¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Haiu
Haiu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

T'hiel Akariu Empty T'hiel Akariu {Jue 28 Abr 2016 - 0:11}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: T'hiel Akairu

Apodo: Haiu

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Desconocido.

Rango social: Naci en la más alta cubre de las jerarquías sociales, fui educado para tomar las mejores decisiones, pero cuestiones de la vida y de no seguir el mejor camino, mi vida social se derrumba por mi misma familia, dijandome solamente con mi ropa y mis ganas de seguir adelante.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hashashis
-Ejecución: Un estilo de lucha relajado, consiste en realizar golpes criticos sobre el oponente, para poder
realizar un gran daño con pocos movimientos. El estilo Hashashis proviene de cultos antiguos de los emperadores
para formar profesionales en trabajos ocultos, entrenarlos para poder desarticular a cualquier oponente, con la mentalidad
de que "El honor no me va a mantener vivo.".

Akuma no mi: No se obtiene al comenzar.

Hakis, técnicas y PowerUps: No se obtienen al comenzar.

Descripción física: Físico promedio de 180 cm de altura, con un peso de 70 kg. Soy una persona con un perfil bajo, pelo rojo grisáceo de longitud mediana, con un lateral rapado. No posee barba, pero si una cicatriz que cruza su ojo por el medio, sin pendientes.
Siempre utilizo bufanda y una capucha que no oculta el rostro. Ojos color rojos con la peculiaridad de ser brillantes en lo oscuro.
Un físico marcado, pero no excepcional. Sus brazos y piernas no son nada extraordinarias, son normales sin características que las pudieran definir. Respecto a la ropa, utilizo siempre ropa gris, oscura, con tonalidades de rojo, buzo y campera con capucha. Pantalones al cuerpo, cómodos y flexibles.
Además de la cicatriz que rebosa en su ojo, tiene marcas que recorren su torso en los lados laterales de lastimaduras provenientes desde la infancia, todo tipo de golpes y cortes. Pelo en el cuerpo posee lo normal, aunque prefiero no tenerlos.

Alineamiento: Neutral Impuro

Descripción psicológica: Una persona de psicología normal, con un problema conocido como el demonio de Zhabje.
En que consiste este demonio? No es un estado de posesión, ni mucho menos un alma dentro de otro cuerpo o posibles variaciones.
Son pensamientos de la misma persona que cuestiona sus elecciones morales, guiándolo por el camino contrario al elegido.
Haciendo alusión a las decisiones buenas de la persona. Dependiendo el riesgo del daño físico de la persona, las voces pueden pasar de ser leves hasta ser la misma conciencia. Lo que realiza que pueda entrar en un estado de desorden de personalidad y no poder distinguir si esta bien o mal lo que esta haciendo.
El usuario no puede diferéncialas, simplemente las toma como dos conciencias dentro de su cuerpo, como quitándole el poder de saber si "Quiere ayudar a una persona" o "No quiere ayudar a esta persona".

Apartando este problema, es una persona normal, sin problemas psicológicos, con muy buen pensamiento lateral sobre las cosas, siempre está atento a todos los detalles que le pueden llegar a afectar. Un ejemplo, ir por la calle y prestarle atención a una persona que pasa por al lado, que puede llegar a afectarle a sí mismo. Por otra parte decir que "siempre está atento a todos los detalles" no es decir que se fija que sucede a una cuadra de distancia.

Gustos: Sus gustos no son nada fuera de lo común, prefiere estar acompañado pero de alguien silencioso, que no sea muy exaltado y que se exprese con simples palabras. Le encanta las peleas, podes demostrar sus habilidades a amigos y enemigos, aunque no arriesga su vida solamente para poder demostrar algo. Le encanta destacar, ser el punto de atención, pero no por un logro o una acción grande, aparecer con muchas cosas chicas que le de la impresión a la gente de "Siempre estuvo, ahora solamente lo conocemos". Las armas son una obsesión para él, todo tipo de armas con sus distintas formas y los sentimientos de los creadores o dueños hacia ellas, sus preferidas son las dagas personalizadas por los mismos dueños y sus habilidades en los distintos momentos de su utilización.
Viajar y conocer lugares entra en uno de sus hobbies por así decirlo, es lo que desea hacer durante toda su vida, uno de sus gustos preferidos por así decirlo. Ama la noche y escuchar historias en ella.

Desagrados: Le desagrada la gente de perfil alto, esa gente que deslumbra con solo estar en un lugar. Que le tengan que pedir favores gente que no está íntimamente relacionada con él, aunque por motivación propia los realiza. No le gusta para nada los países que poseen rey, detesta a todo el que tenga que ver con la realeza. Prefiere estar desligado a las cosas, no tener que llevar mucho equipaje o estar lleno de actividades para realizar.
Ser el primero en hacer algo es algo que le molesta e intenta evitar. Las personas constantemente activas no son de su agrado, menos esas personas que intentan hacer todo por los demás, sea o no con buena intención, los considera falsos, que se ponen caretas para no ser lo que en realmente son.
No le gusta mucho leer ni escribir, pero si escuchar historias, lo calma profundamente. Al inicio la gente amistosa el causa desagrado.

Habilidades:
Soy alguien con un gran manejo de la atención de otras personas, puedo destacar o bien pasar desapercibido. Así como hacer que su atención permanezca en mí, gracias la fluidez que tengo para la parla y la capacidad para poder distinguir el centro de atención de las demás personas, para lograr así, utilizar eso como punto de inicio para una conversación.

