñetazos que propina en el hombro.
- Humor sobre minusvalías: la otra parte del carácter jovial de Toph es mucho más chocante para la mayoría de personas, pues a menudo trata sobre ella misma y su principal ceguera. La joven tiende a no tomarse nunca en serio su propia condición como invidente, bromeando con ella siempre que puede, tomando el pelo a sus compañeros, e incluso trivializando las minusvalías de otros. A pesar del aspecto cruel que esto le da a veces, Toph sólo busca reírse de estos hechos para restarles importancia y enseñar que hay mucho más en lo que fijar la vista en la vida que unas cuantas trabas físicas.
Desagrados:
- El agua: siempre que Toph no está en contacto directo con la tierra, su seguridad se tambalea hasta límites insospechados. Sin embargo, lo que realmente no soporta es verse rodeada por el agua, adquiriendo un temor que va más allá del de los usuarios de akuma no mi.
- Las mentiras: aunque le disgustan la gente poco clara, indecisa o que da rodeos para llegar a algo, la joven ciega es capaz de soportarla sin rechistar o, por lo menos, sin que sea un problema para su misión. No obstante, puede llegar a dar verdaderos problemas y pasar a ser una importante fuente de conflictos cuando se entera de que alguien puede haber podido intentar manipularla o esconderle la verdad.
-El exceso de control: quizás a causa de haber vivido su infancia extremadamente sobreprotegida y controlada por sus padres, Toph recela sobremanera de la rigurosidad de las normas y las reglas. A pesar de que siempre respeta un cierto código ético mínimo, muy pocas veces llegará a someterse a algo que encuentre injusto o innecesario. Este tipo de comportamiento suele conllevarle problemas con sus superiores en el servicio activo.
- Las convenciones sociales: una de las mayores dificultades de Toph para vivir en sociedad es, a veces, su extrema franqueza con lo que le gusta y no le gusta, y cuando más se nota es a la hora de seguir ciertas normas o reglas no escritas. La mayoría de normas culturales, especialmente las de etiqueta o las que tienen que ver con las mujeres, apenas revisten importancia para la chica salvo en muy determinados casos.
- Perder: aunque a todas las personas les disgusta ser derrotados, Toph tiende a tomarse de manera personal cualquier fracaso. Nunca olvida cuándo ha sido vencida, ni siquiera en juegos de azar o en otro tipo de competiciones de poca importancia, y buscará la forma de resarcirse tranquilamente más adelante aunque tenga que jugar un poco sucio para ello.
Habilidades:
- Orientación: a pesar de la ceguera de nacimiento que ha limitado a Toph durante toda su vida, la joven ya tenía desde muy pequeña una capacidad para orientarse gracias al oído que superaba no sólo las expectativas de todos sus tutores y de sus propios padres, sino también la media de los niños de su edad.
- Lectura con las manos: como hija única ciega de una familia noble, Toph aprendió desde bien temprano a leer con las manos, ya fuera un lenguaje especial o las irregularidades de una superficie.
- Escuchar: como es natural en los ciegos, Toph desarrolló un oído excelente muy superior a la media de las personas con vista. La joven puede distinguir conversaciones mejor que otros y captar diferentes sonidos y ruidos que a otros les pasarían desapercibidos. Además, tiene la suficiente paciencia como para escuchar las leyendas e historias que tanto le apasionan sin pestañear ni aburrirse.
- Soportar el estrés: Toph rara vez se muestra intranquila y superada por el entorno. De hecho, tiende a tomar las mejores decisiones cuando se encuentra bajo presión e incluso en esos momentos se suele mostrar impasible y decidida. Muy extrema tiene que ser la situación para hacer vacilar o perder la compostura a la joven ciega, y esta actitud ha conseguido ganarle el respeto de muchos.
- Memoria: privada del sentido que más le puede ayudar a reconocer y recordar cosas, Toph se ha visto obligada, durante toda su vida, a realizar mapas mentales de los lugares donde está, de lo que le dicen y lo que lee con sus manos. Todo ello le ha proporcionado una gran capacidad memorística que, unida a su sentido de la orientación, hacen que sea muy difícil para ella perderse.
Torpezas:
- Ceguera: Toph es ciega de nacimiento, y eso ha limitado mucho su percepción del mundo. Aunque con el tiempo ha ido encontrando formas de suplir su carencia, todavía hay situaciones de la vida en las que se encuentra inválida y dependiente, algo que la molesta sobremanera.
- La navegación: su temor hacia el mar, basado en sus propias limitaciones físicas, ha ido calando en Toph con el tiempo hasta el punto de que siente pavor de solo pensar en llevar el timón de un barco. La mayoría de tareas que requieren de manipular los aparejos propios de embarcaciones, y más aún en situaciones de estrés, pueden conseguir que se bloquee por completo o que corra a esconderse a algún lugar para evitar dicha obligación.
- Diplomacia: con su "exceso de franqueza" y su desprecio por las convenciones sociales, Toph tiende a torcer la mayoría de situaciones en las que las palabras tengan más peso que las acciones para evitar un mal mayor. Aunque sabe comportarse acordemente a la situación, siempre suele tener algún que otro problema al expresar directamente lo que no le parece bien de alguien sobre cuyos defectos no debería hablar en alto.
- Arreglarse: si Toph apenas varía su peinado con el tiempo, es porque no sabe (o no quiere) hacerse otro. Su condición de ciega la imposibilita para arreglarse ella misma el peinado en más formas que el moño que es habitual en ella, o maquillarse (algo que, como ya se especificó, tampoco le gusta). Siempre que necesite tener algún aspecto en especial, requerirá la ayuda de una segunda persona, si no de más.
Profesiones:
- Luchadora
- Cocinera
- Herrera
- Historiadora
Banda: -
Armas: - Mitones de combate de cuero y tela.
- Imagen:
- ”Historia”:
- Nacida como la única hija de una de las más respetadas y poderosas familias nobles de la isla Guójiā Dìqiú, Toph Beifong tuvo la gran desgracia de venir al mundo con ojos incapaces de percibir el mundo que la rodeaba. Sus padres, no obstante, no contemplaron la idea de deshacerse de ella y la criaron con esmero y mucho cariño, tanto que llegaron a sobreproteger en demasía a su pequeña hija, dándola por desvalida y dependiente. Tal clima de estricto control, dominancia parental y la rígida educación de familia noble, fueron generando rápidamente el desagrado de la niña hacia su entorno.
Fueron estos muros, erigidos para proteger a la pequeña Toph de los problemas que podría suponer su “prisión sensorial”, los que realmente causaron la rebeldía de la niña, pues ella entendió las intenciones de sus padres completamente al revés al considerar que su defecto no era tal cárcel, como sí entendió de esta forma las muchas prohibiciones a las que se vio sometida. No tardó mucho en rechazar las normas de conducta que le intentaban inculcar y se negó a seguir el camino que había sido marcado para ella, rebelándose en numerosas ocasiones y arreglándoselas para escapar de casa.
Una de sus escapadas, a los ocho años, terminó con la pequeña perdida en los bosques y cayendo por una fosa abandonada. Allí fue, no obstante, encontrada por una pequeña población de topos parlantes, un viejo experimento fallido del Gobierno Mundial, que vivían fugados y escondidos de los científicos que con tanto ahínco buscaban recuperar sus especímenes. Con la ayuda del que se suponía que debía ser su vigilante, encontró la ruta para salir de la aldea y su laberinto subterráneo que la rodeaba, llevándose como últimos obsequios de su rescatador y libertador lo que, supuestamente, era una fruta del diablo que le permitiría suplir su ceguera, y los conocimientos básicos en un extraño poder espiritual.
A partir de aquella experiencia, la pequeña vio su libertad aún más recortada con tutores y cuidadores personales, pero en cambio ella empezó a ganar mucha más seguridad en sí misma: su actitud hacia sus padres pasó a ser mucho más sumisa y receptiva, llegando a apreciar los principios de la cocina y la lectura de viejas historias y libros en braile, aunque siempre con el objetivo de que su familia se confiara lo suficiente y pronto empezó a escaparse regularmente de casa, buscando entrenamiento y aventuras siempre que no era supervisada. Con la guía de un maestro que decidió no delatarla, mejoró sus artes marciales y comenzó a iniciarse en el conocimiento de las rocas, los metales y la herrerías, hasta que se sintió con fuerzas y dispuesta a contactar con los reclutadores del Gobierno Mundial. En contra de los deseos de sus padres, fue aceptada como agente para, según sus propios sueños y objetivos, luchar por el bien y la justicia sin las limitaciones y la estricta disciplina características de la Marina.