El manejo de las armas es mi especialidad, aunque recién estoy comenzando, mis preferidas son las dagas y como esconderlas dentro de la ropa o fuera del punto de vista de mi enemigo, algo que llevo a la práctica pero que es de mis mejores habilidades.

Tocar la armónica, aunque a mí no me gusta como sueno, según la gente soy de lo mejor tocando. Si lo dice la gente, ¿Me puedo quejar?

Gracias a vivir la mayor parte de mi vida en lugares oscuros, distingo fácil los objetos en la oscuridad, aunque no con detalles.

Torpezas: Prestar atención me cuesta muchísimo, si no me interesa algo, lo que me dicen o me piden que haga, se me olvida completamente, hasta poder referenciarlo con algo.

Si estoy cansado, realmente soy inútil para poder concentrarme y poder hacer bien las cosas.

Aunque soy inteligente, soy muy ingenuo, si es algo o alguien que quiero, me dejara embobado, mis decisiones no serán otras
Que no se entornen a ese objeto o alguien y eso, puede llevarme a lo peor.

No hago casi nada que tenga que ver con el trabajo, no me gusta y no soy bueno para eso, cosas simples como cocinar, limpiar, expresarme, etc. Soy un desastre.

Profesiones:
principal : Asesino
secundarias: Bufon, Ladron y Espia[/url]

Banda:

Armas: Dos dagas personalizadas:
Daga 1, peculiaridad: Filo de un solo lado.
Daga 2, peculiaridad: Es de un color completamente oscuro.

Historia: Mientras vivía con mi familia, conocí muchísimas gente de sociedad alta, tuve miles
de lecciones para aprender a ser alguien digno de las riquezas y posición de mi familia. Era muy dura esa rutina.
Había que estar siempre dispuesto, además de eso siempre llegar temprano, para conseguir en algún lugar del corazón de mi padre, su aceptación. Y también era difícil estar ahí, a pesar de las riquezas...
Las lecciones eran muy duras, pasaba mucho cansancio, no recibía amor de mi familia, si no fuera por mi hermana.
Si tengo que definirlo eramos como robots.

Hasta que un día todo cambia, mi padre enferma, ahí me daba cuenta de que yo por el
no sentía nada ¿Como un hijo por su padre no siente nada? Esa es una pregunta que llevo hasta hoy en día.

Pasaron los meses, seguía mi vida como si nada, sin pensar que algo podría cambiar hasta que lo hizo.

Mi familia compuesta por mi padre, madre y hermana. Perdió un integrante, ese día luego de morir mi padre, mi casa
era un desastre, gente corriendo por todas partes, gente tomaba mis cosas y corría sin decirme nada.

Corriendo, asustado. Los nervios que me llenaban de pies a cabeza, para entrar a la habitación donde estaba mi padre, escuchar a mi hermana llorando y ver a mi madre con una daga clavada en el estómago, su propia daga...
En el revuelo de sentimientos que se dio en solamente unos segundos, puedo escuchar la voz de mi hermana que dice...

"Mama se quitó la vida."

En ese mismo instante mi hermana se limpia las lágrimas, la casa estaba siendo invadida por la gente de nuestro mismo pueblo, los sirvientes que teníamos hasta el día anterior a ese.

Mi hermana me toma del brazo y corremos, yo no entendía el porqué, seguía siendo un niño ingenuo y ajeno a la situación, hasta que puedo observar que esos sirvientes que teníamos nos comienzan a perseguir hasta las afueras del castillo, mi hermana llevándome del brazo sin poder decir nada, con lágrimas cubriendo su rostro y yo preguntando:

¿Que pasa hermana? ¿Porque nos siguen?¿Hermana?

Mi hermana no decía una palabra, hasta poder alejarnos un poco de esa muchedumbre que no seguía, mi hermana entra en un callejón, frena y me dice:

"Hermano, nuestra familia somos vos y yo, eso nunca va a cambiar. Por eso mismo, recuerda que te amo como a nadie, tienes que ser fuerte y pelear por lo que quieres, esas cosas no duran para siempre. Espera hasta mañana y sal de este lugar. Te amo"

Asustado, atónito por las palabras de mi hermana, recibo su bufanda y ella corre, haciendo que la gente la siga a ella, hice caso a sus palabras, llorando desconsoladamente y aferrándome a la bufanda que me dio su hermana como nunca, hasta caer rendido por el cansancio y despertarme con las dulces palabras de una señora mayor

"¿Porque lloras?"

Mar de origen: Nuevo Mundo

Isla de origen:

Pertenencias iniciales: Un par de dagas prediseñadas que posee desde que tiene memoria, siempre las lleva consigo. Ropa usual y una bufanda larga y negra, regalo de su hermana.

Botín de partidas:

Sueños: Encontrar a su hermana, poder conocer todo el mundo y que toda la gente escuche de El.

Multicuenta de: Ninguna.

Referido por: Buscando por internet foros de rol, hasta llegar aca !

Última edición por Haiu el Jue 28 Abr 2016 - 22:58, editado 1 vez
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

T'hiel Akariu Empty Re: T'hiel Akariu {Jue 28 Abr 2016 - 22:47}

A ratos en la ficha, por ejemplo en la descripción física, cambias de la primera a la tercera persona. Deberías arreglar eso. También tienes problemas con las comas, a veces colocas puntos en su lugar y viceversa. No es imprescindible, pero tu ficha quedaría mucho mejor si lo mejoraras.

Te lo acepto con resevas, porque de verdad que está muy mal redactada y entorpece la lectura. Espero que cuando empieces a rolear eso mejore.

Pasa por el censo y en caso de coger el físico de algún videojuego o anime para tu personaje por el registro. ¡Bienvenido!