Hay quien cree que su adición a las filas gubernamentales no fue más que un gesto de gracia a causa de su parentesco con la familia gobernante del Reddo Teikoku como sobrina segunda del emperador Ozai. Toph, no obstante, en ningún momento ha hecho alarde de su linaje y se afana, día a día, en acallar tantas voces críticas e ignorantes con sus propios méritos y logros.
Mar de origen: Paraíso
Isla de origen: Guójiā Dìqiú (perteneciente al Reddo Teikoku)
Pertenencias iniciales:
- Varios libros y mapas adaptados al braile.
- Herramientas básicas de herrería.
- Varios frascos con condimentos propios de su isla.
- Una pequeña bolsa con curiosidades que se ha ido encontrando.
- Un amuleto con el símbolo de la familia Beifong: un cerdo alado.
Botín de partidas: -
Sueños: demostrar su propio poder e independencia a los que dudan de ella y, para ello, combatir la maldad y la injusticia con sus propias manos hasta el fin de sus días.
Multicuenta de: Onox, Krieg.
Referido por: Multicuenta
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Toph adora esta comida que, a menudo, puede comérselo sin necesidad siquiera de acompañamiento.
''Adora tanto esta comida que, a menudo, puede comérsela sin necesidad etc''.
Además hay una pequeña incoherencia. Dices que es una persona que soporta muy bien el estrés y que es muy complicado hacerle perder la compostura. Pero también pones que es alguien que al perder hace algo más que montar una rabieta, que '' a menudo su propia crispación se hará visible incluso conteniéndose'' y que ''Para ella, la mayor parte de los problemas se puede solucionar con un puñetazo bien dado o la dosis suficiente de amenazas y brutalidad.'' Deberías cambiar esto para que sea coherente.
Además, no es por subestimarla, pero ¿Como rayos una niña de 8 años ciega y que apenas ha salido de su palacio consigue robar una akuma no mi (Porque dudo que se la dieran) a un montón de topos parlantes y llamar la atención de los lugareños para que vayan a buscarla sin hacerse ni un rasguño?
En fin, por lo demás está bien. Si arreglas esas cosas, se te aceptará la ficha ^^
Toph
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Revisada y reformada.
La mayoría de incongruencias eran porque me había hecho una imagen mental diferente en la cabeza: cuando se enfada o no le gusta algo, generalmente no se pone a gritar ni a dar tortazos al primero que pilla, sino que le suelta una o dos borderías o se guarda su revancha para cuando esté todo más frío. Igualmente, lo he editado para que quede mejor o más claro.
Y lo de la historia... se escapó de su casa porque sus padres, aunque la sobreprotegen, tampoco la hacen mucho caso que digamos (son nobles, y nobles de los que dan un poquito de asquete), y ella se conoce la finca de arriba a abajo. Y tampoco se escapó de la aldea de topos parlantes sin ayuda, precisamente. Es algo que quería explicar en un diario pre-ficha, pero que al final se queda en un diario normal. De nuevo, igualmente lo he editado para que no haya problemas.
La mayoría de incongruencias eran porque me había hecho una imagen mental diferente en la cabeza: cuando se enfada o no le gusta algo, generalmente no se pone a gritar ni a dar tortazos al primero que pilla, sino que le suelta una o dos borderías o se guarda su revancha para cuando esté todo más frío. Igualmente, lo he editado para que quede mejor o más claro.
Y lo de la historia... se escapó de su casa porque sus padres, aunque la sobreprotegen, tampoco la hacen mucho caso que digamos (son nobles, y nobles de los que dan un poquito de asquete), y ella se conoce la finca de arriba a abajo. Y tampoco se escapó de la aldea de topos parlantes sin ayuda, precisamente. Es algo que quería explicar en un diario pre-ficha, pero que al final se queda en un diario normal. De nuevo, igualmente lo he editado para que no haya problemas.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada pues!
Por favor pasa por el registro de físicos y el censo, gracias.
Por favor pasa por el registro de físicos y el censo, gracias.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.